Ver la versión completa : Ondas en la pantalla
Tengo una duda de la dingoo.
Me llego hace unos dias y estoy muy contento con ella. Solo hay una cosa que me tiene mosca y es que cuando pulso la cruzeta para la derecha o el boton select, se me produce una serie de ondas en la pantalla por la zona izquerda, sobre todo por las esquinas y no se si eso es normal.
A ver si me podeis sacar de dudas.
es normal, cuando pulsas el boton ejerces un poco de presion sobre la pantalla, haz lo mismo sobre una pantalla plana y te pasará lo mismo
es normal, cuando pulsas el boton ejerces un poco de presion sobre la pantalla, haz lo mismo sobre una pantalla plana y te pasará lo mismo
Ok, gracias por responder.
Ya me estaba rallando yo un poco, jeje
Sería normal si lo hicieses directamente sobre la pantalla, pero no debería pasar porque pulses los botones de la consola.
a mi también me pasa, igual es que tenemos los pulgares como ristras de chorizos xD
A ver, en mi caso lo que pasa exactamente es que cuando pulso sobre todo el boton select se provocan unas ondas en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
No se si sera algo normal de la dingoo al estar tan cerca el boton de la pantalla.
Ademas si pulso directamente sobre la parte izquierda de la pantalla las ondas que salen son mucho mas pronunciadas, vamos que se ven claramente y sin apretar demasiado y sin embargo si pulso sobre la parte derecha no son tan evidentes las ondas.
Estara mi dingoo mal? Es que si es asi ya estoy reclamando por ello
a mi también me pasa, igual es que tenemos los pulgares como ristras de chorizos xD
Nop, el problema es que tienen la pantalla "encajada" demasiado justa. Esas ondas aparecen cuando se realiza presión directa sobre la pantalla y no tendrían porqué aparecer al pulsar un botón. Esto pasaba también en las primeras unidades de GP2X y era porque la pantalla tocaba direcamente con una goma de la placa.
En el caso de la dingoo es diferente. Lo sé porque hay varios casos de gente a la que se les ha partido la pantalla por un pequeño golpe en la consola, o incluso simplemente por llevarla en el bolso o en el bolsillo del pantalón. Esto se debe a que está demasiado encajada, y si la carcasa hace un poco de juego, la pantalla se agrieta por la tensión.
Supongo que se podría aflojar un poco abriendo la consola. Algún forero por aquí propuso una solución, pero todas pasan por abrirla.
< - >
A ver, en mi caso lo que pasa exactamente es que cuando pulso sobre todo el boton select se provocan unas ondas en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
No se si sera algo normal de la dingoo al estar tan cerca el boton de la pantalla.
Ademas si pulso directamente sobre la parte izquierda de la pantalla las ondas que salen son mucho mas pronunciadas, vamos que se ven claramente y sin apretar demasiado y sin embargo si pulso sobre la parte derecha no son tan evidentes las ondas.
Estara mi dingoo mal? Es que si es asi ya estoy reclamando por ello
Creo que es bastante generalizado (será mejor que lo confirmen otros foreros), así que no creo que puedas reclamar un cambio por esto.
pues mirare por ahi a ver si puedo abrirla sin demasiado riesgo, porque ya me jodería que se rompiera la pantalla por llevarla en el bolsillo
Creo que es bastante generalizado (será mejor que lo confirmen otros foreros), así que no creo que puedas reclamar un cambio por esto.
Pues agradeceria que me contaseis si a alguien mas le pasa esto o es algo raro.
Para que veais exactamente que me pasa he subido un video a youtube y aunque parezca otra cosa no estoy apretando demasiado:
http://www.youtube.com/watch?v=3dNgdL_DNFM
Ya me direis [wei2]
Di_cueva
03/09/2009, 19:42
Sip a mi tambien me pasa eso es del diseño de la dingoo no te preocupes que no es nada raro.
Sip a mi tambien me pasa eso es del diseño de la dingoo no te preocupes que no es nada raro.
+1
a mi me pasa exactamente igual, pero he logrado convivir con ello jeje
Me llego hace unos dias y estoy muy contento con ella. Solo hay una cosa que me tiene mosca y es que cuando pulso la cruzeta para la derecha o el boton select, se me produce una serie de ondas en la pantalla por la zona izquerda, sobre todo por las esquinas y no se si eso es normal.
reconoce la verdad! cuanto te ha pagado anarchi para que digas algo malo de la dingoo? XDDDDdd
simbamarley
03/09/2009, 20:52
Pues otro mas al que le pasa lo mismo.
Eso a largo plazo puede llegar a estropear la pantalla?
_Seagal_
03/09/2009, 21:09
hombre yo si aprieto al borde de la pantalla como en el video tambien me hace ondas, pero pulsando los controles normales, pues como que no.
a mi no me pasa.
En gp2x recuerdo ke a mucha gente le pasaba. A mi tampoco (solo me hubiera faltado eso) pero recuerdo ke lo solucionaban soltando un poco los tornillos.
reconoce la verdad! cuanto te ha pagado anarchi para que digas algo malo de la dingoo? XDDDDdd
Me has pillado, jeje, pero aunque me han descubierto sigo esperando el envio de la Wiz por parte de anarchy...[wei5]
Y ahora en serio, si es algo que le pasa a mas gente ya estoy mas tranquilo. Ademas la verdad es que en cuanto pongo algun emulador casi ni se notan las ondas, solo si es algo claro el fondo.
Aun asi es un peaso consola y no me arrepiento de su compra en absoluto.
Dingo powa aun con ondas!!! [wei2]:brindis:[wei2]
A mi me salen las ondas en la zona derecha, pero si pulso suavisimamente no.
Por si le sirve a alguien, despues de leer lo que poniais por aqui de la presion de la pantalla y eso, afloje un poco los cuatro tornillos de atras de la consola y el tema de las ondas en la pantalla se nota algo menos al pulsar.
Gracias por los consejos y seguir dandole caña a la dingoo[chuck2]
A mi con la pulsación normal de los botones no me pasa, pero si aprieto un poco fuerte me salen unas leves ondas.
akualung
04/09/2009, 10:42
A mí eso mismo ya me pasaba en la game gear, cuando apretaba el botón que estaba mas cerca de la pantalla (no recuerdo si era el 1 o el 2). Ademá,s tuve otra game gear más adelante y le pasaba lo mismo. no creo que haya problema de romper nada, siempre y cuando no estrujes los botones a lo bestia, claro, jeje.