Ver la versión completa : neogeo
Hola, me ha llegado la neogeo aes japo :fiesta: con el samurai2, y me gustaría saber donde puedo comprar más juegos. Anarchy, a ver si tu me puedes dar alguna direccíon, que ya se que has reunido una coleccion maja.
Hola:
En breve empezaremos a traer juegos de NeoGeo a Hardcore-Gamer :)
Un saludo
Ese anarchy :brindis:
Y cuando va a ser eso? vas a tardar mucho?
(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:02
Para todas las Neo-Geos? porque para la AES los precios de los cartuchos me hicieron que comprara la CD. Y otra cosa ya que estamos si vas a traer juegos de la neogeo AES podrias traer el adapatador de la AES -> MVS no el MVS->AES, porque si traes un adaptador te compro un par de juegos y el adaptador
Anarchy, responde, que estamos ansiosos :babea:
Otra cosilla, donde puedo encontrar los trucos y movimientos del samurai showdown2?
Otra cosilla, donde puedo encontrar los trucos y movimientos del samurai showdown2?
MOVIMIENTOS (http://db.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/samurai_shodown_ii_a.txt)
TRUCOS:
Ve al modo Versus. En la pantalla de selección de personaje, pulsa : ARRIBA, ABAJO, IZQ, ARRIBA,ABAJO, DERECHA + A
PD: Extraido de gamefaqs.com
gracias, nachete :brindis:
JOAJOAJOA HABLANDO DE MOVIMIENTOS!! JAJAJ ALBERDI, ME PARTO EL CULO CON TU FIRMA xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddD
La verdad es que lo he encontrado en eol, y está guapo :quepalmo:
(_=*ZaXeR*=_)
03/03/2004, 10:39
FLOWER POWER XDDD el tio ese esta peor que Homer en el capitulo en el que quiere trabajar desde casa y se pone a engordar.