Ver la versión completa : Asco de Vida: mi paquete desde Hong Kong robado...
Speranto
03/09/2009, 16:23
Hola:
así es, queridos amigos; después de esperar casi un mes a recibir mi paquete desde Trato Extremo, hoy voy con el aviso todo contento a correos, a por mi Dingoo y mi SmartQ 7, y me dicen que les han robado el camión de reparto con toda la mercancía... a lo que les respondo: -Es que he pagado 200 y pico de € por ese paquete-, a lo que ellos a su vez me responden que no saben qué hacer, que llame a atención al cliente, pero que en un principio, es el remitente el que tiene que contactar con ellos y quejarse...
Ya he llamado a atención al cliente y les he enviado una queja a los de T. E., pero vamos, me parece que van a pasar muchos meses hasta que vea el dinero o los aparatos...
Gracias por su atención, y me cago en el ********** que roba un camión de correos.
Saludos... Sperpento.
me cago en el ********** que roba un camión de correos.
No te esfuerces, aunque encontrase este post; probablemente no sepa hablar y mucho menos leer español.
Luisodin
03/09/2009, 16:26
Hola:
así es, queridos amigos; después de esperar casi un mes a recibir mi paquete desde Trato Extremo, hoy voy con el aviso todo contento a correos, a por mi Dingoo y mi SmartQ 7, y me dicen que les han robado el camión de reparto con toda la mercancía... a lo que les respondo: -Es que he pagado 200 y pico de € por ese paquete-, a lo que ellos a su vez me responden que no saben qué hacer, que llame a atención al cliente, pero que en un principio, es el remitente el que tiene que contactar con ellos y quejarse...
Ya he llamado a atención al cliente y les he enviado una queja a los de T. E., pero vamos, me parece que van a pasar muchos meses hasta que vea el dinero o los aparatos...
Gracias por su atención, y me cago en el ********** que roba un camión de correos.
Saludos... Sperpento.
No los roban, son los mismos de correos que se los quedan
Speranto
03/09/2009, 16:28
Han robado el camión con todo su contenido. No tenían ni un solo paquete para entregar de ayer (lo se porque llevaba otro aviso de un cargador para el ebook de una tienda de La Rioja), así que en este caso, no es cosa de correos.
Saludos... Sperpento.
Molondro
03/09/2009, 16:28
http://muchachadanui.rtve.es/images/bonicodelto.jpg
Totalmente plausible.
Speranto
03/09/2009, 16:33
Han robado el camión con todo su contenido. No tenían ni un solo paquete para entregar de ayer (lo se porque llevaba otro aviso de un cargador para el ebook de una tienda de La Rioja), así que en este caso, no es cosa de correos.
Saludos... Sperpento.
Me autocito.
Saludos... Sperpento.
Luisodin
03/09/2009, 18:20
Totalmente plausible.
Si em han desaparecido en 3 años, 11 paquetes, que quieres que piense?
Que deberías pedirlos con seguro a partir de ahora.
joooder lo siento tio,
habla con el remitente, quizas te pueda dar un numero de envio, el contenido del paquete y su valor para reclamar tu directamente.
animo.
Totalmente plausible.
Los certificados lo dudo mucho, creo recordar que tiene penalizacion economica y sancion el ultimo que toco el paquete
BeatTakeshi
03/09/2009, 23:52
Yo por correo cositas de poco valor... que ya se sabe....
Espero que tengas suerte.!!!!
nintiendo1
03/09/2009, 23:53
El próximo un paquete bomba y te cargas a todos [wei5][wei5]
Saludos.
*****, a mi me llegan mazo de cartas de cosas que compro, la mayoria sin certificar, y no me han perdido ni una.
La mas significante, el sceneit de 360 el otro dia, que con los mandos y tal es un paqueton enorme, y aqui lo tengo xD
Pues, a mi me paso algo similar, y en una semana me mandaron el paquete , y de regalo me metieron una sd de 8 gb ^^.
Un Saludo
Rivroner
04/09/2009, 00:23
Ya es mala suerte que roben el camión, espero que al final todo se arregle.
Yo nunca he tenido ni un sólo problema recibiendo o mandando, espero seguir así.
Ya es mala suerte que roben el camión, espero que al final todo se arregle.
Yo nunca he tenido ni un sólo problema recibiendo o mandando, espero seguir así.
Eso es porque compras en tiendas de calidad como HG ...
Cuando sales de ahí ... Free Shipping.. pero ya veo como va [wei]
:lovegp2x: (lol)
Speranto
08/09/2009, 15:48
Hola:
noticias frescas. Parece que ha aparecido la furgoneta y muchos paquetes dentro... mañana me dirán si el mío es uno de ellos... se admiten apuestas.
Saludos... Sperpento.
Jonazan2
08/09/2009, 15:56
Que tengas suerte y uno sea el tuyo ;)
Voy a enviarme una caja de un macbook impoluta y envuelta con fill transparente, dentro, una nota con un gps de localizacion ;) la nota diria directamente "Estas despedido chorizo!"[wei]