Ver la versión completa : Sugerencia, creacion de nuevo subforo
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, ya que tengo desde hace poco mi wiz, y es mi primera consola con esta filosofia, el caso es que vengo de otros foros, y concretamente uno decicado a mi coche, el civic 8ª, existe una seccion llamada "te pille", que con permiso del boss de alli, Lopez, me gustaria platear en este foro,
vereis, se que con estos cacharros es mas complicado que con un coche, pero por alli, cada vez que nos cruzamos con otro civic, nos saludamos, siempre que podamos, e incluso, si vemos que el perfil puede ser del foro, lo comentamos cuando nos vemos, y os aseguro que se conoce a mogollon de peña del foro, si no podemos saludarnos, lo posteamos en la seccion de "te pille", tal dia a tal hora en tal sitio, vi un civic tal y tal, si eres de por aqui, un saludito.
se han dado casos divertidos, en plan ,****, estabamos al lado, o leñe, resulta que somos vecinos, o gente que en años no le han pillado nunca y tuvo una racha de un par de meses de 6 o 7 pilladas, incluso piques entre gente por ver quien era el que mas pillaba o el mas pillado,
eso se podria hacer cada vez que vemos a alguien con una maquina open source, en facultades, metros, buses, por la calle, entiendas de consola etc etc,
yo la verdad es que no he visto a muchos, pero por que tampoco las conocia, me paso con el coche, antes de tenerlo no me fijaba y no veia ninguno, fue tenerlo y verlo a patadas, tambien es verdad que se ha vendido mucho comparado con otros honda.
¿bueno que os parece?.
Entropia
03/09/2009, 14:32
A mi me parece que iba a ser un foro muy poco concurrido [wei5]. Aunque como idea suena divertida pero yo hace años que tengo la gp2x y nunca he visto a nadie usando una (trabajo en Barcelona y cojo el tren a diario). Lo que sí abundan son las nintendo ds con las tarjetitas pirata...es que ya nadie compra juegos originales????
Kurraudo
03/09/2009, 14:39
Más que un subforo esto podría ser un perfecto candidato a post de Offtopic con opción a chincheta ;)
Lo que sí abundan son las nintendo ds con las tarjetitas pirata...es que ya nadie compra juegos originales????
Y que lo digas XDDDD
Lo que sí abundan son las nintendo ds con las tarjetitas pirata...es que ya nadie compra juegos originales????
con basuras como la saga imagina ser, los clones de rain training o el Castlevania OoE es normal que la gente pase de comprar juegos.
Entropia
03/09/2009, 14:57
con basuras como la saga imagina ser, los clones de rain training o el Castlevania OoE es normal que la gente pase de comprar juegos.
Eso no es excusa. Si no te gustan los juegos no los compres y si quieres criticalos que estás en tu derecho de expresar tu opinión pero no los piratees. Además, la gente que los piratea no piratea los que le parecen malos sino los que les parecen buenos...que tontos tampoco son!
A mi me parece que iba a ser un foro muy poco concurrido [wei5]. Aunque como idea suena divertida pero yo hace años que tengo la gp2x y nunca he visto a nadie usando una (trabajo en Barcelona y cojo el tren a diario). Lo que sí abundan son las nintendo ds con las tarjetitas pirata...es que ya nadie compra juegos originales????
MI hermana vio en el bus en vitoria a un tio con una gp2x, se quedo extrañada porque no habia visto otra a parte de la mia.
Me acuerdo cuando me pille la ds con supercard y superpass, me sentia muy observado xD, menos mal que la flashee y al poco tiempo solo sobresalia la supercard :D
MoReNiLLo
03/09/2009, 15:26
no estaria mal hacer un post con chincheta xD pero al unico que veo es a principegitano y encima lo veo en estado de embriaguez xD (yo claro ... el no sé XD
No creo que sean necesarios mas subforos, los tenemos por todos lados xDD
Luisodin
03/09/2009, 15:32
Yo creo que es Gamemaster con otra cuenta
Hoy he visto a un tío con una Wiz en mi barrio jugando sentado en un portal, pero como iba con un colega tampoco era plan acosarle por tener la Wiz como me acosó a mi uno en el metro por jugar con la GP2X.
¿quien es gamemaster?, ¿te refieres a que yo soy gamemaster?,
no se si sera algo bueno o algo malo, pero no soy el mismo.
Si es subforo o no es lo de menos, se puede poner como sea.
Na, es una coña con lo que deciamos antes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66053)
jejeje, que buena historia, me encanta las tias que les mola jugar a la video consolas, menos mal que mi chica es de esas, tiene la ps3, psp, nds y utiliza mac, de hecho creo que juega a la wiz mas que yo, jajajajaja.
GameMaster
03/09/2009, 21:57
Hombre, que sorpresilla esta :)
Hombre descansa, a ver si te pones bueno de la gripe y deja de soñar conmigo :)
Jonazan2
03/09/2009, 21:59
Hombre, que sorpresilla esta :)
Hombre descansa, a ver si te pones bueno de la gripe y deja de soñar conmigo :)
Tu siempre con tu salero y gracia. :brindis:
oskarzer0
08/11/2009, 02:01
Que va, si aquí la gente se encuentra a pechugonas en el metro con consolas de estas de frikis y no le da ni los buenos días!!! como para jugar al corre que te pillo con alguien xD
:quepalmo:
http://betatester.bennugd.org/wiz-fotos/GCO/DSC09499.JPG
En el metro no pero...................pechugonas si!
PD: Siento reflotar el post, pero.................¡tenía que hacerlo por dos buenas razones!
neostalker
08/11/2009, 02:46
Parece que las lleva superapretadas para aparentar más, a lo Mega Zorra (a.k.a. Megan Fox) :D
No van apretadas y no necesita aparentar porque va bien servida. El efecto es culpa es la postura y la fuerza de la gravedad :teacher:
pd: qué gracia el chinorrris que se creé que le están sacando la foto a él xDD
Rivroner
08/11/2009, 07:24
Lo mejor es el Coreano ahí al fondo descojonao. :quepalmo:
De apretadas nada, las lleva bien sueltecicas, si se las apretara no podría respirar. :D
nitroosistem
08/11/2009, 09:18
y la wiz esa que está tirada en la mesa, que tiene en la pantalla, un juego o un nuevo menu?:D
yo no he visto a ninguna rubia![wei]
jejeje, que buena historia, me encanta las tias que les mola jugar a la video consolas, menos mal que mi chica es de esas, tiene la ps3, psp, nds y utiliza mac, de hecho creo que juega a la wiz mas que yo, jajajajaja.
http://downlode.org/Creative/Writing/Notebook/Illustrations/itsatrap.jpg