PDA

Ver la versión completa : Nintendo se baja los pantalones, Opera gratis para todos (canal internet)

K-teto
03/09/2009, 14:07
Pues eso, leyendo boingboing me he enterado, nintendo ha actualizado el canal internet, entre otras cosas para soportar la ultima version de flash, y de paso, lo ha puesto gratis.

Esto cabreara a mucha gente que ha pagado 500 wiipoints para tenerlo, aunque no a los que compraran la wii en sus primeros tiempos, que lo tienen de gratix primo.
Asi que se les ha ocurrido la maravillosa e infalible idea de devolver esos 500 wiipoints para que te los gastes en lo que mas te guste del canal tienda, por ejemplo... un juego de nes.
Y si no te gusta nada, siempre puedes regalarle algo a alguien, como por ejemplo a mi por darte esta noticia.

Fuente: http://www.offworld.com/2009/09/nintendo-overload-pinkwhite-ds.html

Perdonad la redaccion, es que esta mañana no he desayunado.

P.D. Como alguien me demande por plagio, le saco el higado por la boca, esto no es un plagio, es un homenaje!

Kurraudo
03/09/2009, 14:10
Esto cabreara a mucha gente que ha pagado 500 wiipoints para tenerlo, aunque no a los que compraran la wii en sus primeros tiempos, que lo tienen de gratix primo.
Asi que se les ha ocurrido la maravillosa e infalible idea de devolver esos 500 wiipoints para que te los gastes en lo que mas te guste del canal tienda, por ejemplo... un juego de nes.
Yo me incluyo en este grupo, así que 500 puntos pa la saca y a pedirse un juego de NES :D

Esradikl
03/09/2009, 14:11
Yo hice también la parida de bajarme el Canal de Internet pagando los dichosos 500 puntos, pero es que me hacía ilusión tener Internet en la tele del comedor!! :(
Lo mejor de todo es que solo te dejan canjearlo por un juego de Nes?? si te sobran algunos puntos no puedes hacer nada más? como se están pasando con la dichosa consola virtual...

chipan
03/09/2009, 14:13
Bajarse los pantalones sería bajarle el precio a ese trasto obsoleto y sobrepreciado que es la wii; devolver 500 wiipoints es una limosna.

Kurraudo
03/09/2009, 14:14
No, te dan los 500 puntos para hacer lo que quieras, POR EJEMPLO descargar un juego de NES ;)

< - >

Bajarse los pantalones sería bajarla el precio a ese trasto obsoleto y sobrepreciado que es la wii; devolver 500 wiipoints es una limosna.
Pues también es verdad, la competencia está en guerra de bajar precios y no estaría mal ver Wiis a 200 leros o menos.

Luisodin
03/09/2009, 14:15
Todo esto es pa tapar bujeros

K-teto
03/09/2009, 14:18
Trollear seria lo que hace chipan en todos los hilos sobre algo que no le gusta buscando la ofensa facil.
Niño, espabila ya!

EDIT: Por cierto, que lo he puesto en meneame, por si me la quereis menear un rato todos, incluido chipan. http://menea.me/g77t

NEKRO
03/09/2009, 14:45
Pues también es verdad, la competencia está en guerra de bajar precios y no estaría mal ver Wiis a 200 leros o menos.

Tampoco estaria de más actualizar el hard de la Wii como han hecho las otras consolas.

otto_xd
03/09/2009, 14:47
Tampoco estaria de más actualizar el hard de la Wii como han hecho las otras consolas.

Ya esta actualizado, hay varias revisiones de lector y de placas, con micros nuevos, mas pequeños, con menos consumo y como no, mas baratos para nintendo...

K-teto
03/09/2009, 14:49
Y hay wiimotiones pluses, y tablas de wiifites, y...

MoReNiLLo
03/09/2009, 14:53
Bajarse los pantalones sería bajarle el precio a ese trasto obsoleto y sobrepreciado que es la wii; devolver 500 wiipoints es una limosna.

a mi me la han regalao solo me he pillao un mando y una pera xD

Drumpi
03/09/2009, 16:58
Juer, hace un par de semanas que me gasté los 500 wiipoints... lo más gracioso es que los conseguí con las estrellitas de nintendo.
Weno, si los devuelven, mejor, así registro algún juego (o la consola... y los de GC que tengo algunos) y a ver si me pillo el World of Goo o el Sin and Punishment :D:D:D

Molondro
03/09/2009, 17:33

Yo las he visto a 210...

Kurraudo
03/09/2009, 17:36
Yo las he visto a 210...
Me refiero en general XD
La mía me salió a 212 (Benditos sean mi tía y sus descuentos [wei5])

enkonsierto
03/09/2009, 17:47
Pues a mi no me parece mal.

otto_xd
03/09/2009, 18:12
Me refiero en general XD
La mía me salió a 212 (Benditos sean mi tía y sus descuentos [wei5])

LA mia 200, a 6 meses de salir, nueva nueva xDDD Y no me arrepiento de tenerla por lo que me costo la consola y lo que me costo el mando extra + nunchu (12), sino echaría espuma por la boca xDD

Kurraudo
03/09/2009, 18:16
LA mia 200, a 6 meses de salir, nueva nueva xDDD Y no me arrepiento de tenerla por lo que me costo la consola y lo que me costo el mando extra + nunchu (12), sino echaría espuma por la boca xDD
Buena oferta, cuando compré el Brawl junto con la consola también me salió más barato, compré consola y juego a la vez y me costó un poco más del precio normal de una consola sola.

kiero
03/09/2009, 23:58
la verdad que el opera siempre debió ser gratuito ...Pero es que en consolas les dan por cobrar hasta un simple wallpaper ...

chipan
04/09/2009, 00:05
Trollear seria lo que hace chipan en todos los hilos sobre algo que no le gusta buscando la ofensa facil.
Niño, espabila ya!

EDIT: Por cierto, que lo he puesto en meneame, por si me la quereis menear un rato todos, incluido chipan. http://menea.me/g77t
No, si a mi la Wii me encanta, tengo una desde un mes despues de su lanzamiento; pero me parece aberrante que cueste lo mismo a día de hoy que el día de su lanzamiento. Y que me guste no quita hierro al hecho de que está obsoleta tecnologicamente, y mas si la comparamos con la 360, que salió antes, es bastante superior en cuanto a hardware y es mucho más barata.

docc
04/09/2009, 00:15
yujuuu, me parece un buen regalo, a bajarse el canal se ha dicho.

Drumpi
04/09/2009, 05:44
Nota: no te devuelven 500 puntos. Segun la web de nintendo, a partir de octubre se dirá cómo canjear los 500 wiipoints que te gastaste por un juego de NES.

kiero
05/09/2009, 00:55
No, si a mi la Wii me encanta, tengo una desde un mes despues de su lanzamiento; pero me parece aberrante que cueste lo mismo a día de hoy que el día de su lanzamiento. Y que me guste no quita hierro al hecho de que está obsoleta tecnologicamente, y mas si la comparamos con la 360, que salió antes, es bastante superior en cuanto a hardware y es mucho más barata.
la verdad que hoy en día lo de las consolas funciona así : "cuantas más consolas se vendan , menos posibilidades hay de que haya rebaja de precio" ...Debiera ser al revés ,pero hoy por hoy es lo que hay ...Y si no que se lo pregunten a microsoft que ha aumentado el precio en 20 euros en su configuracion más básica ...

Zell
06/09/2009, 10:22
la verdad que hoy en día lo de las consolas funciona así : "cuantas más consolas se vendan , menos posibilidades hay de que haya rebaja de precio" ...Debiera ser al revés ,pero hoy por hoy es lo que hay ...Y si no que se lo pregunten a microsoft que ha aumentado el precio en 20 euros en su configuracion más básica ...La arcade vende una mierda, y siempre ha sido así, la que vendía era la pro. Si han encarecido la consola es por dos motivos:
-Arcade + juego llama más que si se vende la arcade 20€ más barata (la gente se pensará que se ahorrará 20 o 40 euros por el juego). Siempre un pack llama más que la consola seca.
-Para vender más Elites, que también se vendían pocas con respecto a la Pro y a su vez conseguir que la diferencia de precios entre Arcade y Elite no sea tanta, y la gente se vaya por esta última (muchos pensarán que 50€ no son nada si ponen mejor acabado y disco duro... que es lo que me pasará a mí).

Aun así tienes razón porque la reducción de precio de la Elite es un poco jugarreta ya que han quitado el cable HDMI, así que reducción, reducción tampoco es; y lo de la Arcade ni es subida ni es bajada, me parece que es una forma de intentar sacar beneficios de RARE, que me parece que está siendo un pequeño agujero para MS como Mistwalker, con un juego que vale ya casi esos 20€.

Y volviendo a la wii, al menos es un detalle que vuelvan a poner el navegador gratis, siendo nintendo era una de las cosas que menos me esperaba.

Segata Sanshiro
06/09/2009, 10:40
En Kotaku ponía que la oferta terminaba en octubre, así que vete a saber.

Kurraudo
06/09/2009, 14:15
En Kotaku ponía que la oferta terminaba en octubre, así que vete a saber.
¿Lo de la "compensación" no es a partir de octubre? Por lo menos a mí me pone eso

Drumpi
06/09/2009, 20:07
Leámonos la web de www.nintendo-europe.com fan club!!!!!!