PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy video Ikaruga

zano
01/03/2004, 02:26
Bueno sabiendo q eres muy aficionado a los arcades 2d de naves. (Me han comentado también q te metes unos vicios buenos al ikaruga en la recreativa q montaste).
Te paso este video de un tio q se pasa la primera pantalla a dos personajes solo. Me comentan q pronto sacara el resto.

PD: Mira el rango final. XD XD

http://www.greng.net/upload/ikaruga_vtf/ikaruga_dp_normal_chapter1_138chain_wh.wmv

Anarchy
01/03/2004, 04:03
Coñe. ¿A ti quién te ha contado todo eso?
Me espían... :D :D

Anarchy
01/03/2004, 04:15
El vídeo es sencillamente impresionante. Ese tío ha metido tantas horas a l Ikaruga que seguro que ya ni se acuerdan de él en casa :rever: :rever:

Makoe
01/03/2004, 07:16
Es impresionante como puede hacer eso , si ikaruga es uno de los juegos mas chungos ke conozco , en fin , im , prezionante.

dn@
01/03/2004, 07:37
yo me lo pasé a un player en 3/4 d hora (aunke komo ta en japo, es posible que fuese el modo entrenamiento XD)
akojooonante:asomb: :asomb: :asomb: :rever:

Anarchy
01/03/2004, 07:41
Yo me lo paso en modo normal a 1P y me sobra un crédito. Pronto me pondré en modo difícil. Son 5 fases y en el modo "demo" son solamente 3.

dn@
01/03/2004, 07:42
entonces es el demo, xq no suelo estallar :D :cool:

Karadan
01/03/2004, 07:47
La verdad q es un fiera. Menudas flirterias hace con las naves.:eek:

elkesabe
01/03/2004, 07:58
Hay que flipar.... sobre todo me gusta esa parte que cruza las dos navecillas para ir batiendo la fila de enemigos XDDDDD

Anarchy
01/03/2004, 08:43
Hay que flipar.... sobre todo me gusta esa parte que cruza las dos navecillas para ir batiendo la fila de enemigos XDDDDD
Lo que hay que tener en cuenta es que lo hace para conseguir el mayor número de "chains" o "cadenas" posible, que son enemigos muertos del mismo color de 3 en 3. Lo hace prácticamete perfecto, algo que no logro yo ni jugando a 1P
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

dj syto
01/03/2004, 09:29
despues de haber visto el video del mario 3 en 11 min. ya nada me impresiona XDD

Nacho
01/03/2004, 10:43
JODOOOOOO.....
Joer... yo no paso de la 4ª pantalla... XDDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:38
Si viendo como mueven los dedos en el reportaje de la GP32 en la television coreana la verdad es que no me extraña nada lo que puedan hacer estos tios, lo que yo flipo es de donde sacan tanto tiempo para reventar trabajando a diario, incharse de leer y ver manga, y encima ser los ***** amos de los videojuegos, al margen de mantener una vida social comer y dormir que supongo que lo haran.
Ahora cuando vea el video vere como es el tema, pero en mi caso el juego en el que tengo el vicio mas grande es el TIME CRISIS 2, en la recreativa, con una sola moneda me paso el juego matando todos los tios extras y aunque pongan el modo mas chungo del mundo, (ya se que no es ninguna proeza y estara muy lejos que lo del japo este con el ikaruga) el truco se basa en aprenderte de memoria por donde sale cada enemigo y en que momento ademas de saber el bug de la IA de cada uno,pero para eso tienes que hechar varias horas diarias, con el Aero fighters 2 me pasaba tambien algo similar.

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:54
La verdad es que yo esperaba algo mas del video, y tampoco es pa tanto, si es chungo, pero es la primera fase con una recreativa que se ha montado en casa, por lo que puede estar tol dia entrenando para hacerse la primera fase con dos tios, se sabe todo de memoria y todos los bugs como he dicho en mi anterior post, pero me esperaba algo mas impresionante al margen de la calidad del juego que todos conocemos. No digo que yo sea capaz de hacerlo pero no me llama tanto la atencion.

elkesabe
04/03/2004, 02:35
Originalmente anunciado por dj syto
despues de haber visto el video del mario 3 en 11 min. ya nada me impresiona XDD

Que video es ese?

Bakar
04/03/2004, 04:17
pos no me sale nada en la page....juer a mi ke me hacia ilusion ver el dichoso video :D a ver cuan dificil podia ser jugar al mata marcianitos este :D...amm por sierto , como es eso de pasarse el mario3 en 11 minutos??

Enga Salu2!!!

dj syto
04/03/2004, 09:55
es un video de un chaval que se pasa el mario bros 3 en 11 min... usando flautas y tal, pero es INCREIBLE, tanto ke he llegao a pensar ke esta trucado, que ha cogido el codigo del juego y lo ha programado paso a paso para ke juegue solo asi... porque calcula cada salto de una manera increible (se pasa todo el juego sin frenar, corriendo atope para alante, es completamente increible)

me lo mando un colega, aki os pongo un link

http://media.ebaumsworld.com/index.php?e=moSMB3.wmv

son 17 mbs, pero creedme, merece la pena...

g0nz
04/03/2004, 11:52
Joer, menudas enganchadas tiene que haberse metido ese para controlar de tal manera. Seguro que se mete la comida por vena y asi ahorra tiempo para seguir jugando xD Realmente impresionante! Un saludo!

alberdi
05/03/2004, 04:48
Syto, leete esto:
http://www.mobygames.com/game/trivia/gameId,7300/

ivanpd
05/03/2004, 11:48
alguien puede tirarse el pisto y poner el link del video de jueguecitos de naves , es que el otro link no rula

:(

dj syto
05/03/2004, 22:56
joer alberdi, pos si lo han hecho asi... me parece ke tiene mas merito ke haberlo jugado realmente XDDDDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 11:47
Pos la verdad es que el video del Mario en 11 minutos ademas de estar tol tiempo usando trucos se nota que en la parte de seleccionar la fase esta algo acelerado y que faltan algunos efectos de pantalla. Pero lo que no se puede negar es que el Mario si tu te pones a correr como un loco hacia delante no te pueden matar porque esta hecho de forma que no te tocan.

dj syto
06/03/2004, 11:57
Pero lo que no se puede negar es que el Mario si tu te pones a correr como un loco hacia delante no te pueden matar porque esta hecho de forma que no te tocan.

repite esto tio ke no l ohe entendio

Bakar
09/03/2004, 04:37
me lo estoy descargando a ver ke tal esta... jejeje, eso sip, a ver sialguien puede poner el link del juegu de naves, pk el ke hay al principio no rula..

Enga Salu2!!!

elkesabe
09/03/2004, 06:58
Lo del mario tb es REALMENTE curioso

elkesabe
09/03/2004, 07:02
J0der .... q p utada .... borrara sin querer el video del ikaruga y ahora me quede sin el ... :llorosr:

(_=*ZaXeR*=_)
09/03/2004, 11:30
Es que lo del mario no se como explicarlo, hay que probarlo, si tu comienzas a correr en el mario para lante a toda bola, te encuentras que todos los enemigos segun van apareciendo en la pantalla estan en una posicion en la que sin tener que pararte, no te tocan, incluso con los disparos, solo tienes que saltar cuando te encuentras un precipicio o el enemigo esta en el suelo a tu altura para esquivarlo. La verdad es que no se si me he explicado. Tu corres y no te chocas con nada ni enemigos ni disparos, solo tienes que saltar un par de veces.

dj syto
09/03/2004, 11:38
zaxer... tu has visto ese video?

porque ese tio ademas se carga a los enemigos... no entiendo muy bien ke kieres decir.

(_=*ZaXeR*=_)
09/03/2004, 11:52
Si he visto el video, pero a lo que me refiero es que el mario si te conoces todos los trucos como el nota este que se los conoce todos todos, y eres un poco habil, el mario es un juego facil, yo siempre que juego me lo trato de pasar todo follao,corriendo y sin pararme a coger nada de nada saltando solo para esquivar a los enemigos y punto, y casi siempre consigo hacerlo aunque el mario 1, pero me lio a correr y una fase en 20 segundos te la fundes.

dj syto
09/03/2004, 12:01
***** yo tambien domino bastante el mario 3, pero joer!!! por mu aprendido ke se lo tenga... TU HAS VISTO COMO JUEGA EL CONDENADO? Xdddd

(_=*ZaXeR*=_)
09/03/2004, 13:17
La verdad es que en el sitio en el que se consigue vidas por matar a las bombas no esta nada mal.

Gaijin
09/03/2004, 13:22
Yo con el que realmente lo flipe fue con el de un tio que se pasaba el quake 1 en 12 minutos. Si si, todo el quake al completo (nightmare y demas incluido). Algo realmente alucinante... :eek:
Si alguien quiere el video yo lo tengo ;)

dj syto
09/03/2004, 13:27
si!!! ese video lo vi en dof 6 en el canal satelite era increible!!

Gaijin
09/03/2004, 13:36
syto, si lo quieres dime como te lo paso, pq el video hace unos 170 MB... Yo problemas de velocidad no tengo, lo unico unos cuantos puerto cerrados y solo conexiones salientes (es lo que tiene estar en una residencia :( )