Ver la versión completa : Me han contestado de CAPCOM...
comdexfall
01/03/2004, 01:46
El viernes mandé un email a Capcom preguntando si tenían planes de hacer algún desarrollo para GP32 a tenor del lanzamiento europeo. Acabo de leer su email de respuesta:
"Hi there,
No plans at present...
Best regards,
CAPCOM"
Pos eso, que de momento no tienen planes de hacer nada para la GP32...
:llorosr:
Saludos.
Comdexfall.
*****, les bajan el sueldo si escriben mucho en los mails o ke XD
Pero yo creo que eso no quiere decir mucho. Me explico, si virgin todavía no ha confirmado qué juegos va a distribuir, no creo que sea capcom el que te lo confirme. Por lo tanto, habrá que seguir esperando.:lovegp:
dicen que en este momento no están haciendo nada, a lo mejor es que ya lo han hecho :lol:
:lovegp::saltando:
comdexfall
01/03/2004, 07:40
Eso explicaría los puntos suspensivos:
En este momento no tenemos planes de hacer nada para la GP32... ...porque los cientos de juegos que teníamos que hacer ya están terminados, testeados y doblados al castellano... :p
Saludos.
Comdexfall.
No ombre! Esos puntos sujspensivos lo k dicen k en estos momentos no tienen planes de acer nada...pero si virgin pide k se agan, seguro se acen...
Lo entendeis? Esos puntos suspensivos dejan abierta la posibilidad de k saken algo solo SI virgin da el paso grande (virgin o gamepark nose)
Si no son muy amplios respondiendo será porque a lo mejor reciben MUUUUCHOS emails al día. Bastante es que lo respondan.
Y los puntos suspensivos son puntos suspensivos, no seais rebuscados. ;)
Un saludo
yo creo que los puntos suspensivos significan, no me toques los huevos crio de mierda, y manda los mensajitos a la pu ta madre de virgin, y a mi no me metas en lios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Ayyyy... que equivocados estais!!!. Tendra que venir el Nachete para abriros los ojos (matrix style mode= ON)
Si os fijais bien, los chicos de CAPCOM (que listos son los jodíos), han escrito el mensaje en spanglish.... Para descifrar, el "revelador mensaje" teneis que traducirlo como cuando traducíamos los textos de ingles a los 8 años... Ahi va :
"Hi there, <<<
SI Tere (Supongo que comdexfall se llamará Teresa..)
No plans at present... <<< No planees en el presente (Con ésto, nos quieren decir claramente, que no nos quedemos amarrados al presente, porque en un futuro....
Best regards, <<<Los mejores regalos (...En un futuro, vendrán los mejores regalos, que obviamente, son los juegos que nos tienen preparados.
Vamos, que la frase quedaria asi:
Si Teresa... No planees en el presente, y mira hacia el futuro, porque tenemos para ti, los mejores regalos pa tu "GEPETREINTAYDOS"
qUE MAJOS LOS CHICOS DE capcom.....
PD: Perdonadme esta rallada, pero estos cambios de clima me estan afectando.. XDDDDDDDD
:abeber:
(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:21
yo creo que es una mezcla entre lo que dice syto y, teniamos algo en proyecto pero nadie se decide a meterle mano porque con la GP32 no tenemos muy clara la rentabilidad de programar, si en un futuro es rentable se retoman los proyectos.
Los puntos suspensivos esta por algo fijo. Aunque lo que es un flipe es que respondan al mail.
(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:25
Vaya con el Nacho:abeber: deja ya el whyiiiilabé XDDD
JOjojoo JOAJOAJOAJ OSTIA NACHO KE BUENO!!!!!!!! JAOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJO AJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJO AJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJO AJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJ OAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJ OAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJ OAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJ OAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOA JOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOA JOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOA JOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA OJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJO AJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJO AJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJO AJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJ OAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD :D :D
Joer nacho te lo has currado eh?'
[i]
Best regards, <<<Los mejores regalos (...En un futuro, vendrán los mejores regalos, que obviamente, son los juegos que nos tienen preparados.
[/B]
Esta claro q Best Regards no es lo q dices, sino Regalos Bestiales.
:abeber: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bestial ...
:musico:
estaba clarto que no iban a hacer na :( , pero hay que *****se... con mucha suerte , a lo mejor hacen algo... :starw:
ReiVaX18
01/03/2004, 14:07
super puzzle fighter... mi tesoro... xDDDD
super puzzle fighter... mi tesoro... xDDDD
Y el mioo .. arf!!!!.