PDA

Ver la versión completa : [FOTÓGRAFOS] Revelais / imprimís las fotos?

Molondro
02/09/2009, 23:23
El otro día estaba revelando las fotos de las vacaciones y pensaba llevar a imprimir las mejores, porque la verdad es que desde hace 7 años que empecé a usar una cámara digital tengo muy pocas impresas.

Y es que pensándolo un poco, parece poco lógico (y es una lástima) gastar cientos de euros en equipo fotográfico, hacer miles de tomas y echar horas para dejar las fotos a nuestro gusto para acabar viéndolas en un monitor con una calidad de reproducción del color discutible, y una calibración que en el mejor de los casos se hace a ojo, o peor incluso, en una tele cuyo panel sólo cubre una fracción del espectro visible.

Y vosotros? tenéis vuestras fotos en papel? Recomendáis algún sitio en especial para hacerlo o ya pasó la época en que las impresiones de fotos digitales en laboratorios tradicionales daban pena?

popihmt
03/09/2009, 00:53
Yo, bueno, yo no, mi novia imprime todas las fotos que saco de viajes, salidas, fines de semana....

Normalmete las llevamos a una cadena de guipuzcoa (fotofranan), pero pasa lo de siempre, los colores no siempre son fieles a la foto original, e incluso se notan bajones de resolución brutales de vez en cuando.

Revelar digital es una lotería.

Tengo un monitor decente calibrado con calibrador, así que se de lo que hablo.

K-teto
03/09/2009, 02:41
Yo solo he revelado una vez, en snapfish (propiedad de hp) y estoy contento.
La verdad es que deberia hacerlo mas, y estan baratos los revelados digitales por internet.

Zenzuke
03/09/2009, 13:54
Mis monitores se ven tan bien que cuando me ha dado por revelar algo me he decepcionado de la oxtia... no me merece, al menos a mi.

Mi madre si que revela las de la suya, porque no tiene donde enseñar las fotos si no, pero yo voy siempre hasta arriba de aparatejos con pantallas :D

Multi
03/09/2009, 14:46
Yo cuando acabe el carrete de mi Zenit tendré que revelar por huevos xD

nitroosistem
03/09/2009, 14:58
Yo, bueno, yo no, mi novia imprime todas las fotos que saco de viajes, salidas, fines de semana....

Normalmete las llevamos a una cadena de guipuzcoa (fotofranan), pero pasa lo de siempre, los colores no siempre son fieles a la foto original, e incluso se notan bajones de resolución brutales de vez en cuando.

Revelar digital es una lotería.

Tengo un monitor decente calibrado con calibrador, así que se de lo que hablo.

idem. A mi me pasa exactamente lo mismo. El ultimo revelado que hice fue el de las ultimas vacaciones(unos 110e mas o menos) y revele 400 y pico de fotos.

Siempre las llevamos a fotoprix, que salen bien de precio y con bastante buena calidad. Luego, a mi mujer le da por hacer el album bonito, con cosillas pegadas por ahi...vaya un faenon.

Y cuando quiere hacer algo diferente usa el hoffman ese de las narices que te lo envian a casa y toda la pesca.

Ahi queda, saludetes!:hype:

Theck
03/09/2009, 16:57
Yo igual que popi, es Meldewen la que imprime, y como el otro compañero, lo hacemos en fotoprix aprovechando ofertas del 50% y cosas así.

ChAzY_ChaZ
03/09/2009, 17:29
Es lo malo para mi de las digitales...las voy acumulando, y si el hd peta, tarari que te vi. Porque tambien me da palo hacer copias en dvd...a ver si bajan los BR virgenes xD

Asly
03/09/2009, 17:38

Mi madre si que revela las de la suya

idem. A mi me pasa exactamente lo mismo.

Yo igual que popi, es Meldewen la que imprime,

http://img267.imageshack.us/img267/3127/women.jpg

aitorpc
03/09/2009, 17:39
Yo desde el año pasado las fotos de los viajes anuales "con chicha" que hago las imprimo en un bonito album de Hoffman. Eso si, lleva un curro de la ordiga generar el album al gusto pero quedan muy bien. Yo tengo ya uno hecho del año pasado y el de este lo comenzare la semana que viene cuando tenga todas las fotos del viaje, que dolor de currelo.

dardo
03/09/2009, 17:41
Algunas si que las saco en papel, en el chino del barrio.

Theck
03/09/2009, 17:47
Nosotros también queremos hacer fotolibro, empezamos con el de hoffman y vimos otro del que hablan mejor (ahora no recuerdo, el icono es verde xD). Y si, es mucho curro, que palo da xD

Asly
03/09/2009, 17:59
snappybook hace los mejores fotolibros, por lo menos de bastante mejor calidad que hoffman. Creo que es la mejor opción hoy en día (hablo de los fotolibros). Puedes meter cientos de fotos en un tamaño contenido que de otra forma ocuparían mucho espacio, además del caos que provoca tanta foto que al final no sabes ni donde poner, quitaquita. Marco la casilla de ampliaciones puntuales+fotolibros :brindis:

Theck
03/09/2009, 18:03
mmm, no se si es este, pero diría que si, miramos tantos que ya no se, si es así, antes era verde la web xD

Don Flamenco
03/09/2009, 21:23
Yo no suelo imprimir mucho, solo lo hago cuando una me gusta mucho o cuando le voy a regalar una a alguien.