PDA

Ver la versión completa : Soft para un portátil viejuno

davken
02/09/2009, 23:32
Buenas, el otro día me hice con un portátil con un tiempo a sus espaldas, pero que funciona perfectamente y tiene una buena batería (2,5horas aguanta el jodío!!!).

Se trata de un Toshiba Satellite PIII a 900mhz con 640mb de ram y 20gb de disco duro.

Bueno, la cuestión es que se lo va a quedar un colega y me pregunto con qué aplicaciones y/o juegos se lo podría pasar.

Pelis en divx ya he comprobado que ningún problema y de hecho le dejaré unas pocas.

Hale, gracias de antemano, gente!

pakoito
02/09/2009, 23:35
Warcraft 3, Discworld Noir, Diablo 2, Starcraft, Outcast, Baldur's Gate 2, Quake 3, Civilization 3, Heroes of Might and Magic 3, Little Big Adventure 2...hay un tacote bueno. Tu di género y te digo.

Aplicaciones...VLC, Firefox 3.5, CCleaner, Avira Antivir, uTorrent, Amule, Amsn/pidgin, Skype, ImgBurn, Spotify, Daemon Tools y jDownloader. Creo que no se necesitan más.

nandove
02/09/2009, 23:38
Bajate los cdmix 1 y del 6 al 12... con eso tiene para jugar media vida

neostalker
02/09/2009, 23:40
Emulación a saco, todo lo que rule decentemente (Mame, Super Nintendo, Megadrive, Master System, Nintendo, Gameboy Advance, Gameboy, Nintendo64, PSX...)

cheszan
02/09/2009, 23:51
Buenas, el otro día me hice con un portátil con un tiempo a sus espaldas, pero que funciona perfectamente y tiene una buena batería (2,5horas aguanta el jodío!!!).

Se trata de un Toshiba Satellite PIII a 900mhz con 640mb de ram y 20gb de disco duro.

Bueno, la cuestión es que se lo va a quedar un colega y me pregunto con qué aplicaciones y/o juegos se lo podría pasar.

Pelis en divx ya he comprobado que ningún problema y de hecho le dejaré unas pocas.

Hale, gracias de antemano, gente!

¿qué S.O. le has puesto?, por curiosidad.

davken
03/09/2009, 00:01
Por ahora lleva un XP, le quería haber puesto uno lite, pero parece que tira bien con el de serie.

Como la persona no está muy metida en el asunto paso de meterle linux, que luego todo son problemas cuando quiera jugar a algo.

Y más que juegos, que con los que habéis puesto tiene pa días (o años XD) la duda está en el soft. Por ahora le pondré el CCleaner, el BSPlayer, el Nero y supongo que el Firefox, pero por ahora no tiene internete y no se cuánto tardará en tenerla.

Isidor
03/09/2009, 00:09
Hola,

un OpenOffice le ira bien.

Saludos.

pakoito
03/09/2009, 01:11
Nero ni de coña, es un cáncer de 500 megas, el ImgBurn hace lo mismo por 10mb y gratis.

neostalker
03/09/2009, 01:16
Un programa de grabación gratuito que también está muy bien es InfraRecorder :)

hellcross
03/09/2009, 01:29
Half Life!

Kurraudo
03/09/2009, 01:33
Half Life!
+1 :brindis: Y el "Cónte" (Como llaman al Counter Strike en mi pueblo)

davken
03/09/2009, 09:11
Nero ni de coña, es un cáncer de 500 megas, el ImgBurn hace lo mismo por 10mb y gratis.

Tomo nota! :brindis:

Por cierto, el Firefox también cuando se pone se lleva toa la ram pa el solito, eh? Además, el nero lo he pillado en versión lite, unos veintitantos mb creo recordar... pero no se...

Aiken
03/09/2009, 09:55
enhorabuena por la bateria! es para flipar que con la edad que tiene el portatil la bateria aun aguante 2,5h, lo dicho enhorabuena!

Aiken

davken
03/09/2009, 17:56
enhorabuena por la bateria! es para flipar que con la edad que tiene el portatil la bateria aun aguante 2,5h, lo dicho enhorabuena!

Aiken

Pues gracias, hombre! La verdad es que resulta sorprendente. Igual el anterior dueño se la cambió, pero me juró que no :p
Después de haberla probado con 4 ciclos puedo decir que puedes ver una peli de alrededor de 2 horas del tirón.

Sobre lo que decíais de emuladores y retro, le metí el MAME y perfecto. Lo único es que tardaba un poco para volver al menú tras salir de un juego. Pero bueno, nada grave, jeje.

< - >
Bueno, ya le he puesto unas pocas cosillas. El BsPlayer, el CCleaner, un Nero Lite, el Opera y el MAME :D

Luego se lo acabaré de llenar de musiquilla y que se borre lo que no le guste.

Eso sí, no se qué antivirus ponerle... o si pasar de ponerle más que el spybot.