PDA

Ver la versión completa : Gracias a Luisodin_rota...

MoReNiLLo
02/09/2009, 17:52
creo que he sido unos de los infectados por la gripe A .... hace unas semanas el hermano de un amigo mio dijo que podia tenerla (segun le dijo el medico (segun dijo el que fue al medico......)) pero pensandolo y no por ser hipocondriaco ni nada... los sintomas me encajan muuy mucho con los de luis de hecho ha estado tomando lo mismo que yo :lol: y se me ha pasado ... a los dos nos queda lo mismo la tos seca ... los musculos quien sabe si los dos primeros dias los confundi con abujetas del gym o vete tu a saber... y que ha pasado que 2 compis del curro enfermos tambien .. mi jefe tambien... seguro que alguien mas... pero lo dicho si esta es la gripe A ... los medios de comunicacion tienen mucho rollo.....

Luisodin
02/09/2009, 17:55
Todos moriremos...

Yo estoy perfectamente salvo por la tosecita de los cojones, parezco el tipico viejo de parque carraspeando cada 20 segundos, bebiendo agua y con caramelitos -.-

Buena maniobra de Politicos, farmaceuticas, gobiernos y periodistas, para desviar fondos, sacarse tajada y no hablar de lo quw realmente hay que hablar.
No me importaria que su propia Gripe de los huevos de oro, se los lleve por delante a unos cuantos...

MoReNiLLo
02/09/2009, 17:59
Todos moriremos...

Yo estoy perfectamente salvo por la tosecita de los cojones, parezco el tipico viejo de parque carraspeando cada 20 segundos, bebiendo agua y con caramelitos -.-

Buena maniobra de Politicos, farmaceuticas, gobiernos y periodistas, para desviar fondos, sacarse tajada y no hablar de lo que realmente hay que hablar.
No me importaria que su propia Gripe de los huevos de oro, se los lleve por delante a unos cuantos...

la verdad que si se ve como medio de evasion .... y lo mismo ayer por la noche la tos no me dejó dormir mas de 2 horas seguidas... pero que es una subnormalidad de gripe... yo he llegado a coger gripes peores que esta mierda...

pakoito
02/09/2009, 18:00
Que curioso, lo de las tosecitas y tal también me dio a mi a la vuelta de Gales, pero los médicos me dijeron que no era na' y me recetaron unos mierdimucolitocos y pa' casa.

MoReNiLLo
02/09/2009, 18:05
Que curioso, lo de las tosecitas y tal también me dio a mi a la vuelta de Gales, pero los médicos me dijeron que no era na' y me recetaron unos mierdimucolitocos y pa' casa.

en gales hace frio como que como minimo a la vuelta cojas tos ... otra cosa es que esa misma tos te despierte :lol:

pakoito
02/09/2009, 18:07
en gales hace frio como que como minimo a la vuelta cojas tos ... otra cosa es que esa misma tos te despierte :lol:
Una vez pero como caso aislado, pero me tiré casi un mes con ella y con flemas y gargajos varios xDDD

Cuídate moreno, que habrás cogido frió de tener e culete al aire :p

MoReNiLLo
02/09/2009, 18:14
Una vez pero como caso aislado, pero me tiré casi un mes con ella y con flemas y gargajos varios xDDD

Cuídate moreno, que habrás cogido frió de tener e culete al aire :p

gracias :D menos mal que dormi hoy con compañia ... la pobre lo que ha pasao xD

Luisodin
02/09/2009, 18:17
gracias :D menos mal que dormi hoy con compañia ... la pobre lo que ha pasao xD

Pero seguro que esta en periodo de lactancia y la has alimentado bien :)

XWolf
02/09/2009, 18:18
alejaos de mi

Peste!! peste!!!

pakoito
02/09/2009, 18:19
Pero seguro que esta en periodo de lactancia y la has alimentado bien :)
Que basto jajajaja

MoReNiLLo
02/09/2009, 18:20
jajajaja xD peste dice!! ni que fuera malo! mejor pasarla ahora que luego digo yo... por lo menos estaremos inmunizados para el invierno que será cuando pegue fuerte... y luis lo bueno a la hora de despertar :P

Luisodin
02/09/2009, 18:21
Que basto jajajaja

Hoy en dia es la cosa más suave y con más respeto que puedo decir sobre ellas...
Además no esta nada mal, si a la chica le gusta...

< - >

jajajaja xD peste dice!! ni que fuera malo! mejor pasarla ahora que luego digo yo... por lo menos estaremos inmunizados para el invierno que será cuando pegue fuerte... y luis lo bueno a la hora de despertar :P

DIOS xD

Eso eso cuando todos esteis en invierno malos medio muriendoos, yo estaré por aki picoteando!

Victordelanau
02/09/2009, 18:49
Pues yo me agarre un resfriado bien grande con mucha tos y dolor de garganta, musculos y tal, pero como no me subio la fiebre no me preocupe, si no me equivoco es uno de los primeros sintomas, fiebre alta no?¿

en mi caso con antibioticos comunes y caramelos, se fue el asunto

nintiendo1
02/09/2009, 18:51
Yo tengo asma, por lo que estoy en grupo de riesgo, me moriré xD. Además eso de ponerse la vacuna... dicen que no van del todo bien.

Saludos.

MoReNiLLo
02/09/2009, 19:19
Pues yo me agarre un resfriado bien grande con mucha tos y dolor de garganta, musculos y tal, pero como no me subio la fiebre no me preocupe, si no me equivoco es uno de los primeros sintomas, fiebre alta no?¿

en mi caso con antibioticos comunes y caramelos, se fue el asunto

como te crees que se pasa la gripe A con una vacuna para evitar la muerte? eso es lo que nos han vendido...

< - >

Yo tengo asma, por lo que estoy en grupo de riesgo, me moriré xD. Además eso de ponerse la vacuna... dicen que no van del todo bien.

Saludos.

pues tu eres de los que tiene que tener cuidado y mas por granada ... que no veas los cambios de temperatura que hay por alli!

neostalker
02/09/2009, 19:33
Y la Gripe A se baila así...

UNO! Consegestión nasal!
DOS! Tos muy seca!
TRES! Dolor de garganta!
CUATRO! El fiebrón!

Moquea! Moquea!

PD: Eso os pasa por hacer reuniones gayers [wei]

Ñuño Martínez
02/09/2009, 19:41
Están exagerando con lo de la gripe A cosa mala. Los médicos están diciendo que es menos grave que la estacional y que sólo hay que andarse con ojo si hay otras patologías (Nintiendo1: cuídate ese asma, chico). Quizá sea algo más fácil de contagiar que otras gripes anteriores (he leído que aguanta mejor el calor), pero nada más.

Morenillo, Luisodin: A cuidarse. ¡Y no sus acerquéis por mi casa ni por el trabajo!

Luisodin
02/09/2009, 19:57

Saludos.

Yo con Asma y alergia y aqui estoy, casi superado :P
Tambien es que estoy hecho un toraco

neostalker
02/09/2009, 20:10

Saludos.

Yo también tengo asma, por lo que podré vacunarme antes que el resto de la gente. Cuando todos estén muertos o languideciendo por la pandemia los asmáticos dominaremos el mundo! MUAHAHAHAHAHAHAHA!

MoReNiLLo
02/09/2009, 20:10

mr humilde!!! xD

gracias ñuño! aunque creo que ya no contagiaré ... pero a saber! xD

buba-ho-tep
02/09/2009, 20:15
Yo solo espero que mi novia no la pille. Podría ser mortal o quedar lisiada. Estoy inquieto por ella.

dj syto
02/09/2009, 20:16
creo que he sido unos de los infectados por la gripe A .... hace unas semanas el hermano de un amigo mio dijo que podia tenerla (segun le dijo el medico (segun dijo el que fue al medico......)) pero pensandolo y no por ser hipocondriaco ni nada... los sintomas me encajan muuy mucho con los de luis de hecho ha estado tomando lo mismo que yo :lol: y se me ha pasado ... a los dos nos queda lo mismo la tos seca ... los musculos quien sabe si los dos primeros dias los confundi con abujetas del gym o vete tu a saber... y que ha pasado que 2 compis del curro enfermos tambien .. mi jefe tambien... seguro que alguien mas... pero lo dicho si esta es la gripe A ... los medios de comunicacion tienen mucho rollo.....

que fue lo primero ke te dije cuando me has dicho antes "estoy malo"? y tu contestaste NOOO NOO KE VAAAA.

nintiendo1
02/09/2009, 20:22
pues tu eres de los que tiene que tener cuidado y mas por granada ... que no veas los cambios de temperatura que hay por alli!

Aquí se pasa del calor del verano al frío del invierno, ni otoño ni nada.

Además tendré que ir en 15 días al colegio seguramente lleno de niños moqueantes con gripe A [wei5][wei5]

P.D.: Me cago en ZP, antes bachiller entraba en Octubre y este año el 15 de septiembre y el año pasado tenía clase de 8:30 a 2:30, este año de 8:00 a 2:30. Después de arrancarle los eggs al Floren, iré a por ZP.

Yo pilló de todo con nada y se me complica cualquier tontería. Hace 5 años, por una salmonela casi me al otro barrio porque hasta me deshidraté [wei5][wei5]

Yo también tengo asma, por lo que podré vacunarme antes que el resto de la gente. Cuando todos estén muertos o languideciendo por la pandemia los asmáticos dominaremos el mundo! MUAHAHAHAHAHAHAHA!

Eso sí la vacunas son una mierda y nos morimos por ponérnosla [wei5][wei5]

Saludos.

Kurraudo
02/09/2009, 20:25
LOL, eugenesia a la inversa. ¡Espera, es una conspiración! Seguro que lo del Efecto 2000 fue también cosa vuestra :lol:

MoReNiLLo
02/09/2009, 20:35
que fue lo primero ke te dije cuando me has dicho antes "estoy malo"? y tu contestaste NOOO NOO KE VAAAA.

en cuanto me hablo de los sintomas de lo que se estaba tomando y como se sentia ahora mismo... me quedé :| joño! si es lo mismo que yo!!!! pregunte a mi vieja y ella estaba dandole lo mismo que se les da a los de la gripe A por prevencion y digo tal y tal y me suelta "pos ala! machote que la has pasado!" y me quedo .... valiente mierdas de medios de comunicacion...

hellcross
02/09/2009, 23:35
Tiiio! Cuidate mucho va? Os mando a los infectados mucho amor de mi corazon! :D

Luisodin
02/09/2009, 23:37
en cuanto me hablo de los sintomas de lo que se estaba tomando y como se sentia ahora mismo... me quedé :| joño! si es lo mismo que yo!!!! pregunte a mi vieja y ella estaba dandole lo mismo que se les da a los de la gripe A por prevencion y digo tal y tal y me suelta "pos ala! machote que la has pasado!" y me quedo .... valiente mierdas de medios de comunicacion...

Folladorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya puedo decir que estoy bueno Dario, hoy he bajao a cambair cromos un ratillo :P
La tos esta es cuestion d etiempo que se vaya, ya se a acabao el tratamiento medicinal que eran 5 dias y lo alargué a 6

hellcross
02/09/2009, 23:49
Folladorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya puedo decir que estoy bueno Dario, hoy he bajao a cambair cromos un ratillo :P
La tos esta es cuestion d etiempo que se vaya, ya se a acabao el tratamiento medicinal que eran 5 dias y lo alargué a 6

Jajaja Tio me alegro mucho! :D
Si esque tu eres fuerte :fumeta:

obcek2
03/09/2009, 00:00
Ya te lo dije Luis, que se ha creado alarma por el interes de vender el farmaco ese y demas, pero que es una evolucion de la gripe comun y mas tarde o mas temprano todos pasaremos por ella. Me alegro de que ya estes bien MACHOOOO!!

Luisodin
03/09/2009, 00:14
Ya te lo dije Luis, que se ha creado alarma por el interes de vender el farmaco ese y demas, pero que es una evolucion de la gripe comun y mas tarde o mas temprano todos pasaremos por ella. Me alegro de que ya estes bien MACHOOOO!!

Machooooooooooooooooooo
Pos yo no he tomao tamiflú xD
Que se joda Roche, les escribiré una carta

Estimada Farmaceutica Roche:
Me han jodido una semana de curro con su mierda de gripe modificada para vender sus ***** pastillitas.
El Paracetamol sirve, ********, si es prontamente tratada. Lo unico que me jode es la **** tos, yo creo que si sacais jarabes, ganais má saun.

PD Con sabor a golosina, Gracias

Luis

MoReNiLLo
03/09/2009, 00:44
Machooooooooooooooooooo
Pos yo no he tomao tamiflú xD
Que se joda Roche, les escribiré una carta

Estimada Farmaceutica Roche:
Me han jodido una semana de curro con su mierda de gripe modificada para vender sus ***** pastillitas.
El Paracetamol sirve, ********, si es prontamente tratada. Lo unico que me jode es la **** tos, yo creo que si sacais jarabes, ganais má saun.

PD Con sabor a golosina, Gracias

Luis

dioxx que malo esta el remitan o remian o como coj0nes se escriba es bueno el antitusivo ese pero j0der si esta malo.....

firesign
03/09/2009, 00:53
Ya ha quedado bastante claro que hay mas muertes por la gripe de "toda la vida" que por la gripe A. Vamos, que es una gripe mas, con unos sintomas fuertes, que puede hacer que los que tengan algo mas grave se las vean canutas...

Eso si, la mujeres embarazadas, mas vale que no salgan ni a la compra, por lo que se ve.

SilentSei
03/09/2009, 01:11
Yo pensaba que Morenillo las únicas infecciones que pillaba eran venéreas...

P.D: Eso te pasa por metersela hasta los conductos respiratorios...

Luisodin
03/09/2009, 01:16
Yo pensaba que Morenillo las únicas infecciones que pillaba eran venéreas...

P.D: Eso te pasa por metersela hasta los conductos respiratorios...

Demostrable por el tuenti!

Esque nuestro follador oficial, pierde facultades!

xD

MoReNiLLo
03/09/2009, 02:38
Demostrable por el tuenti!

Esque nuestro follador oficial, pierde facultades!

xD

jajaja que mamones! xD demostrable dice! si desde que trabajo.... bueno mejo no desde que... bueno no... jajaja no me quejo XD