Ver la versión completa : Qué auriculares me recomendáis?
Bueno, como siempre que leo algo en este foro relacionado con la música siempre aparecen por ahí algunos entendidos, pues a ver qué me decís. xD
Lo que busco sería unos auriculares orejeros para el ordenador (es decir, será usado para jugar y ver series), el precio aprox. 40€, aunque puede ser un poco más, o mejor menos xD, y que sobretodo que aguanten.
Pues eso, cuál me recomendáis? Gracias.
MoReNiLLo
02/09/2009, 17:48
Bueno, como siempre que leo algo en este foro relacionado con la música siempre aparecen por ahí algunos entendidos, pues a ver qué me decís. xD
Lo que busco sería unos auriculares orejeros para el ordenador (es decir, será usado para jugar y ver series), el precio aprox. 40€, aunque puede ser un poco más, o mejor menos xD, y que sobretodo que aguanten.
Pues eso, cuál me recomendáis? Gracias.
me pase por el worten y vi unos logitech por 50 pavos muuy buenos ahora si... que te aconsje molondro que es el que entiende de audio :P
Molondro
02/09/2009, 17:57
me pase por el worten y vi unos logitech por 50 pavos muuy buenos ahora si... que te aconsje molondro que es el que entiende de audio :P
Para que? si luego la gente se compra lo más barato :P
Se habla muy bien de los soundmagic P10, rondan los 20€ en internet (yo no conozco ninguna tienda física que los traiga), aunque es más un auricular para la calle.
En principio cualquier Sennheiser orejero a partir de 40€ te satisfacerá. Estaban los Sennheiser HD201 que costaban 20€ y sonaban muy bien (bajos cañeros a tutiplén, además), pero no se si los siguen fabricando...
Los Koss Portapro son una apuesta segura si quieres un auricular cañero, pero son horrendos (lo cual no es un problema si no los vas a sacar de casa).
¿Y sennheiser in-ear por 20€ no hay ninguno decente? estoy más que feliz con mis HD201 :p
yo uso unos senheisser HD 215 que rondan los 60 euros y van de maravilla
MoReNiLLo
02/09/2009, 18:04
los mios son unos philips sbc hp400 mas para dj que otra cosa ... que te parecen molondro? a mi la specs me convencieron frende los senheisser que costaban 25€ de oferta estos philips me costaron 30......
Molondro
02/09/2009, 18:06
los mios son unos philips sbc hp400 mas para dj que otra cosa ... que te parecen molondro? a mi la specs me convencieron frende los senheisser que costaban 25€ de oferta estos philips me costaron 30......
Opino que parecen cómodos de llevar...
Sobre el sonido ni idea, no los he escuchado nunca...
Molondricus, ¿sennheiser in-ear por 20€ no hay ninguno decente?
Molondro
02/09/2009, 18:15
Molondricus, ¿sennheiser in-ear por 20€ no hay ninguno decente?
No.
Otra vez aprovecha el post para preguntar cualquier otra cosa, que no veas como jode el mínimo de 5 caracteres por mensaje. [Ahhh]
Molondro
02/09/2009, 18:38
¿Y que tal la familia?
Bien
Mierda.
xDDD
Lo que si recomiendo que no hagais nunca es comprar unos sennheiser piratones. Unos cx500 (16€ en casa) me duraron 3 noches dormido con ellos, literalmente se descompusieron hasta el ultimo atomo, pura chatarra.
bulbastre
02/09/2009, 20:32
Marca que debéis evitar, por bonitos que sean.
Skullcandy. Caca china.
ChAzY_ChaZ
02/09/2009, 21:29
yo compre unos seneiser cx200 y de lujo, es del tipo que se introduce dentro. Pero si eso pillate los cx300. Son un lujo
En principio cualquier Sennheiser orejero a partir de 40€ te satisfacerá. Estaban los Sennheiser HD201 que costaban 20€ y sonaban muy bien (bajos cañeros a tutiplén, además), pero no se si los siguen fabricando...Y si te pongo una lista y eliges los que más crees conveniente para un profano como yo? xD
Sennheiser EH 250, HD 201, HD 202, HD 205, HD 408, HD 415, HD 418, HD 435, HD 465... Ya paro. xD
Todos éstos los he visto por menos de 50€, y es que no pienso pagar más que eso. De todas formas, gracias por las respuestas.
Propeller
03/09/2009, 11:36
Yo compré unos JVC de **** madre por 16 euros en un E'LECLERC cuando vivía en Francia, pero aquí nunca los he visto. Tuve mala suerte, porque intenté comprar 10 más por ese precio y ya se habían agotado. Los volví a ver por 35 euros en otro lado, lo que me sugiere que se habían equivocado, y bastante, con el precio anterior. Los he encontrado en internet con el siguiente nombre: JVC HA S150 R Lightweight Audio Headset. Los tienes en varios colores. Son plegables (no se joden, créeme). Y lo mejor de todo, tienen una respuesta que te cagas de 12 Hz a 23000 Hz. Los graves son mejores que muchos cascos de mayor tamaño, y los agudos son muy limpios. Encima, pesan poco y el cable es fino (sin llegar a ser debilucho). La goma de las orejeras no es de esa cochina que se pudre al de unos años, y el tacto de la diadema es como el del iLiber de Molondro.
Propeller
chechumaru
03/09/2009, 11:48
Yo me pille hace nada unos ifrogz nervepipes y tiran muy muy bien ademas si no te molan los de la tienda (yo los pille en el mediamarkt) en la pagina te los puedes hacer personalizados.
Los ifrogz son como los SkullCandy, mucho diseño pero poca calidad de sonido. Yo le regale unos a mi novia y la verdad que son muy chulos, pero no se acercan a ningun Sennheiser ni mucho menos.
Yo te recomendaria mirarte los Sound Magic como dice Molondro. Son proveedores de Beyerdinamic, asi que es simbolo de calidad, y los ponen super bien en las reviews :) Estoy mirando de pillarme unos in-ear PL30 que tienen pitanza :D
Algunos auriculares 5.1 con micrófono ?
Estoy por pillarme los TRUST 5.1 SURROUND USB HS-6400 que salen por unos 40-50 euros.
Los Sharkoon se me salen del presupuesto.
Yo te recomendaria mirarte los Sound Magic como dice Molondro. Son proveedores de Beyerdinamic, asi que es simbolo de calidad, y los ponen super bien en las reviews :) Estoy mirando de pillarme unos in-ear PL30 que tienen pitanza :DBueno, como al final para que no diga Molondro que no le hacen caso, :P al final me he pillado por 20 dólares, 15€ con g.i los Sound Magic P10.
A ver si tardan poco en llegar, porque tengo ganas de tirar los malditos auriculares que ahora tengo. xD
yo tengo senheiser hd 497 y la verdad es que van muy bien.
lo malo es que no se le puede desenchufar el cable, pero el sonido es bueno.
los proximos seran esos tan famosos que son tan feos..... XDD