Ver la versión completa : consulta sobre pack dingux para postear
deadfunk
02/09/2009, 17:18
revisando los foros de "Dingoo A320 forum" he encontrado una serie de pack y emuladores que no estan en este foro, mi idea es hacer una recopilacion de estos describiendo sus aplicaciones y verciones de emuladores que poseen.
En realidad es como un copy y paste pero explicativo. esto esta permitido?
porque vi packs como los de dj syto (el primero que instale) y el de Alien8. y me gustaria poder hacerles unos review a esos y a los de los ingleses tambien.
pregunto esto porque no me queda claro en las reglas del foro. y ganas de aportar(no se programar) no me faltan. un saludo
MoReNiLLo
02/09/2009, 17:29
mientras pongan de donde viene la fuente y no sean emus ilegales ( vease los de xbox) siempre se pueden postear
revisando los foros de "Dingoo A320 forum" he encontrado una serie de pack y emuladores que no estan en este foro, mi idea es hacer una recopilacion de estos describiendo sus aplicaciones y verciones de emuladores que poseen.
En realidad es como un copy y paste pero explicativo. esto esta permitido?
porque vi packs como los de dj syto (el primero que instale) y el de Alien8. y me gustaria poder hacerles unos review a esos y a los de los ingleses tambien.
pregunto esto porque no me queda claro en las reglas del foro. y ganas de aportar(no se programar) no me faltan. un saludo
claro! nomas puede copiar las berciones que quiera cin provlemas! agalo agalo!
Limonetti
02/09/2009, 22:32
¿No llevan lo mismo?
deadfunk
02/09/2009, 22:41
no , no llevan lo mismo la vercion Fat32 SD Image (local-0.28) de toddler lleva Dingux Dual Boot Frontend (Dmenu and DinguXMB)) y muchas mas aplicaciones ke las hispanas.
algunas distribuciones solo llevan dmenu, otras dinguxmb y cosas asi.
la idea es mostrar las diferencias ventajas y desventajas. eso un saludo (hoy en la noche luego del trabajo comienzo este indice) un saludo