Iniciar sesión

Ver la versión completa : Infamous

Entropia
02/09/2009, 15:18
Hola,

Estoy jugando últimamente al Infamous y la verdad es que es un juego del que me esperaba mucho y no me ha decepcionado. He decidido abrir este hilo para que comentemos lo que nos ha parecido el juego y que contemos experiencias y lo que más y menos nos gusta.

Por mi parte me encanta el poder ese de patinar por los cables pero odio las misiones de perseguir algo o lo de encender los farolillos esos...siempre es cuestion de aprenderse el camino para llegar a tiempo y no tiene que ver con la habilidad.

Por otra parte el poder que menos me gusta es el de volar. Me hace sentir como una diana volante esperando que me disparen...

nitroosistem
02/09/2009, 15:24
Hola,

Estoy jugando últimamente al Infamous y la verdad es que es un juego del que me esperaba mucho y no me ha decepcionado. He decidido abrir este hilo para que comentemos lo que nos ha parecido el juego y que contemos experiencias y lo que más y menos nos gusta.

Por mi parte me encanta el poder ese de patinar por los cables pero odio las misiones de perseguir algo o lo de encender los farolillos esos...siempre es cuestion de aprenderse el camino para llegar a tiempo y no tiene que ver con la habilidad.

Por otra parte el poder que menos me gusta es el de volar. Me hace sentir como una diana volante esperando que me disparen...

Yo no tengo este juego pero si que he podido jugar en casa de unos colegas durante un rato. Me parecio un buen juego pero muy parecido al de psi-ops.

La verdad es que me parecio casi identico(por supuesto con mejores graficos y jugabilidad) pero con la misma linea.

Saludetes!:hype:

cocopolo11
02/09/2009, 15:34
me gusta mas el prototype pero el infamus esta bien sobretodo lo explotar objetos y lo de recargar el poder y eso

Entropia
02/09/2009, 15:40
me gusta mas el prototype pero el infamus esta bien sobretodo lo explotar objetos y lo recargar el poder y eso

Bueno, sobre lo de la recarga de poder más que eso en sí es la vertiente estratégica que te aporta. En primer lugar porque tienes que localizar las fuentes de electricidad (algunas zonas las tienen limitadas a los coches debido a que han desconectado los generadores). Luego está el tema de que siempre tienes suficiente energía para lanzar "calambrazos" pero nada más potente con lo que tienes que pensar que sale más a cuenta si buscarlos y salir al descubierto o bien acabar con los enemigos a cubierto con los calambrazos.
Y por último la energía se regenera sola pero si utilizas la electricidad se regenera más rapidamente con lo que en momentos de peligro también tienes el dilema de si es mejor esperar o buscar una fuente cercana.

Un gran juego :)

docc
02/09/2009, 22:26
no me gusto demasiado, lo pase en el modo bueno y todo el mundo me recomendo el modo malo por que era mas divertido, lo rejugare asi en unos meses,

creo que lo que le ha matado este juego es que ha salido a la par ue el prototype, para mi gusto, mucho mas divertido.

Entropia
22/09/2009, 17:21
Ayer me lo pasé por fin!!! :) Me ha encantado el final...aunque visualmente no tiene nada sí me ha gustado la historia. E intuir que hay una continuación!!! Tengo el hype por los aires!

Ahora a por el batman arkham asylum!

bulbastre
22/09/2009, 18:01
¿Cuál es mejor? ¿Este o el Prototype?

Entropia
22/09/2009, 18:06
Creo que depende mucho de los gustos. Mi hermano se compró el prototype y yo el infamous. El se quedo un poco decepcionado del prototype pero he visto que hay muchos que lo han disfrutado (habría que ver cuantos de los que lo disfrutan se lo han acabado).

El infamous tiene una historia que te sigue durante toda la partida realizando misiones centrales o paralelas y aunque no impresiona en ningún momento sí que durante todo el tiempo resulta entretenido.

Si buscas alucinar gráficamente éste no es tu juego pero si buscas una mezcla de spiderman + gta con un argumento chulo entonces te diré que no te decepcionará.

Mathayus
22/09/2009, 18:06
¿Cuál es mejor? ¿Este o el Prototype?

para mi es mejor el Prototype. Tal vez no en gráficos, pero Prototype me parece infinitamente más divertido. A mi en InFamous ya solo el moverme por la ciudad me resultaba lento y tedioso

Entropia
22/09/2009, 18:12
para mi es mejor el Prototype. Tal vez no en gráficos, pero Prototype me parece infinitamente más divertido. A mi en InFamous ya solo el moverme por la ciudad me resultaba lento y tedioso

Bueno, tal vez al principio porque llevas a un pardillo que no sabe muy bien lo que hace pero cuando consigues poderes para planear y deslizarte por cables y raíles entonces la cosa se agiliza.

Evidentemente el prototype tiene al prota que camina por las paredes como si pudiese alterar la gravedad pero eso me da más la sensación de descontrol que de agilidad...yo prefiero algo más realista. El prototype me parece una copia del "Incredible Hulk" en el que jugué un rato porque era muy divertido pero luego no me gustó porque no tenía nada más allá de romper cosas y hacer el "cabra".

Mathayus
22/09/2009, 18:20
Bueno, tal vez al principio porque llevas a un pardillo que no sabe muy bien lo que hace pero cuando consigues poderes para planear y deslizarte por cables y raíles entonces la cosa se agiliza.

Evidentemente el prototype tiene al prota que camina por las paredes como si pudiese alterar la gravedad pero eso me da más la sensación de descontrol que de agilidad...yo prefiero algo más realista. El prototype me parece una copia del "Incredible Hulk" en el que jugué un rato porque era muy divertido pero luego no me gustó porque no tenía nada más allá de romper cosas y hacer el "cabra".

Me he terminado los dos juegos y sé de lo que hablo. Efectivamente, los poderes de Cole se agilizan con la capacidad de planear e ir sobre railes, pero aun con todos estos poderes desbloqueados, a mi me resultaba aburridisimo recorrer grandes distancias. En lo que sí te doy la razón es que el final del Infamous mola bastante :)

bulbastre
22/09/2009, 19:16
Creo que depende mucho de los gustos. Mi hermano se compró el prototype y yo el infamous. El se quedo un poco decepcionado del prototype pero he visto que hay muchos que lo han disfrutado (habría que ver cuantos de los que lo disfrutan se lo han acabado).

El infamous tiene una historia que te sigue durante toda la partida realizando misiones centrales o paralelas y aunque no impresiona en ningún momento sí que durante todo el tiempo resulta entretenido.

Si buscas alucinar gráficamente éste no es tu juego pero si buscas una mezcla de spiderman + gta con un argumento chulo entonces te diré que no te decepcionará.

O sea como el Prototype XD
Si es que deben ser iguales.

Menos que en Prototype a veces FLIPAS

geekko
22/09/2009, 19:29
Pues yo no conozco el Infamous, pero el Prototype me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion.

chipan
22/09/2009, 19:46
Pues yo no conozco el Infamous, pero el Prototype me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion.
Pues a mi me ha encantado el prototype, vale que no es un juegazo que marca un antes y un despues, pero le he metido chorrocientas horas y me ha molado un "güevo" hacer el cabra por todo manhattan.

pakoito
22/09/2009, 21:02
Estoy de acuerdo con geekko.

GIMME FIVE!

draky
06/10/2009, 13:26
me lo acabo de pillar por ebay (25€ :D), haber que tal este juego, espero mucho de el la verdad

saludos