Ver la versión completa : Qtopia Wiz 2.2.0 [v1.0]
Nueva versión del Qtopia para Wiz.
Qtopia es una plataforma de aplicaciones para dispositivos móviles que utilizan Linux como sistema operativo.
Dispone de un sistema gráfico basado en ventanas, permite el desarrollo integrado, es multi idoma y permite la ejecución de juegos, aplicaciones, etc. El menú se controla a través de la pantalla táctil.
En resumen, Qtopia convierte tu Wiz en toda una PDA.
Novedades en la versión 1.0:
Solucionado el problema por el que no se guardaba la configuración de rotación de pantalla.
Solucionado el problema por el que la velocidad de sistema del Qtopia y de la Wiz no correspondían.
Solucionados algunos cuelgues en el applet del teclado.
Solucionados los fallos de pantalla al arrancar y cerrar el programa.
Descarga: Qtopia Wiz 2.2.0 [v1.0] (13.31 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2350)
Descarga: Qtopia Wiz 2.2.0 [v1.0] - Código fuente (43.33 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2380)
Fuente: http://dl.openhandhelds.org (http://dl.openhandhelds.org)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/qtopia_W72_thumb.png
DioxCorp
02/09/2009, 16:47
Mooola quiero probarlo mi wiz yaaaaaaaaaa
pepe_faruk
03/09/2009, 15:14
Creo que las novedades que se anuncian en el primer post son de la versión 0.2.
Después de probarlo brevemente las diferencias que he encontrado con la versión anterior son:
- El clon del asteroides ya funciona :)
- El indicador de batería funciona :)
- Los fallos gráficos del reloj se han corregido :)
- En el solitario al arrastrar las cartas se ven semitransparentes.
- Las pestañas ya se ven correctamente con sombreado.
- El icono de la cámara ha sido eliminado de las aplicaciones.
- La calculadora ha dejado de funcionar :(
- Los ficheros ogg ya no se escuchan correctamente :(
Si arreglan los fallos y añaden alguna cosita más (por ejemplo los pdf que ya iban en la gp2x o mejorar el reproductor de video) esta aplicación se podría convertir en indispensable en nuestras SD.
Para el que no lo sepa los ficheros mp3, ogg, avi, txt, jpg etc... deben estar en la carpeta documents para que qtopia los reproduzca.
Creo que las novedades que se anuncian en el primer post son de la versión 0.2.
Después de probarlo brevemente las diferencias que he encontrado con la versión anterior son:
- El clon del asteroides ya funciona :)
- El indicador de batería funciona :)
- Los fallos gráficos del reloj se han corregido :)
- En el solitario al arrastrar las cartas se ven semitransparentes.
- Las pestañas ya se ven correctamente con sombreado.
- El icono de la cámara ha sido eliminado de las aplicaciones.
- La calculadora ha dejado de funcionar :(
- Los ficheros ogg ya no se escuchan correctamente :(
Si arreglan los fallos y añaden alguna cosita más (por ejemplo los pdf que ya iban en la gp2x o mejorar el reproductor de video) esta aplicación se podría convertir en indispensable en nuestras SD.
Para el que no lo sepa los ficheros mp3, ogg, avi, txt, jpg etc... deben estar en la carpeta documents para que qtopia los reproduzca.
A mi si que me funciona la calculadora.
También funciona el control de brillo.
Y a quitado el instalador de paquetes.
pepe_faruk
03/09/2009, 22:17
A mi si que me funciona la calculadora.
También funciona el control de brillo.
Y ha quitado el instalador de paquetes.
Lo del brillo me he dado cuenta después.
La calculadora haga la operación que haga el primer resultado da 4 y los siguientes siempre 0. :loco:
Si haces una división da un error del tipo "Divide by zero"
firesign
03/09/2009, 23:25
Si esto llega a una version completamente estable que todo funcione, y sacan de una vez el accesorio Wifi, vamos a tener una pequeña PDA en las manos :D
Seria genial tener el correo y acceso web en cualquier sitio con cobertura, gracias a la Wiz.
followingsun
06/11/2009, 13:09
que ha sido finalmente de qtopia? ya no se desarrolla mas?
que otros GUIs hay para la wiz? estoy tanteando todas las posibles aplicaciones para la wiz. en navidades cae!
SplinterGU
05/05/2010, 02:10
gente, esto les funciona descentemente? a mi me levanta la aplicacion pero no puedo correr nada... es lentisimo, y demasiado lento o se me queda congelado (colgado)...
Me parece raro. En mi caso, una vez que carga corre perfectamente.
SplinterGU
05/05/2010, 17:17
no hay forma... tenes el ultimo firm de la wiz?
Bizkaitarra
05/05/2010, 18:47
A mi cuando lo puse (antes de actualizar al último firm) me iva perfecto. Ahora que tengo el último firm tendría que probar pero no tengo la Wiz aquí...
Segata Sanshiro
05/05/2010, 19:28
A mí me funciona bien en el último firmware. Tarda dos o tres segundos en cargar y luego ya funciona bastante bien, aunque la respuesta a la táctil deja algo que desear.
SplinterGU
05/05/2010, 19:33
entonces quizas es lo mismo, yo quiero mover la barra de scroll y ni bola, le doy click a la calculadora y puede tardar un minuto en responder o quizas mas, luego le doy a cada boton de la calculadora y tarda como 30 segundos en hacer el click, y en casos tarda mucho mas... en un par de casos me dio el mensaje que la aplicacion no responde, si deseaba terminarla... cosa que no pude hacer porque no me respondio la ventana de emergencia...
para mi va para atras esto, asi no se puede usar... pero me gustaria saber si solo a mi me pasa o si es algo del nuevo firm...
tSuKiYoMi
05/05/2010, 19:45
en fin me dispongo a probar esta ultiam versión. Se supone que esta trea el Opera integrado, no?
SplinterGU
05/05/2010, 21:13
no te puedo responder eso, porque no logro ver que hay en la parte de abajo del scroll...
jduranmaster
05/05/2010, 21:27
se supone que si va integrado, pero yo unca he probado el QTopia, lo mismo ahora que van a lanzar el tema del accesorio wifi, merece la pena instalarselo.
Mi firmware es el 1.2.1. Qtopia tarda unos 13 segundos en cargar completamente y para la calculadora seran casi 3 segundos. La respuesta de los botones es casi inmediata.
Eso si. No trae Opera. De hecho en http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,113,185 el mismo autor lo aclara
A mí me funciona muy bien de velocidad, y va mejor que la versión anterior.
SplinterGU
05/05/2010, 22:51
cronometrando pruebas, cargar el qtopia a mi me tardo unos 20 segundos... lanzar la calculadora 13 segundos... cada pulsacion de teclas de la calculadora tarda entre 1 y 2 segundos cada tecla, y hace pausas mas amplias en algunos momentos, pulse 123 + 59 y le di = y nunca proceso la operacion... se puso la pantalla en tono mas oscuro, como cuando se pone en reposo luego de un rato, luego al darle click, proceso la operacion...