Ver la versión completa : Os Funciona el GHOULS n GHOSTS para TG16
evil_tgn
29/02/2004, 12:34
Lo he probado con los dos emuladores y no tira, en el primero gpengine (creo recordar) no me carga pone loading y se pone la pantalla en negro y no me tira, (tampoco me he esperado mucho rato) y en el otro uno que no tiene sonido, en este carga pero cuando estas jugando no se ve nada :(
Sabeis si es que no van o solono me van a mi :( gracias.
PD:Soy novato la tengo desde ayer :)
Creo recordar que este juego es de supergraf que viene a ser una turbograf mejorada, y que no esta emulada en el gpengine.
Pero bueno, de todas todas te recomiendo GHOULS AND GHOSTS de Master System que es BUENÍSIMO. Pruebalo con el fSMS
Un saludo y bienvenido, evil_tgn!
:brindis:
evil_tgn
01/03/2004, 00:15
ok pues probare el de sms :) muchas gracias a los dos.saludos.
al parecer hay un problema parecido con el de street fighter... pero bueno, siempre queda el de master system que es bastante bueno... o prueba el de snes a ver ke tal rula...
Yo juego al de Megadrive, y es muy jugable. Eso si, sin sonido claro.
twinbee007
01/03/2004, 13:06
Creo que ya lo dije en otro post, pero también está la versión de Atari St (via Castaway), aunque no la recomiendo porque es bastante mala.
pozi, ademas, si el de megadrive va bien, pues adelante con el, es un juegazo.
SI QUIERES ALGO PARECIDO AL ARCADE PUEDES PROBAR EL DE MASTER SYSTEM, FUNCIONA PERFECTAMENTE E INCLUYE ALGUNAS PEQUEÑAS MEJORAS (NO GRAFICAS...). SI QUIERES JUGAR AL MEJOR GHOULS&GHOST SIN DUDA PRUEBA EL DE SUPER NINTENDO, UN LUJO VISUAL Y SOBRE TODO MUSICAL.
lo del lujo musical no se si lo podra apreciar bien en la gp32....
evil_tgn
05/03/2004, 00:36
Esta guapo el de sms pero lo veo un poco cutre comparandolo con otras versiones, probare el de super nintendo o megadrive que segun lo que comentais son los mejores, lo del sonido me da igual, mientras corra al 100% , gracias y un saludo.