Iniciar sesión

Ver la versión completa : CR9 tienes dudas...

FlipFlopX
02/09/2009, 14:15
Sacado de mundocani.com, parece que hubo una filtración..Qué le pasará al chaval¿?

Bueno tengo una par de preguntas, muchas gracias de antebrazo:
1-¿En que zona exactamente me pincharán?
2-¿Ves lo que te van haciendo en el pene?
3-¿Cuales son totalmente todos los procesos? (medir, extirpar, cortar, hasta donde...)
4-Juego en el equipo de fútbol de mi ciudad, y soy pieza clave, ¿Cuantos días de reposo forzoso me recomiendan?
5-Me mansturbo con regularidad, eso influye o como?.

Que bien se lo va a pasar con Guti en 1mes :D

pakoito
02/09/2009, 16:39
Mansturbo....jajajajaj que buen palabro xDDD

nitroosistem
02/09/2009, 16:50
gracias de antebrazo

esto es lo mejor de todo! XDDD

Saludetes!:hype:

Entropia
02/09/2009, 16:57
esto es lo mejor de todo! XDDD

Antemano se utiliza cuando das gracias con un poco de antelación pero si las quieres dar con mucha antelación porque sabes que nadie se atreverá a responder, entonces puedes utilizar antebrazo XDDD...

También se pueden utilizar variaciones como antepierna (que es mas grande que un brazo) o antecuerpo (que se utiliza cuando no hay esperanzas de que respondan) :p

nitroosistem
02/09/2009, 16:59
Antemano se utiliza cuando das gracias con un poco de antelación pero si las quieres dar con mucha antelación porque sabes que nadie se atreverá a responder, entonces puedes utilizar antebrazo XDDD...

También se pueden utilizar variaciones como antepierna (que es mas grande que un brazo) o antecuerpo (que se utiliza cuando no hay esperanzas de que respondan) :p

ara si que me has matao!

Esto que me comentas es en serio? No lo habia oido nunca y me siento un poco estupido por preguntarlo, pero...es en serio?

Entropia
02/09/2009, 17:01
ara si que me has matao!

Esto que me comentas es en serio? No lo habia oido nunca y me siento un poco estupido por preguntarlo, pero...es en serio?

Este....pues no..era una broma. Debo tener atrofiado el chip irónico..parece que no me funciona bien..será recalentamiento :).

nitroosistem
02/09/2009, 17:04
Este....pues no..era una broma. Debo tener atrofiado el chip irónico..parece que no me funciona bien..será recalentamiento :).

ufff! que susto!

No se, como hay veces que se usan expresiones raras pues digo...sera verda![wei]

De hecho lo que has dicho tiene bastante logica osea que se podria usar sin problemas:D

pd-->a mes, no m'havia adonat de que eres de per aquí... ;)

Entropia
03/09/2009, 07:57
pd-->a mes, no m'havia adonat de que eres de per aquí... ;)

:)...que quede entre nosotros ;)

Isidor
03/09/2009, 08:08
Hola,

tampoco seria la primera vez que ciertos personajes famosos-famosillos responden de manera parecida ...

Saludos.