PDA

Ver la versión completa : Ya ha salido opera 10 !!!!!!!!!!!!!!111!!

esp3tek
02/09/2009, 13:19
Pues eso tíos, ahora ya tengo el opera 10, me estoy corriendo xDDDD
llevaba bastante tiempo esperándolo. Contarme si habéis descubierto algo nuevo ...

Yo lo que he visto es que ya incorpora los diccionarios y corrector automático (los diccionarios te los baja al momento) también lleva el turbo mode ese y el speed dial se puede configurar un poco.

nazca
02/09/2009, 13:24
Esta vez si lo voy a probar, porque habrá versión para Linux ¿no?

EDIT: Si, la hay. Voy a ver que tal.

EDIT 2: Estoy posteando desde Opera, en principio parece que va algo más rápido que Firefox. El corrector me subraya casi todas las palabras... ¿tendré el diccionario en inglés o algo? voy a investigar...

doble-h
02/09/2009, 15:28
raro que no sea de chemaris :D

josepzin
02/09/2009, 15:56
¡Versión portable descarga!

Mo1
02/09/2009, 16:15
Probaré esa versión portable a ver si consume menos que la del firefox porque en el curro se me peta cada dos por tres xD

pakoito
02/09/2009, 16:17
¡Versión portable descarga!
¿Portable o la mini?

A mi me gusta el scroll tan sueva que tiene y lo rápido que carga la primera vez, pero tengo que volver a mi Firezorra superdopada :D

DioxCorp
02/09/2009, 16:18
No se Opera, desde la versión 6 no me molado mucho de los giros, que hacen. no se y el rendimiento no es de lo mejor.

Mo1
02/09/2009, 16:43
Nada, yo sigo con Morcilla, estoy demasiado acostumbrado como para cambiar.

josepzin
02/09/2009, 16:44
¿Portable o la mini?
Portable, todo lo que no sea instalable es mejor.

chipan
02/09/2009, 17:32
¿Tiene el adblockplus?, pues pa vosotros

nintiendo1
02/09/2009, 17:52

Es el mejor complemento de la Zorra Caliente, yo lo tengo con el filtro del nauscopicos o algo así.

Saludos.

nazca
02/09/2009, 19:11
A mi me está molando eso del "Opera Turbo" que te aligera las páginas cuando tienes poca conexión... es muy buena idea y funciona bastante bien.

chemaris
02/09/2009, 20:57
raro que no sea de chemaris :D

es que estoy de examenes

Opera es Hamor!!

otto_xd
02/09/2009, 21:21

No tiene listas, pero puedes bloquear los elementos de la pagina con filtros igual de buenos que los del adblock...

Para mi la mierda no es esa, sino otras muchas extensiones que no puedo tener, asi que me he tuneado firefox con extensiones para que sea un calco de opera xD

pakoito
02/09/2009, 21:22
No tiene listas, pero puedes bloquear los elementos de la pagina con filtros igual de buenos que los del adblock...

Para mi la mierda no es esa, sino otras muchas extensiones que no puedo tener, asi que me he tuneado firefox con extensiones para que sea un calco de opera xD
¿Alguna para que el scroll sea tan suave?

otto_xd
02/09/2009, 21:35

Viajar al futuro, comprarte una cpu de 1000000 nucleos con mas gigas que nucleos, volver y probar el scroll xDD

Eso tb me jode de firefox, pero no he encontrado solucion, pero ahora que me lo has recordado voy a mirar en el about:config a ver que encuentro por scroll

Saludos

< - >
Ale, a cascarla:

en about:config hay que poner este campo atrue

general.smoothScroll

Saludos

doble-h
02/09/2009, 21:46
es que estoy de examenes

Opera es Hamor!!

http://www.youtube.com/watch?v=o3YWuqO619s

EDIT: ademas son de tu ciudad xD

pakoito
02/09/2009, 21:48
Viajar al futuro, comprarte una cpu de 1000000 nucleos con mas gigas que nucleos, volver y probar el scroll xDD

Eso tb me jode de firefox, pero no he encontrado solucion, pero ahora que me lo has recordado voy a mirar en el about:config a ver que encuentro por scroll

Saludos

< - >
Ale, a cascarla:

en about:config hay que poner este campo atrue

general.smoothScroll

Saludos
No es exactamente igual pero al menos es una mejora. Gracias ;)

otto_xd
02/09/2009, 21:52
No es exactamente igual pero al menos es una mejora. Gracias ;)

En el fondo sigue siendo una mierda que da mil tirones, pero al menos los tirones no son de un 20% de la pantalla xD

Por cierto, si activas el autoscroll, a mi me parece que va un poco mas fino aun, pero puede que sea autoconvencimiento flancu

Ñuño Martínez
02/09/2009, 22:00
Si Opera tuviera algo parecido a Firebug, lo utilizaría más a menudo.

chipan
02/09/2009, 22:02
si ópera fuese el firefox, lo utilizaría mas a menudo.

otto_xd
02/09/2009, 22:03

Yo el firebug lo veo casi perfecto (una opcion para guardar los cambios que haces en una capeta seria ya la leche xD), pero creo recordar que opera tiene opciones muy interesantes para el desarollo web incluidas en le navegador.

Locke
02/09/2009, 22:10
Pues yo uso Chrome y estoy contentisimo. Solo echo de menos el down them all :p

otto_xd
02/09/2009, 22:11
Pues yo uso Chrome y estoy contentisimo. Solo echo de menos el down them all :p

Yo que lo saquen de una ver para linux de forma oficial, y a poder ser acompañado de un bonito gears de 64 bits xD

docc
02/09/2009, 22:11
habra que probarlo por que llevo años siendo user de opera.

Soltfern
02/09/2009, 22:56
Denada (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5846)

pakoito
03/09/2009, 00:12
Denada (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5846)
Esto si que si. Gracias mil ;)

Por eso me encanta Firefox. ¿Lo quieres? lo tienes.

Ñuño Martínez
03/09/2009, 00:28
Yo el firebug lo veo casi perfecto (una opcion para guardar los cambios que haces en una capeta seria ya la leche xD), pero creo recordar que opera tiene opciones muy interesantes para el desarollo web incluidas en le navegador.

Pues ya me dirás cuales, porque la última vez que miré (la anterior actualización, de hecho) encontré poco. Tal vez sea porque no sé buscar.

Soltfern
03/09/2009, 10:33
Por cierto, el otro día cuanio salió me puse a probarlo y tal y ¿soy el único que no sabia que youtube pone publi en los videos? Con el firefox no me sale, pero desde Opera me salían como ventanitas transparentes diciendo que comprase noseque cancion en itunes y tal. Podías minimizarlos, pero te salían por narices y con el adblockplus en firefox ni sabía de su existencia.

Mo1
03/09/2009, 11:26
Por cierto, el otro día cuanio salió me puse a probarlo y tal y ¿soy el único que no sabia que youtube pone publi en los videos? Con el firefox no me sale, pero desde Opera me salían como ventanitas transparentes diciendo que comprase noseque cancion en itunes y tal. Podías minimizarlos, pero te salían por narices y con el adblockplus en firefox ni sabía de su existencia.

A mi en firefox, sin el adblockplus me salen. Pero no en todos los videos. Lo que anuncian normalmente creo que es la canción que suena en el video en ese momento.

WinterN
03/09/2009, 11:56
Me hace mucha gracia la gente que dice "yo prefiero Firefox porque tiene una extensión que hace X" y luego es algo que el Opera tiene implementado de base desde hace años.

Pues ya me dirás cuales, porque la última vez que miré (la anterior actualización, de hecho) encontré poco. Tal vez sea porque no sé buscar.

Pues no, no sabes buscar :P. Desde el Opera 9 tienes Herramientas -> Avanzado -> Herramientas de desarrollo. Es lo mejor que he probado nunca para depurar Javascript y manipular CSS en tiempo de ejecución.

http://img142.imageshack.us/img142/9898/opera10.th.png (http://img142.imageshack.us/i/opera10.png/)

Aparte de que si en Opera le das a ver el código fuente de una página, lo puedes editar y refrescarlo en la página desde la caché. Muy, muy útil. Supongo que lo acabarán implementado otros navegadores.

A600
03/09/2009, 12:35
Supongo que lo acabarán implementado otros navegadores.

Como el 99% de las innovaciones que Opera, siempre un paso por delante, introduce.

No me cabe en la cabeza cómo alguien puede usar FireFox/loquesea existiendo Opera pero...

josepzin
03/09/2009, 12:40
Jops... sí que está bueno ese "firebug" del Opera

nazca
03/09/2009, 12:42
Bueno, ya he testeado bastante este Opera y vuelvo al Firefox. No es que sea malo, de hecho tiene muchas cosas que me parecen muy interesantes (como lo de Opera Turbo que comenté o lo de la página esa de inicio rápido y la propia velocidad de navegación) pero hay ciertas cosas que echo de menos de Firefox y además es software propietario.

chemaris
03/09/2009, 12:45
Como el 99% de las innovaciones que Opera, siempre un paso por delante, introduce.

No me cabe en la cabeza cómo alguien puede usar FireFox/loquesea existiendo Opera pero...

lo que no entiendo es como tiene tan poca quota de mercado, a mi lo que mas me gusta es lo rapido que es la navegacion hacia atras y que guarde incluso la informacion, en ese aspecto es insuperable

Bizkaitarra
03/09/2009, 12:53
Bueno, yo ya lo he probado y no esta nada mál, pero... me tira más firefox que ya lo tengo personalizado a mi gusto todo...

Ya tengo instalados grome, firefox, IE y opera en el curro jeje

otto_xd
03/09/2009, 13:11

El rendimiento en linux 64 es peor que el de firefox, y es mucho decir, por ponerte un ejemplo.

Ñuño Martínez
03/09/2009, 13:14
Pues no, no sabes buscar :P. Gracias. :P Ahora le echo un vistazo, porque si funciona como necesito puede que hasta lo empiece a utilizar asiduamente.