PDA

Ver la versión completa : Felicidades, Saboteur!

Kurraudo
02/09/2009, 11:09
Pues eso mismo :felicidades:

X-Code
02/09/2009, 11:12
Harry Birday xD :brindis: que las rubias fluyan de forma abundante y espumosa :D

saboteur
02/09/2009, 15:02
Pues gracias... a ver cómo hago para celebrarlo, que ya son "munchos". ;)
Me buscaré unas "rubias" de esas. :D

pakoito
02/09/2009, 15:09
Fasimidades.

Mo1
02/09/2009, 15:11
!!sedadicileF

josepzin
02/09/2009, 15:44
¡Saboricidades!

Drumpi
02/09/2009, 18:35
Felicidades!!!

Te haría una fiesta sorpresa, pero temo por tu nick :D

leovanifer
05/09/2009, 01:49
Saboteur!?....me suena de un juego para una de esas consolas antiguas que funcionaban con cintas de esas viejas como las de los chunguitos.

Ah,felicidades!

josepzin
05/09/2009, 08:07
Saboteur!?....me suena de un juego para una de esas consolas antiguas que funcionaban con cintas de esas viejas como las de los chunguitos.

[wei][wei][wei][wei]

http://media.giantbomb.com/uploads/1/10025/672761-saboteur_02.gif

dj syto
05/09/2009, 08:23
facilidades famigo!

reconocelo! algo tan bueno solo ha existido en tus sueños! [wei]

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 08:31
Antes que nada felicidades :brindis:

...

Ah,felicidades!

Sabia que te encontraria! llevo años buscando a quien hizo este infame post!

Bueno, quería daros un poco de información sobre esta retroconsola (bastante retro).

El ZX Spectrum era una consola de Sinclair que era un sustituto mucho más economico que un PC ya que hablamos de los años 80.

Su funcionamiento era muy simple, susu juegos y programas, se cargaban con un Casette; para ello, al encender el aparato, le dabas a la opción "Load Tape" y listo, sólo tenías que darle al Play y se cargaba sola.

http://www.youtube.com/watch?v=FdfJh...eature=related

Es ese video, podési ver como se cargaban los juegos... mientras pasa todo eso, el casete estaba reproduciendo y cuando terminada, le dabas a Stop.

A vosotros os parecerá rarisimo... pero a mi me parece totalmente normal, ya que esta consola la tenía mi tio.

La consola que yo tengo es así, pero esa era de las más nuevas, ya que es de 128 bit, también había de 48 bits.

El ZX Spectrum se enchufaba a la TV. Y la consola tuvo su mayor auge en los 80

http://www.mundogamers.com/foros/thread34552.html

A mi me parece rarisimo, pero a ti te parece totalmente normal, ya que esa consola la tenia tu tio.

Encima tiene la consola de las mas nuevas, de 128 bit. ***** que envidia gforce.

josepzin
05/09/2009, 08:44
Jo_jo: que bueno... :D :D

dj syto
05/09/2009, 08:49
joer jojo, ya no solo es ignorante el que escribio ese post, sino TODOS los siguientes, salvo el penultimo post, que es el unico ke entendia. XDD Menuda panda. Xd

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 08:53
joer jojo, ya no solo es hignorante el que escribio ese post, sino TODOS los siguientes, salvo el penultimo post, que es el unico ke entendia. XDD Menuda panda. Xd

Dios, el mapache esta en forma

http://clarkvision.com/galleries/images.florida.2-3.2004/web/racoon.c03.03.2004.IMG_9243.c-600.jpg

josepzin
05/09/2009, 08:56
En la Campus Party estaban los de Vintagenarios con un stand con unas Spectrum, Ataris ST y maquinas asi, me comentaron que casi casi casi todos les decian "las consolas antiguas" :D

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 08:59
En la Campus Party estaban los de Vintagenarios con un stand con unas Spectrum, Ataris ST y maquinas asi, me decian que casi casi casi todos les decian "las consolas antiguas" :D

Y en 30 años diran que son un montaje, que es imposible que con tecnologia de los 80 se hicieran ordenadores domesticos, que eso no llego hasta el windorl, todo el mundo lo sabe.

Ademas, hay un video en youtube donde se ve que es asi por la mala calidad del mismo, y encima yo nunca he visto uno en persona asi que...

Un beso, conspiranoicos del mundo :*

josepzin
05/09/2009, 09:13
Un beso, conspiranoicos del mundo :*
¿¡¡pero qué dices!?? Esos ordenadores los creó el MEV para que pensemos que hubo una época de 8bits [wei]

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 09:17
¿¡¡pero qué dices!?? Esos ordenadores los creó el MEV para que pensemos que hubo una época de 8bits [wei]

No, son una conspiracion de la CIA destinada a imbuir en el subconsciente de toda la humanidad que la decada de los 80 fue un culmen tecnologico, todo para hacer ver que el regimen capitalista-fascistoide de Reagan fue el mejor en la historia de USA y asi propiciar un cambio en el gobierno.

</scaramouche mode off>

perdon por desviar tanto el hilo, pero imagino que a Saboteur no le importara; un hilo de felicitaciones con lulz de regalo!

josepzin
05/09/2009, 09:33
¡No lo nombres! Que ahora aparece con uno de sus ladrillos :D ;)

dj syto
05/09/2009, 09:36
scaramuzo tiene un detector instalao en el foro ke le avisa de cuando alguien escribe "usa".

El mismo detector ke usa anarchy para aparecer cuando alguien escribe "wiz o dingoo". XDDd