PDA

Ver la versión completa : Examenes de Septiembre

Bizkaitarra
02/09/2009, 08:54
Septiembre, mes de cuesta arriba para los que vuelven a trabajar y como no, para los estudiantes.

Vuelven los éxamenes, los nervios, elegir nuevas asignaturas, la ilusión por las asignaturas que no conoces, el miedo a veces,...

Yo tengo algo de suerte, ya que aprobe todas menos una asignatura que directamente deje sin hacer para septiembre. Dicha asignatura, Lógica Matematica, la carga el diablo. Lógica de primer orden, sistemas deductivos, prolog, etc. Es una especie de mezcla entre Matematica discreta y Métodología de la programación... y encima es obligatoría en la UNED.

Pues nada, simplemente abro el post para desear suerte a todos y de paso, si alguien ha cursado la Ingeniería superior (4º-5º año) en la UNED haber si me puede aconsejar sobre las optativas que pillar, que este año pillare algunas.

Yo el viernes empiezo y termino, y además, cojo vacaciones en el trabajo :brindis::brindis::brindis:

Luisodin
02/09/2009, 08:58
Pos dejate de foro y estudia...

Bizkaitarra
02/09/2009, 09:06
Pos dejate de foro y estudia...

Lo haría, pero estoy en el curro, sin curro, sin apuntes,...
Se supone que tengo que leer manuales de java, pero los tengo ya más leidos y probados que la ostia así que.... aquí estoy, deseando suerte a la gente, perdiendo el tiempo como bien dices :P

Luisodin
02/09/2009, 09:16
Excusas! Estudia! Mentalmente o algo: p
Yo aver si duermo algo más...

Bizkaitarra
02/09/2009, 09:30
Excusas! Estudia! Mentalmente o algo: p
Yo aver si duermo algo más...

¿Que tal va la gripe? ¿Ya puedes ir a ligar ha seguir intentando dejar de ser gordito virgen sin peligro para la salud de la mujer?

Mo1
02/09/2009, 09:39
Bienvenidos a chat32spain.com XD

Yo para este Septiembre tengo dos, una que suspendí y otra que dejé a proposito. Esta ultima es nada más que hacer un trabajo, que tiene tela, pero que al fin y al cabo no es un examen, y estoy a puntito de terminarlo :D

La otra es examen, el día 11, pero tengo un problema... mis padres se marchan este lunes de vacaciones, y estando sólo en casa... no sé yo si estudiaré mucho :D

chemaris
02/09/2009, 09:45
yo hoy empiezo, a las 4 tengo examen de algebra, esta vez me la he preparado bastante bien, a ver si me la quito ya de una vez

Bizkaitarra
02/09/2009, 09:57
La otra es examen, el día 11...
11S .....yo no digo más

yo hoy empiezo, a las 4 tengo examen de algebra, esta vez me la he preparado bastante bien, a ver si me la quito ya de una vez
Pues suerte tio, yo cuando hice algebra era facil, y sin embargo en Gazteiz de EHU (yo estaba en Bizkaia) era de las asignaturas dificiles así que haber que tal!

Mo1
02/09/2009, 10:22
11S .....yo no digo más

anda, mira, una razón más para no presentarme! XD

Kurraudo
02/09/2009, 10:56
Muchas gracias, este viernes tengo uno y después tengo la semana que viene bien repartida, por esto lo de estar tan ausente. A ver si la cosa va bien ;)

The_Punisher
02/09/2009, 12:19
Yo el lunes solo tengo dos xDDDDDDD QUE SUERTE LA MIA :D

Y bueno uno el 14 que no se, a ver que hago, si Mo1 me deja estudiar xD

hellcross
02/09/2009, 12:20
Sois unos pipas, yo no he suspendido ninguna :D

Malenko
02/09/2009, 12:21
11S .....yo no digo más

Pues aqui es imposible tener un examen el 11S, más que nada porque es festivo (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Once_de_Septiembre).

Kurraudo
02/09/2009, 12:22
Tú no eres universitario, no sabes lo que es el dolor... :quepalmo:

otto_xd
02/09/2009, 12:22
Yo empece con un examen ayer, que misteriosamente se alargo de 3 horas a 4:30, que majos que ante tal susto que nos dieron nos dejaron 10 minutos de descanso entre parte y parte... de una asignatura cuatrimestral xDD

A ver que tal el resto,e spero terminar de una vez este infierno para empezar el infierno laboral

Mo1
02/09/2009, 12:25
si Mo1 me deja estudiar xD
Esto lo dice el que reventó mis estudios de cara a la PAU hace años llenando la casa la semana antes de viciados y borrachos XD

The_Punisher
02/09/2009, 12:26
Cuatrismetrales como anuales!!!!!

Alguna asignatura es increible como esta de comprimida, alguna cuatrimestral de mi carrera deberia de ser bi-anual xDDDDDDDDDD

< - >

Esto lo dice el que reventó mis estudios de cara a la PAU hace años llenando la casa la semana antes de viciados y borrachos XD

Como si tú lo hubieras hecho mal no te jode :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

MoReNiLLo
02/09/2009, 13:34
para este septiembre tenia unas ... todas despues del año que tuve no tuve muchas ganas dee empollar por lo menos ahora espero sacarme 2 o 3 aunque sea eso ya el año que viene solo me cogeré 3º y a ver que pasa. Encima estreno facultad y me INDEPENDIZO ECONOMICAMENTE! :lol:

hellcross
02/09/2009, 13:38
Tú no eres universitario, no sabes lo que es el dolor... :quepalmo:

Excusas... Excusas... [wei][wei]

Mucha suerte :brindis:

MoReNiLLo
02/09/2009, 13:42
Excusas... Excusas... [wei][wei]

Mucha suerte :brindis:

depende pero vamos te acuerdas de esa asignatura que tiene todo el mundo que el profe es un *****? pues digamos que en la facultad todas son iguales xD

hellcross
02/09/2009, 13:51
depende pero vamos te acuerdas de esa asignatura que tiene todo el mundo que el profe es un *****? pues digamos que en la facultad todas son iguales xD

Ya lo se, si lo digo de coña hombre... xD

wOw!
02/09/2009, 13:55

+1!!!11111 Aunque tengo la responsabilidad de mis padawans bachilleres más rezagados, que están de exámenes estos días xDD.

Suerte a todos fuckmijos.

jean la montard
02/09/2009, 14:03
Suerte a la peña , aquí un estudiante de derecho (si eso que dicen que es mas fácil, por ser de letras y bla bla bla) con 3 para septiembre , a ver como salimos :P

otto_xd
02/09/2009, 14:09
Suerte a la peña , aquí un estudiante de derecho (si eso que dicen que es mas fácil, por ser de letras y bla bla bla) con 3 para septiembre , a ver como salimos :P

Con mi memoria de pez, no terminaria esa carrera sin copiar en la vida, la verdad....

FlipFlopX
02/09/2009, 14:10
Yo acabo de venir de hacer el 1º, sistemas digitales 2 y saber como **** funciona un DSP, me he quedado solo en la parte práctica, espero sacar la mejor nota de los suspensos y con eso que me apruebe y el 9-9-09 a las 9 Física y scabose

A mi derecho me motiva, estudio en la biblio de esa facultad y el ratio de gachis/tios es brutal comparado con los que estudiamos teleco.. por eso voy xD

Suerte pa tós!

otto_xd
02/09/2009, 14:17
Yo acabo de venir de hacer el 1º, sistemas digitales 2 y saber como **** funciona un DSP, me he quedado solo en la parte práctica, espero sacar la mejor nota de los suspensos y con eso que me apruebe y el 9-9-09 a las 9 Física y scabose

A mi derecho me motiva, estudio en la biblio de esa facultad y el ratio de gachis/tios es brutal comparado con los que estudiamos teleco.. por eso voy xD

Suerte pa tós!

El ratio mas bestia es el que voy a ver hoy, ade en la rey juancarlos de vilcavaro, awesome.

Drumpi
02/09/2009, 18:29
Venga, me subo al carro, y esta vez voy a ser un :demonio: de los gordos:

El 15 espero hacer una de las tres últimas visitas obligatorias a Málaga, tengo una optativa que dejé para el final y que no aprobé por no tener los apuntes en limpio (por una vez que no me tomo en serio hacerlo): Sistemas en Tiempo Real (que viene a ser Sistemas operativos, pero más fácil).
Las otras dos visitas son para matricularme en el PFC y para defender el PFC :D:D:D

YUJUUUUU!!!!!

En fin, suerte a los que pringan el mes de mi Ciclo Traslacional Solar.

Suerte pa tós!

Tu sabes cómo funciona un DSP... en teoría, yo lo sufrí con una asignatura exclusiva para él... y me enfrento al uso de uno en mi PFC de la forma más cruenta y despiadada que ha inventado el hombre. Sólo diré que ya se utilizó en juegos como Nintendogs, Brain Trining y Mario Party 6.

Por cierto, para relación gachís/tios la facultad de periodismo... y no vayais a la FP de Electrónica, de invertir el orden de dividendo y divisor no se podría obtener resultado en nada que no se parezca a Matlab.

pakoito
02/09/2009, 18:31
Yo empecé y terminé ayer....si dios quiere ya soy técnico informático. Porque la alternativa es el seppukku.

Nathrezim
02/09/2009, 19:17
El ratio mas bestia es el que voy a ver hoy, ade en la rey juancarlos de vilcavaro, awesome.

Y si se visten igual que para ir a clase :babea:, que parece que se visten para salir de fiesta, vestidicos, faldicas...

MoReNiLLo
02/09/2009, 19:29
Cuatrismetrales como anuales!!!!!

Alguna asignatura es increible como esta de comprimida, alguna cuatrimestral de mi carrera deberia de ser bi-anual xDDDDDDDDDD

tengo una cuatrimestral de 9 creditos (6 horas semanales) y no vale para nada porque es calculo de estructuras y se usa el zippy ( que no lo damos...) y tengo una optativa de 4'5 creditos que son 3 horas y son mas de 3000 paginas de teoria .... y luego .... me puedo tirar hablando de lo mal planteada que estan las tecnicas durante años.... pero lo van a arreglar? no asi que dejo de quejarme y me pongo a empolllar ...

FlipFlopX
02/09/2009, 20:12
Venga, me subo al carro, y esta vez voy a ser un :demonio: de los gordos:

El 15 espero hacer una de las tres últimas visitas obligatorias a Málaga, tengo una optativa que dejé para el final y que no aprobé por no tener los apuntes en limpio (por una vez que no me tomo en serio hacerlo): Sistemas en Tiempo Real (que viene a ser Sistemas operativos, pero más fácil).
Las otras dos visitas son para matricularme en el PFC y para defender el PFC :D:D:D

YUJUUUUU!!!!!

En fin, suerte a los que pringan el mes de mi Ciclo Traslacional Solar.

Tu sabes cómo funciona un DSP... en teoría, yo lo sufrí con una asignatura exclusiva para él... y me enfrento al uso de uno en mi PFC de la forma más cruenta y despiadada que ha inventado el hombre. Sólo diré que ya se utilizó en juegos como Nintendogs, Brain Trining y Mario Party 6.

Por cierto, para relación gachís/tios la facultad de periodismo... y no vayais a la FP de Electrónica, de invertir el orden de dividendo y divisor no se podría obtener resultado en nada que no se parezca a Matlab.

Recuerdo un post tuyo sobre el C3x, así que supongo que será el mismo

Yo empecé y terminé ayer....si dios quiere ya soy técnico informático. Porque la alternativa es el seppukku.

Enhorabuena a los 2, yo me esperaré a que Bolonia me siga comiendo el bolsillo 2 años más >.<

MoReNiLLo
02/09/2009, 20:13
donde estudias ? si mal no recuerdo era cerca de malaga no?

jean la montard
02/09/2009, 20:20

Suerte pa tós!

Aqui en Almeria no tenemos bibliotecas por facultades , pero si ,el ratio esta apañao XD de hecho tan apañao que la mayoria de tios no podemos estudiar , es oir unos tacones o similar y media sala gira la cabeza al unisono , al hacer tanto calor por aqui siempre van ligeritas y bueno... estudiar no se estudia mucho ... para todo lo demas mastercard xDDD

FlipFlopX
02/09/2009, 20:54
No sé si me dices a mi morenazo xD, yo en valladoliz

pakoito
02/09/2009, 21:19
No sé si me dices a mi morenazo xD, yo en valladoliz
¡Pucelano el que no bote! eh! eh!

A ver si voy algún día para allá y echamos unas cervezas en algún lado...ya que los Salmantinos nunca pueden o quieren quedar :'(

FlipFlopX
02/09/2009, 21:55

A ver si voy algún día para allá y echamos unas cervezas en algún lado...ya que los Salmantinos nunca pueden o quieren quedar :'(

Cuando quieras hamijo ya sabes :brindis: y que se junte algun geperro de cercanías si es de querer

docc
02/09/2009, 22:13
animo a todos, todo el mundo mundial ha pasado por esto, y os aseguro que la vida de estudiante no mejora la de currante.

Drumpi
03/09/2009, 01:18
Recuerdo un post tuyo sobre el C3x, así que supongo que será el mismo

Es verdad, me suena la conversación :D (me acuerdo de lo que hablo pero no con quien, que fascinante es la mente humana).
Pero no es lo mismo habñar de él que hablar CON él :D Te aseguro que las pesadillas pueden ser históricas (mas que el ASM del 68k).

Por cierto, no os quejeis de asignaturas con cientos de folios: quejaos por tener una asignatura de 6 créditos (dos horas semanales) que te tienen metido en un laboratorio por las tardes si estás de mañana, o las mañanas si estás por las tardes, y no hablo de tres horas un día suelto...

Por suerte o por desgracia, sus horas ya están contadas, viene el monstruo negro que devorará el saber y nos convertirá en currifichantes alelaos.

Bizkaitarra
04/09/2009, 18:59
Ya estoy libre!!!!
Vacaciones en el curro y fin de mi único éxamen!!!
Además, he respondido 13 de 20 (típico examen test con negativos que fallar -0,25 y acertar +0,5) y preguntando en el foro de la asignatura la gente tiene las mismas respuestas que yo en todas menos en una que hay discrepancias... así que apruebo :)

Suerte a los que os quedan examenes!!!

efegea
04/09/2009, 19:04
Yo tengo el lunes la prueba de acceso al grado superior....¡lunes de resaca! ¡¡que estamos de feria en mi pueblo!! [Ahhh] (mi pueblo y de Kurraudo y mashmaro xD)

Kurraudo
04/09/2009, 19:08
Ostia, es verdad ¡La feria! [wei] Gracias por recordármelo, he estado toda la semana en Sevilla con los exámenes XD

MoReNiLLo
04/09/2009, 22:13
primero hecho salgo del examen y tengo un piso de lujo y barato :D

efegea
09/09/2009, 13:40
Yo tengo el lunes la prueba de acceso al grado superior....¡lunes de resaca! ¡¡que estamos de feria en mi pueblo!! [Ahhh] (mi pueblo y de Kurraudo y mashmaro xD)

Weeee que he aprobadoooo la pruebaa!!

Un 7 de media:

9 en lengua
5 en matemáticas
7 en inglés

:)

Kurraudo
09/09/2009, 13:43
Bien, ya he aprobado un examen ;) Ahora a ver qué pasa con los siguientes.

Mo1
09/09/2009, 14:03
Yo tenía dos asignaturas. Una con trabajo y otra con examen. Esta última es el viernes, pero creo que no me voy a presentar.

Kaines
09/09/2009, 16:24
Pues a mi me quedan dos, uno este viernes de álgebra y otro a la semana que viene de electrotecnia, a ver si hay suerte, que ya he hecho dos mas y a ver cómo salen...
Suerte a todos los que os queden, y enhorabuena a los que habeis acabado o aprobado, os odio!! xD

pakoito
09/09/2009, 16:41
Electrotecnia, que gran asignatura...

Kaines
09/09/2009, 16:55

En la última convocatoria aprobaron 2, si, una gran asignatura.

chemaris
09/09/2009, 20:47
Adios algebra, adios....

Petit Mort
10/09/2009, 10:54
Yo el lunes solo tengo dos xDDDDDDD QUE SUERTE LA MIA :D

Y bueno uno el 14 que no se, a ver que hago, si Mo1 me deja estudiar xD
Otro al que tambi´´en le tocan 2 ex´´amenes el lunes... A mi me toca esa penuria el 14 :llorosa:

+1!!!11111 Aunque tengo la responsabilidad de mis padawans bachilleres más rezagados, que están de exámenes estos días xDD.

Suerte a todos fuckmijos.
Pues menos mal que aprobaste entonces, porque ahora se est´´an pasando de nivel en los ex´´amenes...
Bueno, auqnue de moento s´´olo me han dado una nota y ha sido un 7 :D:D:D

¿Y que te parece una quedada salamanquina el 19? :D

A mi me toca este cuatrimestre darla :S

pakoito
14/09/2009, 16:20
Aprobé. Mi primera carrera, snifff, y vosotros habéis estado ahí para verlo desde que iba al insti xDDD

MoReNiLLo
14/09/2009, 16:26
yo suspendi la mia.... :(

Drumpi
15/09/2009, 14:55
En directo desde la facultad de Málaga: recién examinado, a la espera de saber la nota.
Que dolor de barriga....

Es que ya es hora de comer.