PDA

Ver la versión completa : Dos preguntas: Sobre un monitor con dos PCs y Grafica

doble-h
02/09/2009, 08:52
Buenas:

pues vereis ire al grano que estoy currando, estas son mis preguntas..

1º- Como puedo enchufar dos PCs en un mismo monitor? hay algun aparato o cable que pueda elegir que pc usar?

2º- Mi tarjeta grafica, una nvida 9800gt viene con un adaptadorde corriente de 4 pins cuadrados a 4 pins rectangulares * 2 el estandar de disqueteras y tal... tengo qeu enfufarle los dos? es que me salen dos desde la grafica con el adaptador y solo me queda uno :p

Saludos y gracias :brindis:

enkonsierto
02/09/2009, 09:07
1- Venden switches para conectar dos cpu a un sólo monitor, raton y teclado. Yo lo llevo usando desde hace algunos años y me va de lujo.

dj syto
02/09/2009, 09:07
respecto a tu primera pregunta, pues hay aparatos para compartir un raton, un teclado y un monitor entre 2 pcs.

Y los hay con mas combinaciones, para 3 o 4 pcs incluso, o para compartir mas perifericos.

En el tratoextremo tienen unos cuantos. Para cambiar de pc, solo tienes ke pulsar un boton en el aparato, o pulsar una combinacion de teclas.

Malenko
02/09/2009, 09:12
Esos switch que te comentan se llaman KVM, te serán faciles de encontrar :)

arkana
02/09/2009, 09:25
2º- Mi tarjeta grafica, una nvida 9800gt viene con un adaptadorde corriente de 4 pins cuadrados a 4 pins rectangulares * 2 el estandar de disqueteras y tal... tengo qeu enfufarle los dos? es que me salen dos desde la grafica con el adaptador y solo me queda uno :p

Esta pregunta no la entiendo.Que yo sepa las nuevas tarjetas graficas traen una conexion de 6 pines para alimentacion,en las fuentes de alimentacion en esta conexion suele poner pci-e,pero de 4 pines solo conocia las antiguas.De todos modos me suena,que el adaptador que tienes tendra una doble salida,precisamente para no perder una conexion,asi que solo deberias tener que enchufar uno de ellos.

Hasta otra

dj syto
02/09/2009, 09:31
Ya que estamos hablando de KVM, ¿los hay USB? ¿y a precio razonable? en el curro uso unos cuantos, pero todos tienen cara de haberse licenciado en la mili cuando yo nací mas o menos :P son algo tochetes, de hasta 8 puestos, pero con conectores de video VGA, ratón y teclado PS/2.

los hay usb? a ke te refieres? a si hay algun switch para compartir entre 2 pcs una impresora usb, o un scaner usb, por ejemplo?

Si esa es tu pregunta, pues si, los que comparten vga, raton y demas, en las versiones mas sofisticadas tienen usb tambien.

arkana
02/09/2009, 09:31
Ya que estamos hablando de KVM, ¿los hay USB? ¿y a precio razonable? en el curro uso unos cuantos, pero todos tienen cara de haberse licenciado en la mili cuando yo nací mas o menos :P son algo tochetes, de hasta 8 puestos, pero con conectores de video VGA, ratón y teclado PS/2.
En trato extremo venden uno con USB por 23$,con 2 puertos,tiene pinta de endeble,pero por 23$...

Hasta otra

doble-h
02/09/2009, 09:41
Esta pregunta no la entiendo.Que yo sepa las nuevas tarjetas graficas traen una conexion de 6 pines para alimentacion,en las fuentes de alimentacion en esta conexion suele poner pci-e,pero de 4 pines solo conocia las antiguas.De todos modos me suena,que el adaptador que tienes tendra una doble salida,precisamente para no perder una conexion,asi que solo deberias tener que enchufar uno de ellos.

Hasta otra

bueno e dicho de cuatro por que me lo parecia, per puede que sea de 6

si fuera uno macho y uno hembra lo entenderia, pero son los dos hembra y de la fuente solo salen machos

EDIT: buscare el switch para monitor, o del teclado y raton como va? es que ahora tengo un teclado y un raton para cada PC, que se enchufan en este switch? ps/2 o usb?

Saludos y muchas gracias!

arkana
02/09/2009, 09:43
bueno e dicho de cuatro por que me lo parecia, per puede que sea de 6

si fuera uno macho y uno hembra lo entenderia, pero son los dos hembra y de la fuente solo salen machos

Entonces el negro sera de 6.Pues la verdad que si los dos son hembras,tendras que enchufar los dos,si no la grafica no te dara todo su rendimiento.

Hasta otra

doble-h
02/09/2009, 10:33
Entonces el negro sera de 6.Pues la verdad que si los dos son hembras,tendras que enchufar los dos,si no la grafica no te dara todo su rendimiento.

Hasta otra

oki muchas gracias, luego mirare si es de 6 o de cuatro xD

dj syto
02/09/2009, 14:22
No me refiero a servidor de impresión, digamos que estamos en el futuro, y quieres conectar tanto vga como hdmi, o en vez de ratones y teclados PS/2, pues versiones USB :D

claro coñe. De lo ke se trata es de compartir cualquier dispositivo usb. Ya sea impresora, raton o teclado. Si que hay si.

doble-h
03/09/2009, 11:04
http://pan6.fotovista.com/dev/6/3/00042236/l_00042236.jpg

sabeis si con este pongo un adaptador ps/2 - usb funcionara? hay con USB?

< - >
este :D

http://img.systemaxdev.com/productmedia/htmlimages/cten/Misco%20Spain/405919.jpg