Ver la versión completa : Liga Comunio
Luisodin
02/09/2009, 08:49
Alguien se apunta a una liga? Somos 10 colegas y esta jornada no ha contado. Llevamos 2 dias de fichajes y practicamente no hay estrellas aun, solo Raul, Filipe Luis y Henry.
Comunio.es, si alguien ta interesado, le mando los datos de la liga!
MARTIN_LAW
03/09/2009, 01:58
Cada vez se va haciendo mas popular el jueguecito y eso que segun tengo entendido lleva ya unos años existiendo...
Yo lo descubri el año pasado y creamos una liga los colegas jeje y menudo vicio, no habia estado tan puesto al dia de los jugadores de los equipos "pequeños" desde los tiempos de los cromos de panini cuando hacia todas las colecciones.
Aunque lo nuestro igual es grave jaja, porque cuando acabo la liga española, abrimos una liga brasileña y hemos estado jugando al comunio brasil hasta ahora jaja.
Luisodin
03/09/2009, 02:06
Nosotros llevamos muuuucho tiempo xD
Yo este año derivado de ello, estoy haciendo los cromo d ela Liga Ediciones Este, tengo ya casi todooo, que he empezado por la gripe
D echo aver si dan las 6, que estoy pujando fuerte por Pepe, que tengo bastante efectivo gracias a la venta de Filipe Luis por 9 kilos xD
Me llevé ayer a albiol y a Valeron y a Konko que peude puntuar muchisimo este año en el Sevilla.
Y vendí a Abidal y a reyes por 7 Kilos que me costaron 1, asique aver si salen Kaká, Nakamura y benzemá que son mis má sbuscados.
Este año em lo juego al Madrid, la pena que Casillas no em lo vendan, ni por un precio escandalosamente escandaloso, y Diego Lopez tpc... tengo a palop, que me dará muchos puntos
MARTIN_LAW
03/09/2009, 12:23
Y vendí a Abidal y a reyes por 7 Kilos que me costaron 1,
jojojo vaya negocio tio!
Pero dais primas en tu liga???
Nosotros solo dabamos 500.000 al ganador de la jornada, pero este año en vez de al ganador, se lo daremos al que quede ultimo en la jornada, para evitar que haya mucho desequilibrio.
Yo en la primera jornada de pena, jaja, tengo buenos porteros, Aranzubia, Asenjo, Munua, Valdes (aunque este ultimo, es para venderlo cuando suba de precio, ya que no puntua demasiado).
Pues digo que de pena, porque puse a Asenjo (-2) y puse de defensa a Nivaldo, esperanzado por la buena pretemporada que hizo (me lo expulsaron de roja directa jaja, -8)
Y este verano me he dedicado a fichar a la mayoria de jugadores posibles del Zaragoza, Xerez y Tenerife, ya que valian 160.000 muchos de ellos, y entre esos precios he conseguido jugadores que creo que haran muy buena temporada, como Ponzio, Momo, Arizmendi, Abel Aguilar, Bellvis, .......
Y sobre las estrellas, en mi liga ya han salido todas, y me quedado sin ninguna grgrg, me toco vender a Etoo, menos mal que lo vendi por 6 kilos, que a los 2 dias bajo a 3.
nintiendo1
03/09/2009, 12:54
Yo me apuntooo, aunque tampoco se muy bien como va.
Me lo he leído y más o menos se como va, aunque siempre faltan detallitos, si veo dudas te puedo preguntar, ¿no?
Saludos.
Luisodin
03/09/2009, 12:58
jojojo vaya negocio tio!
Pero dais primas en tu liga???
Nosotros solo dabamos 500.000 al ganador de la jornada, pero este año en vez de al ganador, se lo daremos al que quede ultimo en la jornada, para evitar que haya mucho desequilibrio.
Yo en la primera jornada de pena, jaja, tengo buenos porteros, Aranzubia, Asenjo, Munua, Valdes (aunque este ultimo, es para venderlo cuando suba de precio, ya que no puntua demasiado).
Pues digo que de pena, porque puse a Asenjo (-2) y puse de defensa a Nivaldo, esperanzado por la buena pretemporada que hizo (me lo expulsaron de roja directa jaja, -8)
Y este verano me he dedicado a fichar a la mayoria de jugadores posibles del Zaragoza, Xerez y Tenerife, ya que valian 160.000 muchos de ellos, y entre esos precios he conseguido jugadores que creo que haran muy buena temporada, como Ponzio, Momo, Arizmendi, Abel Aguilar, Bellvis, .......
Y sobre las estrellas, en mi liga ya han salido todas, y me quedado sin ninguna grgrg, me toco vender a Etoo, menos mal que lo vendi por 6 kilos, que a los 2 dias bajo a 3.
20 kilos al principio de la liga :P
nintiendo1
03/09/2009, 13:39
Yo me apuntooo, aunque tampoco se muy bien como va.
Me lo he leído y más o menos se como va, aunque siempre faltan detallitos, si veo dudas te puedo preguntar, ¿no?
Saludos.
:rolleyes::rolleyes: No pases de mí, que tampoco pienso desestabilizar el mercado fichando galácticos [wei5][wei5]
Saludos.
Luisodin
03/09/2009, 13:47
**** no me di cuenta xD
Espera que esta caida la web -.-
nintiendo1
03/09/2009, 13:51
**** no me di cuenta xD
Espera que esta caida la web -.-
A mi me va, solo que tarda en cargar.
Saludos.
Luisodin
03/09/2009, 13:54
Vale me dice mi amigo Javi que ya no que ya esta todo empezado...
**** mierda, lo siento :(
nintiendo1
03/09/2009, 13:55
Vale me dice mi amigo Javi que ya no que ya esta todo empezado...
**** mierda, lo siento :(
No pasa nada.
Saludos.
guroykups
03/09/2009, 13:56
Aunque no nos conocemos de nada. Si hay hueco yo me apunto, el año pasado hice una con los amigos. Y con satisfactorio resultado.
elbutano13
03/09/2009, 14:14
Yo he empezado este año con los amigos y esta muy bien, si quereis hacer una liga del foro me apunto.
Ultimamente a parte de estar caida la mayoria del tiempo, se ha vuelto un poco loco, a nosotros no hacen mas que salirnos alineaciones en el tablon y mensajes sin sentido.
Luisodin
03/09/2009, 14:16
Yo he empezado este año con los amigos y esta muy bien, si quereis hacer una liga del foro me apunto.
Ultimamente a parte de estar caida la mayoria del tiempo, se ha vuelto un poco loco, a nosotros no hacen mas que salirnos alineaciones en el tablon y mensajes sin sentido.
Lo mismo a nosotros
Si quereis hacemos una Liga, que aun hay 2 semanas para la jornada 2
Encima esta Ronaldo en Fichajes y nadie va a poder pujarlo xD
guroykups
03/09/2009, 14:36
Por mi bien.
estos juegos son un vicio, me pase media carrera jugando al ogame.
MARTIN_LAW
03/09/2009, 14:59
La verdad es que la pagina lleva 3 dias que va de pena....
Deben de andar cambiando servidores... el caso es que comunio brasil entra sin ningun problema.
nintiendo1
03/09/2009, 15:32
Si creáis alguno, me apunto.
Saludos.