Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Wet

Fergus1986
02/09/2009, 03:45
Acabo de terminar la demo por cuarta vez :hype::hype:

No conocía nada de este juego, ni desarrollo, ni había visto capturas o videos, a si que ha sido la mayor sorpresa del año en videojuegos
:asomb::asomb::asomb:

Sólo tengo una palabra en mi mente: Tarantino

Sin duda, probad la demo :brindis::brindis:

Entropia
02/09/2009, 08:17
Sólo tengo una palabra en mi mente: Tarantino

Sin duda, probad la demo :brindis::brindis:

Me vino a la cabeza la misma persona cuando vi los videos. No sabía que había demo :)...habrá que probarla.

Yo sí llevaba tiempo siguiendo este juego. De todas formas este mes la cosa viene muy calentita:

- Dissidia Final Fantasy
- Mini ninjas
- Silent Hill Shattered Memories
- Halo ODST
- WET

No sé por cual me decidiré :). Dependerá de lo mucho que me guste la demo del WET ;)

Aiken
02/09/2009, 09:47
OWNED!
Juraria que ya se hablo el otro dia de la demo y del juego.

otro juego mas con tiempo bala.
Lo unico que me molo de la demo, es un trozo que se pone como en modo comic y acelerado que queda curioso.

Aiken

Entropia
02/09/2009, 09:56
OWNED!
Juraria que ya se hablo el otro dia de la demo y del juego.

otro juego mas con tiempo bala.
Lo unico que me molo de la demo, es un trozo que se pone como en modo comic y acelerado que queda curioso.

Aiken

Te refieres a cuando adquiere una estética similar al Madworld? Porque a mí eso me pareció muy feo como efecto :-/..me tragué un video entero viendo como jugaba con eso y estaba ansioso por ver como era el juego realmente.

Aunque igual jugando me resulta más divertida la experiencia "berserker"...o como se llame.

Fergus1986
25/01/2010, 20:00
Refloto el hilo porque me acaba de llegar el Wet [wei]

Ya me he pasado el primer nivel, que gran parte coincide con la demo y desde luego estoy contengo con el juego. Ya sabía los pequeños defectos que tiene, pero bueno, por 15 € (pal/uk) puesto en casa merece la pena.

Os recomiendo que si os gustan las peli de Tarantino, os hagais con el juego...

joanmarc
25/01/2010, 20:09
la jugabilidad no os parece mala? yo no pude acabar la demo por que me volvia loco con tanto giro y tanta *****. no podia apuntar :S

kiero
25/01/2010, 20:27
un ejemplo más de que lo que la mayoria de prensa considera un juego malo y mediocre a nivel tecnico y jugable , puede llegar a gustar ... ;)

chipan
25/01/2010, 20:29
El juego es malo, no es la crítica ni la prensa; es que te lo encuentras en lo de segunda mano del game a pares y no se los lleva ni el tato.

Fergus1986
25/01/2010, 20:45
Desde luego no es un GOTY, y aparte de su estética (100% conseguida) la matización está en el precio:

¿Merece la pena este juego por 60 €? No

¿Merece la pena este juego por 15 €? Si

neostalker
25/01/2010, 20:50
Por 15 euros puede cundir, pero vamos, que yo jugué la demo hasta el final también y no me emocionó. Además, técnicamente es discreto.

docc
25/01/2010, 21:09
particularmente ni por 15€,

...pero para gustos los colores.

Rivroner
25/01/2010, 22:14
Es tipo ese del John Woo, pero me gusta más el primero que tiene ya sus 2 años creo.