PDA

Ver la versión completa : que emuladores me meto¿¿

javili23
29/02/2004, 05:52
Me gustaria jugar sobre todo con megadrive y Snes y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que emulador meterme y como configurarlo. De Snes e probado los de la pagina y muxios no me funcionan.
El Snes9XGp v0.97f da un fallo cuando sale la lista de roms y no me deja cargar ninguno.

El GenEmu de megadrive solo me carga 1 rom bien y las demas me dan error.

Muchas gracias :D

dj syto
29/02/2004, 05:56
el unico emu de snes ke merece la pena es el opensnes sin duda
y de megadrive el fgen, pero es privado, si te pones en contacto conmigo te mando la beta

javili23
29/02/2004, 06:25
Originalmente anunciado por dj syto
el unico emu de snes ke merece la pena es el opensnes sin duda
y de megadrive el fgen, pero es privado, si te pones en contacto conmigo te mando la beta

Pues probare el opensnes, con este se puede hacer overclocking??.
respecto al de megadrive, mi mail es javili23@msn.com, si eso me lo pasas, te estaria muy agradecido :D

muxisimas gracias tiu :brindis:

dj syto
29/02/2004, 07:13
ya te he agregao al msn a ver si coincidimos...

el opensnes permite qkue pongas la consola a la velocidad que tu quieras... es el mejor emulador de snes en todos lso aspectos.

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 07:31
el fgen que yo tengo es publico, ese no me vale? osea que la version privada es ,mejor? pos a ya sabes syto.. :musico:

dj syto
29/02/2004, 07:38
el fgen no es publico, lo ke tienes tu zaxer es la beta de navidad, pero rlyeh solo la libero durante ese dia, y dijo ke si alguien la queria ke me la pidiera a mi... cosas de programadores, no se...

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 07:54
osea que la que tu tienes y yo tengo son la misma, la beta de navidad, pos vaya paranoia de rlyeh

javili23
29/02/2004, 08:41
pues si, vaya cosa rara eso de compartirla solo un dia, estaria con sobredosis de espiritu navideño :P, jeje.
Y va a sacar alguna version mejorada del emulador o sigue aun detras del programador ese frances??

ginzu
29/02/2004, 08:50
ultimamente rlyeh anda liado programando para la zodiac asi que no se sabe si volvera a hacer algo pa la gp :)

xipi2002
29/02/2004, 09:09
puedes probar el gp engine que es perfecto salvo que no se puede cargar y salvar partida, el fgb de la game boy que va perfecto tambien y el fsms y little john 0.4 de la nes

......para mi esos son los que mejor van

Luego los 16 bits la beta de ryleh de navidad y el opensnes
pero ambos tienes que ponerlos a 166mhz para que vayan al 100% sin sonido
el ngp32 es tambien muy bueno pero aun le quedan muchas cosas por mejorar

de todas maneras yo disfrutaria primero de los 4 que te he dicho que tienen muy buenos juegos y esperaria que se mejorasen los otros antes de incarles el diente

....Por cierto a ver si ponen en los emus una opcion para jugar por el gp link a 4 jugadores....estaria guay echarse un pique con tu vecino al mario kart ahora que la gp viene a españa

javivito
29/02/2004, 10:07
Originalmente anunciado por javili23
que emuladores me meto¿¿

Muchas gracias :D

Emulador o consolador???:D
Jajajajaja. Saludos, solo me hizo gracia la frase. Saludos :brindis: