Ver la versión completa : Error de urgencia, no puedo jugar.
locomia1234
01/09/2009, 16:21
Hola nuevos compañeros. Os llevo leyendo varias semanas y gracias a vosotros he comprado la "dingoo".
Tengo un problema muy gordo y no se k ocurre. Tengo instalado dingux sin ningun problema. gracias a las instrucciones en el principal.
El problema viene de raiz k es lo peor, Todo se visiona bien, incluso la conversión de los juegos de -neo Geo, pero los de cps1 y cps2 no.
Cps2 no consigo (con el programa) convertirlos, da un error en chino, ni lo lee.
Y los cps1 ni sikiera los lee la consola. K estoy haciendo mal.
Explico un poco lo k he hecho para k me ayudeis.: Los zips propios del mame los he copiado al directorio game de la dingoo y npo funcionan. No se cuantas veces los habré movido por dentro de esa carpeta, y nada.
La cuestion es k no se diferenciar los cd pcs1 y los de cps2, he buscado en el foro por tooooodos los sitios y no he encontrado referencia alguna.
Por favor k debo hacer para jugar a los juegos de mame en la dingoo. De donde a donde los copio, cuales son los k me sirven?, k pasa si me da el error el conversor de csp-2.
dadme una pagina donde descargarlos si no son los del mame original en zip.
Muchisimas gracias, no sabeis lo genial k resulta este foro
_Seagal_
01/09/2009, 16:28
si tienes instalador el dingux bajate el final burn alpha que ha salido hoy y no tendras que convertir roms ni historias, las copias todas en el directorio roms y a jugar.
error de urgencia? :confused:
cuando te pase algo grave de verdad no se que pondras :D
Aiken
locomia1234
01/09/2009, 16:35
muchas gracias, lo he bajado tambien.
Pero me da en la nariz k tira mejor en la propia dingoo los mame k en los emuladores, no? Neo geo va, pufff..
Y lo más preocupante es k me resulta insultante no saber hacer lo k todos teneis hecho en vuestras consolas. Me estoy preocupando por mi salud mental, jajajaja...
si no os importa explicarme en unos pocos segundos os lo agradecería.
enkonsierto
01/09/2009, 18:33
Urgente es que te miren lo tuyo...
y pedir roms está fuera de las normas.
locomia1234
01/09/2009, 19:02
siento el titulo. siento lo de las roms.
Podeis alguno echarme una mano?
Solo criticar tanto mi primer post, no me deja buen sabor de Foro. Espero k cambie por dios...
Desesperación tengo, por k no es para mi la consola, k todo hay k decirlo, es para una chavala con un pequeño problema, os importaria a alguno?
GRACIAS
hellcross
01/09/2009, 20:10
Buen sabor de foro xDDDD
locomia1234
01/09/2009, 20:37
Virgen santa, estais volcaos. jajaja....
K pena de cabezas..
K penosos soy los monos.... ala burricosss, tirad del carrroooooo...
frankitu
02/09/2009, 09:55
para que te funcione bien tienes que tener las roms en una carpeta concreta
\GAME\CPS1\ROMS
\GAME\CPS2\ROMS
\GAME\MVS\ROMS
las roms de CPS1 deben estar en un zip con el nombre correcto, las de CPS2 y NeoGeo las tienes que convertir con el programa ese chino
puedes encontrar las versiones traducidas al ingles de los conversores en http://a320.freeforums.org/emulation-f10.html
algunos juegos petan y no se pueden convertir (por ej SFA3), pero la mayoria funcionan
y... si no me equivoco alguien subio un pack bastante completo con las roms de esos sistemas ya convertidas
espero haberte ayudado
un saludo
JAJAAJAAJ
locomia1234.Mejor lee todo lo que puedas y no postees nada,aqui te fusilan por que si.
Es triste que te tenga que ayudar alguien con 2 mensajes por que los ¨¨¿veteranos?¨¨van a pasar de ti olimpicamente,aqui funciona asi.
Posiblemente ahora nos diran que si no nos gusta alli esta la puerta,educadamente o no.
Un saludo y bienvenido fiera
JAJAAJAAJ
locomia1234.Mejor lee todo lo que puedas y no postees nada,aqui te fusilan por que si.
Es triste que te tenga que ayudar alguien con 2 mensajes por que los ¨¨¿veteranos?¨¨van a pasar de ti olimpicamente,aqui funciona asi.
Posiblemente ahora nos diran que si no nos gusta alli esta la puerta,educadamente o no.
Un saludo y bienvenido fiera
algo MUY normal cuando entran INCUMPLIENDO LAS NORMAS, y encima de que le avisan, contesta del modo que contestan. A ti que te pasa. que te hicieron lo mismo al entrar, verdad?
Para que entren palurdos desagradecidos, mejor ke no entren y que se piren.
En el primero post ya dice "lo genial ke resulta este foro" y luego porque no le dan una web de roms, ya suelta la estupidez del "mal sabor de foro".
Yo tengo claro que a gente asi, NI AGUA.
Y si alguien va a soltar lo tipico de ke soy un insolidario y que no ayudo a nadie, ahi tiene el tutorial que hice para dingux. Una cosa es ayudar a gente con problemas, y otra venir exigiendo y con URGENCIA.
No no.
No confundas las cosas,estoy hablando de educacion.
Su mensaje,a la vez que erroneo es educado,no exige nada.
En vez de llamarle palurdo desagradecido y ya de paso meterme a mi en el tema,es tan sencillo como darle el link del tutorial que tanto te curraste y decirle que siga los pasos,como si no le contestas,ya esta,asi de facil
Te ahorras tiempo y no se le falta el respeto a nadie.
Mejor aun,cierra el hilo tu que puedes y te quedas tan a gusto.
Pero es que ademas me da igual,no voy a entrar en bullitas,la verdad es que paso.
Es solo que me ha hecho gracia.
Un saludo.
enkonsierto
02/09/2009, 14:55
Solo criticar tanto mi primer post, no me deja buen sabor de Foro. Espero k cambie por dios...
Desesperación tengo, por k no es para mi la consola, k todo hay k decirlo, es para una chavala con un pequeño problema, os importaria a alguno?
GRACIAS
Calzonazos... xDDDDD jijiji
No no.
En vez de llamarle palurdo desagradecido y ya de paso meterme a mi en el tema,es tan sencillo como darle el link del tutorial que tanto te curraste y decirle que siga los pasos,como si no le contestas,ya esta,asi de facil
Pero es que ademas me da igual,no voy a entrar en bullitas,la verdad es que paso.
Un saludo.
educado el primer mensaje, pero mira como cuando le llaman la atencion por lo de "urgente" y por lo de pedir rooms su educacion se va por el culo...
y cuando dices lo de "aqui te fusilan porque si" me parece ke POCO o nada visitas este foro, donde la gente siempre esta dispuesta a echarse una mano.
enkonsierto
02/09/2009, 14:57
No no.
Un saludo.
y por qué no le ayudas tú?
y por qué no le ayudas tú?
porque tal vez no tiene dingoo... Pero como tal vez a el cuando fue nuevo, le hicieron lo mismo por hacer él lo mismo, pues se siente en la obligacion moral de apoyar a cada irrespetuoso que entre, aprovechando el momento para criticar a este foro. En el que, apesar de todo, sigue.
Ves locomia,lo dicho.
DJ no voy ha entrar al trapo,tienes razon y punto pelota.
Enkonsierto,no sabia la respuesta,meti mogollon de roms y alguna van otras no,prefiero otros emus y no me puse con los nativos de la dingoo.
Ves locomia,lo dicho.
ves locomia, lo dicho. Aqui somos todos muy malos si no nos da la gana ayudar a alguien que incumple las normas. Asi de malos somos!!
menuda panda de hipocritas estais hechos...[wei]
locomia1234
02/09/2009, 22:46
algo MUY normal cuando entran INCUMPLIENDO LAS NORMAS, y encima de que le avisan, contesta del modo que contestan. A ti que te pasa. que te hicieron lo mismo al entrar, verdad?
Para que entren palurdos desagradecidos, mejor ke no entren y que se piren.
En el primero post ya dice "lo genial ke resulta este foro" y luego porque no le dan una web de roms, ya suelta la estupidez del "mal sabor de foro".
Yo tengo claro que a gente asi, NI AGUA.
Y si alguien va a soltar lo tipico de ke soy un insolidario y que no ayudo a nadie, ahi tiene el tutorial que hice para dingux. Una cosa es ayudar a gente con problemas, y otra venir exigiendo y con URGENCIA.
estoy completamente alucinado!!!!! k fuerte me parecen tus palabras, esto no te dice nada de un post k has pasado de ligero???
GRACIAS
La mala educacion pidiendo perdon y dando las gracias no las he visto por ningún sitio.
A lo único k he respondido es a los insultos y llamar monos y burros seguidores no es un gran insulto
El imperativo no lo he utilizado en ningun momento. Si me insultan me defiendo, o vosotros no lo haceis.
No conocía las normas por que el tiempo no es de lo k más dispongo para regalar esta dingoo.
Mi amiga tiene rota la espalda y esta en una cama. Lleva 1 mes y le keda un tiempo en ella, y un poco más en una silla. Aki esta mi prisa.
Deberíais ser un poco mas empaticos tu y enkonsierto. Los demás tambien tenemos problemas y no sabemos por que hacen o dicen cosas k no comprendemos. Pero eso resulta más facil y ahorra tiempo.
Simplemente dar las gracias a tres personas k les deseo lo mejor en la vida k no es poco "GP2PSP","Frankitu" y "_seagal_", aunke "aiken" no lo ha dicho con malas intenciones. Pongo los nombres por k a todos nos gusta ser leidos.y a los otros k cambien. El mundo lo movemos los k somos abasallados, sin nosotros no os sentiriais tan fuertes. Pero si cambiamos bajais como la espuma sin el agua.
Todos cometemos/cometeis errores.
Nadie sea tan listo como para no darse por aludido, por que soys humanos simplemente.
adios y buena suerte, pensad k todos estamos en el mismo mundo aunke no lo parezca
si escribis como si no, ya no importará yo ya no estaré para leerlo.
Cierra la puerta por fuera, que entra frío.
Primero llama a todo el foro monos y burros y luego dice que no conoce las normas y habla de los "abasallados". Hay una norma importante que es la educación. No se puede entrar en una casa ajena pegando una patada a la puerta, y esperar que no te respondan.
No leas esto, que ya no estás.
locomia1234
03/09/2009, 00:17
Ves locomia,lo dicho.
DJ no voy ha entrar al trapo,tienes razon y punto pelota.
Enkonsierto,no sabia la respuesta,meti mogollon de roms y alguna van otras no,prefiero otros emus y no me puse con los nativos de la dingoo.
enviame un privado, he descubierto leyendo un foro una cosa k te dara una ventaja sobre la dingoo sin necesidad de usar emuladores para mame y arriesgar con los megahercios
no te puedo enviar mensaje por k hasta un minimo de 25 mensajes no me deja. y kiero k lo sepas como agradecimiento, y si no te importa se lo comunicas luego a los k creas k merecen saberlo,
gracias
nintiendo1
03/09/2009, 00:36
porque tal vez no tiene dingoo... Pero como tal vez a el cuando fue nuevo, le hicieron lo mismo por hacer él lo mismo, pues se siente en la obligacion moral de apoyar a cada irrespetuoso que entre, aprovechando el momento para criticar a este foro. En el que, apesar de todo, sigue.
Espero que cuando me compre la Dingoo me ayudes con la instalación del Dingux (que le veo alguna lagunilla) o me uno a la coalición antimapaches [wei5][wei5]
Saludos.
locomia1234
03/09/2009, 01:47
Cierra la puerta por fuera, que entra frío.
Primero llama a todo el foro monos y burros y luego dice que no conoce las normas y habla de los "abasallados". Hay una norma importante que es la educación. No se puede entrar en una casa ajena pegando una patada a la puerta, y esperar que no te respondan.
No leas esto, que ya no estás.
Mi educación la pierdo con gente como tu, k miente sobre el insulto a todo el foro. Era a un par de lucidos, k tampoco tenian educación. Pero parece k vais a más.
La educación incluye la mentira, lo sabias, eso se enseña antes de parbulos, desde k tu madre te lo dijo, lo recuerdas?? o tu eras de los k no escuchaban? madre solo hay una, respeta lo k te dijo, te valdra en un futuro, para llegar a ser mejor o en caso de no escucharla ser "kien eres" .
Un saludo chavalin, te seguire leyendo, a ver k pones ahora y así no acabaremos, ok? eres kien más ha llegado despues de lo k he dicho a tocar las partes.
Y despues de lo k he contado, la patada te la daba en la boca pero con un ladrillo por tu respuesta.
No te digo nada más por k las normas me las saltaría del tirón entonces, ya k la educación se pide siempre en ellas.
Sorry lokomia,stoy desde el mpvil y es un show los privados,ya manana te doy un privado o un mail y nos reimos un poco.
En cuanto a ti Nintendo,no te preocupes con 3000 mensages posteados nadie te va a criticar,esto va asi como ya sabras
Ale ale.Un saludo a todos y dj ponte ttranki o acabaras con ulcera de estomago
esto es un foro de una consola para pasar buenos ratos y andais aqui discutiendo de que si uno dice esto y otro lo otro....el mundo esta jodidamente loko....
zabapuen
03/09/2009, 03:09
esto es un foro de una consola para pasar buenos ratos y andais aqui discutiendo de que si uno dice esto y otro lo otro....el mundo esta jodidamente loko....
+1
que razon tienes, sinceramente no veo xq ponerse asi cn locomia, aun q a el tmbn hay q darle de comer a parte(pa buscar roms, no ma tienes q meter en google Roms X dnde X es el emulador que quieres. ej): Roms Mame.)
saluuudoss
(yo no busco conflicto)
estoy completamente alucinado!!!!! k fuerte me parecen tus palabras, esto no te dice nada de un post k has pasado de ligero???
GRACIAS
La mala educacion pidiendo perdon y dando las gracias no las he visto por ningún sitio.
A lo único k he respondido es a los insultos y llamar monos y burros seguidores no es un gran insulto
El imperativo no lo he utilizado en ningun momento. Si me insultan me defiendo, o vosotros no lo haceis.
no me seas hipocrita por dios.
en tu post de perdon, en vez de limitarte a pedirlo, añades algo como: "vaya sabor de boca de foro, espero que cambie". Eso no es una falta de respeto? te lo echan en cara y contestas lo de los monos y los burros. Y ahora encima dices que eso no es un insulto! pero tu en que mundo vives? y encima contando historias de "abasallados" y no se ke mierdas, pero de que **** vas? Date una vuelta por el resto del foro de dingoo y veras como nos ayudamos entre todos. Lo minimo que se pide es respeto. Y si incumples una norma, y te la echan en cara, no soltar cosas como "vaya asco de foro, o sois todos unos monos y burros".
< - >
Mi educación la pierdo con gente como tu, k miente sobre el insulto a todo el foro. Era a un par de lucidos, k tampoco tenian educación. Pero parece k vais a más.
.
pero chico, tu en que mundo vives?
< - >
cuando te acusan de insultar o de que esto es un foro de mierda donde no se ayuda, pues me siento ofendido.
Aunque evidentemente yo personalmente paso de ayudar a gente desagradecida, exigente y encima hipocrita. Vosotros ayudad si quereis, pero yo paso de ser un gilip ollas.
< - >
+1
que razon tienes, sinceramente no veo xq ponerse asi cn locomia
otro que tal. Realmente habeis leido los posts y el orden?
Cuando se ha tratado antes asi a un novato que ha entrado de forma respetuosa? eh?
< - >
Sorry lokomia,stoy desde el mpvil y es un show los privados,ya manana te doy un privado o un mail y nos reimos un poco.
En cuanto a ti Nintendo,no te preocupes con 3000 mensages posteados nadie te va a criticar,esto va asi como ya sabras
Ale ale.Un saludo a todos y dj ponte ttranki o acabaras con ulcera de estomago
te digo lo mismo que al otro. Date una vuelta por el foro de dingoo, y veras la de gente que ha entrado con sus dudas, y se les ha tratado bien. Por que? porque piden con educacion, sin exigencias, sin urgentes por medio, y sin chorradas de "vaya sabor de foro, que cambie" o "sois unos monos y burros". Asi que deja de utilizar la estupidez de "a ti con 3000 mensajes te ayudara, a los nuevos no". Y tiene huevos ke me lo digas a mi, que soy de los que mas esta ayudando en este foro.
tu seras muy bueno y querras ayudar a todos. Pero yo no soy *********. Y no muevo un dedo por gente irrespetuosa y exigente, y que si no respondes a sus peticiones, encima se mosquean y se hacen las victimas. Sera posible...
No voy a responder a tus ataques, porque veo que tienes poca experiencia en foros. Sobre tu problema, según el fichero Readme.txt de MAME tienes que colocar las roms en una carpeta "roms" junto al ejecutable. Si los colocas en GAME no te los va a coger. Con esto te funcionará, sólo hay que leer las instrucciones.
Los zips propios del mame los he copiado al directorio game de la dingoo y npo funcionan. No se cuantas veces los habré movido por dentro de esa carpeta, y nada.
Place zipped MAME 0.37b5 ROM files here
enkonsierto
03/09/2009, 09:55
Si ni se lee un simple readme, no me extraña que no se lea las normas del foro y que además exija con urgencia. Ahi podemos percibir cierta inmadurez en el comportamiento.
Lo de la mala educación sí que no tiene nada que ver, cada uno es como es, aunque si ya tienes puntos negativos en la personalidad por un lado es más fácil que surjan más. Lo siento, pero desde mis pesares te diré que eres un desgraciado y además baboso. (No es un insulto, es una realidad).
La verdad que te agradezco que gente como tú exista. Me hace valorar a la gente que merece la pena.
Un saludo.
que conste que yo no me he puesto del lado de nadie, solo digo que deberíais dejar de discutir por algo así.y lo digo a ambas partes.
por cierto a mi en este foro se me ha ayudado mucho y creo que es un foro bastante bueno.
pd: la ira lleva al odio, el odio al lado oscuro, y alli no se ve nada
enkonsierto
03/09/2009, 11:39
En lo que a mi respecta, yo no he discutido. Así que no me he dado por aludido por si alguno lo dudaba. :)
Jooooder,como esta el patio,jajajajaj
Enkonsierto
Lo siento, pero desde mis pesares te diré que eres un desgraciado y además baboso. (No es un insulto, es una realidad).
La verdad que te agradezco que gente como tú exista. Me hace valorar a la gente que merece la pena.
Yo creo que os estais pasando tela,pero bueno.Al igual es una apreciacion equivocada mia por el trauma que tengo segun DJ por mis inicios subversivos en este foro,ya ves tu.
Soy partidario de mas educacion,nada de insultar,si ha este chaval de entrada se le dice educadamente y de una manera simpatica que lo ha hecho mal y se le cierra el hilo,que habra otro bien hecho,estoy segurisimo que hubiera pedido 1000 disculpas.
Lo de los leeme......que quereis que os diga,la mayoria son un desastre,eso cuando los llevan,no digo nada los de dingoo,no explcan nada o a veces llevan a error pues son los de GP2x (a mi me ha pasado),los leo hago lo que pone y normalmente tengo que trastear por mi cuenta,yo soy de soldador y destornillador ,no de codigo y me cuesta,aun asi pregunto lo minimo por que se lo que hay.
Por que no cierra el que pueda el hilo y ya esta,olvidado y fuera.
Por cierto con menos de 50 mensajes no puede enviar privados,¿pero recibirlos?
locomia1234
03/09/2009, 18:23
que conste que yo no me he puesto del lado de nadie, solo digo que deberíais dejar de discutir por algo así.y lo digo a ambas partes.
por cierto a mi en este foro se me ha ayudado mucho y creo que es un foro bastante bueno.
pd: la ira lleva al odio, el odio al lado oscuro, y alli no se ve nada
AMEN, maestro.
No faltar razón.
< - >
Jooooder,como esta el patio,jajajajaj
Enkonsierto
Yo creo que os estais pasando tela,pero bueno.Al igual es una apreciacion equivocada mia por el trauma que tengo segun DJ por mis inicios subversivos en este foro,ya ves tu.
Soy partidario de mas educacion,nada de insultar,si ha este chaval de entrada se le dice educadamente y de una manera simpatica que lo ha hecho mal y se le cierra el hilo,que habra otro bien hecho,estoy segurisimo que hubiera pedido 1000 disculpas.
Por supuesto, aunke me haya salido el lado oscuro, gracias a varias frases, las palabras hacen todo, y a mi no me hubiera costado nada pedir perdón.
Y k decir de los post. Si lo hubiera encontrado (despues de leer no se cuantas paginas de temas y volverme loco), no creeis k no lo hubiera preguntado.
Por k el dingux si estaba facil de ver, por eso lo instale a la primera.
Pero k DJ no parece el mismo ahora k entonces explicando el tema. Menuda fiera. Hubiera apostado por el en el momento de defensa, pero no de atake. Diciendome k habia hecho mal y k no lo repitira. Pero así no le hace caso nadie a ninguna persona con esos modales.
< - >
no voy a responder a tus ataques, porque veo que tienes poca experiencia en foros. Sobre tu problema, según el fichero readme.txt de mame tienes que colocar las roms en una carpeta "roms" junto al ejecutable. Si los colocas en game no te los va a coger. Con esto te funcionará, sólo hay que leer las instrucciones.
te pido perdon como no te imaginas. Y no por responder a como colocar los roms, que ya es lo ultimo, sino por darme una lección. Así es como se lucha, enseñando a responder.
Te juro k atake olvidado y te pido perdon de nuevo, me he pasado pero por k me ha podido ver tu respuesta primera y no comprenderme.
Lo siento,
PERO POR FAVOR,A TODO EL MUNDO, HAY K LEER TODO Y TENER CUIDADO CON LAS PALABRAS, NO SEGUIR EL RITMO DE LOS DEMÁS CON ATAKES. CADA UNO DEBE PENSAR POR UNO MISMO, NO DEJARSE LLEVAR POR LA EMOCIÓN.
< - >
si ni se lee un simple readme, no me extraña que no se lea las normas del foro y que además exija con urgencia. Ahi podemos percibir cierta inmadurez en el comportamiento.
Lo de la mala educación sí que no tiene nada que ver, cada uno es como es, aunque si ya tienes puntos negativos en la personalidad por un lado es más fácil que surjan más. Lo siento, pero desde mis pesares te diré que eres un desgraciado y además baboso. (no es un insulto, es una realidad).
Un saludo.
esto es otra cosa. Te agradezco tu pesame, pero muchisimo, como no te imaginas. Acepto lo k me dices, pero tu y cualquier otro en mi situación no seriais muy diferentes.
Una vez mas, gracias por tu pesar.
Cuando las palabras se escriben no se entienden igual que cuando se hablan.Cuando la gente está en persona, no diriais leete el txt. Todos cambiariamos.
Con esto vemos k la escritura es muy engañosa y muy "peligrosa",dudo k todos seamos malas personas. Depende de lo k acontezca a nuestro alrededor.
Una vez más, perdon por el tema, y perdón por lo de las roms.Es la primera vez k compro algo en el extranjero, y es la primera vez k me veo cargado de tantas emociones. No es facil sobrellevarlas.
Y si, es de mis primeros temas k abro en mi vida en un foro.Si alguno me comprende se lo agradeceré, aunke solamente lo piense.
Gracias a todos.
AMEN, maestro.
No faltar razón.
< - >
Por supuesto, aunke me haya salido el lado oscuro, gracias a varias frases, las palabras hacen todo, y a mi no me hubiera costado nada pedir perdón.
Y k decir de los post. Si lo hubiera encontrado (despues de leer no se cuantas paginas de temas y volverme loco), no creeis k no lo hubiera preguntado.
Pero k DJ no parece el mismo ahora k entonces explicando el tema. Menuda fiera. Hubiera apostado por el en el momento de defensa, pero no de atake. Diciendome k habia hecho mal y k no lo repitira. Pero así no le hace caso nadie a ninguna persona con esos modales.
< - >
te pido perdon como no te imaginas. Y no por responder a como colocar los roms, que ya es lo ultimo, sino por darme una lección. Así es como se lucha, enseñando a responder.
Te juro k atake olvidado y te pido perdon de nuevo, me he pasado pero por k me ha podido ver tu respuesta primera y no comprenderme.
Lo siento,
PERO POR FAVOR,A TODO EL MUNDO, HAY K LEER TODO Y TENER CUIDADO CON LAS PALABRAS, NO SEGUIR EL RITMO DE LOS DEMÁS CON ATAKES. CADA UNO DEBE PENSAR POR UNO MISMO, NO DEJARSE LLEVAR POR LA EMOCIÓN.
< - >
esto es otra cosa. Te agradezco tu pesame, pero muchisimo, como no te imaginas. Acepto lo k me dices, pero tu y cualquier otro en mi situación no seriais muy diferentes.
Cuando las palabras se escriben no se entienden igual que cuando se hablan.Cuando la gente está en persona, no diriais leete el txt. Todos cambiariamos.
Con esto vemos k la escritura es muy engañosa y muy "peligrosa",dudo k todos seamos malas personas. Depende de lo k acontezca a nuestro alrededor.
Una vez más, perdon por el tema, y perdón por lo de las roms.Es la primera vez k compro algo en el extranjero, y es la primera vez k me veo cargado de tantas emociones. No es facil sobrellevarlas.
Y si, es de mis primeros temas k abro en mi vida en un foro.Si alguno me comprende se lo agradeceré, aunke solamente lo piense.
Gracias a todos.
si este hubiera sido el quinto o sexto post de este hilo, no hubiera pasado nada. Pero luego encima tienes las narices de seguir insultando. Que quieres ke haga la gente?
enkonsierto
03/09/2009, 20:26
AMEN, maestro.
No faltar razón.
< - >
< - >
Lo siento,
< - >
Gracias a todos.
dusculpas aceptadas
locomia1234
03/09/2009, 21:17
si este hubiera sido el quinto o sexto post de este hilo, no hubiera pasado nada. Pero luego encima tienes las narices de seguir insultando. Que quieres ke haga la gente?
pero era imposible, todos se esaban riendo de mi. Me vi impotente de no poder hacer nada, y no pude hacer yo tampoco otra cosa. Cuando ves k no te auxilian y se rien de ti, te moskeas. Es inevitable tambien.
pero era imposible, todos se esaban riendo de mi. Me vi impotente de no poder hacer nada, y no pude hacer yo tampoco otra cosa. Cuando ves k no te auxilian y se rien de ti, te moskeas. Es inevitable tambien.
ok. Por mi, tema zanjado pues.
locomia1234
03/09/2009, 21:39
por mi parte tambien.
Al final mirando por otros lados he aprendido a hacerlo. por k hemos discutido de todo menos de lo k hubiera sido más facil. En fin...
La cuestion es k ya está lista la dingoo.
Gracias a kien me ha aportado un atisbo de luz.
Me alegro de que ya te funcione y puedas disfrutar de la consola. Perdona por mi primer mensaje. Lo que ocurre es que muchas veces entra gente al foro a trollear y de malas maneras, por eso estamos a la defensiva.
Entiendo la desesperación cuando compras algo y no consigues hacerlo funcionar, pero también es una pena los manuales y tutoriales que se hacen y no se leen. Estoy seguro que vas a aprender y disfrutar mucho de la Dingoo.
locomia1234
04/09/2009, 00:54
si al final decido comprarmela, yo tambien lo hare, muchas gracias.
Ahora es un regalo.
Un saludo a todos.