Ver la versión completa : Mando de juegos megadrive con slot Sd!!
_Seagal_
01/09/2009, 13:23
Pues eso, donde ya sabeis han puesto a la venta un mando de estos que se conectan a la tele y tienen juegos de mega, pero la gracia de este es que tiene un slot sd para que metas tus propias roms!!
yo he tardado poco en pillarlo.
3XCL4M4t10N
01/09/2009, 13:51
¿Me podrias decir donde la has visto? Por MP claro :P
avirrere
01/09/2009, 14:18
Eso MP!
deimian86
01/09/2009, 14:24
Otro que quiere MP :|
Está guapo pero no le veo nada especial teniendo ya una Dingoo...
_Seagal_
01/09/2009, 14:35
a mi es que me encantan este tipo de cacharros. :)
por cierto, leo en el foro de la tienda que es posible que pongan a la venta tambien una version que viene con segundo mando.
Parecemos nuevos ¿donde vende siempre estas cosas?
Segata Sanshiro
01/09/2009, 14:36
Está guapo pero no le veo nada especial teniendo ya una Dingoo...
Posi, ya hay tantos cacharros que pueden hacer eso, que no tiene ni gracia... Encima en algunos casos, la calidad deja que desear. De hecho en los de Radica, que son totalmente oficiales y se vendían en sitios "normales" como el Carreful, el sonido apesta, y mucho.
avirrere
01/09/2009, 14:44
Parecemos nuevos ¿donde vende siempre estas cosas?
Sí, la verdad he pecado de sopla... me metí en la página pero fui directamente a videogames... jaja la vuelta de las vacaciones es lo que tiene!
Se ve plastiquerillo mangui... me lo voy a pensar
Han puesto una vagina en lata y tu te quedas con la megadrive de mando cutre y sd??
En que foro de gorditos virgenes vivimos!!
3L_S4N70
01/09/2009, 14:51
La verdad es que la idea es cojonuda, pero quizá llega tarde, por el tema de que ya hay cienmil máquinas que pueden emular la MD y conectarse a la tele (siendo pequeñitas, claro), soportando tarjetas de memoria.
< - >
Han puesto una vagina en lata y tu te quedas con la megadrive de mando cutre y sd??
Jajajaja. Sin comentarios.
Lo mejor son los comentarios de la gente.
_Seagal_
01/09/2009, 14:55
xDD, es que me la habia saltado, me he fijado en ella cuando ya habia pedido el mando. En el proximo pedido que haga cae fijo. XD.
La verdad es que la idea es cojonuda, pero quizá llega tarde, por el tema de que ya hay cienmil máquinas que pueden emular la MD y conectarse a la tele (siendo pequeñitas, claro), soportando tarjetas de memoria.
pero esto es mas como una mega+copion, porque se supone que tiene el hard real de la consola dentro, y no va por emulación, aunque tambien es cierto que depende de la calidad de los componentes y todo puede ser directamente un churro.
Me ha parecido cutrisimo, eso si, para hacer un mod y dejarlo como mega+copion + entrada de cartuchos, pueed ser la caña-
No tendra salida rca estereo? xDD
Rivroner
01/09/2009, 15:00
¿Habéis visto el mando clásico para jugar a GC en la Wiz por 9 dólares O_o?
¿Qué decís de un xoxo enlatado? :quepalmo:
¿Qué decís de un xoxo enlatado? :quepalmo:
Digo leamonos los hilos flancu
3L_S4N70
01/09/2009, 15:02
pero esto es mas como una mega+copion, porque se supone que tiene el hard real de la consola dentro, y no va por emulación, aunque tambien es cierto que depende de la calidad de los componentes y todo puede ser directamente un churro.
Lo de la ranura SD me hace sospechar que sea un micro emulando la MD.
Hola,
¿Alguien que me haga el favorcillo de MPearme con la dirección de la tal web?
Gracias.
Rivroner
01/09/2009, 15:07
Digo leamonos los hilos flancu
Si me lo he leído, no sé que piensas que se me ha escapao [apacigueitor]
Por poco más de 15 euros tiene que merecer la pena sí o sí...
Un MP por caridad…
< - >
Ya está. Gracias _seagal_
saucjedi
01/09/2009, 16:11
Me Placería en extremo conocer esta información si fueran tan amables, caballeros.
Hola,
si somos tantos que lo queremos, entre ellos yo, lo mismo Anarchy se anima (siempre le estoy pidiendo cosas raras, me debe tener en la lista negra).
Saludos.
Me Placería en extremo conocer esta información si fueran tan amables, caballeros.
Creo que ya lo sabes.
Una vez en esa tienda, te vas a la seccion new arrivals.
saucjedi
01/09/2009, 16:36
Creo que ya lo sabes.
Una vez en esa tienda, te vas a la seccion new arrivals.
¡Gracias por la puntualización cheszan! Estaba echando un ojo por allí pero no veía nada.
yo quiero uno de N64 por eso ya tengo mi gp2x f200 con la cradle
Uno de los 10 mandamientos que sigo es mirar a diario la sección de "new arrivals".
De los otros 9, como diría Ramón "El vanidoso", no me acuerdo. :D
Lo acabo de ver tiene una pinta muy buenay por el precio ese puesto en casa....
Sigo flipando con esa tienda y sus envios gratuitos, los cuales no es que lleguen a casa si no que el cartero hasta sube a mi puerta a darmelo...da igual lo que pidas como si te gastas 4 dolares :confused:
Por cierto el mando este de MD tiene una pinta muyyyyyyyy mala (lo que es el plastico), el pad ese..dios que mala pinta...lo wapo seria coger un mando original y hacer un mod con las tripas de este otro.
http://img440.imageshack.us/img440/5104/96537575.jpg
¿He leido bien? ¿mando clásico para jugar GC en la WIZ por 9$? ¿Y todavía no funciona el emu de PSX?
Segata Sanshiro
01/09/2009, 19:45
¿He leido bien? ¿mando clásico para jugar GC en la WIZ por 9$? ¿Y todavía no funciona el emu de PSX?
Creo que doble-h quiere usar el mando en la Wiz para jugar a emuladores. Pero tranquilo, a mí también me ha costado entenderle.
Creo que doble-h quiere usar el mando en la Wiz para jugar a emuladores. Pero tranquilo, a mí también me ha costado entenderle.
que e dicho yo?
< - >
creo que era rivroner, yo e dicho de uno como el de MD pero con N64
Uno de los 10 mandamientos que sigo es mirar a diario la sección de "new arrivals".
De los otros 9, como diría Ramón "El vanidoso", no me acuerdo. :D
Yo lo tengo en el lector de RSS :D
Segata Sanshiro
01/09/2009, 22:33
que e dicho yo?
< - >
creo que era rivroner, yo e dicho de uno como el de MD pero con N64
Juas, disculpa :D Uno quiere uno de N64 y otro de GC, es cierto.
Juas, disculpa :D Uno quiere uno de N64 y otro de GC, es cierto.
yo para la tele no para la wiz :p
por cierto el mando este de md tiene una pinta muyyyyyyyy mala (lo que es el plastico), el pad ese..dios que mala pinta...lo wapo seria coger un mando original y hacer un mod con las tripas de este otro.
herejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
firesign
01/09/2009, 23:28
Pues mientras que sale un cradle para la Wiz, esto esta muy pero que muy bien :)
¿Como se vera esto en una TV FullHD? :D
Si, era a Rivroner (juer ¿es que en este foro hay que citralo todo? :D:D:D)
Es que por muchas vueltas que le de no tiene sentido: quiere usar un mando clásico (que se usa en WII) para jugar GC en una WIZ. Si fuese jugar GC en WII lo entendería, pero lo otro sería jugar a un emulador de GC con un mando clásico de WII en la portatil :quepalmo:
Pues mientras que sale un cradle para la Wiz, esto esta muy pero que muy bien :)
¿Como se vera esto en una TV FullHD? :D
Pues se verá igual... perdon, peor, porque se verá borroso por el escalado: se escalará, se difuminará y los pixels se verán tres veces más grandes que en tu vieja tele de tubo. :D:D:D
firesign
02/09/2009, 00:23
Pues se verá igual... perdon, peor, porque se verá borroso por el escalado: se escalará, se difuminará y los pixels se verán tres veces más grandes que en tu vieja tele de tubo. :D:D:D
Por eso aun no lo he pedido. Pero estoy a punto :)
BeatTakeshi
02/09/2009, 00:30
Malditos..... ya viene de camino a mi casa. No se si daros las gracias. :):loco:
pues no véo el fistro enlatado por ninguna parte
lo tienes en "new arrivals"
saucjedi
02/09/2009, 07:50
Es un fistro bucal o eso me ha parecido. En un foro de gorditos vírgenes quizá triunfe tanto o más que el mando de MD xD
_Seagal_
02/09/2009, 10:52
Han puesto mas info en la pagina:
basic info:
Newly realeased gamepad controller for Sega MD games.
- No more individual game buying, one gamepad can play thousands of games.
- AV cable included, directly connect with TV.
- Compatible with SD cards. Download SEGA games, (x.bin files), then insert the SD card into the gamepad. Then copy the games from the SD card to gamepad memory chip.
- Capacity of the gamepad is only 64 MB, which available for around 2 SEGA games.
- The games with save function can save the game for later playing. (not native English speaker, how to say it more native?)
- Will have 2nd controller available soon for two players.
-----------------------------------------------------
Por lo que parece si que es como una mega+copion de 64 megas: metes la sd, escoges el juego, éste se copia en los 64 megas, y a jugar. Falta ver como es de malo el mando, si en el slot para mandos que tiene se pudiera poner un mando original de mega y se pudiese escoger que ese mando que se conecta fuera el 1er mando ya seria la *****.
si se es un poco manitas y tienes un mando original de Mega, se podría hacer una pequeña operación
3L_S4N70
02/09/2009, 11:44
Y para aquellos que tengan una MD original... estaría bien por el precio sacar el copión y ponerle un conector de juego, y hala, a jugar en la consola original todos los juegos habidos y por haber. Dudo que sea complicado, pero todo sería verlo in situ.
akualung
02/09/2009, 12:57
Tiene una pinta muuuuuy endeble. Por ese precio me da que en 3 meses tienes la cruceta muerta. Por otra parte, está muy bien que permita grabar partida en los juegos que tienen esta opción. Estaría ya de coña si además permitiera savestates, pero por ese precio, me temo que es pedir mucho :D
<-->
Leo en uno de los comentarios que es posible que saquen también uno de snes. Eso ya me interesaría más, jejeje
BeatTakeshi
02/09/2009, 13:15
Tiene una pinta muuuuuy endeble. Por ese precio me da que en 3 meses tienes la cruceta muerta. Por otra parte, está muy bien que permita grabar partida en los juegos que tienen esta opción. Estaría ya de coña si además permitiera savestates, pero por ese precio, me temo que es pedir mucho :D
<-->
Leo en uno de los comentarios que es posible que saquen también uno de snes. Eso ya me interesaría más, jejeje
Incluso parece que comentan que existe uno Family Duo... o algo asi...
akualung
02/09/2009, 13:25
Incluso parece que comentan que existe uno Family Duo... o algo asi...
Con lo del family duo es posible que se refieran a la retroduo
http://gadgets.boingboing.net/2008/06/26/retroduo-plays-both.html
Están curiosas estas máquinas, pero con la cantidad de emuladores para pc que van perfectos, no sé yo si vale la pena comprar un hardware así. Si al menos fuese un aparato portátil, tendría algun valor añadido, pero es que para jugar en casa con una retroduo, prefiero un pc. En cualquier pc del año 2002-2003 en adelante, se puede jugar a snes perfectamente a fullspeed y con todos los ajustes al máximo (transparencias, sonido 44khz, vsync..) sin que haga el más mínimo frameskip.
FlipFlopX
02/09/2009, 13:38
Un mucho de offtopic perdón,pero...
_Seagal_
*****, no sabía que existiera el foro antes que syto :D
BeatTakeshi
02/09/2009, 13:43
Con lo del family duo es posible que se refieran a la retroduo
http://gadgets.boingboing.net/2008/06/26/retroduo-plays-both.html
Tienes razón puede ser, es cierto que se puede jugar en el pc, pero no se, la curiosidad de ver el dispositivo, las tripas mas bien, me puede.
Alguien lo tiene ya en sus manos? O se ha roto solo con mirarlo?
_Seagal_
02/09/2009, 14:33
*****, no sabía que existiera el foro antes que syto
XD, es que yo empezé por aqui cuando esto era el portal. what a times.
Alguien lo tiene ya en sus manos? O se ha roto solo con mirarlo?
yo creo que no lo tienen ni los de dealextreme por lo que se ve en los comentarios del producto.
lo pusieron ayer a la venta, todavia ni me aparece en packaging ni nada.