PDA

Ver la versión completa : GP2X Wiz por 119,95€

Anarchy
01/09/2009, 13:06
¿Todavía no tienes tu GP2X Wiz? Pues aquí tienes es una oportunidad irrepetible.

Reserva ahora tu GP2X Wiz (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251) y consíguela a un precio insuperable: ¡¡Sólo 119,95EUR!!

Las nuevas unidades estarán disponibles entre 7 y 10 días a partir de hoy. No dejes escapar esta oportunidad de adquirir la mejor consola portátil del momento con el mejor precio.

Importante: Oferta válida para las 100 primeras unidades o hasta el 30 de septiembre.

http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/gp2xwiz.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251)

jcom
01/09/2009, 13:07
Jo, yo la compré justo ayer antes de la rebaja.

nintiendo1
¿Todavía no tienes tu GP2X Wiz? Pues aquí tienes es una oportunidad irrepetible.

Reserva ahora tu GP2X Wiz (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251) y consíguela a un precio insuperable: ¡¡Sólo 119,95EUR!!

Las nuevas unidades estarán disponibles entre 7 y 10 días a partir de hoy. No dejes escapar esta oportunidad de adquirir la mejor consola portátil del momento con el mejor precio.

Importante: Oferta válida para las 100 primeras unidades o hasta el 30 de septiembre.

http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/gp2xwiz.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251)

Esto no llega al 30 de septiembre [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

P.D.: ¿Vas a hacer una rebajita en las Dingoo cuando te lleguen?

Bizkaitarra
Anarchy, como consejo estaría bien que en el anuncio pongas claramente que dicha consola vale en el mercado 149€ creo que era

Anarchy
01/09/2009, 13:11
Anarchy, como consejo estaría bien que en el anuncio pongas claramente que dicha consola vale en el mercado 149€ creo que era
Es que el precio varía dependiendo de la tienda. De todas formas, los que entran aqui ya la conocían. He puesto la noticia simplemente por destacarlo un poco. :)

Venero
01/09/2009, 13:12

:D , esto son rebajas, lo demás son tonterías.

Se mantendrán estos precios?

Saludoa

Anarchy
01/09/2009, 13:12
Esto no llega al 30 de septiembre [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

P.D.: ¿Vas a hacer una rebajita en las Dingoo cuando te lleguen?
Si veo que se venden las 100 muy deprisa, es posible que amplie la oferta, pero ya lo veré.

Sobre la Dingoo, esperamos ponerla a 79€ si no hay problemas, pero de ahí no la bajaremos por el momento.

Aiken
01/09/2009, 13:14
Se mantendrán estos precios?

como claramente se indica, las primeras 100 unidades o hasta el 30 septiembre, lo que antes pase ;)

Aiken

PharaOnyx
01/09/2009, 13:15
Jo, yo que esperaba encontrarme un precio IMPRESIONANTE y sólo llega a insuperable :(. Anarchy, ya no respetas ná :lol: x'D

Saludos, Alex

Venero
01/09/2009, 13:15
como claramente se indica, las primeras 100 unidades o hasta el 30 septiembre, lo que antes pase ;)

Aiken

Me refería después , a este prefio es un buen objeto para regalar :D, debido a que puede tener muchos usos

Un Saludo

chipan
01/09/2009, 13:21
Buen momento para comprar la WIZ Xddd ya está pedida... ahora solo falta un SDK para empezar ver cosas "potentes".

Bizkaitarra
01/09/2009, 13:44
La verdad es que menudo precio más bueno. Ves lo que cuesta y lo que pagas con la oferta y me dan ganas de tener otra jejeje!! Pero bueno, realmente no tengo tiempo casi para la wiz como para tener dos...

Estopero
01/09/2009, 13:44
Por diosss que tentacióoonnnnn por diiooososssssss pero tengo que hacer dos viajes este mes y mi sueldo de becario no da para máaaassss aaaargggg la tengo hasta en la cesta ya colocada con sus accesorios XDDD los próximos días hasta que me decida van a ser una tortura XDDD

:ametra:

nandove
01/09/2009, 13:49
Anarchy eres un ******** !!!!! ¿que te hemos hecho para que nos tortures así?!?!?!? que estamos sin un duro!!!!:demonio:

Raydenito
01/09/2009, 13:52
AAAAAAAAAH! Y ahora que hago yo, que acabo de volver de las vacaciones y no tengo un duro :llorosa:

deimian86
01/09/2009, 14:12
Ya es miaaa, mañana o pasado mañana se viene una a Asturias!!!! T____T encima me llegara aproximadamente al acabar los examenes.

Victordelanau
01/09/2009, 14:30
Espero quedar satisfecho con la wiz, ya que la gp2x por culpa del control, la duracion de las pilas y las constantes revisiones me dejo bastante que desear, sin desmerecerla, es una gran consola, pero despues de la gp32 blu, que tan buen control tenia, con lo que duraban sus pilas y lo bien que funcionaba en general la gp2x no cumplio mis expectativas.

es mi opinion, ahora a mirar el futuro y esperar lo mejor de la wiz!

Rivroner
01/09/2009, 14:46
Buen momento para comprar la WIZ Xddd ya está pedida... ahora solo falta un SDK para empezar ver cosas "potentes".

A ver si te animas ahora y despliegas tu potencial Fenixero al 200% :) :brindis:

chipan
01/09/2009, 14:47
Ya es miaaa, mañana o pasado mañana se viene una a Asturias!!!! T____T encima me llegara aproximadamente al acabar los examenes.
No, no irá mañana o pasado porque tardará de 7 a 10 días en haber stock XDDDDDD; pero bueno, que se le va hacer.

P.D.:Por cierto, eres asturiano y fan de Dokuro Chan, si no fuera porque solo tengo un cuerpo, diría que eres yo XDDDDD:

< - >

A ver si te animas ahora y despliegas tu potencial Fenixero al 200% :) :brindis:
Podría terminar alguna de las cosas que no pude terminar para GP2X por falta de potencia.... ¿Quien sabe?

Rivroner
01/09/2009, 14:50
"Desde que compré la Wizzz soy una persona nueva, ¡hasta duermo mejor por las noches!"

"Y mi mujer está muy contenta, ya no tendrá que soportar mis pilas cargándose cada 2 por 3 en el baño"

"Hasta mi madre se echa unas partiditas de vez en cuando al Tetris en el Mame, la verdad es que la Wizzz me ha cambiado la vida por completo"

"Y si la compra en los próximos 30 minutos le regalamos un juego de cuchillos nuevo... "

pakoito
01/09/2009, 15:32
"No se a las demás, pero a mi me gusta la Wiz"

"Ahora estoy lo que se dice...bien surtido"

Isidor
01/09/2009, 16:08
Hola,

pedazo de oferta de Anarchy, para ese pedazo de consola que es la Wiz. Yo por desgracia ya la tengo (por desgracia porque me costo mas, no penseis mal).

Aprovechad la oferta (no tomeis cafe en dos meses y ya la teneis), y a ver si algun dia Anarchy se despierta de buen rollo y me pone la Treamcast a ese precio (soñar no cuesta dinero, al menos hasta hoy ...).

Saludos.

DioxCorp
01/09/2009, 16:43
Yo he pedido una, la pasarela de pago no funciono, con lo cual esta pendiente de ingreso, aunke los mas probable es que me pase insitu a la tienda y pague en mano, siempre en cuendo tengais la funda de piel.

Aiken
01/09/2009, 18:01
Editado por incumplir las normas

tio! leete las normas de compra/venta, que ya has dejado dos "perlas" fuera del foro de compra/venta, cosa que no solo esta mal vista sino que creo que no se puede hacer. Aunque lo de la neogeo no se si era de coña lo de "quien da mas" y esto, no es exactamente una venta (o si) ;)

Aiken

DioxCorp
01/09/2009, 18:27
fallo mio, antes no me debaja entrar por pocos post, ahora si y ni me acordaba, pero como no se por ke demonos no me deja editar los post no puedo borrarlo

nintiendo1
01/09/2009, 18:37
La nueva que he pedido me llega mañana:

Hardcore-Gamer
------------------------------------------------------
Número de Pedido: *****
Pedido Detallado: https://www.hardcore-gamer.net/tienda/account_history_info.php?order_id=*****
Fecha del Pedido: martes 01 septiembre, 2009

Hola,

¡Gracias por comprar en H-G!

Tu pedido ha sido enviado hoy por MRW.

En caso de que tengas alguna indicación especial que realizar, como una hora específica de entrega o un aviso similar, debes acordarlo directamente con MRW, porque depende de ellos poder hacerlo y son quienes gestionan el envío. Si incluiste algún aviso de este estilo en los comentarios de tu pedido o por email, ten en cuenta que la agencia no los conoce y por lo tanto no tienen valor.

Cuando esté disponible, recibirás un segundo email donde te facilitaremos el número de expedición que corresponde a este envío. Te servirá para que puedas hacer el seguimiento del envío y para contactar con MRW.

Recuerda que, en caso de recibir tu pedido con algún desperfecto en su embalaje que pudiera dañar el/los producto/s, debes contactar con nosotros antes de las siguientes 24 horas hábiles (902 206 226 o respondiendo a este mail), para que podamos reclamarlo a la agencia. Transcurrido dicho plazo, la agencia no se hará responsable, por lo que no nos será posible aceptar la devolución de los productos afectados.

Anímate a opinar en la web sobre el/los producto/s adquiridos y podrás ganar 3 puntos por cada comentario, que podrás utilizar para canjearlos por productos de la zona de puntos. Además, tus comentarios podrán servir como referencia a futuros compradores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta

Un saludo y gracias por confiar en H-G! :)
Hardcore Gamer
IMPORTANTE: Para poder responderte lo antes posible y de la manera más eficaz, por favor, incluye siempre todos los textos relacionados con esta conversación. Si tu consulta está relacionada con un pedido, debes indicar el número de pedido.

Tu pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responde a este email si tienes alguna pregunta que hacer.

Saludos.

Rivroner
01/09/2009, 18:54
Sí, a mí tb me ha llegado el mensajito.

¿Eso significa que ya la tiene MRW y que mañana por la mañana o por la tade la reparten no?

Anarchy
01/09/2009, 18:56
Sí, a mí tb me ha llegado el mensajito.

¿Eso significa que ya la tiene MRW y que mañana por la mañana o por la tade la reparten no?
Sip, mañana deberíais recibirla a lo largo del día.

DioxCorp
01/09/2009, 19:06
El mio esta pendiente que tengan la funda. esperemos que tarden poco, ponía que os llegaría a principios de mes.

Rivroner
01/09/2009, 19:08
Sip, mañana deberíais recibirla a lo largo del día.

Espero que sea por la mañana, que por la tarde no estaré.

Cuando me llegue el 2º mensaje intentaré contactar con MRW a ver si eso es posible.

loixartx
01/09/2009, 23:06
ARRRRRRRRRRGGGG no he visto nada, no he visto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X_X

firesign
01/09/2009, 23:55
nintiendo1 y rivroner, al menos veo que 2 de los usuarios mas asiduos ya la van a tener. No se, pero me da algo asi como "hasta tranquilidad" saberlo... ja ja ja [wei5]

Espero quedar satisfecho con la wiz, ya que la gp2x por culpa del control, la duracion de las pilas y las constantes revisiones me dejo bastante que desear, sin desmerecerla, es una gran consola, pero despues de la gp32 blu, que tan buen control tenia, con lo que duraban sus pilas y lo bien que funcionaba en general la gp2x no cumplio mis expectativas.

es mi opinion, ahora a mirar el futuro y esperar lo mejor de la wiz!

Pues no lo dudes, seguro que acabas muy contento. Yo tambien tuve la GP32 y ahora esta, no he tenido la GP2X, cosas del trabajo, matrimonio fallido, etc etc etc. Pero ahora con la Wiz flipando estoy, la bateria dura mucho, pero mucho, y bueno, lo que hay por ahora esta bastante bien, esperando que andamos a la PSX, porque no nos conformamos con poco (egoistas que somos :D).

[B]
"Y mi mujer está muy contenta, ya no tendrá que soportar mis pilas cargándose cada 2 por 3 en el baño"

Pues al menos la mia esta la mar de contenta. Me la tiene confiscada mucho tiempo "gracias" al Puzzle Bobble 1 y 2 de NeoGeo. Vamos, que estoy por pedir otra con la oferta de Anarchy para no tener que compartir :D

nintiendo1
01/09/2009, 23:58
nintiendo1 y rivroner, al menos veo que 2 de los usuarios mas asiduos ya la van a tener. No se, pero me da algo asi como "hasta tranquilidad" saberlo... ja ja ja [wei5]

Yo ya la tengo desde el día que llegó al H-G [wei5][wei5]

Está será mi second Wiz [wei5][wei5]

Saludos.

firesign
01/09/2009, 23:59
Yo ya la tengo desde el día que llegó al H-G [wei5][wei5]

Está será mi second Wiz [wei5][wei5]

Saludos.

Joe, eso es vicio... ¿o es por algo parecido a mi interes? :D

nintiendo1
02/09/2009, 00:02
Joe, eso es vicio... ¿o es por algo parecido a mi interes? :D

Por lo de tu mujer?

Yo soy un soltero que va picando de flor en flor, un casanova :D

De vez en cuando la usa mi padre, pero a lo mejor una vez al mes, así que no la usa mucho [wei5][wei5]

Saludos.

firesign
02/09/2009, 00:07
Por lo de tu mujer?

Yo soy un soltero que va picando de flor en flor, un casanova :D

De vez en cuando la usa mi padre, pero a lo mejor una vez al mes, así que no la usa mucho [wei5][wei5]

Saludos.

je je, entonces lo tuyo es por tener alta disponibilidad, ¿no? te vendria bien un cable SLI o algo parecido :D

por cierto, menos lobos, casanova [wei5]

The_Punisher
02/09/2009, 00:29
Y yo sin un duro, vaya tela xDddddddddddddddddd

nintiendo1
02/09/2009, 00:35
je je, entonces lo tuyo es por tener alta disponibilidad, ¿no? te vendria bien un cable SLI o algo parecido :D

por cierto, menos lobos, casanova [wei5]

Las voy a juntar las dos y voy a hacer una Gp2X Wizzz (patented by Rivroner) para emular la PS2 [wei5][wei5]

Entiendo que tngas envidia por lo de casanova, no todos tenemos la misma suerte :D

Saludos.

Locke
02/09/2009, 00:57
Los problemas de diagonal estaban ya resueltos al 100% o solo en su mayor medida?

duagor
02/09/2009, 08:37
Es un precio genial, ahora está todo en manos del ser superior (que es lo que se cree uno de mis profesores, un ser superior).

Me explico: Tengo el presupuesto tan justo que no puedo permitírmela, pero ayer hice un examen de una asignatura que tengo en tercera matrícula (con un profesor bastante hijo de...). Si apruebo me ahorraré más o menos esos 120 euros en la matrícula de este año, y la WIZ caerá.

Deseadme suerte :D.

nintiendo1
02/09/2009, 10:07
Acaban de salir mis padres a por la consola a la central de MRW que hay al lado de mi casa, esto es velocidad, ni un día xD.

Saludos.

Rivroner
02/09/2009, 10:21
Yo ya la tengo en mis manos :quepalmo:

¡Me han despertao los mamonassos :D!

Bueno, si no me leéis en unas horas no es que esté viciado a la consola, es que tengo que me voy en un rato y no volveré hasta mañana casi.

Ya haré un análisis del bixo :)

< - >

Los problemas de diagonal estaban ya resueltos al 100% o solo en su mayor medida?

Están resueltos pero hasta que no lo metan en sus emuladores algunos coders te toca hacerlo a ti mediante el Pollux y no funciona en todos los casos, pero vamos, que no tardarán mucho en meterlo en todos los emuladores.

nintiendo1
02/09/2009, 10:38
Yo no puedo probarla, no encendía (supongo que está descargada), así que la he puesto a cargar y la dejaré 12 horas cargando (dice mi padre que las primera cargas de los aparatos tienen que ser de 12 horas...)

Saludos.

civantoz
02/09/2009, 10:45
-----

amzg
02/09/2009, 10:48
Acaban de salir mis padres a por la consola a la central de MRW que hay al lado de mi casa, esto es velocidad, ni un día xD.

Saludos.

Te has comprado una segunda Wiz??? :loco:

Es simple curiosidad..algun motivo en especial? :D

:brindis:

nintiendo1
02/09/2009, 11:13
Te has comprado una segunda Wiz??? :loco:

Es simple curiosidad..algun motivo en especial? :D

Motivo en especial no, si eso para que mi padre la use de vez en cuando, pero la usa muy poco [wei5][wei5]

Saludos.

Aiken
02/09/2009, 13:17
Ya haré un análisis del bixo :)

pero que analisis? ni que se acabara de lanzar! si hace meses que la tiene medio foro, supongo que ya se habran hecho analisis no? ;)

Aiken

Estopero
02/09/2009, 13:19
pero que analisis? ni que se acabara de lanzar! si hace meses que la tiene medio foro, supongo que ya se habran hecho analisis no? ;)

Aiken

Yo confío mucho en los análisis de Rivroner XDD

amzg
02/09/2009, 13:21
Motivo en especial no, si eso para que mi padre la use de vez en cuando, pero la usa muy poco [wei5][wei5]

Saludos.

Cuanto vicio veo yo aqui!!! viiiiiiiiiiiiicioo!!!! jejejeje [wei]

akualung
02/09/2009, 13:38
Es un precio genial, ahora está todo en manos del ser superior (que es lo que se cree uno de mis profesores, un ser superior).

Me explico: Tengo el presupuesto tan justo que no puedo permitírmela, pero ayer hice un examen de una asignatura que tengo en tercera matrícula (con un profesor bastante hijo de...). Si apruebo me ahorraré más o menos esos 120 euros en la matrícula de este año, y la WIZ caerá.

Deseadme suerte :D.

Mucha suerte!!!! ;)

Vicario82
02/09/2009, 14:09
Yo tengo la revision del coche mañana, si no me sale muy cara me hago con una el viernes segurisimo:lovegp2x:

Victordelanau
02/09/2009, 16:17
Me acaba de llegar la mia j0j0j0j0j0j0 esta noche no duermo

TimeDevouncer
02/09/2009, 16:23
Otro que se ha animado a pillarse la consolita con la rebaja. Es mi primera consola de este este estilo y estoy emocionado y todo jeje, la he probado por encima y la sensación es muy buena, lástima de la raya de la muerte, que la he notado mucho en el emu de SNES, pero bueno, supongo que en futuras versiones lo arreglarán.

Un saludo.

DioxCorp
02/09/2009, 16:55
Anarchy para cuando tendréis la nueva tirada

Rivroner
02/09/2009, 20:06

Aiken

Ya, pero supongo que para la gente cuantos más haya mejor ¿no?

He podido probarla esta mañana antes de irme un rato largo y la verdad, la cruceta, botones y pantalla una maravilla, nunca había hecho tantos kames seguidos :D

El único problema es que si tienes las manos medio grandes te pasará como en la GBA SP, GBMicro o DS, que te costará acostumbrarte a no dar a 2 botones a la vez o a cagarla con la cruceta.

Las únicas pegas que los botones de volumen y encendido y apagado están muy duros y escondidos pero tampoco es importante.

Y bueno, lo de la diagonal en SNES y demás ya lo arreglarán.

La suciedad esa en la pantalla en colores como el verde o rojo o gris no me molesta porque una vez te pones a jugar a un emulador no se ve nada.La pantalla y su ángulo de visión perfecto se ve tan bien que no me lo acabo de creer :brindis:

La consola de fábrica sin cargarla me ha durado 1 hora y pico.

El emu de SNES se me queda estable a 830 mhz y el mame a 835 mhz

He llegado a probar en el Mame a 850 pero a los 2 minuto se queda todo en negro, a 840 me pasa igual.

Anarchy
02/09/2009, 20:09
He podido probarla esta mañana antes de irme un rato largo y la verdad, la cruceta, botones y pantalla una maravilla, nunca había hecho tantos kames seguidos :D¿Entonces la cruceta bien? :lol:

El emu de SNES se me queda estable a 830 mhz y el mame a 835 mhz

He llegado a probar en el Mame a 850 pero a los 2 minuto se queda todo en negro, a 840 me pasa igual.Lo normal es que llegue a 830 o 840Mhz. La cosa es que el máximo no sólo depende del emulador, sino también del juego que pongas. Te recomiendo que hagas las pruebas con el emu de SNES, que permite cambiar la frecuencia sin tener que reiniciar. Si te aguanta a 840Mhz más de un par de minutos, puede que por ahí te ande el límite (ve probando a 850, 860...).

buba-ho-tep
02/09/2009, 20:10
¿Entonces la cruceta bien? :lol:

Maravillosa. ^^

¿No hay una aplicación para ver la potencia de oveclock de la wiz?

PharaOnyx
02/09/2009, 20:12
He podido probarla esta mañana antes de irme un rato largo y la verdad, la cruceta, botones y pantalla una maravilla, nunca había hecho tantos kames seguidos :D
¿Tienes fiebre o algo? :lol:

Saludos, Alex

pd: :brindis:

Anarchy
02/09/2009, 20:15
Maravillosa. ^^

¿No hay una aplicación para ver la potencia de oveclock de la wiz?
El battery test, pero no parece fiable. Resulta que se suponía que mi consola se colgaba al pasar los 800Mhz y puedo ponerla hasta 850/860 sin problemas. Debido a esto hasta hace poco todos pensábamos que el tope estaba en 800Mhz, pero se sabe que hay consolas funcionando hasta a 900Mhz sin cuelgues.

buba-ho-tep
02/09/2009, 20:19
El battery test, pero no parece fiable. Resulta que se suponía que mi consola se colgaba al pasar los 800Mhz y puedo ponerla hasta 850/860 sin problemas. Debido a esto hasta hace poco todos pensábamos que el tope estaba en 800Mhz, pero se sabe que hay consolas funcionando hasta a 900Mhz sin cuelgues.

Haré la prueba con el pocketsnes a ver que tal.

Rivroner
02/09/2009, 20:28
Pues sí, la cruceta va de lujo, no es peor que la de la DS, Micro o GBA, es igual de buena o mala, todo depende de tus manos dedos, los mios están en el límite de poder jugar bien.Quien tenga manos grandes lo pasará mal.

El otro día leí a más de uno decir que su cruceta estaba dura hacia la derecha, la mía va perfecta :)

El emu de SNES rinde casi al doble de frames que en GP2X, a ver si Head le mete lo que le metió Franxis al MAME y arregla la diagonal y mejora el rendimiento porque hay juegos como el Super Metroid que sigue yendo entre 30 y 50 frames de los 60 posibles de mi rom NTSC.

Eso si juegos como el Cool Spot o el Actraiser 2 van a 60 o por encima de 50-55 todo el rato :)

Los juegos con Modo 7 apenas han ganado 3-4 frames respecto a GP2X.

Pero vamos, que sólo ha sacado un port rápido para Wiz el señor Head, de aquí a navidad seguro que mejora mucho el emu :)

El MAME va de lujo, aunque hay juegos que con sonido estéreo a 22khz y el vsync activado siguen sir ir a tope(MK o Hammerin Harry por ejemplo) pero luego es una maravilla juagr al Biomechanical Toy con VSYNC y sonido a 22 estéreo y a su máxima velocidad de 57-58 frames si recuerdo bien.

Anarchy
02/09/2009, 20:48
El emu de SNES rinde casi al doble de frames que en GP2X, a ver si Head le mete lo que le metió Franxis al MAME y arregla la diagonal y mejora el rendimiento porque hay juegos como el Super Metroid que sigue yendo entre 30 y 50 frames de los 60 posibles de mi rom NTSC.
Si activas el advanced sound hack y lanzas el emulador con el pollux_set, ganarás entre 7 y 10 FPS en la mayoría de los juegos. Te lo digo porque yo al menos tengo mejores resultados que tú en los fps que pones.

< - >

El MAME va de lujo, aunque hay juegos que con sonido estéreo a 22khz y el vsync activado siguen sir ir a tope(MK o Hammerin Harry por ejemplo) pero luego es una maravilla juagr al Biomechanical Toy con VSYNC y sonido a 22 estéreo y a su máxima velocidad de 57-58 frames si recuerdo bien.
El MK va fullspeed. La velocidad de ese juego es de 53FPS. Es posible que no estés utilizando la rom correcta, ya que solo hay una que va fullspeed, pero te aseguro que funciona perfecta de velocidad.
Prueba también a cambiar el modo a doble buffer, en algunos juegos supone una ganancia notable. En otros que no consigas que vaya fullspeed (por ejemplo el Out run), desactiva el vsync y conseguirás hasta 10 o 15 FPS extra. En los menús te irá follado, pero durante el juego te tirará de cine.

eolpxw
02/09/2009, 21:04
Por cierto, me acabo de fijar en el tag de este hilo...

http://i30.tinypic.com/316413c.png

[wei5]

Anarchy
02/09/2009, 21:12
LOL. Esos tags no los he puesto yo. ¿Quién ha sido? [wei5]

hardyx
02/09/2009, 21:57
Una preguntilla chorra, ¿alguien ha comprobado cuanto dura una carga completa de la Wiz, usandola ÚNICAMENTE como reproductor mp3?, ¿y la misma pregunta trasladada a Dingoo? Estoy dandole vueltas a los chismes estos, y la batería sería un factor determinante, antes que la potencia o el wifi...
Como mp3 no sé si lo habrá probado alguien tantas horas, pero la Wiz tiene una batería de 2000 mAh y la Dingoo una de 1700 mAh. Ambos fabricantes anuncian 7 horas de media, pero la Wiz tiene más carga. En el hilo de tests de batería de Wiz a pleno rendimiento hay gente que le ha durado más de 8 horas.

docc
02/09/2009, 22:04
cuando encendi por primera vez mi wiz, alucine con la pantalla, es loq ue mas llama la atencion con respecto a otras portatiles

ntpntp2
03/09/2009, 01:02
es la mejor :brindis:

SilentSei
03/09/2009, 01:07
ME cagüen diez, y yo sin pasta T_T

juanjiviris
03/09/2009, 01:29
cuando encendi por primera vez mi wiz, alucine con la pantalla, es loq ue mas llama la atencion con respecto a otras portatiles

Sí, es brutal... es el miedo que tengo cuando me pille la Pandora, que me lleve un chasco con la diferencia de calidad de la pantalla... alguien sabe si la pantalla de la Pandora es mucho peor (visualmente) que la de la wiz ? En resolución ya se que es de 800x480, me refiero a la calidad de iluminación, reflejos, brillo y todo eso...

Rivroner
03/09/2009, 02:42
Si activas el advanced sound hack y lanzas el emulador con el pollux_set, ganarás entre 7 y 10 FPS en la mayoría de los juegos. Te lo digo porque yo al menos tengo mejores resultados que tú en los fps que pones.

< - >

El MK va fullspeed. La velocidad de ese juego es de 53FPS. Es posible que no estés utilizando la rom correcta, ya que solo hay una que va fullspeed, pero te aseguro que funciona perfecta de velocidad.
Prueba también a cambiar el modo a doble buffer, en algunos juegos supone una ganancia notable. En otros que no consigas que vaya fullspeed (por ejemplo el Out run), desactiva el vsync y conseguirás hasta 10 o 15 FPS extra. En los menús te irá follado, pero durante el juego te tirará de cine.

¿Entonces el Pollux funciona en el emu de SNES? ¿Le da más velocidad entonces pero no arregla la diagonal no? Lo que dices del advanced sound hack ya lo había hecho :)
Ahora probaré lo del Pollux.

Lo del Mame lo he probado todo ya y el MK NO va a fullspeed todo el rato, pega bajonacos a 40.He probado el 1.0 que dijiste en otro hilo, igual es el 3.0, luego las pruebo todas.

Voy a ver si me leo el hilo del pollux y lo meto en el de SNES .

TimeDevouncer
03/09/2009, 06:51
Yo he estado mirando lo del Pollux pero no acabo de verlo claro, ¿cómo se pondría en el EMU de SNES? No entiendo mucho la explicación que hay en la sección descargas:confused:

Anarchy
03/09/2009, 10:04
¿Entonces el Pollux funciona en el emu de SNES? ¿Le da más velocidad entonces pero no arregla la diagonal no? Lo que dices del advanced sound hack ya lo había hecho :)
Ahora probaré lo del Pollux.

Lo del Mame lo he probado todo ya y el MK NO va a fullspeed todo el rato, pega bajonacos a 40.He probado el 1.0 que dijiste en otro hilo, igual es el 3.0, luego las pruebo todas.

Voy a ver si me leo el hilo del pollux y lo meto en el de SNES .
Sip, en el caso del emu de SNES, el pollux sirve para aumentar la velocidad en el emu, aunque no solucione lo de la diagonal.

Y el MK va fullspeed durante todo el juego. Lo he comprobado luchando 3 combates seguidos y ni un solo bajón en los FPS. O hay algo raro que estés haciendo o no se me ocurre qué puede ser. ¿Lo poner a 800Mhz? ¿En qué momento te bajan los FPS?

Rivroner
03/09/2009, 16:06
Anarchy, pásame tus archivitos del pollux para SNES que no consigo que me rulen los mios, no sé que hago mal :( Pásame 1 para el snesfast y otro para el normal a 830 mhz por favor.

Pues el mame lo pongo a 830 mhz y aunque se mantiene cerca de los 53 frames pega bajadas a 44-45 muy frecuentes, nada grave pero eso no es fullspeed :D Y desactivo el vsync y el sonido 15 fast.

Anarchy
03/09/2009, 16:11
Anarchy, pásame tus archivitos del pollux para SNES que no consigo que me rulen los mios, no sé que hago mal :( Pásame 1 para el snesfast y otro para el normal a 830 mhz por favor.
Ahora no los tengo aquí, pero luego te los subo. ¿Cómo sabes que no te funciona? ¿No te llega a cargar o es que no notas diferencia?

Pues el mame lo pongo a 830 mhz y aunque se mantiene cerca de los 53 frames pega bajadas a 44-45 muy frecuentes, nada grave pero eso no es fullspeed :D Y desactivo el vsync y el sonido 15 fast.

Gracias :)Pues algo no te va bien, porque yo lo uso a 800Mhz y no hay bajones. No desactives el vsync, ya que no lo necesita, y el sonido puedes dejarlo tal y como aparece por defecto (creo que era 22 Fast).
Prueba a 800 y no a 830Mhz. Hay determinados juegos que Franxis ha detectado que a partir de cierta velocidad van peor en lugar de ir mejor. Un misterio.
¿En qué momentos te pega los bajones? Yo de 3 combates seguidos en los que he hecho la prueba no he notado que bajase en ningún momento.

Siull
03/09/2009, 16:25
Estáis usando la misma versión del emulador? Porque yo aún tengo la versión 9, la primera que se colgó creo recordar, y no la 6.4.5, que es la que está ahora en la zona de descargas.

Rivroner
03/09/2009, 16:29
Se me queda cargando y en negro con el iconito de cargar ese en medio.

Algo pongo mal supongo, lo tengo así:

#!/bin/sh

./pollux_set 'lcd_timings=397,1,37,277,341,0,17,337;dpc_clkdiv0 =9;cpuclk=830;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
./pocketsnes_fast.gpe

cd /usr/gp2x/
./gp2xmenu

Eso es lo que tengo dentro de un archivo llamado snesfastpollux830.gpe

Probaré lo que dices del MAME :)

Siull, yo uso la 6.4.5 de las descargas, ¿es peor o algo que la que usas tú? Gracias.

civantoz
03/09/2009, 16:39
-----

Rivroner
03/09/2009, 16:50
Sí, y a parte de eso que dices creo que aunque he usado el notepad++ no sé porqué estaba configurado para final de línea de windows y no Unix, ya los he correghido, voy a probar a ver si era eso, peazo paquete estoy hecho :D

civantoz
03/09/2009, 16:52
-----

Rivroner
03/09/2009, 16:54
Yo si lo tengo, pero la verdad, a ti no te aparece O_o :D

Anarchy
03/09/2009, 17:11
No se pueden editar los post en los temas escritos en el foro de noticias. En el resto sí se puede.
De todas formas, seguramente lo cambiaré para que se puedan editar.

MoReNiLLo
03/09/2009, 17:14
me he llevado una sorpresa y es que octubre tiene 5 fines de semana :lol: y por lo tanto cobro mas pasta *^_^* puede que me autoregale la wiz si para entonces se mantiene el precio :D

Rivroner
03/09/2009, 17:23
me he llevado una sorpresa y es que octubre tiene 5 fines de semana :lol: y por lo tanto cobro mas pasta *^_^* puede que me autoregale la wiz si para entonces se mantiene el precio :D

No te vas a arrepentir, yo estoy ahora flipando con el Alien 3 a tope y el Actraiser 2 a tope,etc,...

Gracias POLLUX :D

[wei]

firesign
03/09/2009, 17:27
No te vas a arrepentir, yo estoy ahora flipando con el Alien 3 a tope y el Actraiser 2 a tope,etc,...

Gracias POLLUX :D

[wei]

¿Ya lo estas flipando? je je :D

Anarchy
03/09/2009, 17:30
Gracias POLLUX :DAhora sólo falta que los coders empiecen a utilizar el truquito que descubrió Franxis sobre la memoria RAM. En el MAME supuso un chute extra de velocidad brutal. Se supone que en el resto de emuladores debería ser parecido.

Rivroner
03/09/2009, 17:39
Ahora sólo falta que los coders empiecen a utilizar el truquito que descubrió Franxis sobre la memoria RAM. En el MAME supuso un chute extra de velocidad brutal. Se supone que en el resto de emuladores debería ser parecido.

En Super NES ya sólo con lo del Pollux pega un chute importante, de 5-6 frames d emejora a incluso 10 o más en algunos juegos O_o

Y eso de salida con sólo 1 o 2 versiones en la calle del PocketSnes para Wiz, en cuanto el amigo Head le da caña irá todo mejor aún. :brindis:

Sólo falta quitar la diagonal y hacer eso que dices tú de Franxis y yo ya me quedaba mñas que contento, si encima con el tiempo se mete soporte para chip FX y otros, etc,.. y se mejora la velocidad en los juegos con uso intensivo del MODO 7 de SNES ya sería la leche :) [wei]

< - >

¿Ya lo estas flipando? je je :D

Un poco [wei] :brindis:

Anarchy
03/09/2009, 17:43
En Super NES ya sólo con lo del Pollux pega un chute importante, de 5-6 frames d emejora a incluso 10 o más en algunos juegos O_oPues parece que con el cambio del uso de RAM que hizo Franxis la mejora es muchísimo mayor que la que experimentas con el pollux, así que suma las dos cosas y hazte a la idea. Todavía podemos esperar grandes cosas incluso con pequeñas actualizaciones. :D

Rivroner
03/09/2009, 17:48
Acabo de probar el Starwing/Fox y va pero cuando después de la intro (que va mal y a trompicones y desaparecen los gráficos por momentos de la pantalla) cuando estás apunto de empezar a jugar enCorneria se cuelga, lo mismo que pasaba en GP2X pero a 10 frames o más de mínimo (en gp2x iba como mucho a 5 creo) :D

A ver si algún día es posible usar el procesador 3D ese de la Wiz para estos juegos con polígonos.

Aunque me temo que sería demasiado código que picar y haría falta mucho tiempo para conseguir eso ¿no?

nintiendo1
03/09/2009, 17:50
Pues parece que con el cambio del uso de RAM que hizo Franxis la mejora es muchísimo mayor que la que experimentas con el pollux, así que suma las dos cosas y hazte a la idea. Todavía podemos esperar grandes cosas incluso con pequeñas actualizaciones. :D

Se sabe algo del emu de PSX?

Parece que ZodTTD lo abandonó, ¿no?

Saludos.

Rivroner
03/09/2009, 17:58
Zodttd es que va por rachas, como casi todos, pero si encima las 2 o 3 versiones que sacó junto a Hardyx no le han reportado beneficios y con el lio con el Mame para iPhone, igual se ha ido a vivir al desierto :quepalmo: para despejarse una temporada.

Anarchy
03/09/2009, 18:02
Se sabe algo del emu de PSX?

Parece que ZodTTD lo abandonó, ¿no?

Saludos.
Pues ni idea, se supone que estaba trabajando en una nueva versión que solucionaría algunos bugs de la actual. Lo que no sé es si tenía previsto incorporar las mejoras del pollux y la ram de franxis. Creo que Hardyx está en contacto con él.
Estaría bien pedirle si podría publicar el código fuente, ya que así al menos otros coders podrían poner al menos estas mejoras, y el selector de 5 en 5Mhz. :D

< - >

Zodttd es que va por rachas, como casi todos, pero si encima las 2 o 3 versiones que sacó junto a Hardyx no le han reportado beneficios y con el lio con el Mame para iPhone, igual se ha ido a vivir al desierto :quepalmo: para despejarse una temporada.
Pues mira, yo estaría dispuesto a dar una generosa donación a quien consiguiese un avance notable en el emu de PSX. Sólo con los timigs de ram y lcd, y el acceso a la memoria de Franxis, debería notarse una gran mejoría, así que cualquier otra optimización extra que se le hiciese lo mejoraría muchísimo.
Los 600€ del concurso de Tower Defense van de mi bolsillo, así que no me importaría dar una donación similar por un avance así. :)

Rivroner
03/09/2009, 18:03
Yo creo que a parte de mjorar todo eso, en PSX lo primordial es darle un soporte para sonido digno, no lo pido bueno, pero si algo digno, no el cochino muriendo actual :D

Con un sonido decente ya podríamos disfrrtar de juegos 2D como Abbe´s Odissey a mucha velocidad :)

Anarchy
03/09/2009, 18:05
Con un sonido decente ya podríamos disfrrtar de juegos 2D como Abbe´s Odissey a mucha velocidad :)Creo que ese en particular ya casi va fullspeed.
El Resident Evil yo lo he llegado a ver cerca de los 45~50FPS en la versión NTSC con el pollux y a 866Mhz, así que estas mejoras podrían hacer que determinados juegos llegasen a ir fullspeed o al menos a quedarse muy cerca a 800Mhz.

nintiendo1
03/09/2009, 18:17

¿2 o 3 versiones? Yo solo he visto una del ZodTTD, y todavía espero la versión que iba a arreglar lo de la pantalla comprimida en algunos juegos... que ya tenía arreglado desde hace mucho.

Pues mira, yo estaría dispuesto a dar una generosa donación a quien consiguiese un avance notable en el emu de PSX. Sólo con los timigs de ram y lcd, y el acceso a la memoria de Franxis, debería notarse una gran mejoría, así que cualquier otra optimización extra que se le hiciese lo mejoraría muchísimo.
Los 600€ del concurso de Tower Defense van de mi bolsillo, así que no me importaría dar una donación similar por un avance así. :)

Que pena que ZodTTD no vaya a leer eso, sino me jugaría la cabeza de Rivroner a que mañana tendrías un emu de PSX fullspeed [wei5][wei5] Yo todavía pienso que está esperando a que salga la AppStore para poner el emu mejorado en venta...

Saludos.

Estopero
03/09/2009, 18:24
Ya la he pididoooo yaa la heeee pidiiiiidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!

nintiendo1
03/09/2009, 18:30
Ya la he pididoooo yaa la heeee pidiiiiidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!

Owned!: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=959637#post959637 [wei5][wei5]

Saludos.

Anarchy
03/09/2009, 18:35
Bueno, con suerte mañana mismo las recibiremos ya. Nos han dado la documentación de aduanas y ups hoy, pero nos han dicho que no saben 100% seguro si podrán hacer la entrega mañana o ya el lunes.
Si hubiese suerte y nos lo entregan mañana, intentaremos hacer el envío a todos los que la han pedido.
A este ritmo es posible que la oferta se agote antes de mediados de mes (a este ritmo, calculo que para el día 9) :lol:. He decidido que si las 100 unidades superan el día 15, la oferta finalizará en cuanto se agoten, pero si se agotan antes del 15, podremos otras 100 unidades en promoción. Así durarán para todo el mes. :)

Estopero
03/09/2009, 18:49
Owned!: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=959637#post959637 [wei5][wei5]

Saludos.

Esto sí que es un auto-owned y lo demás son tonterías xDDDDD

Bueno, con suerte mañana mismo las recibiremos ya. Nos han dado la documentación de aduanas y ups hoy, pero nos han dicho que no saben 100% seguro si podrán hacer la entrega mañana o ya el lunes.
Si hubiese suerte y nos lo entregan mañana, intentaremos hacer el envío a todos los que la han pedido.
A este ritmo es posible que la oferta se agote antes de mediados de mes (a este ritmo, calculo que para el día 9) :lol:. He decidido que si las 100 unidades superan el día 15, la oferta finalizará en cuanto se agoten, pero si se agotan antes del 15, podremos otras 100 unidades en promoción. Así durarán para todo el mes. :)

La verdad no me extraña, yo no tenía pensado comprarla hasta que no tuviese algo de dinero de sobra... pero este tipo de promociones calientan los bolsillos XDD y al final ha caído y con todos los accesorios XD

Rivroner
03/09/2009, 18:56

Ahí ahí, otro más para el redil :D

¿No saco algunas en el foro Hardyx como prealpha?

Me refería a las que se fueron sacando así al principio por hardyx nintiendo1.

< - >

Creo que ese en particular ya casi va fullspeed.
El Resident Evil yo lo he llegado a ver cerca de los 45~50FPS en la versión NTSC con el pollux y a 866Mhz, así que estas mejoras podrían hacer que determinados juegos llegasen a ir fullspeed o al menos a quedarse muy cerca a 800Mhz.

Por eso mismo que hay muchos juegos 2D que van a tope o casi sería genial disfrutarlos YA con sonido decente ¿no?

¿Tan chungo es lo de implementar el sonido en este emu?

Estopero
03/09/2009, 19:11

Sí, la oferta ha sido el empujoncito que faltaba XDD

Yo no creo que sea ni fácil ni difícil el tema del sonido, lo que pasa es que debe ser el factor que menos preocupa a los programadores, que preferirán dedicar las horas de trabajo a los otros ámbitos del emu y luego ya preocuparse por el sonido.

Es solo una valoración personal jejej

nintiendo1
03/09/2009, 19:12

¿No saco algunas en el foro Hardyx como prealpha?

Me refería a las que se fueron sacando así al principio por hardyx nintiendo1.

Yo me refería a las versiones de ZodTTD, ya que ZodTTD nunca uso parte del código de Hardyx en su versión que sacó.

Saludos.

Rivroner
03/09/2009, 19:14
Sí, la oferta ha sido el empujoncito que faltaba XDD

Yo no creo que sea ni fácil ni difícil el tema del sonido, lo que pasa es que debe ser el factor que menos preocupa a los programadores, que preferirán dedicar las horas de trabajo a los otros ámbitos del emu y luego ya preocuparse por el sonido.

Es solo una valoración personal jejej

¿Pero si meten sonido ya algunos nos quedamos callados unos meses mientras se meten con lo chungo y complicado del soporte 3D no :D? [wei]

Shinosuke1991
04/09/2009, 13:55

Oye Anarchy, si se alarga la oferta informanos, que mi cumple es el dia 10 y me quiero dar un caprichito [wei2]

Segata Sanshiro
04/09/2009, 14:05
El sonido estaría guay para jugar a los beatmania y los Pop'n'Music :D Aunque de momento tenemos los de GBC.

Anarchy
04/09/2009, 15:00
Finalmente las hemos recibido hoy, así que hoy mismo se envían todas las reservas, y a partir de ahora se mandan en 24 horas (días laborables). :brindis:

hardyx
04/09/2009, 18:39
Por eso mismo que hay muchos juegos 2D que van a tope o casi sería genial disfrutarlos YA con sonido decente ¿no?

Yo creo que la emulación del sonido no es lo que falla, son los cálculos de 3D por software que se comen todos los recursos de CPU.

DioxCorp
04/09/2009, 23:16
Ya tego la mia. 400Km, me he metido entre pecho y espalda. ***** entre gasolina y peaje. me podia haber comprado 2...

Que poca paciencia tengo.[wei5][wei5]

Rivroner
04/09/2009, 23:19
Ya tego la mia. 400Km, me he metido entre pecho y espalda. ***** entre gasolina y peaje. me podia haber comprado 2...

Pero tío si las mandan en 24-36 horas como mucho, son rapidísimos en HG.

Que la disfrutes y si tienes dudas pregunta que te ayudaremos :)

crapulajb
05/09/2009, 14:24
Bueno hola a todos¡¡¡ teneis entre vosotros A UN NUEVO POSEEDOR DE ESTE REGALO DE LA TECNOLOGIA, bueno todavía no, pero pone enviado, pedazo de oferton, el empujoncito que me faltaba y ademas que la queria comprar en H-G sin dudarlo.

Lo mejor es que me lo regala la parienta que es mi cumple, cuyas palabras han sido; OTRA CONSOLA? con todas las que tienes? no te hace falta ropa, o zapatos?, y yo le he dicho; NO, la quiero, la necesito, mi TESORO jeje[wei5]

Bueno ya me veries por aqui dando por saco xD

< - >

Que poca paciencia tengo.

Jejeje yo hubiera echo lo mismo si vivera cerca de la tienda, cuando hay ganas de algo el limite lo pones tu xD

buba-ho-tep
05/09/2009, 14:32

Tio, yo no tengo paciencia pero tu te llevas la palma. Eso es ser friki y lo demás son tonterias. Por no esperar 48 horas te chupas 400km. XDDDDDDDDD

DioxCorp
05/09/2009, 15:21
48 horas no el fin de semana entero. uno es asi de radical. Joe casi seria un bien guion para un anuncio promociona, lo que podemos hacer para matar el tiempo hata que la tenemos en nuestras manos.

MoReNiLLo
05/09/2009, 17:57
joeeeee yo quiero en octubre unaaaaaaaa xDDDDDDD

docc
05/09/2009, 18:05

con dos c...

me parece excesivo, pero ca uno es ca uno,

juanjiviris
05/09/2009, 19:16
Yo vivo en Asturias, y conozco gente (un par de amigos, gente normal, nada de ricachones), que se levantan por la mañana un dia, y dicen... "Hoy me apetece comer cochinillo", cogen el coche, y se plantan en Segovia (Por ejemplo), sólo para comer el cochinillo, y por la tarde se vuelven... A uno de ellos, le gusta mucho un cocido que hacen en un restaurante de Bilbao, pues cuando le da, también va, sólo a comer, y vuelve.

Hay gente pa tó :D , sí, ca uno es ca uno :D

Estopero
05/09/2009, 19:23
con dos c...

me parece excesivo, pero ca uno es ca uno,

Habría que verte a tí en tu casa :P

La verdad que el ansia nos hace hacer este tipo de cosas XD, yo tengo que esperar al luneeeesssss

blostec
09/09/2009, 23:13
Una gran oferta, acabo de pedir la mía. Saludos!

blostec
17/09/2009, 23:10
WIZ recibida el lunes, todo perfecto. Así da gusto comprar, gracias Anarchy! Ahora a disfrutarla!

Anarchy
30/09/2009, 17:03
Bueno, aprovecho para comentar que finalmente ampliamos la oferta a algo más de 200 unidades (una remesa de 200 más unas 20 o 25 de la remesa anterior). Esperaba que llegasen a fin de mes, pero al final se agotaron por completo. Creo que la promoción ha salido bastante bien. :)

Dado que no esperaba agotar el stock, no había previsto adelantar el pedido de las consolas, así que nos hemos quedado sin unidades en la tienda. Para compensarlo, he ampliado la oferta hasta que lleguen las nuevas unidades, por lo que las reservas realizadas hasta que recibamos el stock recibirán la consola a 124,95€ (sí, lo he subido un poco :D). Una vez recibamos el stock, las consolas volverán a su precio normal.

JoJo_ReloadeD
30/09/2009, 19:05
No me digas que la mia ha sido la ultima! xDDD

Anarchy
30/09/2009, 19:15
No me digas que la mia ha sido la ultima! xDDD
Pues no lo sé, pero capaz. :lol: La última unidad disponible se vendió el día 29 sobre las 11 y media de la mañana. Ha faltado poquísimo para que hubiesen sido suficientes para todo el mes. :D

rafa-lito
30/09/2009, 19:43
¿y hay noticias de la GP2X F300?

hardyx
30/09/2009, 19:47
La F300 saldrá en diciembre, según se dijo en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=974452). Más información en páginas 9 y 13.