PDA

Ver la versión completa : Que pueden valer? Consolas y juegos varios

startwithyou
29/02/2004, 05:33
Hola!!!

Tengo varias consolas de cuando era pequeño junto a sus juegos y me gustaria saber que puedo pedir por ellas, ya que un amigo podría estar interesado en ellas.

Mega Drive con MegaCD
-------------------------------
La Mega Drive se encuentra en su caja con todos sus manuales i cables.

Los juegos para ella se encuentran en buen estado junto a sus cajas y manuales, hay varios para la Mega Drive y un par para el MegaCD.

Game Gear
--------------
La consola tiene su caja y manuales todo en buen estado y tiene 4 juegos todos en su caja y con su manual.

Game Boy
-------------
Dispongo de dos Game Boys de las primeras junto a una bateria y algunos juegos (6-8).

La pega es que aún que creo tener las cajas con que venian y que todo el hardware se encuentra bien no tengo manuales.

Amstrad CPC 6128
------------------------
Es el típico con su pantalla a color, su sintonizador de tele y el própio ordenador con disquetera, es el primero que hicieron con ñ y es de color negro. Aunque tengo el manual del ordenador no tengo sus cajas, los discos de sistema no se si los tengo pero para jugar no eran necesarios.

Tiene muuuuuchos juegos, creo tener los manuales de todos ellos y las cajas tambien. Aunque al ser la primera máquina que tuve la mayoria de cajas pueden tener arayazos o estar dobladas, pero se trataria de material en buen estado y que diria debe de funcionar todo, como mucho alguno de los juegos que se le haya roto el disco con el paso del tiempo. Debe de haber como 30-50 discos.

De esta máquina solo me venderia el ordenador y los juegos (me quedaria con la pantalla y el sintonizador de tele, ya que alguna vez puede sacar de algu apuro).
------------------------------------------------------------------------------------

Cómo veis es mucho material y os agradeceria me dijeseis que puede valer así como si alguien estuviera interesado...

Mi e-mail es startwithyou arroba hotmail punto com.

Saludos!!!

dj syto
29/02/2004, 05:51
no tienen precio... XDD yo no me desharia de ninguna... y respecto al precio... creo que deberias pedir lo ke tu creyeras conveniente ya ke no hay nada fijado..

startwithyou
29/02/2004, 06:04
Es que no se que pedir por ellas, realmente no tengo ni idea ya que ya no me muevo en este mundillo.

Dando una ojeada a Ebay.com me parece que deberia:

Mega Drive con MegaCD + juegos = 120 EUR mas portes.
Game Gear + juegos = 50 EUR + portes
Game boys + juegos = 45 EUR + portes
Amstrad CPC (sin la pantalla ni sintonizador) + juegos = 140 EUR + portes (en este caso faltaria concretar la cantidad real de juegos -muchísimos- así como su estado).

Hay alguna web donde ver a que precios se mueve dicho material?

En principio los precios serían los que he puesto.

Saludos!

NEKRO
29/02/2004, 07:48
MMMMMM.....ME INTERESAN UN PAR DE COSITAS:

- EL MEGA CD, CUAL ES: EL I O EL II? QUE MEGADRIVE INCLUYES, LA I O LA II (LA III LOGICAMENTE NO VALDRIA)?. EN PRINCIPIO SOLO ME INTERESA EL MEGA CD CON SUS JUEGOS, POR ESO 120 ME PARECE RAZONABLE PERO CARO. PODRIA PAGAR 90+GASTOS DE ENVIO (QUITAMOS 30 DE LA MEGA...).

- LA GAME GAR SI ME INTERESA. CUAL ES SU ESTADO? QUE JUEGOS INCLUYE? LO MISMO, 50 ESTA BIEN PERO POR ESE PRECIO LA HE VISTO SIN JUEGOS PERO CON SINTONIZADOR DE TV.

startwithyou, SI QUIERES HABLAR DE NEGOCIOS MANDAME UN MP Y HABLAMOS. POR LO DEMAS ME PARECEN PRECIOS ACERTADOS PERO NEGOCIABLES....

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 08:07
Oye cuales son los jeugos de la mega CD ?

ginzu
29/02/2004, 08:17
ya que ha venido el tema.. cuanto puede valer una SNES con mandos + unos 5 o 6 juegos?

NEKRO
29/02/2004, 08:22
PUES NO SOY NINGUN EXPERTO EN LA COMPRA-VENTA DE CONSOLAS Y JUEGOS PERO YO COMPRE MI SNES+MANDO+6 JUEGOS, TODO CASI NUEVO CON CAJAS Y MANUALES, POR 60 EUROS Y NO ME PARECIO CARA (EN CIERTA TIENDA DE VENTA DE CONSOLAS ANTIGUAS DE MADRID LA VENDIAN POR LO MISMO PERO SIN JUEGOS....).

NO SE, TODO DEPENDE DE LO QUE TU ESPERES RECIBIR POR ELLA, PERO EN GENERAL SUELEN COSTAR MAS LAS SNES QUE LAS MEGADRIVE, AL IGUAL QUE LOS JUEGOS.

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 10:53
Pos yo compre una SNES con dos mandos y 20 juegos por 15 billetes, pero no tenian caja, no se por cuanto puedes vender esa, pero la genesis con el mega CD yo lo veia un poco carillo.

fhantom
29/02/2004, 11:21
Hola y de paso por cuanto estaria una megadrive la 2 con 4 juegos ?? 3 juegos con caja y otro es tipico de esos que vienen 5 el tipico de cuando compras la consolola ademas tendria un mando , y todos sus cables .

Ademas tengo otra megadrive 1 con unos ocho juegos (uno de ellos es el del pack el primero y sonic & nacles que tiene ranura especial ) y sus cables , dos mandos .

Decirme por cuanto podria vender cada consola esque es en separado por que una es de mi hermano pero bueno siempre se podria hacer algun apaño

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 11:53
Pos yo si alguien me ofrece una consola "rara" me lo pensaria:

32X
Mega CD
Virtual Boy
....

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 13:15
Tambien la 3DO por ejemplo triunfaria.

NEKRO
29/02/2004, 15:11
OTRA VEZ RECURRO A LA EXPERIENCIA, LAS MEGADRIVE QUE HE COMPRADO ME HAN COSTADO ENTRE 10-25 EUROS, DEPENDIENDO DEL MODELO Y ESTADO (LA MEGADRIVE II, AUNQUE NUEVA COSTABA MAS BARATA, SE SUELE VENDER MAS CARA). LA MEGADRIVE III ES OTRA HISTORIA, LA CONSEGUI POR 66 EUROS.

LOS JUEGOS QUE SUELO COMPRAR GENERALMENTE LOS TASO FIJANDOME MAS EN EL AÑO DE PUBLICACION PARA DETERMINAR EL PRECIO. ESTE ES EL CRITERIO QUE SUELO SEGUIR:

- 3 EUROS PARA JUEGOS ANTIGUOS (NORMALMENTE DE ANTES DEL 92) COMO SONIC, GREEN DOG, ALTERED BEAST,...
- 5 EUROS LOS MAS MODERNILLOS (93-94) COMO LIGHT CRUSSADER, SONIC 2-3, FIFAS,...
-6-12 EUROS LOS JUEGOS MAS RECIENTES O CLASICOS DIFICILES DE ENCONTRAR COMO SOLEIL, SONIC 3, FLASHBACK, COMIX ZONE, STORY OF THOR, FIFA 98, PROBOTECTOR,....
-MAS DE 12 EUROS SOLO PAGARIA POR JUEGOS REALMENTE EXTRAÑOS O MUY DIFICILES DE ENCONTRAR COMO EL SONIC & KNUCKLES, SUPER STREET FIGHTER II (40 MG), VIRTUA RACING, THE OOZE, MICROMACHINES,...
-LOS PACKS LOS CONSEGUI POR 4 EUROS LOS DE 3 EN 1, 9 LOS DE 6 EN 1 Y 15 EL DE 10 EN 1.

ESTES ES MI CRITERIO, CADA UNO TIENE EL SUYO PROPIO. SI TE AYUDA PUEDES CONSULTAR LA BASE DE DATOS DE JUEGOS DE MEGADRIVE EN ESTA PAGINA, LOS PRECIOS LOS PONEN LOS USUARIOS.

http://www.genesiscollective.com/ShowGames.php

(_=*ZaXeR*=_), SINCERAMENTE YO EL VIRTUAL BOY NO LO COMPRARIA JAMAS. AUNQUE ES UNA DE LAS CONSOLAS MAS RARAS QUE PUEDES ENCONTRAR YO TAMBIEN BUSCO DIVERSION EN MIS INVERSIONES Y SEGURO QUE LA CONSOLA DE NINTENDO NO ME PODRIA PROPORCIONAR MAS QUE UN MAL DOLOR DE CABEZA. POR EL PRECIO QUE TE PUEDEN PEDIR POR UNA ME PILLARIA UNA NEO GEO AES, POR EJEMPLO.

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 16:45
Yo busco coleccionismo y algo de entretenimiento pero tampoco mucho porque no tengo mucho tiempo para ello. La neogeo aes no la tengo todavia por su precio que me sale mas caro que la Virtualboy seguro, es mas con decirte que me cuesta mas barata comprar una recreativa neogeo mvs que la consola de casa.

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 16:47
Porcierto si buscara jugar mucho a los juegos de las consolas que me compro pues la verdad es que con los emuladores no me comeria la cabeza buscandolas, aunque logicamente no tiene ni punto de comparacion como ya he dicho en otras veces hace tiempo.

ilarri
06/03/2004, 15:57
(_=*ZaXeR*=_)

mi virtual boy,funcionando.con los juegos red alarm(cartuxo solo),vertical force (todo,incluso bolsita de plastico),mario tennis,v tetris,galactic pimball,wario land, panic bomberman (tipo columms),golf,todos solo cartuxo,algunos con instrucciones, y finalmente,con todo,el baseball.
Info? www.vr32.de ,la mejor web de virtual boy hoy por hoy, con reviews de juegos k ni salieron.
No te ofrezco la consola,solo te pregunto x cuanto se podria vender aki xP (no al pienso vender a mi joya roja)

(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 18:48
Pues la verdad es que por unos 180 euros se podria valorar, aunque ya sabemos que estas consolas tan selectas, hay tiendas que te las venden por 200 euros solo la consola, otros que en ebay te la venden por 70 y otros que las venden por 120 completo con todos los juegos. Depende mucho del sitio, aqui la verdad es que la gente esta interesada en consolas y esta es una de las que mas, pero no estan dispuestos a pagar mucho, calculo que 120 - 150 con todos los juegos.

startwithyou
16/03/2004, 11:14
Hola,

Ya he vendido la Mega Drive con sus juegos y el MegaCD también con sus juegos por 120 EUR.
------------------------------------------------------------------------------------

Aún queda por vender:

Sega Game Gear con juegos:

Sonic 1
Sonic 2
Global Gladiators
Tom Y Jerry

Los juegos están perfectos, en sus cajas y con sus manuales. La consola tiene su caja y manual PERO no le funciona el altavoz incorporado. Aunque si funcionando los auriculares, me imagino debe de ser de fácil arreglo.

Vendo por 45 EUR + gastos de envio
Lote Nintendo Game Boys (de las primeras):

2 Game Boy
1 Bateria
1 Tetris
1 Track Meet
1 Star Trek
1 All-star Challenge
1 Super Mario Land
1 Pugsley's Scavenger Hunt
1 Dr. Franken

Vendo por 45 EUR + gastos de envio
Del lote Amstrad aún no puedo decir que incluye exactamente ni su estado real ya que aún no he tenido tiempo de comprobarlo.

*En principio* sería 30 EUR por el ordenador (teclado con disquetera) mas unos 2,8 EUR por juego + gastos de envio.

Solo recordar mi e-mail: startwithyou arroba hotmail punto com

Por favor, responder solo adultos!!! +18!!!

Santanderino
16/03/2004, 14:52
***** cawen todo hace nada vendi mi MEGA 2 perfecta con 2 mandos uno con 6 botones cableado y los juegos....

Sonic 1 , the ooze , indiana jones, road rash2 , ecco the dolphin tides of time....y general chaos......por 50 ? o asi .......joe .......en akellos tiempos no conocia su valor ahora me arrepiento pero necesitaba pelas :(

NEKRO
16/03/2004, 15:41
A MI ME PARECE UN PRECIO MUY ACERTADO, CUAL ES LA PEGA?