Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Plasma LG 42" 550€ Oferta? Timo? Mala compra?

IronArthur
01/09/2009, 08:47
Hola,

Acabo de ver la publicidad del MM y me he quedado un poco einn?¿

LG PQ 1100 42" Plasma 550€

No es un poco barato? para ser:

Plasma
42"

Supongo que será modelo de generaciones anteriores y demás, aparte de que no consigo encontrar el modelo exacto por google.

1024x768 no es poco? aparte de ser panorámico con una resolución 4:3. Ni idea de plasmas, por eso pregunto.

Que opinais? chollo o mala compra?

Salu2

Aiken
01/09/2009, 09:18
1024x768 no es poco? aparte de ser panorámico con una resolución 4:3. Ni idea de plasmas, por eso pregunto.

poco creo que no es, los plasmas trabajan a menos resolucion, diria incluso que 1024 es bastante para un plasma. Y 1024x768 es una resolucion 4:3, si fisicamene el aparato es panoramico, lo mismo se ve raro.

Aiken

esp3tek
01/09/2009, 09:32
yo vi una plasma Full HD de 42" a 350€ en una cadena de tiendas. Lo veo factible, son una muy buena opción, ya que ahora se quieren sacar las plasmas de encima con el rollo de la llegada del oled.

IronArthur
01/09/2009, 09:37
yo vi una plasma Full HD de 42" a 350€ en una cadena de tiendas. Lo veo factible, son una muy buena opción, ya que ahora se quieren sacar las plasmas de encima con el rollo de la llegada del oled.

***** eso es muy exagerado.....

Y que yo sepa al Oled le queda un rato, que acaban de anunciar de meganovedad una de 15", y a las grandes les quedan como 2-3 años para salir.

Que tal tiran estas para jugar con la consola? digo por la resolución tan pequeña que tienen.

Salu2

Mo1
01/09/2009, 10:07
***** eso es muy exagerado.....

Y que yo sepa al Oled le queda un rato, que acaban de anunciar de meganovedad una de 15", y a las grandes les quedan como 2-3 años para salir.

Salu2

Ya hay bastantes OLED de tamaño considerable por ahí, tomando como considerable 40''... mi primo sin ir más lejos tiene una, eso sí, son caras de cuyons!

kraff2
01/09/2009, 11:22
Ya hay bastantes OLED de tamaño considerable por ahí, tomando como considerable 40''... mi primo sin ir más lejos tiene una, eso sí, son caras de cuyons!

Serán con iluminación LED, porque OLED comerciales lo más grande que hay creo que es una Sony de 11" que vale unos 4000€ :miedo:

Como ha dicho IronArthur creo que es LG el que acaba de anunciar que va a comercializar una de 15" en breve, noticia relevante, ya que parecía que todos los fabricantes iban a aparcar un poco la lucha por esa tecnología hasta que pasase la crisis y vendiesen todos los LCDs con iluminación LED que pudieran.

La diferencía entre "iluminación LED" y OLED son más que significativas pero mejor mirar en la wikipedia que yo seguro que la cago si intento explicarlo :D

Respecto al tema del hilo no es raro encontrar plasmas de 42" HDready como ese por 550€, no creo que se trate de ninguna estafa.

Aiken
01/09/2009, 11:40
Que tal tiran estas para jugar con la consola? digo por la resolución tan pequeña que tienen.

las consolas no son de 1080x720?

Aiken

< - >

las oled son esas de 2cm de grosor y que valen 3500€ la de 40"??
la verdad es que molan lo delgaditas que son, pero teniendo en cuenta que las vas a mirar de frente, lo delgaditas que mas da :D

y verse bien, pues no se, en la tienda no me llamo la atencion la calidad de imagen, yo creo que el marketing va a ir mas por lo delgaditas que son, que no sirve para nada la verdad ahorrarse 7-8cm respecto a las otras.

Aiken

galaad
01/09/2009, 11:58
Os estais liando y confundiendo led con oled.La "novedad" y las que se venden ahora un poco mas caras son LED.Y ese plsma esta bien de precio,ten en cuenta (sin saber mas especificaciones) que por su resolucion es de hace un tiempo y hoy por hoy,"todo el mundo" quiere y compra FullHD.

Locke
01/09/2009, 12:54
las consolas no son de 1080x720?

Aiken

< - >

la verdad es que molan lo delgaditas que son, pero teniendo en cuenta que las vas a mirar de frente, lo delgaditas que mas da :D

y verse bien, pues no se, en la tienda no me llamo la atencion la calidad de imagen, yo creo que el marketing va a ir mas por lo delgaditas que son, que no sirve para nada la verdad ahorrarse 7-8cm respecto a las otras.

Aiken

Creo que 1280x720 o 1920x1080, pero tampoco lo tengo 100% seguro

Mo1
01/09/2009, 18:40
l

Aiken

Más o menos sí.

galaad tiene razón y estamos diciendolo mal. La "nueva" tecnología en esto de las teles es la LED.

Yo tan sólo he visto funcionar una, la de mi primo, y a parte del grosor, que es infimo, hace gracia verlo incluso, se ven espectaculares.

Yo me pasé una tarde enter jugando al FIFA 09 en una LED de 40" por le cable de componentes, y cuando volví a casa y jugué, en un plasma de los primeros, de cuando casi no había, con el cable VGA, me quería morir. La diferencia es abismal.

< - >
De todos modos, yo creo que el precio del plasma del que habla el hilo, es bueno.