Ver la versión completa : 1984: The forum
JoJo_ReloadeD
01/09/2009, 07:27
Pero esto que es?
Veo que un post mio en un hilo del subforo de Pandora ha, sencillamente, desaparecido.
En el hacia una recopilacion de todas las veces que se habia anunciado una fecha de lanzamiento, desde el año 2007 hasta hoy. Pues bien, algun mod con ganas de 'reescribir el pasado' lo ha borrado, y todos los comentarios que se hacian sobre el.
Mal eh, definitivamente mal, gp32spain.
Pero esto que es?
Veo que un post mio en un hilo del subforo de Pandora ha, sencillamente, desaparecido.
En el hacia una recopilacion de todas las veces que se habia anunciado una fecha de lanzamiento, desde el año 2007 hasta hoy. Pues bien, algun mod con ganas de 'reescribir el pasado' lo ha borrado, y todos los comentarios que se hacian sobre el.
ese post era INMENSO!!! JAJAJAJAJAJA y sinceramente, lo unico ke hacias era citar las fechas. Ni sikiera realizaste comentario alguno. Fijo ke ha sido x-code o alguno de estos ke se toman cualquier cosa negativa respecto a pandora como algo personal.
Y sinceramente, me dan ya no ganas de reirme de pandora y su proyecto, sino de reirme de todos los que aun la defienden, porque amigos mios, ESTAIS PERDIENDO EL NORTE. Por que os jode TANTO y de forma TAN PERSONAL que alguien se meta con una **** consola? Es porque habeis hecho la reserva y os poneis nerviosos no? porque con otras consolas que fueron asi, pero sin reserva, todo el mundo se burló, se cachondeó y no vi ke nadie fuera baneado ni que se borraran los post de nadie.
DE VERGÜENZA.
No lo han movido a trolls?
JoJo_ReloadeD
01/09/2009, 08:22
No lo han movido a trolls?
No, el hilo del que hablo es este:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67131
He visto que lo borró X-Code. La verdad es que borró un porrón de mensajes para evitar el troleo, entre ellos el que posteaste tú. Supongo que lo hizo por evitar que degenerase el tema, pero eso ya es cosa suya.
Rivroner
01/09/2009, 11:55
El famigo X-code lo hace para mantener su salud mental, sois unos pedazo de trolles que pa qué mamonas :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
01/09/2009, 12:09
Tomo nota pues, de la actitud de X-code para con opiniones que no comulgan con la suya.
Rivroner
01/09/2009, 12:11
Pero si es el tío más moderado y respetuoso del foro colega ...
PharaOnyx
01/09/2009, 12:21
El famigo X-code lo hace para mantener su salud mental, sois unos pedazo de trolles que pa qué mamonas :quepalmo:
Precisamente el post de JoJo_ReloadeD no era para nada 'trollesco'. Únicamente puso una recopilación de fechas
Saludos, Alex
Luisodin
01/09/2009, 12:23
Pero esto que es?
X Code esta censurando todo pq le da la gana, voy a empezar a quejarme y bastante. Todo comentario que no son elogios hacia ella, lo borra, edita o yo que se.
Esque esta encaprichadito con ella y eso tpc puede ser
Me parece lamentable su actitud y defender algo que solo se puede apedrear.....
Segata Sanshiro
01/09/2009, 12:41
Me parece lamentable su actitud y defender algo que solo se puede apedrear.....
De extremo a extremo y tiro porque me toca.
Luisodin
01/09/2009, 13:00
De extremo a extremo y tiro porque me toca.
Por eso lo puse así xD
O todos, o ninguno
¿Pero que está pasando con la Pandora que despierta más pasiones que el fútbol y la política juntos?
Vamos a tener que prohibirla, como los post de política.:lol:
La verdad es que en parte entiendo a X-Code, porque el foro de Pandora se estaba desmadrando bastante. Algunos temas eran directamente para mandarlos al foro de Trolls. Ahora bien, la verdad es que quizá se le ha ido la mano un poco últimamente. A ver si se pasa por aquí y podemos debatirlo un poco, CON CALMA.
No veo que haya algo que debatir, si no modero se me critica, y si modero se me critica también. La gente se ha pasado muy mucho en la sección dedicada a Pandora, dejando hilos que realmente eran interesantes y utiles convertidos en hilos llenos de trolleo y llamaradas varias.
La razón de tomar con algo mas de impetu el tema es porque en teoría se acerca finalmente la fecha de lanzamiento de Pandora, y estamos dando muy mala imagen como comunidad, tanto aqui como en el extranjero, y solo debido a la actitud nada agradable de ciertos personajes que se divierten a costa de volver locos a los demás.
Personalmente no me importa ser o no ser moderador, pero si lo voy a seguir siendo, va a ser con todas sus consecuencias, tenga que borrar un hilo o cincuenta, y tenga que perder la amistad virtual de alguien o no.
Una de las cosas que me hacen gracia es que precisamente los que mas se quejan son los propios trolls, no los pobres usuarios que empezaron y colaboraron con los hilos que tan infectados han acabado.
Una ultima nota... Cuando modero lo hago con moderación, esto de ayer fue mas que nada un aviso para los trolls. Lo del hilo de JoJo, es simple, no borro un hilo si no hay motivo, seguramente fue por error o porque los trolls lo habían dejado p'al arrastre.
Saludos, y birras heladas varias :brindis:
JoJo_ReloadeD
01/09/2009, 14:54
Bueno, en realidad no se ha borrado el hilo, si no especificamente mi mensaje. Asumo que pensabas que lo que hacia era trollear.
Confirmame si esto es asi, para abstenerme en el futuro de participar mas en dicho subforo.
Rivroner
01/09/2009, 14:58
Muy bien colega, ahí dándole duro, birras para todos y calma people.
Yo quiero que sigas de moderador y que sigas en la comunidad.
< - >
Bueno, en realidad no se ha borrado el hilo, si no especificamente mi mensaje. Asumo que pensabas que lo que hacia era trollear.
Confirmame si esto es asi, para abstenerme en el futuro de participar mas en dicho subforo.
Tío, seguramente se habrá equivocado borrando tu hilo, no le des más importancia, se puede restaurar que yo sepa.
Yo quiero que sigas participando en el foro de Pandora porque intentas aportar algo, se nota que te interesa comprarla algún día y que no entras a trolear a saco paco como otros, lo haces más delicadamente [wei]
Ya he restaurado tu mensaje JoJo, no era trolleo, era informativo y jocoso, pero permisible :brindis:
Cuando hay tantos mensajes que moderar siempre cabe la posibilidad de errar, soy humano a fin de cuentas aunque algunos no lo creais. Pido disculpas a los inocentes, y pido a los culpables que a: se abstengan de postear en la sección Pandora, o b: Que lo hagan de forma civilizada y sin trolleos.
Saludos y birras mil :brindis:
Que lamentable me parece todo esto, todo y todos...
JoJo_ReloadeD
01/09/2009, 15:05
Tema resuelto entonces, disculpas aceptadas y me alegro de ver que el asunto no era mas que una simple equivocacion.
Que alguien cierre el hilo.
Rivroner
01/09/2009, 15:10
Que lamentable me parece todo esto, todo y todos...
¡Todos te queremos K-teto! [wei][apacigueitor]
Es que es verdad ****, que por una consola se forme todo esto XDDD
No es lamentable?
Y bueno, que la gente olvide que un foro no es una democracia pues, a ver, que no es malo, pero de vez en cuando hay que recordarlo, que hay unas personas que se dedican a mantener el foro en orden y en buen estado.
Si cada vez que ocurra algo que no nos gusta, vamos a exagerarlo hasta tales extremos...
Si mañana cierran el foro se quejaran por haberles quitado este "servicio publico"? que mucha gente piensa que esto es un servicio al que tienen derecho per se.
Vaya con el titulito tambien XDD
En fin, que si, que ya esta resuelto, a ver si por mi culpa se va a iniciar otro flame, pero que no lo veo bien.
pues yo no lo veo ninguna equivocacion .Yo simplemente veo que x-code se esta excediendo DEMASIADO en sus labores de moderador.
Postear de manera moderada en contra de la pandora es muy dificil; porque la situación real es tan esperpéntica, que haciendo una simple descripción de élla; parece que se está trolleando, cuando en realidad se hablan de hechos comprobables.
Yo una vez cometi el error de hacer una pregunta sin saber mucho como estaba el tema de la pandora, porque no entraba a esa seccion.
Despues de las respuestas y de mirar un poco esa parte del foro, me di cuenta de lo hastiados que tienen que estar de absolutamente TODO, desde los retrasos hasta la gente que constantemente se lo recuerda o se rie o cualquier otra cosa.
Asi que en parte entiendo a unos y en parte a otros, pero coñe, a ti no te gustaria que estuvieran cada dos por tres pinchandote, sobre todo cuando la persona que te pincha sabe que eso molesta, pero le da igual, porque a el no le parece mal.
Hay que pensar un poquito en todos, no solo en nosotros y en hacer la gracieta.
Rivroner
01/09/2009, 15:29
Venga, ya sabemos la opinión de cada uno, que alguien chape el hilo.
No, dejemoslo abierto un rato mas, me interesan las opiniones de todos los involucrados :)
nintiendo1
01/09/2009, 15:44
Ya he restaurado tu mensaje JoJo, no era trolleo, era informativo y jocoso, pero permisible :brindis:
Cuando hay tantos mensajes que moderar siempre cabe la posibilidad de errar, soy humano a fin de cuentas aunque algunos no lo creais. Pido disculpas a los inocentes, y pido a los culpables que a: se abstengan de postear en la sección Pandora, o b: Que lo hagan de forma civilizada y sin trolleos.
Ni humano ni ná, que ibas borracho y punto [wei5][wei5]
Saludos.
No modero estando borracho, puede que algo menos que totalmente sobrio, pero borracho nunca :lol:
A mi también me has eliminado un pequeño trolleo amistoso y la conversación posterior que mantuve con Luisodin, y la verdad es que me gustaría que fuesen restaurados.
Creo (y perdón si me meto donde no me llaman, X-Code) que lo suyo sería, más que eliminar los posts, moverlos a otros hilo (de trolls, o lo que tú quieras) y que dejases un post con un vínculo al hilo al que has movido esos mensajes.
Así es al menos como lo hacen en otros foros (como el de ghisler.ch (Total Commander), que es uno de los mejores foros que he visitado en cuanto a moderación).
Luisodin
01/09/2009, 16:19
No, dejemoslo abierto un rato mas, me interesan las opiniones de todos los involucrados :)
Tu entiendes como Troleo una critica y eso no es X Code
Es decir, en este foro troleo en un tema dado, se define como todo comentario contrario a la opinión del moderador de dicho foro. Está bien saberlo.
Luisodin
01/09/2009, 16:24
Es decir, en este foro troleo en un tema dado, se define como todo comentario contrario a la opinión del moderador de dicho foro. Está bien saberlo.
En el de pandora si...
Venga, tíos, tampoco hagais sangre del asunto, que estoy seguro que X-Code tampoco lo ha hecho con mala intención.
Pero creo que eliminar los posts es una muy mala idea y espero que todos lleguemos a una conclusión unánime pronto.
Luisodin
01/09/2009, 16:37
Venga, tíos, tampoco hagais sangre del asunto, que estoy seguro que X-Code tampoco lo ha hecho con mala intención.
Pero creo que eliminar los posts es una muy mala idea y espero que todos lleguemos a una conclusión unánime pronto.
Pero esque lo hace desde hace mucho, que no viene de ayer :P
Esto es una gilip*llez como un camión.
Soy IMPARCIAL, me he limitado a ELIMINAR mensajes que CLARAMENTE estaban posteados para causar VUESTRA TAN ANSIADA REACCIÓN EN CADENA.
Los que han hecho el troll saben lo que han hecho y como, cuando y donde lo han hecho, su hipocresía me parece realmente acongojante.
Luis, te considero un amigo virtual, pero también eres uno de los trolls mas prolificos en la sección Pandora.
También quiero recordaros a todos que he avisado en MUCHAS ocasiones, parece que al final he conseguido captar vuestra atención, no? :D
nintiendo1
01/09/2009, 16:53
Esto es una gilip*llez como un camión.
Soy IMPARCIAL, me he limitado a ELIMINAR mensajes que CLARAMENTE estaban posteados para causar VUESTRA TAN ANSIADA REACCIÓN EN CADENA.
Los que han hecho el troll saben lo que han hecho y como, cuando y donde lo han hecho, su hipocresía me parece realmente acongojante.
Luis, te considero un amigo virtual, pero también eres uno de los trolls mas prolificos en la sección Pandora.
También quiero recordaros a todos que he avisado en MUCHAS ocasiones, parece que al final he conseguido captar vuestra atención, no? :D
Al final este tema acabará como los de Pandora [wei5][wei5]
Saludos.
Rivroner
01/09/2009, 18:52
Luís, cuando se hace una crítica 1 vez y punto es eso, una crítica (en tu caso destructiva o0o :P)
Pero cuando se hace sistemáticamente una y otra vez es acoso y derribo (trolleo) y eso es lo que hacéis o habéis hecho algunos que campan por este hilo.
Lo mejor es que dejemos el tema tranquilo todos de una vez.
3,2,1 .....
Entonces esto es como en los hilos sobre Linux que siempre viene el típico que no usa ni usará Linux a dar la brasa con los tópicos de siempre cuando nadie le ha obligado ni a que se lo instale ni a que entre al hilo ¿no?
yo veo logico ke se elmininen comentarios jocosos o de burla en un sitio donde por ejemplo se hable de yo ke se, un emu nuevo ke va a salir para pandora, o programa, o que se yo. Pero narices... cualquier post ke hable de los progresos y de fechas, es para tomarselo a burla por mucho que os pese.
Modero y administro muchos foros. Solo aqui me tengo que defender de los mismisimos trolls trás tomar mis decisiones.
Espero que a partir de ahora exista un poco mas de respeto hacía la sección... Salga o no salga Pandora, lo minimo exigible es que tengais algo de respeto por los que crean en ella. El cachondeo esta bien en su justa medida, pero para algunos de los que creemos en Pandora, es una tortura constante y una falta enorme de respeto.
:brindis:
Modero y administro muchos foros. Solo aqui me tengo que defender de los mismisimos trolls trás tomar mis decisiones.
Espero que a partir de ahora exista un poco mas de respeto hacía la sección... Salga o no salga Pandora, lo minimo exigible es que tengais algo de respeto por los que crean en ella. El cachondeo esta bien en su justa medida, pero para algunos de los que creemos en Pandora, es una tortura constante y una falta enorme de respeto.
:brindis:
Lo malo es que con los defensores que tuvo la pandora en su día (hablo de cierto gato con un melon en la cabeza que estaba todo el día insultando a todo el mundo), la cantidad de contradicciones provinientes de sus creadores y los cambios de fecha constantes; se le ha perdido todo el respeto al proyecto. Ese es el problema; no es que no se os respete a vosotros como personas, lo que pasa es que la gente no respeta el proyecto en sí; y para ganarse el respeto de nuevo, primero tendrá que salir, despues tendrá que cumplir lo prometido y finalmente tendrá que demostrar que es mejor que sus competidores (cosa mas dificil a cada dia que pasa, puesto que cada día hay mas gadgets en el mercado).
Luisodin
01/09/2009, 23:47
Lo malo es que con los defensores que tuvo la pandora en su día (hablo de cierto gato con un melon en la cabeza que estaba todo el día insultando a todo el mundo), la cantidad de contradicciones provinientes de sus creadores y los cambios de fecha constantes; se le ha perdido todo el respeto al proyecto. Ese es el problema; no es que no se os respete a vosotros como personas, lo que pasa es que la gente no respeta el proyecto en sí; y para ganarse el respeto de nuevo, primero tendrá que salir, despues tendrá que cumplir lo prometido y finalmente tendrá que demostrar que es mejor que sus competidores (cosa mas dificil a cada dia que pasa, puesto que cada día hay mas gadgets en el mercado).
No podria averlo plasmado mejor, pq yo respeto a X Code por ejemplo, más que a muchos por aqui.
Pero esque el Proyecto Pandora, me suena a Calderon diciendo, Cesc Vendrá al Madrid, o fantasmadas así...
nintiendo1
01/09/2009, 23:54
El cachondeo esta bien en su justa medida, pero para algunos de los que creemos en Pandora, es una tortura constante y una falta enorme de respeto.
Eso de creemos queda muy raro, como si fuese algo de fé, como una religión [wei5][wei5]
Después os cachondeáis de los que creen en Dios y esas cosas, así que tampoco os quejeis :D
Saludos.
Lo de creemos ha sido para enfatizar lo que ya he dicho. :D
Que OpenPandora tenga que ganarse el respeto es una cosa, lo de acribillar a los usuarios de la sección es otra.
Agradezco el interes mostrado en este asunto, pero quiero ver mas :brindis:
Pues a mi X-Code me parece un señor majísimo xDDD
Que OpenPandora tenga que ganarse el respeto es una cosa, lo de acribillar a los usuarios de la sección es otra.
Como he dicho, aqui lo que pasa es que la gente se mete con el proyecto, pero claro, los usuarios de la sección pandora en muchos casos ya han pagado el dinero; y cada vez que se meten con el proyecto se pueden sentir aludidos Y ofendidos por ser parte de alguna manera, una parte del proyecto (aunque solo sea la parte financiera). Porque yo aún no he visto a nadie decir "fulanito es tal cosa porque quiere la pandora" o "los fans de la pandora no teneis ni idea porque yo lo valgo". Lo que si se ve son comentarios ácidos contra el proyecto que pueden molestarte si has dado 200€ hace un año y aún no tienes nada.
Pues a mi X-Code me parece un señor majísimo xDDD
a mi tambien me lo parece. Pero una cosa no quita la otra...
Gusarapo
02/09/2009, 07:42
Lo que si se ve son comentarios ácidos contra el proyecto que pueden molestarte si has dado 200€ hace un año y aún no tienes nada.
No iba a postear pero no deseo que quede la idea de que los que posteamos en esos subforos nos sintamos molestos por algo así. Yo podría esperar otro año más y no me importaría lo más mínimo (si con ello se obtuviera un producto mejor) y es algo que he escrito en infinidad de ocasiones aquí, en los foros alemanes y en los ingleses.
Tampoco soy propandora (palabra que estoy harto de leer y me parece una auténtica estupidez) También da la casualidad de que los que escriben eso precisamente son los que más atacan el proyecto por razones X que no vienen al caso; pareciendo ellos (al menos a mis ojos) que sí son antipandora (cosa que también me parece una estupidez como ya he comentado en alguna otra ocasión) Incluso algunos lo han reconocido abiertamente como es el propio Chipan y también a él mismo le he comentado que su postura anti-lo-que-sea me parece una bobería (hablando de gadgets por supuesto, en temas realmente transcendentales ya sería otro cantar)
De todos modos pienso que mis respuestas han ido radicalizándose debido al ambiente que ha existido desde el principio (y ya hace más de un año que comenzó esto XD) y estoy comenzando a perder la objetividad.
También supongo que estoy influenciado por las últimas noticias que parecen indicar que ahora sí que está cerca el final; pudiéndome el ansia y a veces posteo auténticas chorradas (véase el hilo del supuesto "Listado oficial") Probablemente también me molesten más los comentarios últimamente precisamente por eso, porque vienes aquí a compartir la ilusión (porque sí que hace ilusión ver que algo que llevas esperando 1 año pueda estar al caer) con más gente como tú y acabas chocando contra un muro de hormigón. Y es que (a mí al menos) me hace mucha ilusión ver que después de tanta espera por fin pueda llegar a tener el cacharro en las manos. Yo no cuido de cuánto he pagado y de cuándo lo he hecho (esto parece que a muchos no les entra en la cabeza) yo solo quiero recibirlo y disfrutarlo porque llevo mucho esperando y cualquier noticia que parezca indicar que ya está cerca de salir me llena de ilusión.
Y eso es lo que a mí molesta, que mi ilusión y mis ganas de compartir dicha ilusión con los demás interesados en la Pandora quede la mayor parte de las veces machacada. Unas veces por posts críticos fundamentados (Chipan al menos fundamentaba sus posts, aunque se hacía repetitivo también) a los cuales yo nunca he puesto pegas y otras (la mayor parte por cierto) por auténticos posts estúpidos sin sentido ni fundamento los cuales sí que me molestan.
También se lo comenté a kateto. Tanto post crítico hace que muchas veces la gente ya no sepa distinguir el troleo de lo que no lo es (como le pasó en su día a él mismo) Pero también decir, que en la mayoría de las ocasiones las críticas son siempre las mismas (a saber: retrasos, cobros por adelantado, mala gestión del proyecto, feo diseño de la carcasa, rentas que está obteniendo CraigIX a costa de lo pagado por los inversores, etc) Y cuando alguien machaca con una crítica razonada y constructiva hilo tras hilo, en mi opinión pasa a convertirse en puro troleo. Lo pinten como lo pinten.
Finalizando. Yo creo que esto se nos ha ido de las manos y no hay más que leer el título de este hilo, es una situación un tanto esperpéntica la que se ha montado aquí y realmente exagerada. Parece un patio de colegio (y me incluyo yo por estar posteando también) Además, prefiero abstenerme de dar mi opinión acerca de todo lo que he leído aquí. Parecemos auténticos críos.
También me doy cuenta de las críticas que simpre se han hecho a otros gadgets y veo que los usuarios de estos foros son realmente exigentes. Quizás yo no sea tan exigente y algunas cosas no me parezcan criticables (por ejemplo, cuando escribe el chico coreano sobre la Wiz me parece increíble lo que algunos usuarios de estos foros le responden)
EDIT: y de las críticas repetitivas constructivas de lo único que me quejo, es de eso, de lo cansinas que son. Y lo paso a considerar troleo cuando un usuario lo hace en múltiples ocasiones. Pero lo realmente molesto (que quede claro) son las críticas sin fundamento basadas en las sensaciones que a alguien le produce una determinada cosa.
¿Hoy es X-Code el saco de las ostias?.Tranqui que ahora abro un hilo de política...
Luisodin
02/09/2009, 08:43
Osea, ke basicamente, los elogios repetitivos no son malos, pero las criticas si...
Gusarapo
02/09/2009, 10:31
Osea, ke basicamente, los elogios repetitivos no son malos, pero las criticas si...
Si es que al final me hacéis responder otra vez....
¿Pero qué elogios repetitivos si lo único que se postea es sobre las cosas nuevas que van saliendo? De verdad, estas instalado en la radicalidad más absoluta.
Y no me vengais diciendo que yo también porque yo he sido el primero en criticar que por ejemplo se pidiera dinero antes de tenerlas y de momento es lo que más me molesta (a mí personalmente) de todo lo que ha ocurrido, porque del resto, puedo hacer más o menos la vista gorda pues esto es un proyecto totalmente artesanal. Y por ser artesanal y hecho por unos aficionados es por lo que me gusta (esto lo he dicho ya como mil veces también)
Tuvimos todo un hilo hace poco en el que sin troleos ni nada parecido todos estuvimos criticando y discutiendo todo aquello que no veiamos bien.
Está claro que es imposible razonar.
¿Pero qué elogios repetitivos si lo único que se postea es sobre las cosas nuevas que van saliendo?
Esas "cosas nuevas" en realidad no son tan nuevas, porque se supone que ya "las habían hecho" hace un año. Lo malo es que se ha llegado a un punto en que eso no se puede decir, y al que lo dice (como Jojo, que incluso puso enlaces) se le censura.
Por unos y otros la sección de Pandora está enferma. Ojalá resucite cuando salga la consola, porque el proyecto es realmente muy bonito.
Si eso lo entiendes asi, es que no entiendes de que va el tema amigo Luis ;)
Amigo K-Navis, no me siento como el saco de las ostias, creo que es bueno que la gente se queje, eso es que la moderación esta siendo minimamente efectiva de nuevo.
Moderar es un c*ñazo, como ya he dicho, lo hago en varios sitios. Siempre hay usuarios que se obstinan en trollear por el mero hecho de trollear, poco se puede hacer contra eso aparte de desmotivarles borrando una, y otra, y otra vez mas sus mensajes, hasta que les entre en la cabeza.
A mi la gente de este foro me cae muy bien, TODOS me caeis muy bien, hasta el trolleo/cachondeo lo puedo aguantar dentro de unos limites RAZONABLES. Lo que j*de, como ya he mencionado, es que os de por lanzar criticas poco fundamentadas, y de forma reíterada en todos y cada uno de los hilos.
Esa definición de Pro-Pandora es solo eso, una definicion amigo Gusarapo, yo no soy Pro-Pandora, no soy un fanboy de estos que existen en este mundillo, es por eso que mi planteamiento y mi moderación son imparciales, tengo GP2X F100, F200, pronto PSP Slim, y me planteo tener WIZ y Pandora en cuanto disponga de algo mas de dinero.
Esto de que la gente se lie a tortas por unas consolas que estarán obsoletas antes de que nos demos cuenta es una solemne estupidez. Eso de comparar una WIZ con una Pandora es también una solemne estupidez, asi como comparar una Pandora con un Asus eeePC... Sin comentarios, lo proximo será comparar una Pandora con un McLaren Mercedes o algo peor xD
Lo unico que pido es que todos los usuarios os auto-modereis un poco, no me gusta tener que borrar mensajes o mandar hilos a flames, pero si me veo en la obligación de hacerlo, PARDIEZ!, lo haré! :D
Eso de señor majisimo me ha llegado al alma xDDD
Gusarapo
02/09/2009, 10:46
Esas "cosas nuevas" en realidad no son tan nuevas, porque se supone que ya "las habían hecho" hace un año. Lo malo es que se ha llegado a un punto en que eso no se puede decir, y al que lo dice (como Jojo, que incluso puso enlaces) se le censura.
Por unos y otros la sección de Pandora está enferma. Ojalá resucite cuando salga la consola, porque el proyecto es realmente muy bonito.
Esto es para cortarse las venas.
¿No te parece nuevo que ahora la batería tenga más capacidad? Es de locos de verdad...
Amigo K-Navis, no me siento como el saco de las ostias, creo que es bueno que la gente se queje, eso es que la moderación esta siendo minimamente efectiva de nuevo.
Es que he visto algún que otro comentario,para mí,hecho con mala baba.
Antes de saber que se había borrao el post de JoJo por error,ya había comentarios penosos.
¿No te parece nuevo que ahora la batería tenga más capacidad? Es de locos de verdad...
Para no entrar en el tema de las baterías, que no es lugar ni pienso opinarlo viendo el percal, no hablábamos de ese hilo sino de este otro: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67131 que es una repetición/copia exacta de todos los hilos de noticias que había enlazado Jojo. Vamos, lo que viene a ser un OWNED en los otros foros y allí nos los tomamos con humor.
En los foros de Pandora están prohibidos los OWNED, pero es una norma no escrita. Que se escriba o nos dejen opinar a nuestra bola.
Y si alguien se cabrea porque tiene 300 euros en una "inversión de riesgo"... *****, que son 300 ***** euros. Perder el humor no vale 300 euros, **** ya. Y normalmente alucinamos con Craig, pero nunca he visto un insulto a los que han comprado Pandora. Faltaría más.
PD: Por cierto, no le echo la culpa a X-Code. Moderar los hilos de Pandora debe ser jodidísimo y es muy fácil pasarse o quedarse corto. Y estoy seguro de que hace lo que puede sin ninguna mala intención. Nos echo la culpa a nosotros, posteadores todos.
cada die me cae mejor el Xcode este, por mareante que sea su avatar.
Si eso lo entiendes asi, es que no entiendes de que va el tema amigo Luis ;)
Moderar es un c*ñazo, como ya he dicho, lo hago en varios sitios. Siempre hay usuarios que se obstinan en trollear por el mero hecho de trollear, poco se puede hacer contra eso aparte de desmotivarles borrando una, y otra, y otra vez mas sus mensajes, hasta que les entre en la cabeza.
A mi la gente de este foro me cae muy bien, TODOS me caeis muy bien, hasta el trolleo/cachondeo lo puedo aguantar dentro de unos limites RAZONABLES. Lo que j*de, como ya he mencionado, es que os de por lanzar criticas poco fundamentadas, y de forma reíterada en todos y cada uno de los hilos.
Esa definición de Pro-Pandora es solo eso, una definicion amigo Gusarapo, yo no soy Pro-Pandora, no soy un fanboy de estos que existen en este mundillo, es por eso que mi planteamiento y mi moderación son imparciales, tengo GP2X F100, F200, pronto PSP Slim, y me planteo tener WIZ y Pandora en cuanto disponga de algo mas de dinero.
Esto de que la gente se lie a tortas por unas consolas que estarán obsoletas antes de que nos demos cuenta es una solemne estupidez. Eso de comparar una WIZ con una Pandora es también una solemne estupidez, asi como comparar una Pandora con un Asus eeePC... Sin comentarios, lo proximo será comparar una Pandora con un McLaren Mercedes o algo peor xD
Lo unico que pido es que todos los usuarios os auto-modereis un poco, no me gusta tener que borrar mensajes o mandar hilos a flames, pero si me veo en la obligación de hacerlo, PARDIEZ!, lo haré! :D
Eso de señor majisimo me ha llegado al alma xDDD
si todo esto suena muy bien y muy razonable. Pero no se corresponde para nada con lo que se ve y vive en los foros de pandora. Sigue resultandome penoso que la gente se pelee y se insulte por una **** consola...
No se de que os quejáis si en los foros de pandora se ha estado permitiendo de todo, y más, ya pasando a ser subforo de "críticas" (llamadlo como os salga del ****). Como se ha estado abusando, pues al final pasa lo que pasa. Yo apoyo plenamente a Xcode, y me parece vergonzoso en lo que se han convertido los foros de pandora, y no precisamente por los que lo moderan, si no por "los interesados" en participar.
No se de que os quejáis si en los foros de pandora se ha estado permitiendo de todo, y más, ya pasando a ser subforo de "críticas" (llamadlo como os salga de la ****). Como se ha estado abusando, pues al final pasa lo que pasa. Yo apoyo plenamente a Xcode, y me parece vergonzoso en lo que se han convertido los foros de pandora, y no precisamente por los que lo moderan, si no por "los interesados" en participar.
viendo como esta resultando el proyecto, es normal ke haya terminado asi. Aunque es cierto que hay unos cuantos payasetes que se nota ke son pro wiz, y ke probablemente han gastado sus pocos ahorros en esta ultima, y tienen ke autoconvencerse. Ademas, hay muchos ke preferirian ke pandora no saliera.
Hay que distinguir entre ese tipo de trolls y entre los que simplemente se toman a cachondeo cualquier fecha que se da.
La hermana de X-Code no recicla
viendo como esta resultando el proyecto, es normal ke haya terminado asi.
Claro, y por eso, yo, como persona interesada en el **** proyecto, tengo que estar leyendo post sí y post también a los cuatro espabilados que se sienten con el derecho a criticar criticar y criticar en todas sus participaciones, porque claro, como eso no es trolear, pues amarguemos la estancia a los cuatro interesados...
Claro, y por eso, yo, como persona interesada en el **** proyecto, tengo que estar leyendo post sí y post también a los cuatro espabilados que se sienten con el derecho a criticar criticar y criticar en todas sus participaciones, porque claro, como eso no es trolear, pues amarguemos la estancia a los cuatro interesados...
por eso un buen moderador, ha de distinguir cuando se trata de una cosa y se trata de otra. y xcode lo ke hace es fusilarlos a todos. XDDDDDDD
Y tu calla, ke si fuera al reves y wiz no hubiera salido, tu estarias trolleando en su foro. que eres un hooligan de mucho cuidao :quepalmo:[wei]
Ademas, hay muchos ke preferirian ke pandora no saliera.
Entonces no sé que hacen en el foro de Pandora.
Personalmente no me interesa ese proyecto,ni de momento la Wiz,por eso no me meto en sus foros,y menos a molestar a los interesaos por echarme unas risas.
Personalmente no me interesa ese proyecto,ni de momento la Wiz,por eso no me meto en sus foros,y menos a molestar a los interesaos por echarme unas risas.
estan porque tienen miedo de que salga y darse cuenta de ke como han comprado una wiz hace poco, no van a tener dinero para panduro. El autoconvencimiento es muy fuerte.
Cuando hay abusos, pagan justos por pecadores. Eso pasa desde hace algunos centenares de años.
Como wiz sí ha salido y no estoy troleando, no puedes saberlo. Y sí, soy un hooligan.
Yo no fusilo a todos, en algún caso puntual me puedo equivocar... Soy humano.
Este foro es muy grande y tiene sección dedicada a los trolls y flames, estaría bien que la gente recordase eso.
Voy a ser mucho mas implacable a partir de ahora en la sección Pandora. que los trolls quieran dar mala imagen de si mismos es cosa suya, pero si eso afecta a la imagen de la sección, mi imagen, y la imagen de esta nuestra comunidad, ES COSA MIA!
Lo dicho, si hay que borrar mensajes, se borran, si hay que moverlos se mueven, y si hay que banear a alguien me asegurare de rellenar la petición correspondiente. El desmadre ha de acabar, y ha de acabar ahora mismo.
No habeis ( no señalo a nadie en particular ) dejado ni un solo hilo sin ensuciar, es injusto para los que se han esforzado en crear dichos hilos. ¿Os parece gracioso? - A mi NO.
Espero haber dejado las cosas claras, criticas, las que querais, tanto positivas como negativas, pero eso si, en hilos relacionados, NO EN TODOS LOS HILOS. Y por favor, nada mas de trolleo, es innecesario, y se hace un tanto pesado. :brindis:
El desmadre ha de acabar, y ha de acabar ahora mismo.
Te apoyo completamente.
Por un foro de pan duro de verdad
estan porque tienen miedo de que salga y darse cuenta de ke como han comprado una wiz hace poco, no van a tener dinero para panduro. El autoconvencimiento es muy fuerte.
Si odian lo que desean se lo tienen que hacer mirar,o cambiar de hobby,que pa tocar los huevos ya se pueden dedicar al mamporreo,les será más útil.
Si odian lo que desean se lo tienen que hacer mirar,o cambiar de hobby,que pa tocar los huevos ya se pueden dedicar al mamporreo,les será más útil.
en esto estoy completamente de acuerdo.
PharaOnyx
02/09/2009, 15:02
Viendo que ofrecer una opinión crítica es trollear (dicho más arriba), pues paso olímpicamente del foro y así todos contentos, ni más ni menos. Cuando me llegue el chisme ya me buscaré la vida en otro lado donde no se me considere un troll sencillamente por decir la verdad y mostrar que no estoy conforme con algo
¿Que se reiteran las opiniones?. Pues claro, a ver si es que no se reiteran las noticias de los retrasos
Saludos, Alex
nintiendo1
02/09/2009, 15:04
Eso sí que es una tontería, como el que decía que la Wiz es para pobres que como no tienen dinero para una Pandora, se compran la Wiz...
Saludos.
Espero haber dejado las cosas claras, criticas, las que querais, tanto positivas como negativas, pero eso si, en hilos relacionados, NO EN TODOS LOS HILOS. Y por favor, nada mas de trolleo, es innecesario, y se hace un tanto pesado. :brindis:
ese es el problema. Si en un hilo se habla de un emu de n64 o psx o ke se yo, pues se habla de eso y punto, y cualquier critica hacia pandora, tanto positiva como negativa, esta fuera de lugar.
Pero si ahora despues de tantas fechas, tontunas y mentiras varias, se abre un hilo en el que se habla de un calendario oficial de fechas o de que craigx ha dicho "mañana tendremos el tvout" o "en un mes tendremos el diseño del molde definitivo de la carcasa", pues es logico ke la gente reitere sus opiniones y se cachondee del tema. Porque no me creo yo que nadie se tome ya en serio esas fechas despues de todo lo ocurrido.
< - >
Eso sí que es una tontería, como el que decía que la Wiz es para pobres que como no tienen dinero para una Pandora, se compran la Wiz...
Saludos.
tonteria? yo capto a la gente a kilometros. Y os huelo a todos. Se de ke palo va cada uno ya por aqui...
Viendo que ofrecer una opinión crítica es trollear (dicho más arriba)
No se si me tengo que dar como aludido, pero si es a mi, interprétalo como quieras, yo hablo de excesos. Las cosas buenas en exceso también pueden ser malas ( y aquí me refiero a la opinión crítica reiterada y repetitiva constante (que estás solamente para criticar) )
PharaOnyx
02/09/2009, 15:18
No se si me tengo que dar como aludido, pero si es a mi, interprétalo como quieras, yo hablo de excesos. Las cosas buenas en exceso también pueden ser malas ( y aquí me refiero a la opinión crítica reiterada y repetitiva constante (que estás solamente para criticar) )
Sin tratar de defender a nadie, puesto que ya somos mayorcitos, ¿qué esperas si el 90% de las noticias implican retrasos de un modo u otro?. Un vídeo de lo bien que va el emulador X y, de postre, 'oh, el molde no está listo y tardará 2 meses más'. Otro vídeo, otro postre. Repetir las veces necesarias :D
Lo que sí veo mal y pienso que debería controlarse es el sector pro-Wiz. ¿Pero las críticas?
Saludos, Alex
Creo que lo he dejado claro :D
nintiendo1
02/09/2009, 15:22
tonteria? yo capto a la gente a kilometros. Y os huelo a todos. Se de ke palo va cada uno ya por aqui...
Entonces no generalices y especifíca.
Saludos.
PharaOnyx
02/09/2009, 15:22
Creo que lo he dejado claro :D
Pues espero que haya más noticias aparte de 'falta tal, falta cual', porque como no las haya creo que nos veremos en la misma situación de nuevo x'D
Saludos, Alex
Entonces no generalices y especifíca.
Saludos.
no creo ke sea necesario a estas alturas.
¿qué esperas si el 90% de las noticias implican retrasos de un modo u otro?.
Pero es que en este plan, hasta en el hilo de tetas vamos a encontrar moralejas ocultas relacionadas con los retrasos de pandora
nintiendo1
02/09/2009, 15:32
Pero es que en este plan, hasta en el hilo de tetas vamos a encontrar moralejas ocultas relacionadas con los retrasos de pandora
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=18919&stc=1&d=1251898298
Posible es, eso sí, le falta escote y unas tallas [wei5][wei5]
Saludos.
PharaOnyx
02/09/2009, 15:36
No hace falta salirse por la tangente, los cambios en la 'planificación', y con ellos los retrasos, se comentan claramente en las noticias
Saludos, Alex
Claroo, y si se habla de el 'desarrollo' de un emulador de pandora, también hay que hablar de los retrasos, ¿no? a ver si es que ahora todos los hilos de pandora hablan de retrasos y planificación, que yo diría que no.
Entropia
02/09/2009, 16:00
Yo una vez cometi el error de hacer una pregunta sin saber mucho como estaba el tema de la pandora, porque no entraba a esa seccion.
Despues de las respuestas y de mirar un poco esa parte del foro, me di cuenta de lo hastiados que tienen que estar de absolutamente TODO, desde los retrasos hasta la gente que constantemente se lo recuerda o se rie o cualquier otra cosa.
Asi que en parte entiendo a unos y en parte a otros, pero coñe, a ti no te gustaria que estuvieran cada dos por tres pinchandote, sobre todo cuando la persona que te pincha sabe que eso molesta, pero le da igual, porque a el no le parece mal.
Hay que pensar un poquito en todos, no solo en nosotros y en hacer la gracieta.
Te aplaudo! Soy comprador de la pandora (o de la "pandorakem forever") y entiendo el cachondeo pero la gente que nos trata de estúpidos está fuera de lugar.
El tema de las fechas no me parece ofensivo, más bien al contrario, me parece interesante.
PharaOnyx
02/09/2009, 16:01
Claroo, y si se habla de el 'desarrollo' de un emulador de pandora, también hay que hablar de los retrasos, ¿no? a ver si es que ahora todos los hilos de pandora hablan de retrasos y planificación, que yo diría que no.
No todos, pero sí la gran mayoría
Saludos, Alex
MoReNiLLo
02/09/2009, 17:36
mmm ni una cosa ni otra .... es normal que se hable de un emu para pandora y tal perfecto y que si hay un troll que dice en ese hilo " pandora no va a salir" o comentarios de ese tipo se le amoneste ... lo entiendo... pero si es una noticia PANDORA SE RETRASA DE NUEVO... es normal que la gente comente... "no va a salir nunca" o "otro retraso mas anulo mi compra" cosas asi son respetables...
Pues hacen mayormente lo que hacen los del barcelona cuando se meten con los del madrid, o lo que hacen los del sevilla cuando se meten con los del betis, o lo que hacen los de "A" cuando se meten con los de "B". Basicamente se reafirman en su postura, dejando en evidencia a los que han adoptado una postura contraria,
Y eso lo hace todo el mundo.
Estoy de acuerdo con MoReNiLLo.
Por otra parte, le pediría encarecidamente a X-Code que dejase de borrar post.
Por favor, si consideras que es un flame, muévelo a otro hilo, pero no borres los posts de la gente, que a muchos de nosotros nos cuesta escribirlos como para después ver que han sido borrados.
¿No recuerdas aquel hilo que tu mismo creaste?: "El hilo de los flames de Pandora", o algo así.
Pues haz un hilo parecido y mueve todo lo que consideres trolleos allí pero, por favor, no borres más posts. [apacigueitor]
Luisodin
02/09/2009, 17:53
Chipan, repito que me quejo pq me gustaria tener en mis manos ya mi pandora, y que se dejaran de tanto cachondeo, o Post cada 2 por 3 de ala se ha cambiado la cruceta!. la bateria dura más! etcetcetc
Por los 2 lados se crean Hypes, expectativas que no son,.. Todo el mundo quiere que salga ya para lo bueno y para lo malo, y si tengo que seguir criticando lo haré. Y cuando tenga que alabarla, lo haré.
Lo que no peude ser es esta tomada de pelo, o que algunos quieran esconder lo que no puede ser o disculpar, lo que no tiene disculpa
Estoy de acuerdo con MoReNiLLo.
Por otra parte, le pediría encarecidamente a X-Code que dejase de borrar post.
Por favor, si consideras que es un flame, muévelo a otro hilo, pero no borres los posts de la gente, que a muchos de nosotros nos cuesta escribirlos como para después ver que han sido borrados.
¿No recuerdas aquel hilo que tu mismo creaste?: "El hilo de los flames de Pandora", o algo así.
Pues haz un hilo parecido y mueve todo lo que consideres trolleos allí pero, por favor, no borres más posts. [apacigueitor]
Esto es solo provisional, tampoco quiero invitar a la gente a trollear por el mero hecho de hacerme currar :D - Todo lo borrado es recuperable y será enviado a su lugar correspondiente en flames.
y si tengo que seguir criticando lo haré.
Me parece genial, mientras venga a cuento:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=957268&postcount=8
Comprendo tu actitud, pero también tú tienes que entender a los demás.
Pues hacen mayormente lo que hacen los del barcelona cuando se meten con los del madrid, o lo que hacen los del sevilla cuando se meten con los del betis, o lo que hacen los de "A" cuando se meten con los de "B". Basicamente se reafirman en su postura, dejando en evidencia a los que han adoptado una postura contraria,
Y eso lo hace todo el mundo.
Si fuesen sólo discusiones se acabaría sacando algo en limpio,pero sabes que eso no es así ni de palo.Si se entra a molestar en un foro de supuesto buen rollo,es pa hacérselo mirar,y si se entra a hacer la coña de troll y no se sabe para también es que se tiene un problema.
Las discusiones son gratificantes y educativas,pero siempre las mismas coñas acaban aburriendo.
nintiendo1
02/09/2009, 18:47
De todas formas creo que en el subforo de Pandora estáis un poco susceptibles:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=958503&postcount=11
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=958521&postcount=12
Anda que no ha habido veces en otros foros en los que la gente postea sin leerse lo hilos, si no no existiría el "leamonos los hilos fan club".
Saludos.
P.D.: Lo pongo aquí para no ensuciar el otro hilo.
Esas respuestas tienen que ver con un mensaje o dos que he eliminado, nada mas. Son un par de respuestas perfectamente validas por otro lado :brindis:
nintiendo1
02/09/2009, 18:54
Esas respuestas tienen que ver con un mensaje o dos que he eliminado, nada mas. Son un par de respuestas perfectamente validas por otro lado :brindis:
Si no es porque sean válidas o no, si no que tampoco es para ponerse así, mucha gente no se lee los hilos, solo el primer post y responden y nos lo solemos tomar a coña, pero no creo que sea para eso.
Saludos.
Si, es posible que la gente ande algo susceptible, pero también es totalmente comprensible trás todo lo que ha estado pasando desde el inicio del proyecto Pandora. Las respuestas no estan fuera de lugar, aunque un tono mas liviano habría servido de igual manera.
no, si encima tendré que disculparme por avisar, anda y iros a pastar
Si fuesen sólo discusiones se acabaría sacando algo en limpio,pero sabes que eso no es así ni de palo.Si se entra a molestar en un foro de supuesto buen rollo,es pa hacérselo mirar,y si se entra a hacer la coña de troll y no se sabe para también es que se tiene un problema.
Las discusiones son gratificantes y educativas,pero siempre las mismas coñas acaban aburriendo.
Mira tu a la gente del madrid y del barça la temporada pasada; las discusiones eran simplemente ver como los del barça se reían de los del madrid (y con razón); pero no por eso pararon de discutir.
Si quieres que la gent cambie, olvídalo, el ser humano es así.
Amigo chispas, no veo como puede compararse esto al fanatismo de los fans de un equipo y otro... Pandora y Wiz no son rivales, y sus usuarios tampoco deberían de serlo, y desde luego esto no es una competición... es una gilip*llez. xD
esp3tek, espero que eso no fuese por mi, estoy de acuerdo con tu respuesta a esa persona j*der! xDDD
Hayan paz, birras, y buen rollo :brindis:
Amigo chispas, no veo como puede compararse esto al fanatismo de los fans de un equipo y otro... Pandora y Wiz no son rivales, y sus usuarios tampoco deberían de serlo, y desde luego esto no es una competición... es una gilip*llez. xD
esp3tek, espero que eso no fuese por mi, estoy de acuerdo con tu respuesta a esa persona j*der! xDDD
Hayan paz, birras, y buen rollo :brindis:
Eso, ¡birras, paz, emuladores y juegos para todos!
nintiendo1
02/09/2009, 19:20
no, si encima tendré que disculparme por avisar, anda y iros a pastar
Me refería ha avisar sin tanto "carácter", de una forma más moderada, creo que no has entendido bien mi anteriores post.
Saludos.
MoReNiLLo
02/09/2009, 19:26
tanta paz tanta paz... no se quien es esa paz pero espero que este buena para hablar tanto de ella xD :P
nintiendo1
02/09/2009, 19:46
tanta paz tanta paz... no se quien es esa paz pero espero que este buena para hablar tanto de ella xD :P
http://www.cly.es/wp-content/uploads/2009/03/melanie-olivares.jpg
Es lo que se me ha ocurrido al oír tu , sería por el luisma que hacía la comparación [wei5]
Saludos.
MoReNiLLo
02/09/2009, 20:09
jejeje :D esa esta bien maja tiene unas bufas que ni pa que!
Lo dicho, se acaba hablando de tetas en los hilos relacionados con Pandora y los excrementos de cabra :loco:
Por otro lado, ese es el motivo de que este foro sea 'especial' :lol:
sí, iba a por ti, te odio cuando te pones en "agradar_a_todos_mode:ON"
Me refería ha avisar sin tanto "carácter"
Que tiquismiquis... hay mamá [chuck3]
Yo no pretendo agradar a nadie so gilip*llas xD
Soy probablemente el moderador mas odiado del mundo mundial, pero eso aqui no lo sabe nadie :lol:
propongo banear a xcode, pero pa kedar bien, pongo el calcetin.[apacigueitor]
Pobre xcode... ¿quien es? :D
no se, pero te aconsejo no leer su blog...
De los 32432 mensajes que tendrás antes de contestar a este... cuantos han sido de utilidad? xDDD :lol:
De los 32432 mensajes que tendrás antes de contestar a este... cuantos han sido de utilidad? xDDD :lol:
ninguno.
Te felicito amigo dj syto, eso es dificil de conseguir :D
Volviendo al tema del hilo... Creo, que ya se puede cerrar.
ke cerrar ni ke ******? no cortes nuestra libertad de expresion!
Si te dan mas libertad de expresion eres capaz de quedarte embarazado amigo syto :lol:
Para que no te quejes, X-Code, vengo a trollear aquí. :D
Estoy hasta los mismísimos huevos. No tengo ni mi GP2X F100 MK2 (está en el taller de HG desde hace 2 meses, y lo que le queda, por ser una avería rara de coj...) y a la Pandora le siguen quedando dos mesesTM.
La Dingoo me tienta un montón, pero me parece una soberana estupidez comprarmela cuando debería de tener en casa 2 aparatos para tal fin.
J*der, como echo de menos tirarme en la cama y echarme unas partidillas en mi consola. :llorosa:
Gusarapo
03/09/2009, 00:00
Y si alguien se cabrea porque tiene 300 euros en una "inversión de riesgo"... *****, que son 300 ***** euros. Perder el humor no vale 300 euros, **** ya. Y normalmente alucinamos con Craig, pero nunca he visto un insulto a los que han comprado Pandora. Faltaría más.
Se que el hilo está muriendo pero....
Por enésima vez repito.
No creo que nadie se enfade por el dinero. Yo al menos no lo hago. Lo expliqué perfectamente en mi primer tocho-post de este hilo.
Y a mí me gusta ver y saber que las especificaciones de mi futuro bicho aumentan o varían y si estas variaciones no suponen ningún retraso mejor que mejor.
Luisodin
03/09/2009, 00:15
ninguno.
Yo cuento 14 :P
Para que no te quejes, X-Code, vengo a trollear aquí. :D
Estoy hasta los mismísimos huevos. No tengo ni mi GP2X F100 MK2 (está en el taller de HG desde hace 2 meses, y lo que le queda, por ser una avería rara de coj...) y a la Pandora le siguen quedando dos mesesTM.
La Dingoo me tienta un montón, pero me parece una soberana estupidez comprarmela cuando debería de tener en casa 2 aparatos para tal fin.
J*der, como echo de menos tirarme en la cama y echarme unas partidillas en mi consola. :llorosa:
Se como te sientes, yo me pasé varios meses sin una sola consola portatil que funcionase. Deprimente... xD - Para mi fué una alegría pillar la F200 del amigo dardo. La de rato que me paso jugando a juegos SCUMM :lol:
Volviendo al tema del hilo, totalmente de acuerdo Gusarapo, esto no es por el dinero, es raro que la gente crea que ese es el unico motivo. Las especificaciones mejoran, eso es una pequeña alegria para hacer frente a la frustrante espera. A ver si finalmente hay suerte y para estas navidades tenemos todos una Pandora a la que alimentar xD
Amigo Luis, podrías especificar que hilos?, es que la curiosidad me puede xDDD
Saludos y birras heladas para toos/as :brindis:
Luisodin
03/09/2009, 14:54
Se como te sientes, yo me pasé varios meses sin una sola consola portatil que funcionase. Deprimente... xD - Para mi fué una alegría pillar la F200 del amigo dardo. La de rato que me paso jugando a juegos SCUMM :lol:
Volviendo al tema del hilo, totalmente de acuerdo Gusarapo, esto no es por el dinero, es raro que la gente crea que ese es el unico motivo. Las especificaciones mejoran, eso es una pequeña alegria para hacer frente a la frustrante espera. A ver si finalmente hay suerte y para estas navidades tenemos todos una Pandora a la que alimentar xD
Amigo Luis, podrías especificar que hilos?, es que la curiosidad me puede xDDD
Saludos y birras heladas para toos/as :brindis:
1 el tuto de modificar la Dingoo, el primer mensaje!
Los otros 13, a uno por mes!
Y alomejor en ese tiempo salen 2 o 3 post más de provecho del Tyto Syto xD