PDA

Ver la versión completa : I am back :)

GP2X-INT
01/09/2009, 07:27
Hola e vuelto de mis vacaciones.
Como estais?
Tenga una nueva noticia para ustedes.
Salio los nombres de los nuevos juegos para este ano.

1) Kaiten Pattiserie
2) Assura Cross Wire (Online)
3) Redemption
4) Deicide 3
5) Rythmos

Y para el proximo ano son

1) Wiz Party
2) Wiztern 2
Y MAS

Espero que esta informacion sea buena.
Casi todo los juegos van a salir en este ano pero no se sabe,
pero como salio los nombres le estoy dando las informaciones que GPH si que esta
haciendo halgo para los usuarios.

buba-ho-tep
01/09/2009, 07:36
Como estais?

1) Kaiten Pattiserie
2) Her Knights (Online)
3) Redemption
4) Deicide 3
5) Rythmos

1) Wiz Party
2) Wiztern 2
Y MAS

pero como salio los nombres le estoy dando las informaciones que GPH si que esta

¿Para cuando un firmware que solucione definitivamente el asunto de la diagonal? Eso lo primero.

kraight
01/09/2009, 07:48
¿Para cuando un firmware que solucione definitivamente el asunto de la diagonal? Eso lo primero.

y de paso el calibrado de la tactil y el sdk oficial , 3 pequeñas cosillas que apañen y GPH ya habra cumplido :)

Entropia
01/09/2009, 08:01
pero como salio los nombres le estoy dando las informaciones que GPH si que esta haciendo Halgo para los usuarios.

Au! Qué dolor :eek::eek:

Lo del "ano" asumo que es por falta de ñ en el teclado..

firesign
01/09/2009, 08:03
Her Knights (Online) implicara que antes debe salir el adaptador wifi, ¿no?

Yo con el SDK y cables de repuesto me conformaba :)

amzg
01/09/2009, 08:45
Wiztern 2?? y el 1?

Yo creo que lo mas importante es que salga un SDK Oficial decente.

WinterN
01/09/2009, 08:52
Mira que sois, ya dijeron que el SDK lo estaban desarrollando en un proyecto conjunto al gobierno de Corea, y que por eso no lo podían sacar hasta que tengan una versión muy estable con el visto bueno.

Lo de la diagonal ya está solucionado en la mayoría de los programas.

Lo que realmente necesita un arreglo es la calibración de la pantalla táctil.

En cambio, a mi me ha llamado mucho más la atención esto:

2) Her Knights (Online)

¿Saldrá adaptador Wifi este año?

Gusarapo
01/09/2009, 08:59
Como estais?

1) Kaiten Pattiserie
2) Her Knights (Online)
3) Redemption
4) Deicide 3
5) Rythmos

1) Wiz Party
2) Wiztern 2
Y MAS

Muchas gracias!!! GPH está haciendo un gran trabajo y también muchas gracias por tu esfuerzo de escribir en español.

buba-ho-tep
01/09/2009, 09:26
Lo de la diagonal ya está solucionado en la mayoría de los programas.

Vas un poco equivocado. Hay una aplicación para que ciertos emus la corrijan pero aún así se nota. Debe de solucionarse con una actualización y que no haga falta el pollux_set para nada. Es una chapuza por parte de GPH. A mi me molesta muchísimo cuando juego. Más que el ghosting de la PSP.

GP2X-INT
01/09/2009, 09:55
Por lo de digonal estamos intentado lo mejor para resolver.
Y creo que los "developers" estan en un proceso de resolver los diagonales que estan pasando en el Wiz. Y se que en algunos Emuladores no hay diagonales cuando estan jugando.

El SDK MANUAL GUIDE va salir en ingles y espero que lo podre poner lo en nuestro webpage www.globalgph.com lo antes posible.

Ya se que muchas gentes estan esperando por el SDK Manual Guide pero como saben para hacer un SDK completo tarda un buen tiempo por eso mientra que salga el original estamos intentando sacar el Manual Guide para que los usuarios podran producir juegos mas facil.
Yo estoy poniendo todo los efuerzo para los usuarios,
Espero que este ano todo vaya bien.

Enserio necesitamos sus suportes

Gracias

buba-ho-tep
01/09/2009, 10:17
Y creo que los "developers" estan en un proceso de resolver los diagonales que estan pasando en el Wiz. Y se que en algunos Emuladores no hay diagonales cuando estan jugando.

El SDK MANUAL GUIDE va salir en ingles y espero que lo podre poner lo en nuestro webpage www.globalgph.com lo antes posible.

Ya se que muchas gentes estan esperando por el SDK Manual Guide pero como saben para hacer un SDK completo tarda un buen tiempo por eso mientra que salga el original estamos intentando sacar el Manual Guide para que los usuarios podran producir juegos mas facil.

Gracias

Hay emus como el Picodrive que no se nota nada cuando juegas pero en el menú si.
En los primeros firmwares no había diagonal. Es un error de actualización y yo creo que debería solucionarse con otra actualización no con el trabajo de los sceners.

Gracias por tu interes! :brindis:

JimmySlam
01/09/2009, 10:25
and who are you?

Bizkaitarra
01/09/2009, 10:32

El SDK MANUAL GUIDE va salir en ingles y espero que lo podre poner lo en nuestro webpage www.globalgph.com (http://www.globalgph.com) lo antes posible.

Gracias

La web esta muy bien. Le faltan los archivos de los juegos y emuladores pero es muy facil de usar y agradable a la vista.

Tiene muy buena pinta el juego Legend of sword [wei5]+
http://www.globalgph.com/m3/sub11.php

buba-ho-tep
01/09/2009, 10:38
La web esta muy bien. Le faltan los archivos de los juegos y emuladores pero es muy facil de usar y agradable a la vista.

Tiene muy buena pinta el juego Legend of sword [wei5]+
http://www.globalgph.com/m3/sub11.php

Muchos pintan la mar de bien. Me parece una buena idea lo de sacar juegos comerciales ya que gp2x no tuvo. Al menos que yo sepa.

chemicall
01/09/2009, 10:46
Hola Tony de nuevo! es de agradecer que nos informes de nuevo de como va todo, aunque imagino que todos estamos impacientes por las mismas cosas, pero imagino que habra que aguantar un poco mas, otra cosa, ¿sabes algo de tv-out? Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Raydenito
01/09/2009, 11:05
¡Gracias por mantenernos informados! :D
Creo que GPH lo esta haciendo lo mejor que puede, aunque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos :D
Estamos deseando ver ese manual y el SDK completito:saltando:

Anarchy
01/09/2009, 11:40
Vas un poco equivocado. Hay una aplicación para que ciertos emus la corrijan pero aún así se nota. Debe de solucionarse con una actualización y que no haga falta el pollux_set para nada. Es una chapuza por parte de GPH. A mi me molesta muchísimo cuando juego. Más que el ghosting de la PSP.
Esto no es cierto del todo. Es más, incluso aunque GPH lo solucionase en el sistema, los emuladores que utilizan sus timings, como el emu de SNES, seguirían teniendo el mismo problema. Así que tendrían que aplicarlo igualmente en los emuladores.

Bastantes emus incorporan el fix de serie. Por ejemplo el picodrive, el MAME4ALL o el emu de GBA lo eliminan por completo sin usar el pollux_set, ya que lo que hacen es rotar la imagen. Debes seleccionar el "Diagonal Fix" en las opciones del emulador.

buba-ho-tep
01/09/2009, 11:45
Esto no es cierto del todo. Es más, incluso aunque GPH lo solucionase en el sistema, los emuladores que utilizan sus timings, como el emu de SNES, seguirían teniendo el mismo problema. Así que tendrían que aplicarlo igualmente en los emuladores.

Bastantes emus incorporan el fix de serie. Por ejemplo el picodrive, el MAME4ALL o el emu de GBA lo eliminan por completo sin usar el pollux_set, ya que lo que hacen es rotar la imagen. Debes seleccionar el "Diagonal Fix" en las opciones del emulador.

Eso no lo sabía yo. Eso me pasa por leer mal algunas cosas. La diagonal es lo único malo de la consola. Todo lo demás es una gozada.

eolpxw
01/09/2009, 12:12
La diagonal no me importa mucho, pero tener una táctil bien calibrada para mí es primordial. Y eso de que al aumentar la potencia se "descalibre" todo no me gusta nada.

Me uno a la pregunta que de donde está el Wiztern 1. xD

3XCL4M4t10N
01/09/2009, 13:09
Yo me intereso mas por una nueva version del Firmware. El menu no me gusta nada (aunque esto lo solucionaria un buen Gmenu2X :()

chemaris
01/09/2009, 13:37
...
2) Wiztern 2
...

De que me sonara... [wei]

SplinterGU
01/09/2009, 13:38
muchas gracias por las noticias... y espero hayas disfrutado tus vacaciones...

con respecto a los reclamos y criticas, creo que este no es el hilo adecuado... muchos esperan cosas, pero creo que hay que ubicarse un poco, Tony da la cara aca frente a todos informandonos directamente sobre las novedades que GPH va sacando... no lo ataquemos...
y estaria bien no seguir desvirtuando este hilo que era sobre la noticia de los nuevos juegos que sacaran pronto...

Neodreamer
01/09/2009, 15:10
Tienes razon, pero aun asi, el detallito de la web:
http://www.globalgph.com/bbs/view.php?id=faq2&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=18

Suena un poco a coñita no?
¿Como programo para wiz?
- Usa el SDK oficial de wiz o las herramientas flash.... ejem..a q esperamos? jejejeje

Donde se supone q pondran el manual y q incluira este realmente? xq no entendi bien eso del manual... si es sobre la wiz de forma superficial, ya viene uno con ella y si es del SDK o de como compilar cosas, sera de agradecer hasta q salga el SDK.

Un saludo y gracias x las news

SplinterGU
01/09/2009, 15:27
muchos de los juegos incluidos estan hecho en Fenix, SDL, y no hay mucho mas...