Ver la versión completa : [Homebrew] ¿Alguien puede colgar un pack de Fenix+ el Camelot Warriors para la Wiz?
Rivroner
01/09/2009, 03:08
Pues eso, si alguien lo ha hecho funcionar que cuelgue un pack del runtime de Fenix adecuado y el juego rulando sin problemas en la Wiz :)
El otro dia quede con Coelophysis y me enseño su Wiz. Cuando vi que tenia por ahi su remake del Camelot Warriors lo probe e iba perfecto. El juego es muy facil, por cierto (palabras de Coelphysis mientras que me veia perder todas las vidas en el primer salto :quepalmo: )
p.d: Ya sabes a quien pedirselo por cierto.
Venga, porque tengo la tarjeta a mano...
Esta retocado el .gpe para que busque el runtime en la carpeta game (no quiero tener un runtime para cada juego fenix)
Rivroner
01/09/2009, 12:16
Se agradece tío, mañana si no pasa nada lo pruebo y disfruto :) :brindis:
< - >
El otro dia quede con Coelophysis y me enseño su Wiz. Cuando vi que tenia por ahi su remake del Camelot Warriors lo probe e iba perfecto. El juego es muy facil, por cierto (palabras de Coelphysis mientras que me veia perder todas las vidas en el primer salto :quepalmo: )
p.d: Ya sabes a quien pedirselo por cierto.
Pues estaría bien que sacara la versión para Wiz oficialmente.
Gracias por la respuesta famigo. :brindis:
Y sí, el juego es fácil [wei]
SplinterGU
01/09/2009, 13:28
si ese no funciona, paso el que arme yo... saludos... avisen cualquier cosa...
Pues estaría bien que sacara la versión para Wiz oficialmente.
Pero si oficialmente está para GP2X, WIZ, Windows y Linux (y porque no se si existió el port para Mac, y si recordase si salió en Fenix normal, no UFenix, podría estar hasta para DC) :D:D:D:D
Rivroner
01/09/2009, 15:33
¿Seguro? Pues se me ha pasado, no lo he visto en la sección descargas.¿Está en la web de Buhonero o Coelo? Gracias.
Pero si oficialmente está para GP2X, WIZ, Windows y Linux (y porque no se si existió el port para Mac, y si recordase si salió en Fenix normal, no UFenix, podría estar hasta para DC) :D:D:D:D
Para DC también está![wei5]
Todos los juegos fenix funcionan directamente en la wiz, lo único que se tiene que hacer es poner el runtime específico.
Si comparas las carpetas que he pasado con el de GP2X verás que lo único que es diferente es la ruta a donde llama al runtime
Fenix compability powaaaa!!!!!
Ahora veis una de las ventajas de Fenix respecto a otros lenguajes "pofecionales".
Rivroner
03/09/2009, 22:20
Venga, porque tengo la tarjeta a mano...
Esta retocado el .gpe para que busque el runtime en la carpeta game (no quiero tener un runtime para cada juego fenix)
No me va tío, y he probado con uno mío y tampoco, no hay manera :(
¿Podrías hacerme un pack pero para ejecutarlo desde el launcher? He probado a meterlo como dices y nada.
SplinterGU
04/09/2009, 02:44
aca va... funcionando y todo...
http://www.megaupload.com/?d=MQTWLJT5
Rivroner
11/09/2009, 04:46
aca va... funcionando y todo...
http://www.megaupload.com/?d=MQTWLJT5
Al final conseguí hacerlo funcionar por mi cuenta, gracias de todas formas :) :brindis:
Coelophysis
11/09/2009, 08:55
Lo siento; no había visto el hilo antes, si no te lo hubiera pasado yo.
El caso es que es tan fácil hacer rular cualquier cosa en Fenix en la Wiz que ni me he planteado "publicar" un port específico del Camelot.
De hecho, el Firewhip ya solo lo testeo en la Wiz a medida que va avanzando; cuando es un juego que originalmente estaba pensado solo para la GP2X.
Cuando esté terminado podría sacar un pack del Camelot + el Firewhip para la Wiz compartiendo runtime, que es tal como lo tengo ahora. El Camelot sería la versión GPH, que ni siquiera sé si se llegó a publicar oficialmente, con selector de idiomas y una pequeña intro con la historia. Debido al poco espacio que ocupan juntos los dos juegos no creo que a nadie le moleste que lo saque así.
Mientras tanto, si a alguien le interesa tener el Camelot en la Wiz, pues es lo que cuentan, pillar la versión GP2X cambiando la carpeta que lleva con el runtime de Fenix por el de la Wiz, que está en descargas. Me parece recordar que ni siquiera es necesario cambiar el script de ejecución (el Camelot.gpe).
¡Un saludo!
Rivroner
11/09/2009, 09:43
Pues yo tengo la última oficial y no tengo esa intro que dices malandrín, ¿podrías colgarla? :)
Gracias.
Coelophysis
11/09/2009, 10:01
Es que la intro tampoco es nada del otro mundo; una pantalla inicial con el texto que había en la contraportada de la carátula del juego original :D.
Si tanto te interesa subo ésa versión por ahí ya preparada para la Wiz y pongo un link. Esta tarde lo tienes, que ahora estoy en el curro.
¡Hasta luego!
Rivroner
11/09/2009, 11:23
Es que la intro tampoco es nada del otro mundo; una pantalla inicial con el texto que había en la contraportada de la carátula del juego original :D.
Si tanto te interesa subo ésa versión por ahí ya preparada para la Wiz y pongo un link. Esta tarde lo tienes, que ahora estoy en el curro.
¡Hasta luego!
Aquí estaré esperando el pack :) :brindis:
Ya podías incluir una demo reciente del Firewhip [wei]
Coelophysis
11/09/2009, 19:21
Aqui está el Camelot Warriors para Wiz, edición GPH.
No tiene sentido sacar más demos del Firewhip a estas alturas; queda poco para terminarlo. Masteries tiene la última versión para quitarle un par de bugs, y estoy esperando a que me la devuelva para completar los últimos niveles.
Ya tendrás una beta pronto si te ofreces como betatester :D.
Rivroner
11/09/2009, 19:24
¡¡¡Me ofrezco, me ofrezco :quepalmo:!!!