PDA

Ver la versión completa : "Yo nunca doy positivo" y "Eso por tonta"

NEKRO
01/09/2009, 00:52
Apoteósico video de un estupido con sorpresa final :)

http://www.youtube.com/watch?v=D6pmqBG-CJM

Eso pa que vuelvas a hacer el tonto, tontica :)

xzakox
01/09/2009, 00:56
Doble pwned

nazca
01/09/2009, 00:59
Valiente majara el poli, multándola por beberse una lata de cerveza.

NEKRO
01/09/2009, 01:02
Valiente majara el poli, multándola por beberse una lata de cerveza.

Pues si, estamos llegando a unos extremos un poco absurdos por interpretar la ley "seca" de algunas ciudades llegando a multar a jóvenes por beber refrescos en la calle mientras que todos los dias yo veo como personas mayores se toman sus tercios en la puerta del bar o en un parque sin que la policia les multe.

Luego estan las ambigüedades como la de considerar el kalimotxo una bebida alcoholica y multar su consumo en la via pública, ya que como todos sabemos se compone de coca cola (refresco) +vino, que pese a tener alcohol está considerado un "alimento" por la UE y no una sustancia alcoholica nociva:

El vino esta calificado en la UE como un alimento. Es un producto alimenticio que puede estar bien incardinado, y que es uno de los componentes de la dieta mediterránea. Esta es la realidad de partida, y por eso no se puede apostar por una regulación que vaya en contra de la realidad social y productiva

Jonazan2
01/09/2009, 01:03
Maldigo a mi padre por el nombre que me han puesto, ***** que casi todos los tontos se llaman asi [baneo]

bulbastre
01/09/2009, 01:24
Jonathan, no te vayas pa lo hondoooo...

hellcross
01/09/2009, 01:28
Vooy por la calle normaalmenteee

Dios esa se ha tomao un tripi seguro xD

Iced
01/09/2009, 03:44
Pues si la ley seca sirve para quitar a esta gente de la calle .......... welcome ley seca !!

dj syto
01/09/2009, 07:34
esta claro que cada agente lo interpreta como quiere.

Yo he estado con dos colegas en un poligono sentados, sin armar jaleo y bebiendo. Vino la guardia civil, nos registro, y como vio ke no llevabamos drogas, nos dijeron ke podiamos seguir bebiendo, ya que no molestabamos a nadie, aunque estuviera prohibido. Osea que los hay que se portan.

otto_xd
01/09/2009, 07:38
La tia es tonta, y los agentes hacen una interpretacion extricta de la ley.

A mi una vez me vino media comisaria a ver que pasaba, y ocmo estabamos solo los colegas con ls novias bebiendo no paso nada, ni nos quitaron la bebida, eso si, nos dijeron que nos pusiesemos en una zona mas oculta, que les habian llamado avisando de disturbios xD

nazca
01/09/2009, 08:52
Pues eso, que el poli es imbécil y/o se cree el padre de la niña -independientemente de que más que tonta la niña esté muy bebida-. Es una puñetera lata de cerveza, si alguien se cree que esto es servir al ciudadano mal vamos. La tendrá pequeña o quizá es misógino porque de niño no se comía una mierda y lo paga interpretando de esta manera tan de moderador idiota de foro de videojuegos una ley que ya de por si es para cogerla con pinzas.

WinterN
01/09/2009, 09:04
Lo peor es que si estás de botellón, multan a todos, los que están consumiendo y los que no.

Conozco a uno que iba para su casa y se encontró por el camino con unos amigos que estaban de botellón y paró a saludar. Justo llega la poli y le calzan multa a él también.

El botellón debería estar permitido, por lo menos, en el mismo horario que las terrazas de los bares.

esp3tek
01/09/2009, 10:01
digáis lo que digáis, la tía va de lista y está pidiendo a gritos un owned

nazca
01/09/2009, 10:06
"Va de lista", ¿por hacer el idiota delante de una cámara y estar bebida?

esp3tek
01/09/2009, 10:09
sin duda, se cree protegida por las cámaras y por eso actúa así

Mo1
01/09/2009, 10:10
Se lo merecían ambos!!

nazca
01/09/2009, 10:11
Flipo con el personal, comulgando con ruedas de molino. xD

Mo1
01/09/2009, 10:28
Jajaja *****, es obvio que ambos se lo merecían. Él por gañan e ir conduciendo borracho, y bueno, cuando dice eso de : Yo nunca doy positivo... pues que quieres que te diga xD

Y ella, seguro que no hubiera ido a hacer el tonto mientras el poli multaba al otro si no hubiera estado allí la camara de "Arena Mix"...

Que por cierto, que manía ahora con hacer programas clon de callejeros; que si comando actualidad, que si vidas anonimas... viva la originalidad!

buba-ho-tep
01/09/2009, 10:31
Cada día matando tontos y cada día hay más. Se lo merecen.

nazca
01/09/2009, 10:33
No, si lo de él no tiene perdón y además era un peligro, nadie discute que está bien multado... pero lo de ella es simplemente que al señorito policía se le puso en los huevos que por qué iba a tener que hacer el imbécil la niña en la calle si la calle era suya, y ya de paso queda de listo delante de la cámara. Patético, que queréis que os diga...

capzo
01/09/2009, 10:34
Explicación paranoica:

Pues eso, que el poli es imbécil y/o se cree el padre de la niña -independientemente de que más que tonta la niña esté muy bebida-. Es una puñetera lata de cerveza, si alguien se cree que esto es servir al ciudadano mal vamos. La tendrá pequeña o quizá es misógino porque de niño no se comía una mierda y lo paga interpretando de esta manera tan de moderador idiota de foro de videojuegos una ley que ya de por si es para cogerla con pinzas.

Explicación sencilla:
Habia camaras y habia que multarla, sea por dar ejemplo o sea por ego propio de salir en la tele multando xD

nazca
01/09/2009, 10:40
Jajajajaja... ok, es lo más probable, si. Pero dar ejemplo, ¿como da un padre? madre mía...

blindrulo
01/09/2009, 11:19
jajajaja :quepalmo: Menudo careto se le pone a la piva al ver la multa. Estoy con capzo, si no hubieran estado las cámaras seguro que no la multa.

Un saludo. :brindis:

nandove
01/09/2009, 11:58
Eso por chotearse de un guardia delante de las camaras XDDDDDDDDD ahora deberia salir en otro video diciendo "A mi nunca me han dado por culo!" XDDDDDDDDDD

Segata Sanshiro
01/09/2009, 12:39
sin duda, se cree protegida por las cámaras y por eso actúa así

De hecho, creo que ambos actúan así gracias a las cámaras, una haciendo el ********** y otro multando sin compasión :D

Eso por chotearse de un guardia delante de las camaras XDDDDDDDDD ahora deberia salir en otro video diciendo "A mi nunca me han dado por culo!" XDDDDDDDDDD

:quepalmo:

arkana
01/09/2009, 12:42
Una cosa,lo que dice la tia al final,de que la prohibicion es cuando se esta "sentado"/haciendo botellon es verdad?o se lo ha sacado de la minga.Porque si la ley es asi,me parece algo un poco estupido,pero si generaliza,y dice simplemente que en la calle no se puede beber...habria que prohibir demasiadas cosas,pero en si,el policia tiene toda la razon del mundo para muntarla...creo yo vamos.
Hasta otra

nazca
01/09/2009, 12:51
Lo awesomesco del asunto es que si en vez de la niña esa hubiera sido uno de aquí del foro me juego un paquete de Cheetos a que hubiera escrito un post llorón en plan "que mala es la poli que me ha bacilao esta noche" y 3242432 otros foreros hubieran dicho "pues si, a mi una vez me paso que tal y que cual..." :D

popihmt
01/09/2009, 12:52
Una cosa,lo que dice la tia al final,de que la prohibicion es cuando se esta "sentado"/haciendo botellon es verdad?o se lo ha sacado de la minga.Porque si la ley es asi,me parece algo un poco estupido,pero si generaliza,y dice simplemente que en la calle no se puede vever...habria que prohibir demasiadas cosas,pero en si,el policia tiene toda la razon del mundo para muntarla...creo yo vamos.
Hasta otra

Arghhh!!!!!!!! MIS OJOS!!!!!![wei][wei][wei]

arkana
01/09/2009, 13:09
Lo awesomesco del asunto es que si en vez de la niña esa hubiera sido uno de aquí del foro me juego un paquete de Cheetos a que hubiera escrito un post llorón en plan "que mala es la poli que me ha bacilao esta noche" y 3242432 otros foreros hubieran dicho "pues si, a mi una vez me paso que tal y que cual..." :D
una cosa,es que sea una putada,y una chorrada que te multen por eso,y otra muy distinta que el poli no tuviera razones para hacerlo.o no?

Arghhh!!!!!!!! MIS OJOS!!!!!![wei][wei][wei]
......perdon,perdon.Señor profe,cuantas veces tengo que escrbir,vever,con B?:D

nazca
01/09/2009, 13:12
¿Razones? ¿beberse una cerveza en la calle y hacer el g1lipollas? joer, pues se van a hartar de poner multas en los alrededores de los estadios los domingos por la tarde... :rolleyes:

arkana
01/09/2009, 13:26
¿Razones? ¿beberse una cerveza en la calle y hacer el g1lipollas? joer, pues se van a hartar de poner multas en los alrededores de los estadios los domingos por la tarde... :rolleyes:
A ver,si a mi tambien me parece una tonteria como un templo.Porque en teoria todos los bares que usan la calle para poner sus mesas tambien deberian ser multadas.Pero a lo que me refiero,es que con la ley en la mano,el poli hace lo que deberia hacer.

Segata Sanshiro
01/09/2009, 13:30

Criticas a alguien que está haciendo su trabajo, y encima delante de una cámara (no, no da igual el que haya cámaras o no). Creo que deberías criticar más bien a una ley que hace pagar a justos por pecadores y que existe gracias a las hordas de sin-neuronas que se dedican a j0der por las noches en los portales de la gente (el mío, mismamente) y a hacer de la calle su basurero.

Claro, que igual que lo que dices, también pueden hincharse a multar en las fiestas de un pueblo, o cosas así...

nazca
01/09/2009, 13:44
Si a la ley la critico el primero, me parece una pvta mierda enorme. Pero el poli es especialmente estricto aquí.

arkana
01/09/2009, 13:51
Si a la ley la critico el primero, me parece una pvta mierda enorme. Pero el poli es especialmente estricto aquí.
Ya pero en su caso,tampoco puede reirle la gracia a la chavala.,menos cuando esta la camara delante.

nazca
01/09/2009, 14:01
Con haberle dicho eso de "dispersen", de esa manera como de darse importancia que es muy del gusto de los señores polis ya hubiera bastado, creo yo.

WinterN
01/09/2009, 14:47
Explicación sencilla:
Habia camaras y habia que multarla, sea por dar ejemplo o sea por ego propio de salir en la tele multando xD

Opción C: El jefe le iba a ver por la tele y le interesa salir haciendo su trabajo.

dj syto
01/09/2009, 15:14
tiene cojones que un programa ke se dedica a grabar a payasos y frikis con la unica intencion de burlarse de ellos no reciba amonestacion alguna. Y la chavala, tonta o no tonta ke hace eso, sea denunciada. Es tonta y to lo que querais. Pero la multa tampoco se la merecia.

civantoz
01/09/2009, 15:29
Que el hombre haga su trabajo me parece mu bien, pero es que ahora hay 3 personas en un banco, y te pueden llevar a cuartelillo, y si encima hablan y tienen unas pipas y/o un litramen, tratados como terroristas directamente... según en que sitios las cosas estan tomando un camino de lo más ridículo, oiga usté

arkana
01/09/2009, 15:31
Que el hombre haga su trabajo me parece mu bien, pero es que ahora hay 3 personas en un banco, y te pueden llevar a cuartelillo, y si encima hablan y tienen unas pipas y/o un litramen, tratados como terroristas directamente... según en que sitios las cosas estan tomando un camino de lo más ridículo, oiga usté
Es que para mi,la la ley del "botellon" es ridicula