Ver la versión completa : Aiudame yo tengo mushos quereseres!
hellcross
01/09/2009, 00:41
http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM
Es mi nuevo tono de llamada. Es Brutal... Yo te ayudo! xD
Que les pasa en la boca?
Saludos, Nakio.
neostalker
01/09/2009, 00:47
Issssssshhhh... Qué grima...
hellcross
01/09/2009, 01:04
Hardcore melódico.
:quepalmo::quepalmo:
Por cierto que posts más cortos xD
Es que después del vídeo no hay palabras tio, está todo dicho...
Pero bueno ¿cuando sale el Jason, el Freddy o el asesino de la cuchara? a estas alturas en cualquier otra peli habría cadaveres.
Segata Sanshiro
27/10/2009, 17:52
Es la sensación del año!
http://www.youtube.com/watch?v=Jcng_pReOpQ
http://www.youtube.com/watch?v=lFiyu8AMevg
http://www.youtube.com/watch?v=alMXZM1dkhg
http://www.youtube.com/watch?v=t_jPy1CGkYs
Hay hasta una versión con Hatsune Miku pero es tan mierda que no la he puesto.
joanmarc
27/10/2009, 18:15
creo que es owned, pero me la suda :)
ctreo que no tendria gracia ni en plan borrachera... aunque mejor confirmarlo xDD
http://i44.tinypic.com/2z6fpt3.gif
WTF !! :quepalmo::quepalmo:
Kurraudo
27/10/2009, 18:21
Que put0 asco, por favor... [Ahhh]
Que les pasa en la boca?
Se llama ortodoncia.
hellcross
27/10/2009, 18:26
Es la sensación del año!
http://www.youtube.com/watch?v=lFiyu8AMevg
Jajaja yo conozco a esta gente xDD
Cada vez tengo mas claro, que el fin del mundo se acerca.Que pena de gente...
Lo vi ayer en SLQH, y me quede atonito. Me imagino que seran inglesas, no?
Un saludo
Las que cantan el original por lo menos son de frusilania
hellcross
27/10/2009, 19:09
Cada vez tengo mas claro, que el fin del mundo se hacerca.Que pena de gente...
Lo vi ayer en SLQH, y me quede atonito. Me imagino que seran inglesas, no?
Un saludo
Yo también... Yo también...
Yo también... Yo también...
[propeller]
Joe, no se puede cometer ni un fallo eh?
Segata Sanshiro
27/10/2009, 21:54
Jajaja yo conozco a esta gente xDD
No jodas :D Preséntamelos [wei] Encima son los que mejor se saben la letra xDD
[propeller]
Joe, no se puede cometer ni un fallo eh?
Hombre, es que hay fallos y fayos...
akualung
27/10/2009, 23:32
Otra pequeña porción de espacio de los discos duros de youtube desperdiciados en una mierda hecha sin talento ni ganas de hacer algo con un mínimo de cara y ojos, que solamente busca ser publicitada por usuarios que tiene el gusto en el culo. La mierda debería ignorarse, sin más.
Y encima centenares de gilip0llas del culo se ponen a hacer covers (aunque sean en plan burlesco) de esa "canción" (por llamarla de algún modo) para darle aún más publicidad. Para llorar.
Kurraudo
27/10/2009, 23:55
Otra pequeña porción de espacio de los discos duros de youtube desperdiciados en una mierda hecha sin talento ni ganas de hacer algo con un mínimo de cara y ojos, que solamente busca ser publicitada por usuarios que tiene el gusto en el culo. La mierda debería ignorarse, sin más.
Y encima centenares de gilip0llas del culo se ponen a hacer covers (aunque sean en plan burlesco) de esa "canción" (por llamarla de algún modo) para darle aún más publicidad. Para llorar.
Youtube Poop le da 1000 trillones de vueltas, pero claro, viola el Copypuag de los huevos y se elimina. Esto no, es lo que se supone que debes subir a Youtube solamente.
Es la sensación del año!
...
Hay hasta una versión con Hatsune Miku pero es tan mierda que no la he puesto.
Los de segundo vídeo cutre hasta se la saben de memoria. ¿Cuántas veces creéis que habrán visto el vídeo?
con una vez te traumatiza suficiente...
Mr. Mstislav
28/10/2009, 00:35
LA ENSALADA ES DIFISIL POR ESO NO HÁSES ÉNSALADA
vs
Las cucarachas entran, pero no pueden salir.
Se parece a una canción que hice cuando tenia 10 años.. y tambien se parece a los raps de Junior , el principe de los gatos, que tampoco se le entiende nada y tiene la misma gracia
Segata Sanshiro
28/10/2009, 13:14
Em... me juego un gritón de dólares a que es una tarea mandada en clase de español a unos chicos de instituto. Vídeos de ese tipo hay miles: http://www.youtube.com/results?search_query=spanish+assignment&search_type=&aq=f
Pero bueno, si te apetece llorar porque se desperdicia el espacio en los discos duros de youtube, como veas [wei]
Estoy con Segata, seguro que ha sido un ejercicio de una clase de español. Si es así, olé por el profe porque me parece una estupenda forma de incentivar a los alumnos para que se interesen.
Por otro lado y por si alguno se ha puesto a darle vueltas a la cabeza con lo de "quereseres": después de un rato muy largo dándole vueltas, creo que se refieren a "quehaceres" ¿no? ¡Hacía mucho que no escuchaba esa palabra!
nitroosistem
28/10/2009, 14:16
vi el video ayer y no me dio tiempo a postear el comentario.
Me costó pillar lo que queria decir "quereseres", me tiré un buen rato pensando: WTF!?[wei]
Al final una neurona se despertó(la única) y hizo la deducción menos logica que existe quereseres = quehaceres?:D
Digo yo que será eso...
Un dia destos haré una version mia a ver que tal XDDD
Saludetes!(un poco de asquito si que da)
Asco-->
http://www.youtube.com/watch?v=4_NjrpHl6aA
akualung
28/10/2009, 14:19
Exacto, quieren decir "quehaceres". No se si las dos son extranjeras, pero la morena parece de huelva, jejeje.
Por otra parte, hacer un ejercicio para clase no implica subirlo a youtube. Yo tengo un montón de trabajos que he hecho en cursos, (webs, juegos interactivos en flash, programas hechos en c y en java), y no por ello tengo que subirlos a internet. Ya me dirás qué gano haciendo eso. Y considero que subir lo mío tendría mucha más utilidad práctica que el video ese, porque puedo subir los fuentes y que quien quiera ver cómo está hecho, utilizarlo para aprender algo.
Recuerdo que en C hicimos un programa bastante cachondo al que le metias un texto y te decia en qué idioma estaba escrito, utilizando para ello las cartas de frecuencias de los distintos idiomas. Incluso funcionaba y todo :D
ARRGGHHH, lo he vuelto a ver, he vuelto a ver el video de las "quereserewomen"!!!! Mi masoquismo no conoce límites, jajajaja. Y el de muchachada, sin comentarios. He ahí un ejemplo del "humor inteligente" que destila ese programa xDDDD
Vaya hostia tienen las dos. Que ascooooooooooooooooooo *****! Ver estas cosas hace que odie a la humanidad un poco más cada día.
wolf_noir
28/10/2009, 15:57
..............................
es diferente ...,por lo tanto mola , y además que son muy monas las chavalas esas ...,me gusta el acento que le dan a las palabras...
3XCL4M4t10N
29/10/2009, 02:20
Exacto, quieren decir "quehaceres". No se si las dos son extranjeras, pero la morena parece de huelva, jejeje.
Por otra parte, hacer un ejercicio para clase no implica subirlo a youtube. Yo tengo un montón de trabajos que he hecho en cursos, (webs, juegos interactivos en flash, programas hechos en c y en java), y no por ello tengo que subirlos a internet. Ya me dirás qué gano haciendo eso. Y considero que subir lo mío tendría mucha más utilidad práctica que el video ese, porque puedo subir los fuentes y que quien quiera ver cómo está hecho, utilizarlo para aprender algo.
Recuerdo que en C hicimos un programa bastante cachondo al que le metias un texto y te decia en qué idioma estaba escrito, utilizando para ello las cartas de frecuencias de los distintos idiomas. Incluso funcionaba y todo :D
ARRGGHHH, lo he vuelto a ver, he vuelto a ver el video de las "quereserewomen"!!!! Mi masoquismo no conoce límites, jajajaja. Y el de muchachada, sin comentarios. He ahí un ejemplo del "humor inteligente" que destila ese programa xDDDD
A mi ex en el modulo le obligaban a subirlos para que el profesor no se tuviera que molestar en copiarse nada :loco:
akualung
29/10/2009, 03:07
A mi ex en el modulo le obligaban a subirlos para que el profesor no se tuviera que molestar en copiarse nada :loco:
Los nuestros tampoco. El profe nos entregaba un pendrive, copiábamos el ejercicio y se lo pasábamos al compañero de al lado. El último de todos se lo llevaba al profesor a su mesa. Y eso era el mejor de los casos. La mayoría usaban un script que los recogía automáticamente, pero claro teníamos que dejar los exámenes en un lugar concreto de nuestro disco duro y llamarlo de una forma concreta (case sensitive, porque era en linux) y con una extensión concreta. Si no, el script no lo recogía y recibías un precioso "no presentado". Recuerdo a todos frenéticos perdidos en la mesa del profe a la salida de cada exámen para asegurarse de que lo hubiese recogido. Hubo más de un suspenso debido a eso.
Recuerdo que teniamos varios profesores que, a la hora de entregar exámenes, si no le adjuntábamos también un juego de pruebas que contemplase todos los casos que se pudieran dar en la aplicación (tantos los que conflictivos, como entrar un cero, un número negativo, una letra en lugar de un número, etc, como los que no), aunque el programa funcionase correctamente, no corregía el exámen y nos ponia directamente un cero. Pues eso solo lo hacían para quitarse de encima trabajo teniendo menos exámenes que corregir. Recuerdo que incluso a uno lo suspendieron porque, nada más acabar el exámen y entregarlo, se fué al lavabo sin bloquear su sesión :D
Realmente era divertido entregar un exámen en esa escuela. Al salir del aula no solíamos pensar "qué nota sacaré en el examen?" si no "qué se sacarán de la manga esta vez para no corregirme el exámen y cascarme otro suspenso injusto?". Recuerdo que en mi cole ya hasta nos lo tomábamos a coña, si alguien sacaba una nota por encima del 3'5, le felicitábamos, porque equivalía casi a sacar matrícula de honor (ese mismo exámen sería en otra escuela seguramente un 7 o un 8). Recuerdo el sangrante caso de uno que tuvo 4 puntos menos porque "el nombre de una variable que había en su examen no era lo suficientemente descriptivo". Vamos, como no sacases un 9, ya podias darte por suspendido (que es lo que le pasó a ese chaval)... por un pvto nombre de una variable xDDDD. Recuerdo que a partir de aquel dia muchos empezaron a poner nombres de variables que superaban los 50 caracteres xDDDD
Perdón por el offtopic, pero es que me traumó el paso por ese cole y no puedo dejar de hablar de este tema en cuanto sale (no lo digo en broma, no puedo volver a hacer exámenes, me entran crisis de ansiedad y me quedo casi catatónico, excepto si son de algo que no tenga nada que ver con la informática, como el inglés, y aún así voy hecho un flan).
enkonsierto
03/11/2009, 09:34
refloteishon!
Venga va, un post mas para la cuenta.
Y el foro lleno de posts sin razon.
enkonsierto
03/11/2009, 10:23
la cuenta?