Ver la versión completa : El **** horror!!! (abstenerse de entrar estómagos sensibles)
neostalker
31/08/2009, 23:43
Acabo de ver este vídeo en AS.com de una lesión grave de tibia y peroné en un partido de la Liga Belga y dios... Antes de que le deis al "plei" ya os lo advierto, las imágenes pueden ser muy desagradables para personas sensibles a pesar de que no se ve sangre.
Para que os hagais una idea, es todavía peor que aquella entrada que sufrió Manuel Pablo hace años por parte de Giovanella :miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=_OapMvlhZOQ
Luisodin
31/08/2009, 23:46
LO mejor, que protestan, ya la vi, ese tio merece la carcel, d verdad
Lo vi a medio dia en los deportes de Cuatro y me cague en la p*ta familia de Manu Carreño, casi hecho las potas.
En cuanto al agresor yo lo dejaba toda la temporada en el dique seco y además le daría una patada en la pelotas en la plaza mayor del pueblo. He dicho.
Saludos, Nakio.
hellcross
31/08/2009, 23:50
OMG!
O___o
Brutal.
Edit: ***** soy masoca lo he visto varias veces xD
Yo la vi en directo. Deje de ver el partido por si ponian alguna repeticion.
Cada vez que veó algo así me acuerdo de Manuel Pablo y Giovanella. Esa fue la primera vez que ví algo similar y se me quedo grabado a fuego, que grima!
Tambien mencionar al traidor de Figo, que retiró a un chavaluco.
MoReNiLLo
31/08/2009, 23:53
LO mejor, que protestan, ya la vi, ese tio merece la carcel, d verdad
carcel? dios en serio una cosa es jugar al futbol pero eso se hace queriendo... siempre hay un ultimo segundo que te permite retirar el pie
neostalker
31/08/2009, 23:55
Fijaos cómo mete el tío la pierna, con todos los tacos por delante para trillarle bien. Lo de que sus compañeros protesten la roja es impresentable. Deberían haber echado ellos mismos a patadas a su compañero de equipo por intentar escurrir el bulto.
nintiendo1
01/09/2009, 00:34
Tambien mencionar al traidor de Figo, que retiró a un chavaluco.
Anda que no eran divertidos los partidos Barça-Madrid con Figo en el Madrid :D
A ver si nos traemos el año que viene a Messi o Iniesta y nos divertimos [wei5][wei5]
Saludos.
neostalker
01/09/2009, 00:37
Anda que no eran divertidos los partidos Barça-Madrid con Figo en el Madrid :D
A ver si nos traemos el año que viene a Messi o Iniesta y nos divertimos [wei5][wei5]
Saludos.
Y luego ellos nos fichan a Cristiano y lo convertimos en el nuevo Luís Enrique :quepalmo:
nintiendo1
01/09/2009, 00:41
Y luego ellos nos fichan a Cristiano y lo convertimos en el nuevo Luís Enrique :quepalmo:
Yo por 1000000000 de € se los doy con un lazo :D
Saludos.
Madridistas, a fliparse al Marca ¿eh?
< - >
Vaya tela el video... [Ahhh]
Rivroner
01/09/2009, 01:18
Toda la temporada sin jugar y suspendido de empleo y sueldo.Y trabajos sociales mientras tanto.
El pie casi siempre se puede apartar, en este caso había tiempo de sobra.
Sabeis ke le hubieran hecho al jugador ke da la patada si el otro no se hubiera hecho daño? Pues nada. No le habrian hecho nada. Este tipo de sanciones deberian imponerse a TODOS los que hagan ese tipo de entradas malintencionadas, se lesione o no al otro jugador. Deberia contarse la intencion y no el daño.
todovia me acuerdo del hdp de michel salgado, la que le hizo a juninho cuando aun jugaba en el celta, desde entonces es verle y vomitar del asco.
a todos estos tendrian que echarles del futbol, lease keane, figo, givanella, couto, simeone, materazzi, salgado, ramos...
todovia me acuerdo del hdp de michel salgado, la que le hizo a juninho cuando aun jugaba en el celta, desde entonces es verle y vomitar del asco.
es en lo primero ke me acuerdo cada vez ke veo una accion de este tipo.
Dios, es que se le pone la pierna en forma de V.
neostalker
01/09/2009, 10:50
a todos estos tendrian que echarles del futbol, lease keane, figo, givanella, couto, simeone, materazzi, salgado, ramos...
Se te olvida Alves, que el año pasado casi se carga a un jugador del Racing con una entrada brutal (y encima ni siquiera fue sancionada). Hubo suerte y no le pasó nada, pero si llega a pillarle con el pie en peor posición se lo destroza.
No obstante la peor fue la de Keane, que fue a lesionar intencionadamente al jugador que le había lesionado previamente a él. Consiguió pillarlo "bien" y lo retiró del fútbol. Es una lástima que un jugador tan bueno y con una trayectoria tan brillanta tenga semejante mancha en su expediente.
< - >
Por cierto, los de Marca no se quedan cortos con la foto en una noticia relacionada. Es "pequeñita" xD
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/09/01/futbol/futbol_internacional/1251789356_extras_noticia_foton_7_0.jpg