PDA

Ver la versión completa : Titulo de Juego

mentalthink
31/08/2009, 18:24
Hola al ver que un compañero ha cometado sobre un juego que no recordaba, me subo al carro y hago la misma pregunta referente a un juego que no recuerdo para nada el nombre, el juedo debe tener unos 20 o 21 años, y lo que recuerdo es que llevabas un muñeco que nunca paraba de andar debido a que el scroll horizontal siempre estaba activo, si te quedabas al principio de la pantalla(izquierda) el muñeco seguia corriendo en esa posicion, el mueco era azul era parecido al de shadow the beast, e iba cambiando el arma, recuerdo 2:

Disparo de laser y un arma que eran tres cadenas con 3 bolas de pinchos, el muñeco cuando le dabas a un boton de la maquina seguía corriendo pero podias disparar en la direccion contraria, y lo último que recuerdo era un enemigo final que era un dragon si no recuerdo mal el fondo era una ciudad o unas vigas de hierro.

Bueno pues si sabeís el titulo os lo agradecería porque realmente no tengo ni idea como se llamaba y era un juego que me gusto muchisimo.

De antemano gracias por vuestro tiempo y perdonad el rollazo que os he metido.

Un saludo.

Rivroner
31/08/2009, 18:37
Pues es el Chelnov: Atomic Runner , salió en MAME y en Megadrive.

http://www.arcade-history.com/images/game/149_1.png

http://www.arcade-history.com/?n=atomic-runner-chelnov-tatakau-ningen-hatsudensho&page=detail&id=149

mentalthink
31/08/2009, 18:54
*****, gracias Rivroner, lo pirmero por alegrarme lo que queda de dia y semana y lo segundo por tu rápida respuesta, pensaba que no sería demasido conocido el juego.

Un saludo y de nuevo 10^3 gracias.

Rivroner
31/08/2009, 18:59
De nada hombre.

Pues este juego es de lo más fácil que se puede preguntar casi, yo creo que sí es bastante conocido.

Que lo disfrutes.

SpaVampyre
31/08/2009, 22:58
pues yo recuerdo uno tipo king of dragons, pero en perspectiva isométrica, recuerdo que podias coger una especie de clerigo/caballero que llevaba un mayal al que daba vueltas, sabes cual es?

Rivroner
31/08/2009, 23:27
No, pero no tardará alguien en decirte cual era.

Anarchy
01/09/2009, 00:38
pues yo recuerdo uno tipo king of dragons, pero en perspectiva isométrica, recuerdo que podias coger una especie de clerigo/caballero que llevaba un mayal al que daba vueltas, sabes cual es?
Yo diría que es el "Dark Seal 2". Creo que también se llamaba "Wizard Fire".
http://www.arcade-museum.com/images/10/1062578154.jpg
http://i41.tinypic.com/2qm21he.jpg

3XCL4M4t10N
01/09/2009, 00:49
A ver si sabeis este:

Es un juego de NES, lo vi en una pirata. En el juego manejabas a un fantasmilla (con sombrero de copa el primer jugador y con un lacito el segundo, CREO RECORDAD). La cuestion es que no podias atacar ni nada, solo subir y bajar por las plataformas. Los enemigos eran de colores (Rojo, Azul y Amarillo quiero recordar) y para eliminarlos tenias que teñir al fantasma (o lo que fuere) del color del enemigo y acercarte para eliminarlo. Ni que decir tiene que si no coincidian colores te ibas a zurrir mierdas con un palillo. Los niveles me recordaban al bubble bobble y la musica, sin ir mas lejos, me recordaba a la del mundo oculto del Rainbow Island de Master System.

SpaVampyre
01/09/2009, 01:21
Yo diría que es el "Dark Seal 2". Creo que también se llamaba "Wizard Fire".

Pos si XD, pero tira en el mame4all? solo tengo el "dark seal" ni 2 ni nada de "wizard fire" a secas y aunque el concepto de juego es igual no me suenan las fases. el que recuerdo debe ser el 2. aún así gracias, mucho tiempo busque el nombre de este juego que me molaba mazo.

Ahora se porqué me gustó tanto el Diablo [wei]

Anarchy
01/09/2009, 01:42
A ver si sabeis este:

Es un juego de NES, lo vi en una pirata. En el juego manejabas a un fantasmilla (con sombrero de copa el primer jugador y con un lacito el segundo, CREO RECORDAD). La cuestion es que no podias atacar ni nada, solo subir y bajar por las plataformas. Los enemigos eran de colores (Rojo, Azul y Amarillo quiero recordar) y para eliminarlos tenias que teñir al fantasma (o lo que fuere) del color del enemigo y acercarte para eliminarlo. Ni que decir tiene que si no coincidian colores te ibas a zurrir mierdas con un palillo. Los niveles me recordaban al bubble bobble y la musica, sin ir mas lejos, me recordaba a la del mundo oculto del Rainbow Island de Master System.Hay varios juegos piratas de estos cartucho xxxin1 que no tienen licencia y no suelen aparecer en los listados de juegos, así que son casi imposibles de localizar (y segúramente tendrás problemas para localizar fotos o vídeos). Creo y sólo creo que el juego al que te refieres se llama "ELFLAND".
Me lo tenéis que poner más dificil. :lol::quepalmo:

Rivroner
01/09/2009, 01:54
Sí que es ese sí :)

3XCL4M4t10N
01/09/2009, 02:28
Anarchy, GRACIAS MIL. Por lo visto el juego está sin emular a falta de rom. Pero aun asi he podido ver un video. Y yo que queria meterlo en la wiz :(

3XCL4M4t10N
09/09/2009, 14:58
Me lo tenéis que poner más dificil. :lol::quepalmo:

Ok, me acabo de acordar de uno, a ver si sabes cual es.

Solo te puedo decir que era de MS-Dos, de lucha, que los personajes parecian copiados del street fighter y del art of fighting. Recuerdo que uno era como Jeyonda (E. Honda) y otro como Takuma pero que lanzaba ladrillos a modo de Hadokens.

¿Y bien? :D

GameMaster
09/09/2009, 15:13
Yo he puesto uno de nes en otro foro (el de los mejores titulos de nes), y aún no me han solucionado el titulo del juego. si sois tan valientes a que esperais :)

Rivroner
09/09/2009, 15:17
Yo he puesto uno de nes en otro foro (el de los mejores titulos de nes), y aún no me han solucionado el titulo del juego. si sois tan valientes a que esperais :)

¿Pero entonces tú ya sabes el juego que es?

Anarchy
09/09/2009, 16:22
Ok, me acabo de acordar de uno, a ver si sabes cual es.

Solo te puedo decir que era de MS-Dos, de lucha, que los personajes parecian copiados del street fighter y del art of fighting. Recuerdo que uno era como Jeyonda (E. Honda) y otro como Takuma pero que lanzaba ladrillos a modo de Hadokens.

¿Y bien? :D
De PC no estoy muy puesto, así que lo tengo complicado. Lo mio son los juegos arcade y las consolas de 8 y 16bit. Lo lamento. :p