KOLALOKA
31/08/2009, 15:08
Hola,
He ido a cargar la Dingoo, y me he pegao un susto de muerte. La he conectado con un adaptador de corriente a usb y le he puesto el primer cable miniusb ke tenía por enicma de la mesa. Todo inicia correctamente y cuando aparece la pila de cargando se queda como su ya estuviera cargada (la pila toa verde).
Después de cambiar el cargador, resetearla, apagarla y encenderla... He cambiado el jodio kable miniusb y tan ricamente.
He creado el post para que nadie vuelva a asustarse por ello :P.
Saludos.
He ido a cargar la Dingoo, y me he pegao un susto de muerte. La he conectado con un adaptador de corriente a usb y le he puesto el primer cable miniusb ke tenía por enicma de la mesa. Todo inicia correctamente y cuando aparece la pila de cargando se queda como su ya estuviera cargada (la pila toa verde).
Después de cambiar el cargador, resetearla, apagarla y encenderla... He cambiado el jodio kable miniusb y tan ricamente.
He creado el post para que nadie vuelva a asustarse por ello :P.
Saludos.