PDA

Ver la versión completa : Cuidadín con los cables usb malillos

KOLALOKA
31/08/2009, 15:08
Hola,

He ido a cargar la Dingoo, y me he pegao un susto de muerte. La he conectado con un adaptador de corriente a usb y le he puesto el primer cable miniusb ke tenía por enicma de la mesa. Todo inicia correctamente y cuando aparece la pila de cargando se queda como su ya estuviera cargada (la pila toa verde).

Después de cambiar el cargador, resetearla, apagarla y encenderla... He cambiado el jodio kable miniusb y tan ricamente.

He creado el post para que nadie vuelva a asustarse por ello :P.

Saludos.

Demencio
01/09/2009, 13:45
Eso me pasa con el cable que viene en la dingoo asi que no se que decirte si es el cable o es la dingoo que se hace un lio a la hora de cargar

NEKRO
01/09/2009, 13:52
Mi cable USB que venia con la Dingoo tampoco funciona, ¿serán todos de una mala partida?

xzakox
01/09/2009, 14:34
El mio lo mismo, pensé por un par de minutos que me había venido mal la dingoo :P

Demencio
01/09/2009, 14:35
Una cosa aunque la bataria se ponga verde no quiere decir que no este cargando, si pulsais una tecla se vera el menu de dingoo y si os fijais en la bateria saldra 2 rayas y un simbolo + yo considero que la bateria esta cargada cuando el simbolo + desaparece y se quedan 3 rayas, no me fijo en la bateria verde, la carga con el cargador de la dingoo son entre 7 y 8 horas, dicen que con un cargador de 1A en contra de el de la dingoo que es de 0.5A la carga son 4 horas pero no lo he comprobado.

Abri hace un tiempo un post sobre la carga de la dingoo para hacer un sondeo de cuanto tarda en cargar y el metodo que se usa y el cargador que utilizan.

NEKRO
01/09/2009, 23:06
El problema no es que no caqrgue, es que directamente no funciona ya que cuando conectas la Dingoo al PC ni lo reconoce.