Ver la versión completa : [Ayuda] Urgente :(
P**o MS Word!!!!!!
Lo hago rápido ya que ahora no me sobra el tiempo porque tengo que rehacer 30 hojas.
Tenía un docx que pasé a doc para poder usar en el curro. Volví a casa y lo abrí como doc pero fuí a guardar como y lo guardé de nuevo como docx. Seguí trabajando unas cuantas horas dandole a guardar cada poco. Cerré sin que me preguntara nada. Vuelvo a abrir el docx y no está nada de lo que he hecho hoy. En el doc tampoco.
Alguna idea de como puedo encontrarlo? O simplemente he madrugado y trabajado 3 horas y media en vano?
Gracias
Creo que hay algo de archivos de recuperación, mira en la carpeta en la que trabajabas con mostrar ocultos a ver si ves algo :S
Creo que hay algo de archivos de recuperación, mira en la carpeta en la que trabajabas con mostrar ocultos a ver si ves algo :S
Nada de nada :(
Pues no se... cuanto ocupa el archivo? A ver si se pudiese hacer algo con el archivo en si, es que ahora mismo ni idea.
Pues no se... cuanto ocupa el archivo? A ver si se pudiese hacer algo con el archivo en si, es que ahora mismo ni idea.
La versión "más completa" ahora es la doc que pesa 1024 kb y la docx tiene casi la misma información pesando nada más 275kb.
Es que me parece muy raro porque no me pregunto nada al cerrar, y le he dado a guardar unas 30 veces en toda la mañana xD
Río por no llorar ya que ahora no sé si me dará tiempo a terminar esto en el plazo. Asi que me pondré a ello en vez de buscarlo, me parece más fácil.
**** word!
Ánimo tio, lo siento :( :S
nitroosistem
31/08/2009, 12:25
tiene mala pinta. Al hermano de mi novia le paso exactamente lo mismo, y la unica solucion para que se le guardara era que cada vez que lo hacia creaba un archivo con un nombre distinto. Si no se hacia asi, despues no quedaba bien guardado y no se podia volver a abrir.
No pudimos solventar el problema.
Pero por probar, instalate el open ofice a ver si por casualidad recupera algo.
Como ya te ha dicho juk, si no tienes algun temporal creado por el mismo word, nada de nada.
Tmb puedes probar con darle a los documentos mas recientes en Archivo/...
Saludetes y lo siento!:hype:
pd-->la proxima vez acuerdate de guardar las cosas en documento de word(97-2003);)
En unas 5 ocaciones me paso algo parecido cuando hice la tesis. En todas pude salvar el texto (nada de imagenes) recuperandolo con openoffice. Suerte
egleuterio
31/08/2009, 13:26
Mira en windows->temp en la paranoia de carpetas y archivos, organizalos por tipos de archivos y que se vean los ocultos, si tienes suerte, ese es el unico lugar donde podrás encontrarlo...
Suerte.
bulbastre
15/09/2009, 18:38
Yo guardo la mayoría de cosas en .rtf