Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] R.A.C.E No puedo ejecutar juegos

buba-ho-tep
31/08/2009, 10:16
¡¡Hola!! Tengo el emu en la raíz de la SD y las roms en su carpeta con el mismo nombre y al ejecutar el archivo RACE-Wiz.gpe se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.

Anarchy
31/08/2009, 13:55
Buenas:

Seguramente se debe a que has metido el emu dentro de la carpeta "GAME". Este emu tiene que tener la carpeta en la raíz de la tarjeta SD, y debe llamarse exactamente "RACE". Copia el emu en la carpeta "RACE" en la raíz de la SD y las roms las puedes meter dentro de una subcarpeta cualquiera. Ejecuta el archivo NGPC_run.gpe desde el lanzador de aplicaciones y debería funcionarte.

Ten en cuenta que es una versión preview, así que todavía está bastante verde (no tiene escalado y algunos juegos no cargan), aunque creo que con todos los juegos que funciona lo hace fullspeed.

Un saludo
Anarchy

buba-ho-tep
31/08/2009, 14:19
Buenas:

Seguramente se debe a que has metido el emu dentro de la carpeta "GAME". Este emu tiene que tener la carpeta en la raíz de la tarjeta SD, y debe llamarse exactamente "RACE". Copia el emu en la carpeta "RACE" en la raíz de la SD y las roms las puedes meter dentro de una subcarpeta cualquiera. Ejecuta el archivo NGPC_run.gpe desde el lanzador de aplicaciones y debería funcionarte.

Ten en cuenta que es una versión preview, así que todavía está bastante verde (no tiene escalado y algunos juegos no cargan), aunque creo que con todos los juegos que funciona lo hace fullspeed.

Un saludo
Anarchy

Has acertado de pleno. Luego lo haré como dices. :brindis:

Anarchy
31/08/2009, 14:27
Has acertado de pleno. Luego lo haré como dices. :brindis:
Aprovechando el tema, acabo de estar probando el emu y la verdad es que todos los juegos que he probado me han funcionado sin problemas. Lástima que no tenga escalado, ya que la resolución de la neogeo pocket era de risa. :D

Segata Sanshiro
31/08/2009, 14:37
Aprovechando el tema, acabo de estar probando el emu y la verdad es que todos los juegos que he probado me han funcionado sin problemas. Lástima que no tenga escalado, ya que la resolución de la neogeo pocket era de risa. :D

Lo que era de risa es que no sé cómo nos las arreglábamos antes para jugar a consolas sin iluminación en la pantalla :confused: Con pantallas en blanco y negro no era tan malo, pero desde la Game Boy Color, NGPC, etc... se volvía casi imposible jugar, a no ser que tuvieras una lámpara encima.

Echo mucho de menos tener iluminación en la NGPC cada vez que juego.

3XCL4M4t10N
31/08/2009, 15:24
Y aprovechando el tema... ¿Alguna recomendacion en este sistema?

Anarchy
31/08/2009, 16:50
Y aprovechando el tema... ¿Alguna recomendacion en este sistema?
Así que recuerde por encima de haberlos jugado en la NeoGeo: Metal Slug 2, King of Fighters R-2, Fatal Fury First Contact, Gals Fighters, The Last Blade, SNK Vs Capcom Card Fighters Class (versión SNK y Capcom) y SNK Vs Capcom: Math of the millennium.
Seguro que se me escapa alguno, pero con estos ya tienes un rato de vicios asegurado. :)

Kurraudo
31/08/2009, 16:57
Seguro que se me escapa alguno, pero con estos ya tienes un rato de vicios asegurado. :)
Sonic Pocket Adventure ;)

Anarchy
31/08/2009, 17:04
Sonic Pocket Adventure ;)
Cierrrrto. Otro imprescindible. :brindis:

3XCL4M4t10N
31/08/2009, 21:56
Menos el sonic el resto los he jugado ^^.