PDA

Ver la versión completa : El asesino de la cuchara

amana
30/08/2009, 22:56
No se si esto va aqui. Si no que algun mod lo cambie.
Tampoco se si ya esta posteado, pero lo hago con toda la buena intencion del mundo, para que aquel que no lo haya visto, se ria cacho
http://vimeo.com/6291420

Grus
30/08/2009, 23:03
Now, this murder takes... ¡years! xD

Victordelanau
31/08/2009, 00:19
JO, der Macho xDDDDDDD

Locke
31/08/2009, 00:26
Que cansinez de video... Los 2 primeros minutos estuvo gracioso, no obstante.

egleuterio
31/08/2009, 00:44
Esto tiene dos finales posibles:

-Obra maestra.
-Truño de los que flotan.

Aun no me decido...

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 00:46
asesino, tienes una cuchara? pues comeme el culo!:D

capzo
31/08/2009, 15:00
mucha coña pero te pueden sacar los ojos con una cuchara

nitroosistem
31/08/2009, 15:14
lo curioso del tema es que la calidad de imagen y sonido es muy buena, efectos, musica...

los actores/actrices, todos actuan muy bien. Maquillaje y efectos de caracterizacion tmb estan muy bien. No parece algo que haya hecho un aficionao ni un grupo de amigotes.

Si es asi, me quito el sombrero. Es muy original.

Como ya han comentado antes, si que es cierto que los dos primeros minutos hace gracia y que despues se hace un poco cansino, pero a pesar de eso me ha gustado un uevo.

Ala, ahi queda dixo.

Saludetes!:hype:

geekko
31/08/2009, 15:15
El video se hace muy pesado and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and aga¡n and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again

arkana
31/08/2009, 15:22
A mi tambien se me hace pesado.quedaria mejor como un trailer de 2-3 minutos algo mas resumido,seria mas gracioso la verdad.
Hasta otra

SilentSei
08/12/2009, 12:11
Qué poco enténdeis de cine!!! La repetición masiva sirve para que el espectador se ponga en el lugar del protagonista que se ve acosado por un tenaz asesino. Nos induce esa sensación de pesadez y aburrimiento a la que se ve objeto el personaje principal y que cuando pensamos que se va a acabar, vuelve a repetirse.

vale, que sí que a mi también me ha parecido que sobraba tanto again XD