Ver la versión completa : Y tu.. ¿Cómo compras?
Bueno, Hola Buenos días.
Abro este post con intención de comentar como compramos y que seguridad tenemos.
Tuve malas experiencias con paypal, no lo puedo usar, ni lo voy a usar, la mejor alternativa y la 2a mas usada y segura cual sería.
¿Cómo soléis comprar? Por ejemplo en Mercado Xtreme, solo permiten tarjetas vinculadas a paypal, yo no quiero eso, quiero tiendas por ejemplo para el smart q7, con tarjeta o western union.
Nunca compre sin paypal, pero esto es obligado, es seguro western union?
¿Que recomendáis? alguien ha comprado en electroMUNDO de ChiNa por western union?.
Un Saludo
Si usas western union tu siguiente post será buscando una tercera opción :D
Entonces.. Después de paypal ¿Qué?
Precisamente el otro día realice una compra en eletroMUNDO.
Comprobé lo que me costaba enviar dinero a China por Western Union y era una auténtica salvajada, mucho más que el 4.9% que cobran en eletroMUNDO por pagar con Paypal.
Y no se puede pagar por tarjeta de crédito sin usar paypal?
Y Western Union aunque valga 20 euros mandar dinero, es seguro?, y esa pagina también?
Saludos
No es seguro ni aunque fuese gratis.Con eso te digo todo.Solo vale para enviar dinero a familiares y/o amigos,de hecho fue pensado para eso.
Y tarjeta tampoco la uso para pagar,lo mismo que dices tu de paypal (que a mi nunca me ha dado problemas) lo digo yo de pagar con tarjeta.
Resumiendo,para mi,no hay "plan B".
¿Buscar a un amigo que pueda hacerlo por tí? :D:D:D
Los de paypal lo tienen muy bien montado con sus comisiones, pero es el método más seguro. Además western union es el método preferido de los timadores, ya que es muy difícil de tracear.
En su dia tuve que pagar un par de pedidos de ropa a china via Western Union....menuda clavada nos metieron, menos mal que el pedido era entre bastantes.
Yo ahora siempre paypal o por tarjeta visa.
ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 01:23
En su dia tuve que pagar un par de pedidos de ropa a china via Western Union....menuda clavada nos metieron, menos mal que el pedido era entre bastantes.
Yo ahora siempre paypal o por tarjeta visa.
con la de chinos que hay por toda españa vendiendo ropa, y tu la pides en su pais!!!??? pero esto que es!!![Ahhh][Ahhh][Ahhh]xDD
Tuve malas experiencias con paypal, no lo puedo usar, ni lo voy a usar
por muy malas que fueran tus experiencias, seran minucias comparadas con lo que te puede pasar con western union, o incluso por tarjeta.
que fue eso tan malo que te paso con paypal?
Aiken
Te diría Google Checkout, pero su uso está limitado a usuarios de estados unidos.
Yo jamas he tenido un solo problema con Paypal ¿que te pasó?
Yo, Procedía a vender un ordenador, bastante completo , que me monte para mí, pero mi hermano me regaló uno mejor.
Alguien me lo compro, entro el dinero en mi paypal mandé el ordenador y el dinero desapareció y me bloquearon la cuenta, abrieron una investigación, mande todas las pruebas necesarias, (congelaron 15 días ambas cuentas) y luego no devolvieron el dinero a nadie, el otro tio tenia el ordenador yo no tenia ni dinero ni el ordenador, porque no tenían claro a quien devolvérselo.
Al minuto siguiente fui al banco y prohibí todos los pagos a paypal , y les quite todos los derechos.
Ahora busco algo mas, paypal esta bien, pero son unos estafadores en muchas cosas con perdón...
Después de este... ¿Cual es el sistema mas "seguro"?
Un Saludo
Bizkaitarra
31/08/2009, 13:06
Yo, Procedía a vender un ordenador, bastante completo , que me monte para mí, pero mi hermano me regaló uno mejor.
Alguien me lo compro, entro el dinero en mi paypal mandé el ordenador y el dinero desapareció y me bloquearon la cuenta, abrieron una investigación, mande todas las pruebas necesarias, (congelaron 15 días ambas cuentas) y luego no devolvieron el dinero a nadie, el otro tio tenia el ordenador yo no tenia ni dinero ni el ordenador, porque no tenían claro a quien devolvérselo.
Al minuto siguiente fui al banco y prohibí todos los pagos a paypal , y les quite todos los derechos.
Ahora busco algo mas, paypal esta bien, pero son unos estafadores en muchas cosas con perdón...
Después de este... ¿Cual es el sistema mas "seguro"?
Un Saludo
Yo no soy muy asiduo a compras, pero por lo que he leido lo peor de pay pal es que solo defiende al comprador. Pero como todo monopolio al final hacen lo que quieran. Porque tienen un monopolio igual al de Microsoft
Efectivamente,paypal es mejor usarlo como comprador,que como vendedor...ironias...
Eso lo sabemos todos.. pero que sistema me recomiendan usar después de este :risas:
Muchas gracias por todo
Yo usaba la cybertarjeta de la caixa hasta que los muy buitres han decidido cobrar por recargarla, ahora utilizo algo similar en cajamar y además no me cobran ni por la cuenta, ni por la visa electrón ni por la cybertarjeta; ni tan siquiera por hacer transferencias a otras entidades.
Saludos.
Y te suelen dejar pagar con ella paginas de importación?
Saludos
por internet suelo tirar de tarjeta, no es lo mas seguro, ni mi forma favorita de comprar, pero andar con contrareembolsos y con transferencias es un coñazo.
Jonazan2
31/08/2009, 14:47
Si le costó a Anarchy poner paypal en una tienda como H-G que tiene tantas ventas por problemas con los compradores, se ve que este sistema es solo para comprador. La cibertajerta de la Caixa la han aniquilado con comisiones de recarga como comenta Fosfy, seguramente si vayas a cualquier sucursal negociaras las condiciones de una tarjeta segura de este estilo, todo es moverse.
nitroosistem
31/08/2009, 15:02
yo no acostumbro a comprar de forma periodica cosas por internet pero si que he hecho algunas compras y siempre he pagado con visa o por transferencia. De momento no he tenido ningun problema, pero es lo que digo, no acostumbro a comprarlo todo via intnet.
Y menos en el mercado chino y de por ahi. Como mucho he hecho compras a US y sin problemas.
Saludetes!:hype: