Ver la versión completa : [Noticia] Kingdom Under Fire 2 ingame, otro que impresiona
Después de haber jugado al 1 lo tuve que dejar por sus problemas con la distancia de visión y tal...pero es que este va a petarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Nc5y8Itf-fY
woaaaaaaaaaaaaah!!!!
PharaOnyx
30/08/2009, 17:04
¡La virgen!. Gracias al cielo no tiene nada que ver con el Circle Of Doom (el cual me he pasado y digamos que me parece... lamentable como poco x'D). Espero que la versión de Xbox 360 se mueva igual de bien :)
Saludos, Alex
A las armas!!!!
Y cuando dices que sale?
Me recuerda muchísimo al N3 "Ninety nine nights".
Gráficamente es acojonante pero la IA es demasiado generosa, puedes pasearte casi sin que te toquen entre decenas de enemigos.
Giant enemy crab!!
Pelin rayante, no? Y hablo tanto del gameplay como de la frase que no deja de repetir el tio pesao xD
El original era así, y aunque recuerde al N3, Dynasty Warriors o al Bladestorm no tiene nada que ver. Aquí manejas a los regimientos individualmente en plan Beat'm'up como en los juegos mencionados; pero a la vez tienes que manejar la estrategia general, diciendo quién se mueve dónde, en que formación y hace qué...muy complicadete de jugar el juego, hay que estar a mil cosas.
Gráficamente es acojonante pero la IA es demasiado generosa, puedes pasearte casi sin que te toquen entre decenas de enemigos.Si pero no, la gracia es que estos están sólo para hacer bulto y algún pequeño dañito, pero los jefes de regimiento y los monstruos son los que dan problemas ya que tu juegas sólo con los líderes mientras los bichillos se pegan entre si. Y a veces te toca hacerte 7 u 8 regimientos del tirón y si los bichos pegaran aunque fuera de 1 daño cada uno morías en un pliqui.
Me explico mejor: cuando entras en modo beat'm tu llevas a los líderes del batallón y tu único objetivo si quieers ganar no es decimar el batallón enemigo sino matar a los líderes o monstruos especiales, buscándolos alrededor de la batalla y usando los bichejos para subirte maná solamente.
¡La virgen!. Gracias al cielo no tiene nada que ver con el Circle Of Doom (el cual me he pasado y digamos que me parece... lamentable como poco x'D). Espero que la versión de Xbox 360 se mueva igual de bien :)
Saludos, Alex
A qué te refieres??? Supongo que este video será de la versión 360... de hecho creo que es exclusivo de la 360.
El Circle of Doom fue un fiasco, pero la primera parte en la xbox fue uno de los que más de la anterior generación.
Me recuerda muchísimo al N3 "Ninety nine nights".
Son solo parecidos... los Kingdom tienen un importante componente estratégico que le da un rollo muuuuy guapo!
Yo lo espero con muchísimas ganas!
< - >
[apacigueitor]
Gráficamente es acojonante pero la IA es demasiado generosa, puedes pasearte casi sin que te toquen entre decenas de enemigos.
Si bueno, intentan recrear esas escenas del cine en las que dos ejércitos se dan caña mientras ambos generales se abren paso desde a tomar por culo para enfrentarse entre ellos... no sin antes por el camino degollar a unos cuantos soldados! La sensación mola!!! [wei]
PharaOnyx
30/08/2009, 19:24
A qué te refieres??? Supongo que este video será de la versión 360... de hecho creo que es exclusivo de la 360.
El Circle of Doom fue un fiasco, pero la primera parte en la xbox fue uno de los que más de la anterior generación.
Hombre, a mí el Circle Of Doom no es que me desagrade, pero técnicamente es un desastre y, según con el personaje que juegues (yo tuve la mala puntería de elegir a Duane), puede resultar un auténtico coñazo de juego. Con otros como Leinhart está bastante decente y, de hecho, me quiero poner a pasármelo con él :)
Decía lo de la Xbox 360 porque el hilo está en el foro de PC/Mac, no por otra cosa
Saludos, Alex
A qué te refieres??? Supongo que este video será de la versión 360... de hecho creo que es exclusivo de la 360. Es de PC y 360, o pongo en PC porque los de 360 ya saben que es saldrá ahí pero los peceros no.
Es de PC y 360, o pongo en PC porque los de 360 ya saben que es saldrá ahí pero los peceros no.
¿ Pero se sabe para que plataforma es el video ?
Joe, cada vez que alguien responde me vuelvo a ver el video... que ganas!