PDA

Ver la versión completa : Duda KOF91

xenon
28/02/2004, 09:43
Estoy intentando hacerme "un juego" para KOF91 basandome en World Heroes.

Bien, pues resulta que quiero desprenderme de la horrorosa intro de kof91, pero si la borro, el juego no arranca.

Luego me gustaria saber si alguien de vosotros tiene fondos de calidad o mas muñecos de WH que no sean Fuuma, Broken o Captain Kidd... ya que estaria bien Hanzou o Jane.

O si no, os agradeceria saber como hago capturas de los fondos de World Heroes.

Un saludo.

PD: Como emulador de neo-geo uso neoragex. Na, es para lo de los fondos.

:brindis: :brindis:

dj syto
28/02/2004, 10:00
la intro me parece ke no la puedes borrar, pero si que puedes sustituirla por otro archivo flc.

xenon
28/02/2004, 10:13
¿Y de donde saco uno basado en World Heores?

dj syto
28/02/2004, 10:18
pues no lo se... pero tu mismo podrias tratar de crearte uno, al parecer no es muy complicado... aunque no conozco ningun programa para crear flics, pero deben de haber a montones (conocia algunos simples de msdos, pero ademas de ke eran malos, no hay forma de ke funcionen sobre win)

Segata Sanshiro
28/02/2004, 11:26
Hola buenas, con este mensaje me estreno, todavía no he puesto un avatar ni nada, pero todo llegará.

El Paint Shop Pro incluye desde su versión 5 ó 6 un programa llamado Animation Shop, que yo he usado para crear FLC's. Pero sí que es algo dificilillo, necesitarías crear la animación frame a frame y eso lleva bastante trabajo.

Como no creo que quieras comprar el PSP (aunque no es muy caro para lo que ofrece y comparado con otros programas semejantes) puedes descargarte una versión demo que funcionará durante dos meses. Y ahora que no escucha nadie, puedes engañar al programa cambiando la fecha y haciéndole creer que ha pasado menos tiempo del que realmente ha pasado.

dj syto
28/02/2004, 11:41
EL PAINT SHOP PRO SIEMPRE ME HA GUSTADO MAS QUE EL PHOTOSHOP INCLUSO, ME HA PARECIDO MAS "AMIGABLE"

como dice segata, siempre puedes copiadeseguridadearlo, pero lo mejor es pillarte un crack o un serial de astalavista.com ke tratar de engañarlo con la fecha, ke al final es un engorro..

por cierto, bienvendio a nuestro foro.

chemaris
28/02/2004, 11:55
aprovecho que hay un post sobre el kof91 para preguntar unas cosa:

la ultima version me funciona acabo d eprobarla y s eme resetea pasada la intro

PD. con el tema del hilo ni idea

SALUDOS