Ver la versión completa : Molesto con la política de contenidos del bazar de xbox live
Microsoft se está pasando cada día más, está cabreando a los usuarios y eso se nota en los comentarios de los compañeros del live.
La calidad del servicio de juego online deja bastante que desear, al menos en el gow2 que es al que juego habitualmente, y resulta muy molesto comprobar como juegos de ps3 con partidas de muchos más jugadores, como por ejemplo el resistance 2 o el killzone 2, funcionan perfectamente aún siendo el servicio de conexión gratuito.
Lo del tema de los contenidos del bazar es especialmente sangrante, tanto que a pesar de ser un gran aficionado a los juegos arcade he decidido autoexcluirme y no comprar más pues según su calidad han subido de 400 a 800 puntos, y los de 800 a 1200. De igual manera, los paquetes de mapas los han subido de 400 a 800 puntos y ya no los ponen gratis al cabo de unos cuantos meses. Por último, los contenidos gratuitos como mapas, temas o imágenes ahora son como las perlas, es decir, escasas.
Capítulo aparte se merecen guarradas como la del modo versus del resident evil, que con un peso de tal solo 108k añaden un modo de juego a los cuatro días de haber salido el juego a la venta. Es decir, cobran por algo que ya se ha pagado al comprar el juego. Y cosas como impedir a epic poner gratis los mods del unrreal son como para untarlos en melaza y echarlos a las hormigas.
Lo de los juegos bajo demanda es de judgado de guardia; 30€ por unos juegos que se encuentran nuevos por la mitad de precio o por poco más de 10€ de segunda mano o de importación.
Por todo esto y alguna cosa más que seguro que se me olvida he decidido llevar a cabo mi "protesta" silenciosa pero que no podran dejar de "escuchar"; simplemente no voy a comprar más contenidos del bazar salvo que alguna excepcionalmente me resulte enormemente interesante. De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd, buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.
Por último, he de decir que soy coleccionista y tengo más de 70 juegos originales, pero por mis pelotas que como supriman los juegos en formato físico o pongan lo de los juegos por capítulos flasheo la consola y no me gasto ni un duro más en juegos.
Os recomiendo que hagais lo mismo; si no os parece justo lo que hacen, no compreis contenidos del bazar y que cuando se os terminen los meses de gold os planteeis el renovar el servicio.
Saludos.
Yo desde que me he enterado que los silver no podrán acceder a facebook ni a twitter (los gold podrán siempre y los silver podrán acceder durante un poco de tiempo y se tendrán que hacer gold si lo quieren "pa siempre") he decidido cancelar la suscripción gold como parte de mi guerra personal contra las redes sociales y como medida preventiva para evitar que el resto de los usuarios de la consola se pasen el día conectados al **** caralibro usando mi cuenta.
Aparte, me parece una sobrada lo de los precios; ahora ya ni me compro los juegos cuando estan de "rebajas" porque ese era el precio que tenían antes normalmente.
Suerte hamigos!!
http://www.ramallahonline.com/Soar/david.goliath/david.goliath.jpg
Yo me tendré que *****, acabo de volver a comprar la consola y más de la mitad de lo que uso y voy a usar está en el bazar. Si juego poco y encima me pongo a hacer boikots mal plan :D
La calidad del servicio de juego online deja bastante que desear, al menos en el gow2 que es al que juego habitualmente, y resulta muy molesto comprobar como juegos de ps3 con partidas de muchos más jugadores, como por ejemplo el resistance 2 o el killzone 2, funcionan perfectamente aún siendo el servicio de conexión gratuito.
Epic al aparato, son unos chapuzas. Lo que si es cierto es que algunos juegos van mal (mirese el PES) y Microsoft, que esta cobrando por jugar online, deberia de trabajar en estas cosas ya sea mediante medidas de presion, poner servidores de su parte, trabajar conjuntamente con las compañias para que sus juegos funcionen mejor (pensad que en los Halos las partidas online siempre han ido perfectas luego ellos saben como se hace para que vayan bien).
Lo del tema de los contenidos del bazar es especialmente sangrante, tanto que a pesar de ser un gran aficionado a los juegos arcade he decidido autoexcluirme y no comprar más pues según su calidad han subido de 400 a 800 puntos, y los de 800 a 1200. De igual manera, los paquetes de mapas los han subido de 400 a 800 puntos y ya no los ponen gratis al cabo de unos cuantos meses.
Por todo esto y alguna cosa más que seguro que se me olvida he decidido llevar a cabo mi "protesta" silenciosa pero que no podran dejar de "escuchar"; simplemente no voy a comprar más contenidos del bazar salvo que alguna excepcionalmente me resulte enormemente interesante. De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd, buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.
Yo los juegos los veo bien de precio en su salida (siempre y cuando sean de calidad como Splosion Man o Shadow Complex). Lo que no veo normal es que pasen 6 meses, 1 año, 2 años...etc etc y no los bajen ni un euro. Encima, ponen una vez a la semana una oferta que a veces parece que se rian de ti: Ultimate Team de Fifa 09 cuando el 10 esta a la vuelta de la esquina o un tema de Halo que te lo rebajan 80 points. Y parece que te estan haciendo un favor y un rebajazo.
Os recomiendo que hagais lo mismo; si no os parece justo lo que hacen, no compreis contenidos del bazar y que cuando se os terminen los meses de gold os planteeis el renovar el servicio.
Saludos.
Yo dejare el live seguramente, pero no por estos motivos. Para mi LO MAS GRAVE de Xbox Live es que estas pagando por jugar online y uno de sus cometidos seria el de limpiar el Live de tramposos. Me parece indignante lo que hay por el live y me cabrea muchisimo.
Pongamonos en situacion: En el Fifa 09 han descubierto un truco hace mas de un mes por el cual puedes confeccionar la plantilla que quieras y jugar con ella en partidas igualadas. Incluso puedes tocar los stats... Nadie ha hecho nada para impedirlo ni han baneado a nadie. De hecho, ahora es raro no jugar contra equipos chetados. Aquello es una jauria. Ademas, aunque esto se ha dado desde el principio, cuando vas ganando un partido y metes el 2º o el 3º gol el jugador se va del partido. Es practicamente imposible acabar un partido ganando por dos o mas goles.
Otro caso es el Splosion Man como le comentaba ayer a Coelophisys: en cada nivel puedes marcar un mejor tiempo y hay una clasificacion. Niveles que, haciendolos de putisima madre, haces 2 minutos y medio y te encuentras conque el primero hizo 3 segundos. Yo iba 6º del mundo en una fase pero claro, los 3 primeros tenian esos tiempos y no se que pensar de los dos que tenia delante mio. Pero es que lo mas grave es que entrabas a los gametarg de los tramposos e, increiblemente, PONIAN EN SU GAMETARG QUE IBAN LOS PRIMEROS DEL MUNDO EN EL SPLOSION MAN. Acojonante. Al final a uno se le quitan las ganas de competir.
Pues asi con todo, Microsoft pone a tu disposicion el evaluar al jugador o presentar una queja. ¿Hacen algo con ellas? La respuesta es clara: NO. Si lo hicieran y banearan a la gente, no existiria la situacion actual del FIFA (en cuanto baneen a unos cuantos la peña iba a acojonarse y dejarse de chetos) o no fardarian de logros inexistentes en su gamertag. Tampoco ponen a nadie a vigilar partidas aleatorias porque si lo hicieran, en el FIFA 09 se cargarian al 95% de la gente. Es tan facil como eso, que se pongan a jugar y vean quien hacen trampas.
Para acabar, y ya el sumum, me considero un jugador deportivo. Extremadamente deportivo. En el FIFA, por ejemplo, cuando un jugador se lesiona tiro el balon fuera. Nadie me devuelve el balon. Si el jugador, de repente no se mueve, le doy a pausa hasta que este vuelva y no intento marcarle goles...En fin, que soy un pardillo de 1ª. ¿Pues sabeis lo mejor? El 25% de la gente que juega conmigo me considera que soy poco deportivo y el 48% me ha evitado. ACOJONANTE. La gente es ********* perdida y Microsoft deberia de limpiar un poco la zona.
En fin, ha sido mi desahogo. Estoy indignadisimo con esto y Fosfy has encendido mi mecha.
Fosfy, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero...
De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd
Entiendo que lo haces por boikotear, pero te estás perdiendo dos juegos buenísimos a un precio que para mí es más que justo, y no comprándotelos plantéate a quién perjudicas más, si a Microsoft o al desarrollador. Es que además, estoy segurísimo de que los precios de esos juegos los pone MS. Si mal no recuerdo, el creador de Braid se quejó porque el quería venderlo más barato y le dijeron que ni de coña.
Por último, he de decir que soy coleccionista y tengo más de 70 juegos originales, pero por mis pelotas que como supriman los juegos en formato físico o pongan lo de los juegos por capítulos flasheo la consola y no me gasto ni un duro más en juegos.
Yo creo que ahí sí que has perdido la batalla y que lo que acabará pasando es lo mismo que creo que ocurrirá con la música, y no hay que ser vidente para darse cuenta. Hoy en día estamos aún a medio camino, pero al final lo de vender en formato físico ya sea música, películas o videojuegos va a desaparecer, si no por completo, sí en gran medida en favor del formato digital.
Yo dejare el live seguramente, pero no por estos motivos. Para mi LO MAS GRAVE de Xbox Live es que estas pagando por jugar online y uno de sus cometidos seria el de limpiar el Live de tramposos. Me parece indignante lo que hay por el live y me cabrea muchisimo.
Pues sí.Creo que los únicos que se toman en serio esas cosas son los de Bungie con el Halo 3.
y a todo eso le teneis que sumar (no se si lo sabreis , yo me entere el otro dia)que los juegos arcades no los compras , pagas por que te los "dejen" ya que en el mismo momento que desconectas la consola de la linea pof todos los juegos completos pasan a ser demos y los juegos clasicos descargados directamente dejan de funcionar.
PD. comprobado con los casi 20 gigas que tengo solo en arcades
y a todo eso le teneis que sumar (no se si lo sabreis , yo me entere el otro dia)que los juegos arcades no los compras , pagas por que te los "dejen" ya que en el mismo momento que desconectas la consola de la linea pof todos los juegos completos pasan a ser demos y los juegos clasicos descargados directamente dejan de funcionar.
Eso también me pasa y creo que es por haberlos descargao desde otra consola.Con los que descargué en su día con mi primera 360 me pasa.Creo que hay que llamar al SAT,o algo.
enkonsierto
30/08/2009, 11:53
Si no mueves tu usuario de consola puedes jugar offline o si te logas desde otra también puedes.
A mí lo que me parece más sangrante es que te cobren hasta los fondos de pantalla. Por favor....
Del gold no puedo opinar, porque salvo los 3 meses de regalo, no he jugado apenas online. Pero eso de que van a meter publicidad, pues qué queréis que os diga, a mí siempre me ha parecido una soberana gilipollez gastarme 20 o 30 euros en una camiseta que lo único que lleva es la marca del fabricante y eso de pagar por hacerle publicidad gratuita a una empresa como que me hace sentir idiota. Pues con el Live lo mismo: ¿estoy pagando y encima me hacen tragarme publicidad? Si ya me sienta mal que me metan anuncios en los cines...
Y bueno, el tema de los precios lo voy a obviar, pero está claro que a M$ le gusta demasiado la pasta...
Es porque, como dice Satan, estan registrados en otra consola. Tienes que ir a Xbox.com y en la seccion de ayuda viene un apartado que te explica como pasar las licencias a tu consola.
lol , ahora mirare por que la verdad es que me toco mucho la moral el otro dia cuando me entere , esta es la quinta 360 que tengo asi que si es posible que las licencias esten vete a saber donde xd
Es porque, como dice Satan
an de sain of saitanas,que kabrón:D
Si cierras los ojos como si cagases con almorranas y dices mi nombre tres veces seguidas,apareceré y te contaminaré (con mi aliento de azufre,se entiende)
buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.
oh my god! ya me creia yo un raro por no pillar cosas del live porque 15€ por un juego sin manual ni caja me parecia mucho, y algunos puede que lo valgan en calidad pero otros ni eso.
+1 amigo fosfy :brindis:
Aiken
< - >
la verdad es que yo en esta generacion no tengo flaseadas las consolas porque estaba cansado de la gen anterior que lo tenia todo guarripei en verbatin o disco duro, y prefiero tenerlo en formato fisico original, tirando de segundamano y tal.
asi que cada vez que veo que algo sale en el bazar y no fisico me toca la moral, por eso aun no he comprado un **** juego del bazar. ;)
Ahora he visto, por ejemplo Fallout3, que esta sacando las expansiones en formato fisico, cosa que me ha dado una alegria y a ver si se cunde el ejemplo, aunque claro tampoco es plan de sacarlo en formato fisico guarro, sin manual y caratula cutre, pero eso se vera.
De momento, estoy deseando que salga el Fallout3-GOTY en formato fisico :)
Aiken
< - >
desde que me he enterado que los silver no podrán acceder a facebook ni a twitter
eso que es? un modo de juego o algo asi? la verdad me la pela facebook y twitter mientras las partidas vayan bien y no se sobren con el bazar.
Aiken
PharaOnyx
30/08/2009, 12:35
Yo sólo haré un +0.5 al post de fosfy45. Precisamente Trials HD, Splosion Man o Shadow Complex son juegos que tienen un precio bastante acorde a la calidad que ofrecen, lo que no quiere decir que la gran mayoría no lo tengan y sean muy muy caros
Luego está el tema del Bazar de Avatar, que ha demostrado al 100% lo que se venía diciendo: 'cuando le pongan chuminadas a la Xbox 360 aquellos que protestaban con los muñequitos de la Wii a ver qué dicen'. No deja de ser un sacacuartos como otro cualquiera que siempre podrás no usar salvo que regalen cosas por acumular 'G', con cupones en los juegos retail o qué sé yo. ¿Alguien ha leído algo sobre esto?
Y lo de los juegos bajo demanda está claro que es para incentivar a los gorditos vírgenes a que no se muevan del sofá hacia la tienda a comprar juegos, con ello abandonando su coca-cola y su hamburguesa x'D. El precio no me parece mal teniendo en cuenta que, oficialmente, en las tiendas españolas valen ¿el doble?. Lo que pasa es que claro, luego visitas cualquier tienda online de Reino Unido y pasa lo que pasa
Saludos, Alex
Yo desde que me he enterado que los silver no podrán acceder a facebook ni a twitter (los gold podrán siempre y los silver podrán acceder durante un poco de tiempo y se tendrán que hacer gold si lo quieren "pa siempre") he decidido cancelar la suscripción gold como parte de mi guerra personal contra las redes sociales y como medida preventiva para evitar que el resto de los usuarios de la consola se pasen el día conectados al **** caralibro usando mi cuenta.
Aparte, me parece una sobrada lo de los precios; ahora ya ni me compro los juegos cuando estan de "rebajas" porque ese era el precio que tenían antes normalmente.
Pues yo el caralibro y demás sucedáneos de vida social, incluyendo messenger, es que ni pienso configurarlos, y espero que no saturen el servicio más de lo que ya está.
Yo iba 6º del mundo en una fase pero claro, los 3 primeros tenian esos tiempos y no se que pensar de los dos que tenia delante mio.Al final a uno se le quitan las ganas de competir.
pero de verdad jugais para ver si sois los primeros del mundo.
yo juego con mis amigos para pasarlo bien, y picarnos entre nosotros, y de paso sabemos que ninguno de nosotros estamos chetando, pero si tienes razon en lo de que deberian controlarlo.
Aiken
En fin, ha sido mi desahogo. Estoy indignadisimo con esto y Fosfy has encendido mi mecha.
Te comprendo, a mi hay veces que se me quitan hasta las ganas de jugar con tanto tramposo de mierda que hay :(
Yo creo que ahí sí que has perdido la batalla y que lo que acabará pasando es lo mismo que creo que ocurrirá con la música, y no hay que ser vidente para darse cuenta.
pero la musica, ha sido la gente la que ha tirado de la industria, pero en los juegos esta siendo al reves hay mucha gente que prefiere juegos fisicos y nos estan arrastrando a la marranada.
es curioso como dos industrias tan parecidas lo estan afrontando tan direrente, la industria musical lo esta aceptando porque no tiene mas remedio y para intentar sacar algo del pastel y no dejarlo todo a la pirateria
pero la industria del juego ha encontrado un filon, donde cobrar lo mismo o mas por un juego descargado y aumentar los margenes, es curioso.
Aiken
< - >
Si no mueves tu usuario de consola puedes jugar offline o si te logas desde otra también puedes.
hombre, eso teniendo en cuenta que las 360 tienden a petar resulta ironico :D
no se si llamando al sat y demostrando que la nueva consola es tuya podrian hacer algo o deberian ...
Aiken
< - >
Es porque, como dice Satan, estan registrados en otra consola. Tienes que ir a Xbox.com y en la seccion de ayuda viene un apartado que te explica como pasar las licencias a tu consola.
bien! no lo sabia, pues entonces no son tan ********.
Aiken
< - >
lol , ahora mirare por que la verdad es que me toco mucho la moral el otro dia cuando me entere , esta es la quinta 360 que tengo asi que si es posible que las licencias esten vete a saber donde xd
ahora que te pidan el serial de la primera 360 para poder hacer el cambio :D
Aiken
Yo sólo haré un +0.5 al post de fosfy45. Precisamente Trials HD, Splosion Man o Shadow Complex son juegos que tienen un precio bastante acorde a la calidad que ofrecen, lo que no quiere decir que la gran mayoría no lo tengan y sean muy muy caros
Luego está el tema del Bazar de Avatar, que ha demostrado al 100% lo que se venía diciendo: 'cuando le pongan chuminadas a la Xbox 360 aquellos que protestaban con los muñequitos de la Wii a ver qué dicen'. No deja de ser un sacacuartos como otro cualquiera que siempre podrás no usar salvo que regalen cosas por acumular 'G', con cupones en los juegos retail o qué sé yo. ¿Alguien ha leído algo sobre esto?
Saludos, Alex
Yo es que creo que lo suyo seria que los temas y tal deberian de ser gratuitos a los compradores de los juegos, es decir, si me compro el halo3, que me den un cupon y desbloqueo todo los contenidos, tanto para los avatares como fondos y temas, que es un cachondeo que te cobren por ese contenido, cuando tienes el juego.
Eso si, si no tienes el juego y te quieres comprar el contenido, tu mismo, pero como esta ahora no lo veo justo.
Fosfy, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero...
Entiendo que lo haces por boikotear, pero te estás perdiendo dos juegos buenísimos a un precio que para mí es más que justo, y no comprándotelos plantéate a quién perjudicas más, si a Microsoft o al desarrollador. Es que además, estoy segurísimo de que los precios de esos juegos los pone MS. Si mal no recuerdo, el creador de Braid se quejó porque el quería venderlo más barato y le dijeron que ni de coña.
Yo creo que ahí sí que has perdido la batalla y que lo que acabará pasando es lo mismo que creo que ocurrirá con la música, y no hay que ser vidente para darse cuenta. Hoy en día estamos aún a medio camino, pero al final lo de vender en formato físico ya sea música, películas o videojuegos va a desaparecer, si no por completo, sí en gran medida en favor del formato digital.
En realidad lo que estoy haciendo es gastar el dinero que habria gastado en esos dos juegos por otros en formato físico tan buenos como esos o mejores.
Es más, me están tocando tanto la moral que me estoy planteando seriamente que el rock band The Beatles sea el último juego por el que pague mas de 20€.
PharaOnyx
30/08/2009, 12:53
Yo es que creo que lo suyo seria que los temas y tal deberian de ser gratuitos a los compradores de los juegos, es decir, si me compro el halo3, que me den un cupon y desbloqueo todo los contenidos, tanto para los avatares como fondos y temas, que es un cachondeo que te cobren por ese contenido, cuando tienes el juego.
Eso si, si no tienes el juego y te quieres comprar el contenido, tu mismo, pero como esta ahora no lo veo justo.
Splosion Man está siendo un pionero en este aspecto creo yo. Conforme vas avanzando te va regalando imágenes para el jugador, temas y tal. Lo que no sé (y me parece que sería un acierto) es si los juegos retail tienen pensado incluir esto o regalar cositas del Bazar del Avatar en forma de cupones o canjeo de puntos de los logros, que a ver si les dan uso de una vez
Saludos, Alex
Soltfern
30/08/2009, 12:56
La diferencia es que los musicos seguirán cobrando por hacer conciertos y si las empresas no sacan tajada no hay más juegos.
Por cierto miq, la maniobra de suprimir la distribución en formato física es bastante peligrosa; de entrada van a perder las ventas de los coleccionistas, de los que venden sus juegos usados para comprar otros nuevos y de los que no tienen internet, y como la protección de esos juegos pueda saltarse ( que se podrá, no lo dudes ) vas a perder las ventas de todos aquellos que valoran tener los juegos en formato físico.
Y ya se verá tambien la reacción de los minoristas; gracia no les va a hacer, y su patronal es más que probable que diseñe una estrategia de boicot a la venta de consolas y a otros productos de microsoft.
Se supone que empezarán a implementar premios en los juegos según desbloquees logros,como imágenes,temas y accesorios para el avatar.En cuanto a los juegos bajo demanda,podrían meterles un archivo pdf con las instrucciones y así poder ojearlas desde la consola.
Eso también me pasa y creo que es por haberlos descargao desde otra consola.Con los que descargué en su día con mi primera 360 me pasa.Creo que hay que llamar al SAT,o algo.
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm
< - >
[QUOTE=Aiken;956462]
Es una cuestión de precios; a mi no me parece mal pagar 400 puntos por juegazos como el doom, por ejemplo, pero 1200 puntos me parece excesivo casi por cualquier juego del arcade. Aún así, por el outrun habría pagado incluso más.
Yo guarreada tuve la psx y dije nunca más; apenas me he terminado ningún juego y salvo los 5 o 6 originales que me compré la única "colección" que tengo de psx es una consola con el lector hecho polvo y un monton de cdr que no cargan ni a tiros.
Las expansiones del fallout en formato físico habrian estado bien si las hubiesen sacado al mismo tiempo que las descargas, y la versión goty yo también me la compraré pero cuando la vea a 20€.
La diferencia es que los musicos seguirán cobrando por hacer conciertos y si las empresas no sacan tajada no hay más juegos.
el equivalente seria que los propias empresas de los juegos pusieran a descarga sus juegos mucho mas baratos.
Aiken
No, pero es un incentivo más, y toca mucho las narices ver a los típicos de la estrellita en el gears 2 que les miras el perfil y no tienen ni 10.000 bajas por que se te quitan las ganas de subir el rango.
Es más, epic se pusieron en un plan muy amenazante diciendo que resetearían las cuentas de los chetos y no solo no lo han hecho sino que afirman que usar mandos turbo no es hacer trampas y han baneado a usuaríos de los foros oficiales por criticar más o menos constructivamente toda la problemática de chetos, lag, etc. que tiene el gears 2, la cual no es poca.
Se supone que empezarán a implementar premios en los juegos según desbloquees logros,como imágenes,temas y accesorios para el avatar.En cuanto a los juegos bajo demanda,podrían meterles un archivo pdf con las instrucciones y así poder ojearlas desde la consola.
Eso de se supone, me da miedo, porque la consola ya tiene un tiempo y creo que ni un juego lo hace.
Estoy convencido que si, por ejemplo, te pasas el halo en nivel dificil, y te dan un logro mas el wardog como premio para tu avatar, mucha mas gente exprimiria los juegos.
Saludos
yo juego con mis amigos para pasarlo bien, y picarnos entre nosotros, y de paso sabemos que ninguno de nosotros estamos chetando, pero si tienes razon en lo de que deberian controlarlo.
Aiken
No, no suele ser mi meta. Lo que pasa es que me gustaba tanto el Splosion Man que me lo pase en modo Hardcore y en ese modo normalmente haces muy buenos tiempos. Se me daba tan bien esa fase y me parecia tan divertida que me propuse mejorar mi tiempo (hay un modo para ello llamado contrarreloj) y me encontre ahi arriba. Una vez ahi, te jode poder ser el mejor (o uno de los 3 mejores) y ser superado por tramposos.
< - >
Eso de se supone, me da miedo, porque la consola ya tiene un tiempo y creo que ni un juego lo hace.
Estoy convencido que si, por ejemplo, te pasas el halo en nivel dificil, y te dan un logro mas el wardog como premio para tu avatar, mucha mas gente exprimiria los juegos.
Saludos
El Splosion Man (que salio unos dias antes de la actualizacion) el primero y ya hay algunos mas xDDD
La escena eliminada del gears 2 es una bazofia, tenia que haberla probado antes de comprarla menuda decepcion, no me extraña que la eliminaran
Yo estuve creo que 37 del mundo en una de las clasificaciones del SOTN, pero no por ponerme como un burro a intentar meterme, me salió jugando porque sí (Tengo el juego muy mamao XDDDD).
No, no suele ser mi meta. Lo que pasa es que me gustaba tanto el Splosion Man que me lo pase en modo Hardcore y en ese modo normalmente haces muy buenos tiempos. Se me daba tan bien esa fase y me parecia tan divertida que me propuse mejorar mi tiempo (hay un modo para ello llamado contrarreloj) y me encontre ahi arriba. Una vez ahi, te jode poder ser el mejor (o uno de los 3 mejores) y ser superado por tramposos.
< - >
El Splosion Man (que salio unos dias antes de la actualizacion) el primero y ya hay algunos mas xDDD
Cuantos juegos hay asi?Porque el TF2 de pc mola, consigues logros y te dan armas nuevas ^^
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm
< - >
Gracias,sabía algo pero no qué.
yo vuelvo a decir lo mismo. La gente va as eguir prefiriendo el formato fisico mientras que no dejen de tratar al que los compra en descarga como si fuera un misero ladron pirata. Con miles de triquiñuelas para ke ni sikieras puedas jugarlo en 2 consolas.
Luisodin
30/08/2009, 15:07
Mira que os lo he dicho 80 veces, que es MS, que esto que lo otro...
yo vuelvo a decir lo mismo. La gente va as eguir prefiriendo el formato fisico mientras que no dejen de tratar al que los compra en descarga como si fuera un misero ladron pirata. Con miles de triquiñuelas para ke ni sikieras puedas jugarlo en 2 consolas.
Y es la puñetera verdad; se deben pensar que cuando te compras un juego no lo vas a querer intercambiar o vender nunca.
Cuando las descargas dejen la misma libertad que el formato físico, sean mas baratas que el formato físico y aseguren una disponibilidad de por vida en las mismas, empezaremos a hablar.
Y es la puñetera verdad; se deben pensar que cuando te compras un juego no lo vas a querer intercambiar o vender nunca.
Cuando las descargas dejen la misma libertad que el formato físico, sean mas baratas que el formato físico y aseguren una disponibilidad de por vida en las mismas, empezaremos a hablar.
si total los piratas al final consiguen piratearlo todo. Vale ke en los juegos del arcade aun no. Pero los que se venden por steam si. Y tiene mas ventajas el ke lo ha bajao de vagos que el que ha pagao 20 euros por su descarga.
Cojones. Si yo fuera editor de juegos o musico, preferiria ke si alguien tiene ke hacer una copia de mi disco, ke sea alguien ke lo ha comprado, y no alguien ke lo ha bajao del emule.
si total los piratas al final consiguen piratearlo todo. Vale ke en los juegos del arcade aun no. Pero los que se venden por steam si. Y tiene mas ventajas el ke lo ha bajao de vagos que el que ha pagao 20 euros por su descarga.
Cojones. Si yo fuera editor de juegos o musico, preferiria ke si alguien tiene ke hacer una copia de mi disco, ke sea alguien ke lo ha comprado, y no alguien ke lo ha bajao del emule.
Yo no veo ventajas extra al que se lo baja de vagos que al que se lo baja legal.
Lo que es un hecho es que las compañias quieren eliminar el alquiler sin pasar por caja y la compraventa de juegos, y asi va a pasar con las descargas, pero tb es cierto que hay plataformas de descarga que permiten el alquiler, lo cual puede llegar a ser un estandar en el futuro, la posiblidad de alquilar un juego por descarga, y si te gusta mucho o es muy largo, comprarlo.
Saludos
Yo no veo ventajas extra al que se lo baja de vagos que al que se lo baja legal.
ah no ves ventajas? yo por ejemplo me bajo pirata el the dig o cualaquier juego ke se venda en el steam. Sin embargo, si me lo bajo pirata, puedo instalarlo las veces ke me de la gana, y no tener ke usar la mierda del steam. Luego lo meto a un pendrive o disco, y puedo instalarlo en los mil pcs ke me de la gana.
si lo compro, tengo ke morir en el steam, y luego no puedo copiarlo a otro pc a no ser ke haga alguno de esos trucos rebuscados y ke luego ni funcionan bien.
Lo mismo con ese ke con otro juego ke no tenga modo online. Evidentemente cuando tienen modo online, pues lo mejor es comprarlos en formato fisico.
Y lo de los drm de discos en mp3, lo mismo. Si lo compro legalmente y tiene drm, me tengo ke *****, y ni sikiera puedo copiarlo a un cd pa llevarmelo al coche. Y si kiero usarlo en mi ipod, tengo ke usar itunes y mil historias. Pero si me lo bajo pirata, no tengo NINGUN PROBLEMA. Lo mismo con libros electronicos y demas historias.
Sigues diciendo ke no tiene mas ventajas el pirata? pues las tiene. y todo por el ansia ke tienen de decir "si nos lo compra, ke no pueda copiarlo". Pero atontaos, ke si kisiera copiarlo NO OS LO COMPARIA, PAYASOS.
Yo he jugado a mis juegos de steam en casa de mi novia, tan facil como bajarmelos desde alli, o llevarme un backup y restaurarlo en su ordenador, enserio, veis problemas donde no los hay.
Vale, hay que usar steam, pero no veo el problema.
Yo he jugado a mis juegos de steam en casa de mi novia, tan facil como bajarmelos desde alli, o llevarme un backup y restaurarlo en su ordenador, enserio, veis problemas donde no los hay.
Vale, hay que usar steam, pero no veo el problema.
ya, y si ella no tiene internet? ke no somos tontos por dios, ke todo son ganas de dificultar las cosas. Y lo que te he dicho del drm ke? y cuando ponen metodos anticopia tambien a los dvds de juegos en formato fisico, ke?
La descarga digital tendra sentido cuando haya buenos precios, mientras tanto no creo que el formato fisico tiemble por su posicion.
No se yo que problema le veis a los arcades, pagar, descargar y jugar, no hay que ir a la tienda, no tengo problemas de reservas, para mi son un acierto los arcades, otra cosa es que algunos editores se suban a la parra con los precios, pero los precios de la psn todavia son peores, pq ni siquiera tienen demos (10€ el resident evil 1 de psx anda ya), ni mejora alguna respecto al original.
No se yo que problema le veis a los arcades, pagar, descargar y jugar, no hay que ir a la tienda, no tengo problemas de reservas, para mi son un acierto los arcades, ....
Pues precisamente el tema está lleno de esos problemas que dices que no ves. A ver, si yo pago por algo, lo quiero en formato físico, tangible. Si lo he pagado, no veo por qué tengo que andar haciendo mil historias para jugar en otra consola que no sea la mía. En ese aspecto el formato físico es el que vale: metes el disco y a jugar.
Luego está el tema de los precios. Se nota demasiado que a lo que van es a sacar la tajada más gorda posible, y no precisamente a hacernos la vida más cómoda.
También está el asunto de tener que estar conectado a internet por sus co**nes. ¿Y si no tengo internet en casa? ¿O si no me da la gana gastarme más dinero en un accesorio roñoso para conectar la consola a internet?
Y lo malo es que todos estos argumentos no son nuevos, microsoft sigue haciéndoles oídos sordos, y la gente continúa sin hacer nada. Al final lo de siempre, mucho quejarse pero nunca veremos un boicot masivo organizado para demostrarles lo descontentos que estamos.
Por cierto miq, la maniobra de suprimir la distribución en formato física es bastante peligrosa; de entrada van a perder las ventas de los coleccionistas, de los que venden sus juegos usados para comprar otros nuevos y de los que no tienen internet, y como la protección de esos juegos pueda saltarse ( que se podrá, no lo dudes ) vas a perder las ventas de todos aquellos que valoran tener los juegos en formato físico.
Y ya se verá tambien la reacción de los minoristas; gracia no les va a hacer, y su patronal es más que probable que diseñe una estrategia de boicot a la venta de consolas y a otros productos de microsoft.
Sí, a los que están metidos en medio del proceso de venta de videojuegos no les va a hacer ninguna gracia, pero eso mismo pasa con la música y no hay marcha atrás. O se han adaptado vía iTunes, Spotify, Napster, etc. a pesar de ser muy reticentes, o a otra cosa mariposa. No digo que el formato físico vaya a desaparecer del todo, pero sí que es de cajón que dentro de no mucho se verá como una cosa del pasado. Ah, y los coleccionistas no te olvides de que sois una minoría.
Pues precisamente el tema está lleno de esos problemas que dices que no ves. A ver, si yo pago por algo, lo quiero en formato físico, tangible. Si lo he pagado, no veo por qué tengo que andar haciendo mil historias para jugar en otra consola que no sea la mía. En ese aspecto el formato físico es el que vale: metes el disco y a jugar.
Luego está el tema de los precios. Se nota demasiado que a lo que van es a sacar la tajada más gorda posible, y no precisamente a hacernos la vida más cómoda.
También está el asunto de tener que estar conectado a internet por sus co**nes. ¿Y si no tengo internet en casa? ¿O si no me da la gana gastarme más dinero en un accesorio roñoso para conectar la consola a internet?
Y lo malo es que todos estos argumentos no son nuevos, microsoft sigue haciéndoles oídos sordos, y la gente continúa sin hacer nada. Al final lo de siempre, mucho quejarse pero nunca veremos un boicot masivo organizado para demostrarles lo descontentos que estamos.
*****, que no nos enteramos.
No hace falta estar conectado a internet, eso te lo aseguro, porque mi cuñado solo se conecta para descargar contenido, y puede jugar a sus juegos.
Por otro lado, creo recordar que logueando con tu cuenta en otra consola, puedes jugar a tus juegos, eso si, estando conectado a internet, para que la gente no haga el trapis.
Os quejais muchas veces de vicio, o sin conocimiento de causa...
Somos una minoría pero somos los que más juegos por consola compramos; de hecho hay gente que compra la consola flasheada y no compra ni un solo juego original.
Soltfern
30/08/2009, 18:51
Si bueno, pero estarás de acuerdo conmigo en que los coleccionistas no sois los que manteneís la industria... Con lo cual lo que los coleccionistas opinen se lo pasan por el forro
ChAzY_ChaZ
30/08/2009, 19:18
Fosfy, completamente deacuerdo, ya lo sabes:D
El que se pasa por el forro a la industria soy yo, pues aunque mañana dejasen de publicar software en formato físico necesitaría 10 vidas para acabarme todos los juegos interesantes que hay disponibles en el mercado de segunda mano.
Y no, los coleccionistas no mantenemos la industria, pero menos aún la mantienen los que no se compran ni un solo juego original. Pero eso a mi no me importa, no es mi problema mantener las ventas de videojuegos porque no vivo de ello.
Saludos.
< - >
Fosfy, completamente deacuerdo, ya lo sabes:D
¿ donde te metes ? hace siglos que no te veo por el live...
Pero para mejorar las ventas ni se les ocurre una bajada de precios.
ChAzY_ChaZ
30/08/2009, 20:36
El que se pasa por el forro a la industria soy yo, pues aunque mañana dejasen de publicar software en formato físico necesitaría 10 vidas para acabarme todos los juegos interesantes que hay disponibles en el mercado de segunda mano.
Y no, los coleccionistas no mantenemos la industria, pero menos aún la mantienen los que no se compran ni un solo juego original. Pero eso a mi no me importa, no es mi problema mantener las ventas de videojuegos porque no vivo de ello.
Saludos.
< - >
¿ donde te metes ? hace siglos que no te veo por el live...
esta semana apenas me he conectado. La verdad esque llevo unos dias de esos que apenas tienes ganas de jugar a nada, y el gow me cansa un poco ya :S
Somos una minoría pero somos los que más juegos por consola compramos; de hecho hay gente que compra la consola flasheada y no compra ni un solo juego original.
si somos una minoria porque estan las estanterias de las tiendas de segundamano hasta el culo de juegos usados?
los estrenos se compran todos originales y recien saliditos del horno porque los chavales no quieren esperar ni un minuto para probarlos, solo por eso ya se venden un huevo de originales.
claro que si los venden nada mas pasarselos, seguro que no les importaria que fueran de descarga nada mas.
Aiken
< - >
Si bueno, pero estarás de acuerdo conmigo en que los coleccionistas no sois los que manteneís la industria... Con lo cual lo que los coleccionistas opinen se lo pasan por el forro
efectivamente, los que la mantienen son los palurdos que pagan 29,95€ por un juego descargado (si es que alguien ha comprado algun juego ondemand de esos), cuando los juegos en formato fisico estan incluso mas baratos.
Aiken
efectivamente, los que la mantienen son los palurdos que pagan 29,95€ por un juego descargado (si es que alguien ha comprado algun juego ondemand de esos), cuando los juegos en formato fisico estan incluso mas baratos.
Aiken
Gracias hombre,yo tengo dos XDD
Entiendo lo que quieres decir desde el punto de vista de alguien que igual tiene tiendeas de videojuegos cerca de casa,pero estamos los de pueblo,que no tenemos tiendas de esas cerca y la más cercana esta a unos cuantos kilómetros.
Eso sí,a no ser que pongan algún juego dificil de conseguir,por lo menos para mí,no vulevo a pillar ninguno.No vienen ni con instrucciones en un **** pdf para poder leerlas desde la consola,por ese precio podrían poner temas,imágenes,etc. como incentivo.A ostias se aprende,dicen por ahí.
Un Left4Dead o un Lost Planet Colonies,harían que volviese a picar,seguro.
Pues precisamente el tema está lleno de esos problemas que dices que no ves. A ver, si yo pago por algo, lo quiero en formato físico, tangible.
Pero es un problema que teneis la mayoria, vosotros quereis una cosa y el mercado os ofrece otra. Tu pagas por un juego y es lo que obtienes, un juego, otra cosa es que esteis ofuscados en que la unica verdad universal es tener el juego en formato fisico si o si.
PharaOnyx
31/08/2009, 00:37
Pero es un problema que teneis la mayoria, vosotros quereis una cosa y el mercado os ofrece otra. Tu pagas por un juego y es lo que obtienes, un juego, otra cosa es que esteis ofuscados en que la unica verdad universal es tener el juego en formato fisico si o si.
El tema es que cuando pagas por algo físico lo tienes hasta el fin de los días (o hasta que te lo cargas, que suele ser antes x'D), mientras que pagando por una descarga lo tienes mientras el proveedor te lo mantenga para descargar. Si lo quitan por X razones y te quiebra el disco duro, ¿de dónde lo sacas aún habiéndolo pagado?
Saludos, Alex
Pero volvemos a lo mismo, aqui nadie te esta vendiendo nada en formato fisico, te ofrecen esto, si lo quieres bien y si no puerta, sin embargo algunas personas siguen con la mania de que estan obligados a ofrecerselo en formato fisico.
Yo lo veo como un alquiler de largo plazo, si en 3 años el server/proveedor cierra pues vale, yo soy consumidor no coleccionista, y rara vez juego a un juego años despues de haberlo consumido.
PharaOnyx
31/08/2009, 00:48
Pero volvemos a lo mismo, aqui nadie te esta vendiendo nada en formato fisico, te ofrecen esto, si lo quieres bien y si no puerta, sin embargo algunas personas siguen con la mania de que estan obligados a ofrecerselo en formato fisico.
Claro que no están obligados a ofrecerlo en formato físico (de hecho, de los juegos del Bazar, ninguno está en disco), al igual que no están obligados a ofrecerlos únicamente en formato digital, que es el camino que llevamos y una mala práctica a mi modo de ver. Están sondeando el mercado con los primeros juegos OnDemand y, si les funciona bien, ¿para qué sacarlo en formato físico?. Ofreciendo descargas se ahorran una barbaridad
Yo soy coleccionista antes que consumidor, y tengo la manía de jugar incluso muchos años después x'D
Saludos, Alex
es una vergüenza pero pienso igual que tu se pasan diciendo que pagando mantenemos un servicio limpio de chetos y demas pero ***** cada dia da mas pena tener que jugar 20 partidas de gow2 para solo acabar 2
Dudo mucho que la compra fisica desaparezca asi como asi, ¿que cada vez la presencia online sera mayor? no me cabe la menor duda.
Para mi el unico problema son los precios, no si el formato es fisico o digital, son abusivos en los 2 casos
PharaOnyx
31/08/2009, 00:59
Dudo mucho que la compra fisica desaparezca asi como asi, ¿que cada vez la presencia online sera mayor? no me cabe la menor duda.
Para mi el unico problema son los precios, no si el formato es fisico o digital, son abusivos en los 2 casos
No creo que desaparezca totalmente por un simple motivo: si dejan de hacer juegos, los comercios se van a encabronar; si los comercios se encabronan, ¿cómo piensan vender el soporte hardware para ejecutar los juegos?. Porque eso sí que no lo pueden ofrecer como descarga digital x'D
En lo de los precios yo no los veo abusivos, que no quiere decir que los vea baratos. ¿Un juego OnDemand qué vale?. ¿30€?. Pues lo que vale una novedad en el Reino Unido. El problema es que en España nos toman por tontos y nos cobran el doble simple y llanamente porque les da la gana
Saludos, Alex
Luisodin
31/08/2009, 01:04
Yo lo veo como un alquiler de largo plazo, si en 3 años el server/proveedor cierra pues vale, yo soy consumidor no coleccionista, y rara vez juego a un juego años despues de haberlo consumido.
Por supuesto, ni lo dudes, si no hay formato físico, no existe
Sastamente, no es que sean abusivos, pero se pasan 3 pueblos con algunos precios, obviamente españa es un pais de ricos, aqui todo cuela y siempre hay gente con ganas de comprar a esos precios xD
si los comercios se encabronan, ¿cómo piensan vender el soporte hardware para ejecutar los juegos?
el hardware lo venderan en el bazar :) y te lo enviaran desde el almacen de microsof :D
Aiken
< - >
alguien que igual tiene tiendeas de videojuegos cerca de casa,pero estamos los de pueblo,que no tenemos tiendas de esas cerca y la más cercana esta a unos cuantos kilómetros.
hombre teniendo en cuenta que la gente compra sus juegos a las tiendas de UK que estan bastante mas lejos que tu pueblo de la capital :D
Aiken
< - >
Un Left4Dead o un Lost Planet Colonies,harían que volviese a picar,seguro.
sin saber el precio y condiciones ya sabe que picarias? que estas asumiendo?
Aiken
< - >
otra cosa es que esteis ofuscados en que la unica verdad universal es tener el juego en formato fisico si o si.
en realidad la ofuscacion es otra. que un juego descargado deberia ser mas barato, de igual forma que una edicion coleccionista es mas cara que una edicion normal. Y estamos viviendo unos momentos en lo que si un juego ondemand del 2007 vale 29,95 cuando deberia valer una novedad en formato fisico ... pues 70€ (para que bajarse del burro).
es decir, que en lugar de tender a usar el formato digital como medio para darle a la gente lo que pide desde hace tiempo (juegos mas baratos, al reducir costes de edicion y distribucion) la sensacion es de que acabaran vendiendo las novedades via descarga a 70€. :(
Aiken
< - >
Pero volvemos a lo mismo, aqui nadie te esta vendiendo nada en formato fisico, te ofrecen esto, si lo quieres bien y si no puerta
hombre lo de si lo quieres bien y si no puerta, no creo que estuvieras de acuerdo ni tu que lo has dicho.
imagina que te compras un coche, si la gasolina sube de precio (aun mas) y alguien te dijera: la gasolina vale esto, si lo quieres bien y si no puerta! porque cuando te compraste el coche ya sabias que la gasolina tiene tendencia a subir (aunque sea una estafa).
ahora diras que una consola es un lujo, y un coche un bien necesario. Ahora imagina que tu el coche solamente lo usas para los fines de semana irte de finde, que no lo usas para el trabajo ni nada eso.
volviera a subir la gasolina, y alguien te dijera. el coche lo usas como articulo de lujo, la gasolina es cara si, pero nadie te obliga, si lo quieres bien y si no puerta.
Que opinas?
Aiken
< - >
no me cabe la menor duda.
Resumiendo, nuestra fiebre consumista nos ciega y pagamos lo que nos pongan.
Aiken
< - >
Sastamente, no es que sean abusivos, pero se pasan 3 pueblos con algunos precios, obviamente españa es un pais de ricos, aqui todo cuela y siempre hay gente con ganas de comprar a esos precios xD
a mi lo que me da miedo es que nos van comiendo la cabeza de tal manera, que lo que antes nos parecia caro, en unos meses nos parecera normal. Nos acostumbraremos a pagar 70€ por un ondemand y nos parecera lo mas normal del mundo.
Ahora el tema que se ha dicho siempre con la musica: Si el disco original no me ofrece nada que no este en el mp3 porque comprarme el disco? Y ahora de nuevo, si la cancion descargada con drm no me ofrece nada que no tenga el mp3 piraton, para que voy a pagar la descarga?
pues lo mismo pero con juegos.
Aiken
Ahora el tema que se ha dicho siempre con la musica: Si el disco original no me ofrece nada que no este en el mp3 porque comprarme el disco? Y ahora de nuevo, si la cancion descargada con drm no me ofrece nada que no tenga el mp3 piraton, para que voy a pagar la descarga?
pues lo mismo pero con juegos.
Aiken
exacto. A eso me refiero con lo de que te tratan como ladron si eres comprador de soporte nofisico. No eske el drm no te de ventajas, no. Esque encima te las quita.
Mamones, os dije el otro día por el Live que os leyeseis lo que (muy a mi pesar, hay que añadir) escribí sobre este tema: Las descargas digitales ya están aquí para quedarse (http://www.feelthebyte.com/2009/08/las-descargas-digitales-ya-estn-aqu-para-quedarse/).
Como veis yo lo veo muy negro, en mi opinión la tendencia apunta a erradicar el formato físico, y nos la meterán sin vaselina por una simple razón, a ellos les cuesta una miseria y el beneficio es increíblemente superior.
A mi personalmente no me van a sacar ni un euro con los Games On Demand a menos que pongan alguna joya de las que están a precio de oro en el mercado de segunda mano o que ya son imposibles de conseguir.
Con el Arcade pretendía reprimirme, pero soy incapaz de no caer en la trampa con juegazos del calibre de Trials HD y Shadow Complex, en esos momentos me trago mi orgullo y paso por caja. Eso si, no me vais a ver JAMAS con ningún complemento, imagen de jugador, tema o chorrada por hacer bonito de pago, eso si me parece un robo a mano armada.
Con todos los respetos, el que está ofuscado (http://www.wordreference.com/definicion/ofuscaci%C3%B3n) con este tema eres tú pues estás ignorando todas las razones que se han expuesto en este hilo.
Que sea bueno para ti no quiere decir que sea bueno para los demás, y me parece estupendo que defiendas tu punto de vista, pero si te limitas a ignorar nuestros motivos el que está revelando su ofuscación eres tú.
Saludos.
< - >
hombre lo de si lo quieres bien y si no puerta, no creo que estuvieras de acuerdo ni tu que lo has dicho.
imagina que te compras un coche, si la gasolina sube de precio (aun mas) y alguien te dijera: la gasolina vale esto, si lo quieres bien y si no puerta! porque cuando te compraste el coche ya sabias que la gasolina tiene tendencia a subir (aunque sea una estafa).
ahora diras que una consola es un lujo, y un coche un bien necesario. Ahora imagina que tu el coche solamente lo usas para los fines de semana irte de finde, que no lo usas para el trabajo ni nada eso.
volviera a subir la gasolina, y alguien te dijera. el coche lo usas como articulo de lujo, la gasolina es cara si, pero nadie te obliga, si lo quieres bien y si no puerta.
Que opinas?
Aiken
Aiken
No creo que sean cosas muy extrapolables, pero la vida es asi, las cosas suben sin parar, pero nuestros sueldos no y todo se va convirtiendo en articulos de lujo (que se lo digan a la vivienda)
Ademas nadie te ofrece nada alternativo, los juegos valen lo que valen, si te gusta compra y si no piratea.
Con todos los respetos, el que está ofuscado (http://www.wordreference.com/definicion/ofuscaci%C3%B3n) con este tema eres tú pues estás ignorando todas las razones que se han expuesto en este hilo.
Que sea bueno para ti no quiere decir que sea bueno para los demás, y me parece estupendo que defiendas tu punto de vista, pero si te limitas a ignorar nuestros motivos el que está revelando su ofuscación eres tú.
Saludos.
Yo no ignoro vuestros motivos, todos me parecen fantasticos, pero aqui estais todos cerrados a la descarga digital, y el alto precio (cosa que comparto), y todos llorais por que os vendan los juegos del bazar en formato fisico, ya que pagais estais exigiendo que os vendan un dvd, y M$, ni steam, ni psn, ninguno dice nada de ofrecerte un dvd.
Ahora bien, si quereis pedir imposibles estais en vuestro derecho, pero no me digas que estoy ofuscado, yo veo el mercado y si me interesa compro, no le busco tres pies al gato y pido mas de lo que me dan a diferencia vuestra.
Yo no ignoro vuestros motivos, todos me parecen fantasticos, pero aqui estais todos cerrados a la descarga digital, y el alto precio (cosa que comparto), y todos llorais por que os vendan los juegos del bazar en formato fisico, ya que pagais estais exigiendo que os vendan un dvd, y M$, ni steam, ni psn, ninguno dice nada de ofrecerte un dvd.
Ahora bien, si quereis pedir imposibles estais en vuestro derecho, pero no me digas que estoy ofuscado, yo veo el mercado y si me interesa compro, no le busco tres pies al gato y pido mas de lo que me dan a diferencia vuestra.
Pues si no los has ignorado y te parecen fantásticos me demuestras que no eres capaz de entenderlos.
¿ Llorar ? ¿ Imposibles ? ¿ tres pies al gato ? Te recuerdo que la distribución en formato físico sigue siendo la que se emplea en estos momentos, aquí lo único imposible es que tu comprendas un punto de vista que no sea el tuyo.
Y si a ti te da lo mismo pagar lo mismo por menos me parece estupendo, lo respeto y lo comprendo aunque no lo comparto, pero no pretendas que los demás seamos tan conformistas como tú.
Saludos.
A ver, ese argumento del "alquiler a largo plazo" habrá casos en los que se aplique y casos en los que no.
Yo disto mucho de ser lo que se llama un coleccionista, pero cuando compro un original, me lo acabo y me gusta, no lo vendo. Así tengo varios juegos de PC y de PSOne todavía en mis estanterías, y no los he revendido al cabo de 3 años. Y lo mismo quiero hacer con los que me compre de 360: si me gusta, me lo quedo, aunque no vuelva a jugar en la vida (cosa que dudo, porque siempre echo alguna partida rápida a lo que sea). Y me lo quedo precisamente para tenerlo como un buen recuerdo.
Con esto de las descargas, lo que al final acabará pasando es que vamos a estar totalmente a merced de los caprichos de los grandes, y dejará de ser venta online a ser un alquiler de verdad. Vamos que no veo yo lejano el día que nos cobren un juego por los días de uso que hagamos de él.
Nosotros hemos nacido y vivido con el formato físico, es lógico que nos parezca lo más normal y nos echemos las manos a la cabeza ante la idea de perderlo.
Probablemente las generaciones futuras vean una aberración eso de ocupar espacio físico para contenidos que no tienen porque ocupar espacio y también les parecerá una locura eso de levantarse y tener que cambiar el juego ¡levantándose e introduciendo el soporte! con lo sencillo que es cambiar de juego desde el sofá.
Es en estos momentos cuando entendemos a nuestros abuelos :lol:
Nosotros hemos nacido y vivido con el formato físico, es lógico que nos parezca lo más normal y nos echemos las manos a la cabeza ante la idea de perderlo.
Probablemente las generaciones futuras vean una aberración eso de ocupar espacio físico para contenidos que no tienen porque ocupar espacio y también les parecerá una locura eso de levantarse y tener que cambiar el juego ¡levantándose e introduciendo el soporte! con lo sencillo que es cambiar de juego desde el sofá.
Es en estos momentos cuando entendemos a nuestros abuelos :lol:
Justo lo que yo pienso, la gente se tira de los pelos por cosas que seran el futuro, y yo no soy conformista, simplemente acepto lo que me ofrecen y tanto si me gusta como si no, no hay mas donde rascar.
yo no soy conformista, simplemente acepto lo que me ofrecen y tanto si me gusta como si no, no hay mas donde rascar.
Diablos, si eso no es ser conformista, ¿ que es para ti el conformismo ?
Me parece que pierdo el tiempo dialogando contigo, tu capacidad de comprensión es muy limitada.
Saludos.
Tienes razon, soy muy conformista en este punto, me ofrecen algo que me interesa y lo acepto, tu has decidido plantar cara al sistema y asi empiezas tu lucha con el sistema.
Mas que conformista, creo que se trata de 2 mundos diferentes, vosotros seguis con lo fisico y no quereis el digital tal y como os lo ofrecen, yo solo soy jugon y cuando la x360 desaparezca no volvere a jugar con ella, por lo tanto me da igual si los juegos son fisicos o no.
< - >
Diablos, si eso no es ser conformista, ¿ que es para ti el conformismo ?
Me parece que pierdo el tiempo dialogando contigo, tu capacidad de comprensión es muy limitada.
Saludos.
Para mi el conformismo es algo inevitable, algo de necesidad basica y te obligan a pasar por el aro (el precio de la vivienda por ejemplo), ahi puedes ser conformista y tragar o no.
Pero los juegos son un lujo, nadie te obliga a comprar nada, por lo tanto no tengo porque conformarme, me dedico a los juegos o me busco otro hobby. De ahi que piense que no soy conformista con el tema digital, por supuesto es un punto de vista muy complicado el mio.
Mas que conformista, creo que se trata de 2 mundos diferentes, vosotros seguis con lo fisico y no quereis el digital tal y como os lo ofrecen
Ése es el pequeño detalle que marca la diferencia. Tal y como lo ofrecen, no nos parece nada bien.
Está claro que el formato de descargas es el futuro, pero porque les sale de las narices a las compañías, y no porque sea una necesidad evidente ni para ellas ni para los usuarios. Y si no se planta cara ahora, que están empezando, tendremos que tragar con sus condiciones para siempre.
los juegos que no tienen soporte fisico también se pueden vender en las tiendas con las dichosas tarjetas prepago o similares ..., claro que sería un poco aburrido ir a una tienda y no ver ningún expositor con muchas cajas de videojuegos ...
ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 22:51
los juegos que no tienen soporte fisico también se pueden vender en las tiendas con las dichosas tarjetas prepago o similares ..., claro que sería un poco aburrido ir a una tienda y no ver ningún expositor con muchas cajas de videojuegos ...
Eso queria yo con los ultimos mapas y escena eliminado del gow 2, que decian que saldria en formato fisico con un poster una guia y no se que historias. Al final no a salido ni en formato codigo cutre, solo via live...
sin saber el precio y condiciones ya sabe que picarias? que estas asumiendo?
Asumo que si no mejoran el modo de ofrecer los juegos bajo demanda,poniendo imágenes,temas,mapas y demás contenido descargable,con sus instrucciones integradas,artworks,o qué sé yo,no volveré a comprar,a no ser que sean juegos especiales para mí:rolleyes:.
Asumo que si no mejoran el modo de ofrecer los juegos bajo demanda,poniendo imágenes,temas,mapas y demás contenido descargable,con sus instrucciones integradas,artworks,o qué sé yo,no volveré a comprar,a no ser que sean juegos especiales para mí:rolleyes:.
Comprarlos o no comprarlos es una opción que tienes, pero no la mejor ni tampoco la única, pues sabes qu en las tiendas inglesas tienes esos mismos juegos por la mitad de precio que en descarga y en muchos casos menos de la mitad, con su caja, disco, manual carátula, gastos de envío incluidos y sin necesidad de gastar tu ancho de banda ni tu disco duro.
Creo que no comprar juegos en descarga ( salvo los arcade ) es una verdadera necesidad si no queremos que al final ese sea el método de distribución que se imponga.
Saludos.
y los que sean especiales para ti, los compras valgan lo que valgan? digamos 70€?
Aiken
Creo que no comprar juegos en descarga ( salvo los arcade ) es una verdadera necesidad si no queremos que al final ese sea el método de distribución que se imponga.
Saludos.
Es que como los oferten así será la industria la que acabará con las descargas de este tipo.
y los que sean especiales para ti, los compras valgan lo que valgan? digamos 70€?
Aiken
Todo depende del momento,la circustancia y el modo en que me lo quieran vender.
Como una opción puntual,no la veo mal,siempre y cuando no sea como ahora,que va el juego a pelo.Parece que se lo han descargao con la mula y lo han cogao tal cual.