Ver la versión completa : Gorillaz esta activo?
Tengo un oboe
29/08/2009, 23:44
Buenaas!
Vereis, hay un grupo que me gusta mucho se llama Gorillaz, el genero es un poco raro xD pero bueno, a lo que iba a preguntar:
Alguien sabe si este grupo sigue junto? esta activo, sacarán mas CD's? si alguien tiene una idea le agradecería la respuesta, esque he mirado por ejemplo en la wikipedia y dicen que estan preparando un nuevo proyecto, pero en otras muchas paginas dicen que se separaron hace bastante, alguien sabe algo? Gracias [wei2]
Luisodin
29/08/2009, 23:45
Es uan union rara como sabras, a mi me encantan, pero creo que a corto plazo no veremos nada, y no tengo constancia que se separaran.
Hombre hace 4 o5 meses vi un video en MTV Base de una song suya más nueva, asinke no se
Lo dejaron ya, sacaron un DVD con la recopilación de todo el "experimento" gorillaz, que se llama Bananaz, por si quieres bajarlo.
Tengo un oboe
30/08/2009, 00:51
Vaaaaya -.-
Bueno, pues gracias, buscaré Bananaz a ver que tal, aunque supongo que que estará en inglés.
Y hay algun motivo en especial de por que se separaron? tiene algo que ver con Blur?
Ehhh, son monitgotes virtuales tio...no tienen sentimientos y no se pueden enfadar. Simplemente hicieron dos y pico discos de experimento socio-musical, y éste ya acabó. Alomejor los recuperan o no, según los necesiten.
el tio y la tia se pelearon, por eso ya no estan juntos. ala.
mejor asi?
civantoz
30/08/2009, 05:02
Con Blur creo que lo que tienen que ver, es que estaba Damon Albarn de por medio como una de las voces, tanto o tan poco como eso :D
Con Blur creo que lo que tienen que ver, es que estaba Damon Albarn de por medio como una de las voces, tanto o tan poco como eso :D
En serio? :rolleyes:
*****, que a Gorillaz se le conoce basicamente por Damon Albarn, que si, es la voz principal :P
el tio y la tia se pelearon, por eso ya no estan juntos. ala.
esa es la version oficial, pero lo que pasaba es que tenían serios problemas con las drogas, una vez salieron todos al escenario hasta arriba de gradientes que lo vió mi primo.
Tengo un oboe
30/08/2009, 09:47
Ehhh, son monitgotes virtuales tio...no tienen sentimientos y no se pueden enfadar. Simplemente hicieron dos y pico discos de experimento socio-musical, y éste ya acabó. Alomejor los recuperan o no, según los necesiten.
Monigotes... xD
La verdad esque discos lo que son discos solo tienen un par, es verdad que lo demas son remixes y cosas raras hmm, bueno pues habrá que esperar ._____.
ya ni recordaba a estos dibus, la music que hacian molaba.
Tengo un oboe
30/08/2009, 23:09
ya ni recordaba a estos dibus, la music que hacian molaba.
Jaja yo lo descubrí hace bastanté y me encantó. Sigue molando! bueno, gustos...
Por cierto, la pelicula Bananaz esta en youtube entera, eso si, englissss.[wei2]
Jaja yo lo descubrí hace bastanté y me encantó. Sigue molando! bueno, gustos...
Por cierto, la pelicula Bananaz esta en youtube entera, eso si, englissss.[wei2]
la perdi la pista hace años, y por lo que parece, tampoco es que sacaran nada mas digno de mencion.
Tengo un oboe
31/08/2009, 21:40
la perdi la pista hace años, y por lo que parece, tampoco es que sacaran nada mas digno de mencion.
ya t digo, gustos, por cierto, he visto Bananaz, y dicen que si que estan trabajando en un nuevo albun, llamado provisionalmente
Plastc Beach.
Asi que ya tengo lo que queria.
Gracias!
http://stereogum.com/img/gorillaz-stylo-art.jpg
Supongo que el primer single llevará un tiempo rulando pero me acabo de enterar de este nuevo disco. A ver que tal está, de momento he leido que han colaborado la mitad de los Clash (los que estan vivos xD)
< - >
y dicen que si que estan trabajando en un nuevo albun, llamado provisionalmente
Plastc Beach.
Plastic Beach es el tema en el que han colaborado Mick Jones y Paul Simonon, los pvtos Clash!
MasterVix
09/02/2010, 02:39
Habia un video en el que ese monigote/a ( no lo se con seguridad XD ) bailaba junto a una cabeza con gafas, ese video traumo mi infancia snifff...
elbutano13
01/03/2010, 20:34
Ya esta el disco nuevo por ahi :brindis:
Janderl! Comorl! con lo que me gustan estos tipos! Una ayuíta pa un maromo pobre
¿El que abrió este hilo era la competencia directa de fagotero?
Habia un video en el que ese monigote/a ( no lo se con seguridad XD ) bailaba junto a una cabeza con gafas, ese video traumo mi infancia snifff...
DARE (http://www.youtube.com/watch?v=HUhWq8u-B9s&feature=related)
Es buenísima...
La japo se llama Noodle
En Radio 3 tienen colgadas unas sesiones de Murdoc como locutor de una radio pitara desde Plastic Beach. La primera está en el podcast del 27 de enero de Siglo 21 (http://www.rtve.es/resources/TE_SSIGLO/mp3/6/1/1264588727216.mp3) y las 3 siguientes están colgadas en el blog (http://blogs.rtve.es/siglo21/posts) del mismo programa (también se pueden descargar).
Creo que también están disponibles a través de Yahoo Radio y otras páginas de música.
elbutano13
02/03/2010, 18:30
Y en la pagina de gorillaz
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=h9vAOzYz-Qs
Ya salio el video de stylo.
Que guapos están los kekos en 3D xDDD
Mr. Mstislav
12/03/2010, 21:03
Ya esta plastic beach, o al menos eso he leido en el EP3 (tan alternativer ellos)
¿Era ese...?¿era?¿era?¿¡Bruce Willys!?
¡¡¡WOOOOOOOO!!! ¡Me encanta este disco!