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Ver la versión completa : BennuGD: Joystick library with Demo [wiz]



DCEmu.co.uk
29/08/2009, 12:00
New for Wiz from Madman (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,19,206)

Copy the file "joystick.inc" to your game folder.
In your programm use

#include "joystick.inc";

and in the main process or where needed, call the function

init_controls();

This will setup a process to get the Wiz key status.
After that you can check the JOY array, e.g.

JOY[BY] = Button Y
JOY[START] = Menu Button
JOY[SELECT] = Select ButtonDownload here (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,1,2,0,19,206)


Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=239218&goto=newpost)

SplinterGU
29/08/2009, 17:01
caramba! es un trozo de lo que hice yo en los ejemplos que vienen con la distro bennu-wiz...
justamente hace 2-3 dias puse una lib un poco mas completa y portable... paso el link...

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=737.msg10357#msg10357

Aiken
29/08/2009, 17:45
tengo una duda, el port de wiz no mapea los botones de la wiz al teclado? entonces si usamos joy a que controles de la wiz se supone que estamos mapeando?

vamos, que para que necesitamos usar joy?
supongo que para que nuestro juego de wiz funcione algun dia con joy, si se le pone un joystick a la wiz o se lleva el juego a otra plataforma?

Aiken

SplinterGU
29/08/2009, 18:00
bennu no usa mapeo... los joysticks son joysticks... el mapeo de los joys a teclas internamente es algo no adecuado en mi opinion...

Drumpi
30/08/2009, 03:08
Traduciendo: que Bennu no asigna _up, _down, etc a los controles de la wiz como en el port de Puck, sino que hay que hacerla como en mi ejemplo con los joysticks.
Esta librería suple esa carencia, sin tener que cambiar el código interno de Bennu y manteniéndolo 100% portable. Un extra para WIZ.

Aiken
30/08/2009, 03:50
ok gracias.
Aiken