Iniciar sesión

Ver la versión completa : Listado oficial

Gusarapo
29/08/2009, 01:42
Pues al parecer van a modificar la página principal de openpandora y ahora va a incluir esto:

http://today.openpandora.org/wp-content/uploads/2009/08/current_english.JPG

LOL y como se puede ver faltan otra vez 2 meses o más. XDDDDDDDDDDDD

hardyx
29/08/2009, 02:29
No veo los tests de calidad de la producción por ninguna parte. Creo que faltan unas cuantas tareas más entre producir y vender. En un año han avanzado muy pocos pasos.
Además si fuera un comprador (inversor), lo que menos me importaría ahora es el cable de TV. No dudo que sea un buen proyecto, pero va para largo.

Gusarapo
29/08/2009, 03:02
No veo los tests de calidad de la producción por ninguna parte. Creo que faltan unas cuantas tareas más entre producir y vender. En un año han avanzado muy pocos pasos.
Además si fuera un comprador (inversor), lo que menos me importaría ahora es el cable de TV. No dudo que sea un buen proyecto, pero va para largo.

¿Pocos pasos? Supongo que es lo que parece.

PharaOnyx
29/08/2009, 22:22
Pregunto y, obviamente, no es un trolleo, pero allá cada uno que se lo tome como le de la gana (para variar): ¿el packaging dónde está?. ¿O la piensan mandar como todas las tiendas inglesas en un sobre de burbujas?

Saludos, Alex

edito: por cierto, a ver quién es el lumbrera que ha puesto 'batterys' en lugar de 'batteries'

efegea
29/08/2009, 22:39
edito: por cierto, a ver quién es el lumbrera que ha puesto 'batterys' en lugar de 'batteries'

¿EvilDragon quizás, el cual es alemán y le cuesta escribir inglés al no ser éste su idioma nativo, al igual que le pasa a muchos españoles?

civantoz
29/08/2009, 23:01
Hombre, tienen la ventaja de controlar la parte sajona de la lengua, nada, invertir un poco más en la anglo y no ocurrirás más situaciones como esta... :loco:

:quepalmo:

efegea
29/08/2009, 23:07
Hombre, tienen la ventaja de controlar la parte sajona de la lengua, nada, invertir un poco más en la anglo y no ocurrirás más situaciones como esta... :loco:

:quepalmo:

No sé, a mí es lo que me ha dicho él mismo...

JoJo_ReloadeD
30/08/2009, 01:38
(musiquilla cutre)

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/images/AS3/retrospecter110.jpg

'Retrospecter...'

http://tu.tv/imagenes/videos/r/e/retrospecter-gambitero-que-termina-mal_imagenGrande.jpg

Buenas noches, audiencia masiva de RETROSPECTER. En el programa de hoy vamos a hacer una recopilacion de todas las estimaciones de tiempo hasta la release final del proyecto Pandora:

Noviembre - Diciembre 2007: 'Pandora will be an extremely powerful handheld gaming system. It is scheduled to be released in Spring of 2008. '
http://pandora.bluwiki.com/

Septiembre 2008: 'They will be shipping before Christmas'
http://pandora.dcemu.co.uk/newsarchive/09-2008.html

Abril 2009: 'We're trying to make sure we can build up to the first 500 units in May (at most). The next 3500 should be finished in June. '
http://openpandora.org/blog.php?o=20

Junio 2009: 'I’m prepared to say July.'
http://openpandora.wordpress.com/2009/06/05/av-cables-and-july-release/

30 agosto 2009: Lo comentado en este hilo.

http://casal.upc.es/~roman23/retro.jpg

Pues eso es todo gambiteros, que ustedes lo lean y nosotros lo veamos.

(musiquilla que va haciendo fade-out)

Gusarapo
30/08/2009, 07:53
Bueno... ya veremos que sucede en 2 Meses™ (si al final ha sido todo una estafa como por aquí apuntáis o no) yo todavía tengo confianza en el equipo Pandora. Supongo que será porque principalmente leo los foros alemanes donde postea EvilDragon y los ingleses y no tanto estos.

Venero
30/08/2009, 12:53
Yo creo que salir sale... pero cuando...

Una incógnita :D

firesign
30/08/2009, 14:25
Si haces la cuenta de unos 300 euros por cada consola... no se cuantas habran pagado por adelantado, pero si han sido 1000, salen 50 millones de las antiguas pesetas... Tener eso en el banco debe ser muy fuerte :)

Drumpi
30/08/2009, 18:17
¿300? y más si pretendes pagar todos los materiales por separado para una única consola. No me extrañaría que sólo el prototipo superase los 500€ fácilmente... y a eso súmale el alquiler de unas máquinas que, de comprarlas, sería un fortunón. Máquinas como son la de fabricar las carcasas o ensamblar las piezas (dudo que Craig y compañía estén soldador en mano poniendo elementos de 1mm² a 3000 placas).
Que si, que les estarán dando intereses (si no es el dinero que han usado en fabricar las consolas) ¿qué quereis? ¿que os las regalen por haber sido los primeros? venga, 3000€ para los 100 primeros de unas consolas que no reportan beneficios en la primera tirada.

Gusarapo
31/08/2009, 00:08
Finalmente este no es ningún listado oficial como ha indicando EvilDragon. Al parecer alguien del foro alemán ha metido la pata. Supongo que es lo que sucede cuando se está en contacto tan cercano con los usuarios/inversores. Por comentarios de ED en los foros alemanes la conclusión a la que yo llegué hace tiempo es que han tenido que sortear infinidad de problemas, no solo con el desarrollo de la consola si no con las empresas que fabrican sus componentes y con las de transporte. La verdad es que estos tios se merecen un gran premio que espero consigan. Desde aquí todo mi apoyo para ellos.

Chesa
01/09/2009, 20:31
si lo han puesto a plazo fijo en 1 año van a sacar muuuucha pasta a costa nuestra, pero si al final viene pues bien.

nintiendo1
01/09/2009, 20:41
¿300? y más si pretendes pagar todos los materiales por separado para una única consola. No me extrañaría que sólo el prototipo superase los 500€ fácilmente... y a eso súmale el alquiler de unas máquinas que, de comprarlas, sería un fortunón. Máquinas como son la de fabricar las carcasas o ensamblar las piezas (dudo que Craig y compañía estén soldador en mano poniendo elementos de 1mm² a 3000 placas).
Que si, que les estarán dando intereses (si no es el dinero que han usado en fabricar las consolas) ¿qué quereis? ¿que os las regalen por haber sido los primeros? venga, 3000€ para los 100 primeros de unas consolas que no reportan beneficios en la primera tirada.

Beneficios tendrán que tener, todavía no he visto a ningún empresario que trabaje para regalar su trabajo.

Saludos.

Drumpi
02/09/2009, 00:06
Nintiendo, cuando aparece en el mercado un producto de cualquier tipo, ya se ha hecho una inversión mostruosa, y el vendedor está endeudado hasta las cejas. Hasta que no empieza el periodo de producción, y su producto lleva tiempo en la calle no se recupera lo invertido.
Por norma general, las primeras unidades son las más caras de producir, y a medida que pasa el tiempo, las nuevas unidades salen más baratas porque los materiales salen más baratos (se producen más cantidades, la tecnología se abarata...). Se suele ajustar el precio de las primeras unidades para que al salir más rentables ganen dinero y puedan aguantar más tiempo sin hacer la clásica rebaja de los cinco meses.
Pero bueno, esto no es una clase de economía, y ya anunciaron que con las primeras unidades (no recuerdo si 100 o 1000) no iban a ganar nada, que iban a tener el precio que costaba construirlas, y a partir de ahi si que sacarían beneficios (no se si porque ya habrían pagado los costes NRE o porque les hacían rebajas a ellos en los materiales, especulad vosotros).

Obviamente es un negocio, ganarán dinero más adelante... si se vende bien.

Franxis
02/09/2009, 00:09
Por el bien de la comunidad espero que la Pandora aparezca antes de fin de año. Ánimo a Craigix, Evildragon, etc........

firesign
02/09/2009, 00:21
Por el bien de la comunidad espero que la Pandora aparezca antes de fin de año. Ánimo a Craigix, Evildragon, etc........

Yo tambien lo espero. Mas que nada para que no empiece a montarse una muy grande....

nintiendo1
02/09/2009, 00:32
Nintiendo, cuando aparece en el mercado un producto de cualquier tipo, ya se ha hecho una inversión mostruosa, y el vendedor está endeudado hasta las cejas. Hasta que no empieza el periodo de producción, y su producto lleva tiempo en la calle no se recupera lo invertido.
Por norma general, las primeras unidades son las más caras de producir, y a medida que pasa el tiempo, las nuevas unidades salen más baratas porque los materiales salen más baratos (se producen más cantidades, la tecnología se abarata...). Se suele ajustar el precio de las primeras unidades para que al salir más rentables ganen dinero y puedan aguantar más tiempo sin hacer la clásica rebaja de los cinco meses.
Pero bueno, esto no es una clase de economía, y ya anunciaron que con las primeras unidades (no recuerdo si 100 o 1000) no iban a ganar nada, que iban a tener el precio que costaba construirlas, y a partir de ahi si que sacarían beneficios (no se si porque ya habrían pagado los costes NRE o porque les hacían rebajas a ellos en los materiales, especulad vosotros).

Obviamente es un negocio, ganarán dinero más adelante... si se vende bien.

Ya tendrán vendidas y cobradas 2000 o 3000, así que ya han alcanzado los beneficios, si solo hubiesen colocado 100 o 1000, dudó que todavía siguieran con el proyecto. Esto no es solo de Pandora, sino de todas las empresas, si no hay pasta, no se trabaja.

Saludos.

CoMiKe
02/09/2009, 01:09
Pues sí, esa sería una buena idea para compensar a los que hemos "invertido" en la primera remesa.

Que nos den unas cuantas acciones de la empresa, que para eso somos inversores. :D

Entropia
02/09/2009, 08:33
Pues sí, esa sería una buena idea para compensar a los que hemos "invertido" en la primera remesa.

Que nos den unas cuantas acciones de la empresa, que para eso somos inversores. :D

Hombre, lo de las acciones molaría pero lo veo poco viable. Pero lo que sí estaría bien dado que hemos abierto un canal de venta es que nos premiasen con algún material adicional. Creo que todos los que hemos comprado la pandora además de por ser una buena máquina ha sido por lo interesante que resulta participar en un proyecto de creación de un nuevo handheld. Así que estaría bien que recopilasen la información en algún tipo de documental y que nos lo diesen en un dvd o algo así.

Y si no que nos den acciones!!!! XD

juanjiviris
02/09/2009, 20:48
Yo soy de los que está entusiasmado con Pandora, pero de los que no ponen dinero hasta que no esté en el mercado y testeada un par de meses en los foros... en cuanto pase eso la compraré.

Pero por otro lado, estoy con vosotros, en que los que pusisteis el dinero por adelantado, os mereceis algo a cambio, algún beneficio que no tengamos los que la compremos después... deberíais exigir algo :)