PDA

Ver la versión completa : Precio de los envios en HardCoreGamer

(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 07:00
Hola:

Anarchy espero que me responda a un par de dudas que tengo, en la tienda pone que los gastos de envio de correos son 6 euros mas 1,55 por comision en el contrareembolso (en mi envio) pero en la pagina de correos el calculador de tarifas indica que son 5,16 euros todo incluido, y ademas se que no esta mal porque he hecho varios envios con correos y se de mas que son estas son las tarifas con las que ellos trabajan.
Si hago el pedido en hardcoregamer cual sera el gasto de envio real?

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 07:38
Anarchy respondeme lo mas rapido posible, porque quiero confirmar ya el pedido y dependiendo de tu respuesta eligire a correos o Seur.

Un saludo

Anarchy
28/02/2004, 08:07
Hola:

Cuando enviamos un paquete contra-reembolso, correos nos cobra a nosotros también una comisión de 1.04€ (creo recordar, puede ser 1,02€) que se incluye a los gastos de envío. Aparte, en el precio se incluyen los gastos de paquetería.

En cualquier caso, se trata de un precio fijo, ya que por correos siempre cobramos 6€, independientemente de que a nosotros nos cueste 5€ o 7€ o incluso más enviarlo (sobre todo con paquete voluminosos). A final de mes, la media de los gastos de envíos suele estar en unos 6€, de ahí que hayamos puesto un fijo.

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 08:22
entonces si yo hiciera un pedido cuyos gastos de envio por correos reales fueran mucho mayores que 6 euros a nosotros nos seguiria costando lo mismo? es que estoy a punto de comprar la alfombra de baile para la DC, porque casi nunca hay y no quiero esperar hasta el dia de mi cumpleaños dentro de 2 meses, por miedo a que no tengais en stock, y cuando sea mi cumpleaños tengo pensado hacer un pedido.

Entonces si me aseguras que dentro de 2 meses habra alfombras de baile pues no la compro ahora y lo pido todo a la vez, ahorrando en gastos de envio.