Iniciar sesión

Ver la versión completa : dudas del virtual dub!!!!

Santanderino
28/02/2004, 05:58
me refiero a ke tengo una peli de 180 min y kiero 10 minutos q hay por medio.......con que programa puedo COJER esos 10 minutos ......para poder pasarlos con el virtual dub........?

(es ke kiero recortar la escena de matrix reloaded de burly brawl :) q me encanto ^^ ) si alguien la tiene recortada o tiene la peli en formato gp32 q me la rule ...........es ke con mi pc pasar una peli a GP32 .......es con el virtual dub cuando abres una peli ....se pone a analizarla entera y tarda muxo no hay manera de saltarse eso ? de que cuando abres no la analice?

se ke con el virtual dub puedo recortarlo pero joe por no esperar a ke lo analice.....

Karadan
28/02/2004, 06:12
Puedes hacerlo con el virtual dub, para ello abajo tienes dos flechas, con las q puedes marcar el principio y el final de video. Solo tienes q ir al frame donde quieres q empieze, y le das a la flecha q apunta a la izquierda, e igual para el final con la flecha q apunta a la derecha.

Santanderino
28/02/2004, 06:26
pero para ke cuando lo abras NO LO ANALICE? o es obligatorio? es ke = me muero esperando :( para luego cojer solo un trozo......

Karadan
28/02/2004, 06:48
Pues a mi me abre los videos rapido, sera cosa de tu Pc que quizas poco pontente.

Santanderino
28/02/2004, 11:07
Pues un Pentium 3 a 700 mhZ asi q sera eso jop q pc tienes tu?

|Wesker|
28/02/2004, 15:59
Hombre ten algo de pasiensia :D, no creo q pueda tarda tanto; mi pc es algo mas rapido q el tuyo y no se tira mucho. Si acaso desactiva los mas q puedas los programas q se esten ejecutando en segundo plano (por ejemplo el antivirus)

Karadan
28/02/2004, 17:15
Yo tengo un AMD 1600 XP, y 512 de Ram.

aguiloco
28/02/2004, 18:05
esa transformacion de la que hablas puede ser por que la peli la tengas en MPEG, y el virtual tiene que transformarla antes de poder trabajar con ella, si pruebas con una peli en AVI veras como no se queda pensando nada, de todas formas no soy un experto...

Santanderino
28/02/2004, 18:16
eaaaaaa ahi le has dado tio ;) he probado con otra peli y al INSTANTE!!!!! q caña pero aun asi no lo manejo bien lo de recortar!!!! toy intentando sacar la parte de la pele burly de matrix reloaded y el sonido no me va a la par q la peli :S joe....no se ke habre hexo mal xD pero bueno algun buen samaritano q tenga la peli a mano me puede recortar esa secuencia ^^ q no lo consigo ni pa atras ........ainssssssss