Ver la versión completa : Emulador de psx en dingoo
http://www.youtube.com/watch?v=d8f0R0ArDOs&eurl=http%3A%2F%2Fdingoo-scene.blogspot.com%2F2009%2F08%2Fotioprog-and-psx4dingoo.html&feature=player_embedded
no se si sera un fake o no, q cada uno opine lo q crea
un saludo[wei]
Sin interfaz ni uso de botones, FAKE instantáneo.
Si, es fake. Aunque no es descartable que aparezca algún port -que vaya a velocidad Fraga, eso si-.
Di_cueva
28/08/2009, 15:48
Estoy con vosotros en que es fake la propia pagina que dan como referencia ni siquiera existe :loco:
http://psx4dingoo.blogspot.com/
SplinterGU
28/08/2009, 15:50
hacer un fake que funcione a 1km/h. no le veo mucho sentido...
nitroosistem
28/08/2009, 15:53
Imagen super borrosa, de un juego que va a trompicones y que parece un FF? como dice pakoito, sin unas imagenes previas del emu o aplicacion y del control durante el juego...
fake!:D
Saludetes!:hype:
hacer un fake que funcione a 1km/h. no le veo mucho sentido...
Eso mismo he pensado yo. Parece que va como mucho a 2 o 3 FPS. Si haces un fake es para tratar de engañar o crear hype. Es muy raro este vídeo. :loco:
Di_cueva
28/08/2009, 15:57
lo mismo han querido hacer que parezca mas realista poniendolo a esa velocidad que seria la que tendria un emu de psx, pero si que es rara la cosa
nitroosistem
28/08/2009, 16:00
Eso mismo he pensado yo. Parece que va como mucho a 2 o 3 FPS. Si haces un fake es para tratar de engañar o crear hype. Es muy raro este vídeo. :loco:
yo si que le veo sentido, ademas de que un video asi es mu facil de hacer.
simplemente pa k se vea que es capaz de rular backups de psx aunke sea a 4/5fps y dar a entender que de aui poco tiempo se optimizara lo suficiente como para ser jugable.
Saludetes!:hype:
< - >
lo mismo han querido hacer que parezca mas realista poniendolo a esa velocidad que seria la que tendria un emu de psx, pero si que es rara la cosa
ademas, de que salen como una especie de desplegables azules durante las imagenes? eso corresponde con el reproductor de video que tiene la dingoo? pk parece que va tocando alguna cosa y no se que es, o por lo meos hace ver que toca algun boton para algo...
Saludetes!:hype:
simplemente pa k se vea que es capaz de rular backups de psx aunke sea a 4/5fps y dar a entender que de aui poco tiempo se optimizara lo suficiente como para ser jugable.
Lo de las optimizaciones es el cuento de la lechera. Si un emu no va por lo menos a 20 fps en una primera aproximación, no hay nada que rascar a menos que se meta ensamblador a saco y eso, sólo hay 3 o 4 programadores en el mundo de la scene capaces de hacerlo.
yo si que le veo sentido, ademas de que un video asi es mu facil de hacer.
simplemente pa k se vea que es capaz de rular backups de psx aunke sea a 4/5fps y dar a entender que de aui poco tiempo se optimizara lo suficiente como para ser jugable.
Saludetes!:hype:
Lo de las optimizaciones es el cuento de la lechera. Si un emu no va por lo menos a 20 fps en una primera aproximación, no hay nada que rascar a menos que se meta ensamblador a saco y eso, sólo hay 3 o 4 programadores en el mundo de la scene capaces de hacerlo.
Justo eso iba a decir. Si de arranque el emu va a 3/4FPS, ya podéis soñar con llegar a los 10FPS como mucho y eso sin sonido. No creo que haya mucho que se pueda hacer, a menos que varios coders expertos en la PSX y en ensamblador quieran dedicarle unos cuantos cientos de horas al desarrollo del emulador...
nitroosistem
28/08/2009, 16:12
Lo de las optimizaciones es el cuento de la lechera. Si un emu no va por lo menos a 20 fps en una primera aproximación, no hay nada que rascar a menos que se meta ensamblador a saco y eso, sólo hay 3 o 4 programadores en el mundo de la scene capaces de hacerlo.
yaya. Si es solo pa encontrarle una explicacion logica de que alguien saque las imagenes de lo que "parece" ser un emu de psx para dingoo.
Yo, dudo de que sea veridico y sigo pensando de que es un fake.
Pero de todas formas he vuelto a ver el video con sonido(pk la primera vez que lo he visto ha sido sin), a ver si aportaba algo mas, pero la verdad es que me he quedado igual.
Dejando de lado de que el video es una basura, he pensado...pk no? podria ser de verda?
y me e quedao con la duda.
Saludetes!:hype:
Renuente
28/08/2009, 17:01
Pues sí que es extraño el video, sobre todo por las voces que se escuchan de fondo, muy inquietante.
Tengo miedo... :(
Limonetti
28/08/2009, 18:31
Estoy con vosotros en que es fake la propia pagina que dan como referencia ni siquiera existe
http://psx4dingoo.blogspot.com/
Pues la pagina ya la tiene en marcha, y con un bonito boton de donaciones. [wei]
ademas, de que salen como una especie de desplegables azules durante las imagenes?
Es el comienzo del Final Fantasy VII, y esas ventanitas son los cuadros de dialogo. ;)
Por lo que se ve en el video, si que toca los botones, pero a esa velocidad como si se la casca delante de la pantalla. Cualquiera podria sincronizarse con un video grabado de un juego a 0,5FPS. Espero equivocarme, pero estoy con la opinion de los demas, huele a fake interesado.
zabapuen
28/08/2009, 18:56
os equivocais, no es un fake
yo me lo creo, puesto ke es mas facil hacer un port rapido y ke funcione asi, ke falsear un video para ke vaya asi de mal. XDDDDDDdd
yo me lo creo, puesto ke es mas facil hacer un port rapido y ke funcione asi, ke falsear un video para ke vaya asi de mal. XDDDDDDdd
De rápido nada. En su web pone que lleva meses con ello.
La cosa es que si los CGs van como dice (2 minutos tarda en reproducirlos ¡¡¡UNA HORA!!!). Yo no esperaría mejoras ni al nivel que he dicho antes (10FPS).
De rápido nada. En su web pone que lleva meses con ello.
La cosa es que si los CGs van como dice (2 minutos tarda en reproducirlos ¡¡¡UNA HORA!!!). Yo no esperaría mejoras ni al nivel que he dicho antes (10FPS).
ese lo ke kiere es forrarse. Como cojones va a llevar meses? igual lo que pasa eske ese port tendria meses. Un programador no se va a tirar meses con algo ke ve ke no avanza ni va a avanzar. Y encima tiene el morro de pedir donaciones...
ese lo ke kiere es forrarse. Como cojones va a llevar meses? igual lo que pasa eske ese port tendria meses. Un programador no se va a tirar meses con algo ke ve ke no avanza ni va a avanzar. Y encima tiene el morro de pedir donaciones...
Bueno, como dices una posibilidad es que lo que quiera sea sacar algo de pasta a base de donaciones...
Justo eso iba a decir. Si de arranque el emu va a 3/4FPS, ya podéis soñar con llegar a los 10FPS como mucho y eso sin sonido. No creo que haya mucho que se pueda hacer, a menos que varios coders expertos en la PSX y en ensamblador quieran dedicarle unos cuantos cientos de horas al desarrollo del emulador...
y en la wiz, a cuanto dirias que se puede soñar?
nitroosistem
29/08/2009, 09:37
os equivocais, no es un fake
eso esta muy bien pero...como lo sabes?
Eso quiere decir que sabes algo al respecto no?
pk si lo afirmas tan rotundamente...
Saludetes!:hype:
y que parece un FF?
Se trata de la escena inicial del Final fantasy 7 cuando bajan del tren.
y en la wiz, a cuanto dirias que se puede soñar?
Es dificil saberlo, pero hay juegos que ya rozan los 50FPS sin ningún tipo de optimización y otros andan en 30 o 40FPS, así que es posible que algunos títulos (no se si todos) puedan ir fullspeed más o menos pronto.
Es dificil saberlo, pero hay juegos que ya rozan los 50FPS sin ningún tipo de optimización y otros andan en 30 o 40FPS, así que es posible que algunos títulos (no se si todos) puedan ir fullspeed más o menos pronto.
Eso de sin ninguna optimización... (usa un dynarec para ARM) es como decir que el emu de Snes o el de Megadrive tampoco están optimizados.
La Wiz en ese aspecto no va a tener el mismo recorrido que la GP2X para la que se mejoraron los emus añadiendo cores en ensamblador porque ya los incorpora, así que el margen para posibles mejoras es, cuanto menos, cuestionable.
Eso de sin ninguna optimización... (usa un dynarec para ARM) es como decir que el emu de Snes o el de Megadrive tampoco están optimizados.
La Wiz en ese aspecto no va a tener el mismo recorrido que la GP2X para la que se mejoraron los emus añadiendo cores en ensamblador porque ya los incorpora, así que el margen para posibles mejoras es, cuanto menos, cuestionable.
El primer port del PocketSNES iba incluso peor que el emu de la Dingoo (se puede ver en el vídeo que hizo Craigx). Fueron las optimizaciones que le añadió para la Wiz lo que hicieron que ganase hasta un 50% de velocidad. Además, se sabe que todavía se puede ganar más (puede que hasta un 25% extra) incluyendo las mejoras de acceso a memoria de Franxis y los timings de RAM y LCD en el propio emulador, así que todavía hay bastante margen de maniobra (sin contar el posible uso de la aceleración 3D si algún día es posible).
El primer port del PocketSNES iba incluso peor que el emu de la Dingoo (se puede ver en el vídeo que hizo Craigx). Fueron las optimizaciones que le añadió para la Wiz lo que hicieron que ganase hasta un 50% de velocidad. Además, se sabe que todavía se puede ganar más (puede que hasta un 25% extra) incluyendo las mejoras de acceso a memoria de Franxis y los timings de RAM y LCD en el propio emulador, así que todavía hay bastante margen de maniobra (sin contar el posible uso de la aceleración 3D si algún día es posible).
El primer port del pocketSNES era un port de un emu de Snes sin los cores en ensamblador (el emu que hay para Dingux, por ej, es el mismitico que salió al principio para la GP2X) Los timings y demás están muy bien pero lo que marca la diferencia en el rendimiento es el ensamblador y ahí la Wiz es heredera de la GP2X y tendrá que tirar con lo que ya había para aquella.
El primer port del pocketSNES era un port de un emu de Snes sin los cores en ensamblador (el emu que hay para Dingux, por ej, es el mismitico que salió al principio para la GP2X) Los timings y demás están muy bien pero lo que marca la diferencia en el rendimiento es el ensamblador y ahí la Wiz es heredera de la GP2X y tendrá que tirar con lo que ya había para aquella.
Sólo el cambio de acceso a la RAM que hizo Franxis en el último MAME para Wiz supuso una diferencia de rendimiento ENORME. Franxis ha ido añadiendo optimizaciones específicas para Wiz en casi todas las versiones del MAME y cada nueva actualización suponía una mejora notable en la velocidad del emulador, y esto sin tocar los cores en ensamblador. Por poner un ejemplo, al principio el Mortal Kombat iba al 50% de su velocidad, y en las dos últimas versiones ya va fullspeed. Y todo esto ha sido realizando optimizaciones específicas para la máquina.
Por otra parte el Picodrive también ha mejorado muchísimo la velocidad con la última versión para Wiz (cosa que parecía imposible), así que está claro que hay un buen margen de maniobra (nuevamente sin contar la posibilidad de usar la aceleración por hardware).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.