Ver la versión completa : Odin en cuarentena. Tengo Gripe A..
Luisodin
28/08/2009, 14:08
Pos eso, como no me tenia que pasar a mi -.-
Asique os cuento y tal. Me duelen musculos que ni conocia del cuerpo, tengo la garganta pa Chope, casi 39 d fiebre, echo cosas de colorines x la garganta, vamso una ricura.
Encima he salido de urgencias con la mascarilla y parecia ********* -.-
7 dias en cuarentena y a tomar las hsitorias que man dao.
Yo que queria volver al curro ya...
hellcross
28/08/2009, 14:10
O_O
Tiiiiio mejorate va? Cuidate mucho estos dias!
Bizkaitarra
28/08/2009, 14:13
Tranquil, mi primo la ha pasado sin problemas (eso sí, 15 días en vez de 7). Y ahora tengo una de la kuadrilla también con gripe A.
Es como otra gripe pero más contagiosa y un poco más dura. Mientras no tengas otras dolencias de antes no tienes ni que preocuparte
Un buen sofa, series a tutiplen y paciencia
Yo trabajo en un centro de salud que será un punto de referencia durante la campaña contra la gripe A este invierno. Me veo trabajando todo el día con mascarilla como un ********* y al final me contagiaré xD
Mejorate!
Luisodin
28/08/2009, 14:15
DIos, es que parezco el niño ese anestesiao, s eme va el perolo.
Y esque no e echo na, salir d fiesta x Huertas un dia y el Lunes fuí al Airport a recoger a un amigo...
buba-ho-tep
28/08/2009, 14:20
Ostia tio! Mejórate lo más pronto posible. Vaya putada!
Ten cuidado y no nos contagies vía foril.
Mejórate pronto tio , y por si acaso no pruebo la tortilla de espaguetis, no vaya a ser de eso.. jajajaja
pero te la han diagnosticado? o te la has autodiagnosticado?
Luisodin
28/08/2009, 14:25
pero te la han diagnosticado? o te la has autodiagnosticado?
Tu que crees merluzo -.-
que te mejores neng!!!! :brindis:
hellcross
28/08/2009, 14:26
DIos, es que parezco el niño ese anestesiao, s eme va el perolo.
Y esque no e echo na, salir d fiesta x Huertas un dia y el Lunes fuí al Airport a recoger a un amigo...
xDDD :quepalmo:
Kurraudo
28/08/2009, 14:28
Vaya, menudo palo :( Ojalá te mejores pronto :brindis:
Pos eso, como no me tenia que pasar a mi -.-
Asique os cuento y tal. Me duelen musculos que ni conocia del cuerpo, tengo la garganta pa Chope, casi 39 d fiebre, echo cosas de colorines x la garganta, vamso una ricura.
Encima he salido de urgencias con la mascarilla y parecia ********* -.-
7 dias en cuarentena y a tomar las hsitorias que man dao.
Yo que queria volver al curro ya...
Por lo menos no te ha pillado en invierno....
¿¿Te han dado tamiflu?? Los efectos adversos son bastante chungos
Tu que crees merluzo -.-
esa letra se entiende. Lo has escrito tu. XDD
esa letra se entiende. Lo has escrito tu. XDD
Y la mascarilla es de carnavales cuando saliste de Michael Jackson. No cuela.
Mira que te dije que no te acostaras con esa cerdilla...¿pero me hiciste caso? nop!
nitroosistem
28/08/2009, 14:34
wow!
Aun no conocia a nadie que se hubiera contagiado!
Espero que te recuperes pronto pa ke puedas seguir resolviendo dudillas de tu tuto para desvirgar la wii...[wei]
Ya veras como en seguida te recuperas. No te han recomendado no mirar guarreridas por interné pa recuperarte antes o algo asi?:D
Enga, saludetes! y a recuperarse pronto!:hype:
Wild[Kyo]
28/08/2009, 14:36
Que te recuperes fiera. :)
Jonazan2
28/08/2009, 14:41
Bueno mejorate, mucha cama y a disfrutar de las portatiles. Ten cuidado sobretodo con que después de pasarla limpies bien toda tu casa y la desinfectes por si acaso.
;) Animo
nintiendo1
28/08/2009, 14:47
Aquí en Granada, tienes que estar malisimo, para que te encamen y que te hagan las pruebas y te den el antiviral.
Si no como mucho te la diagnostican sin hacerte pruebas y te dicen que te quedes en tu casa.
Saludos y que mejores.
eToiAqui
28/08/2009, 14:57
Pues a mejorarse :brindis:.
neostalker
28/08/2009, 15:06
Que te mejores, nene. Espero que no sea muy puñetera y consigas pasarla sin mayores problemas. Eso sí, no estés mucho por el internete, que luego el dolor de cabeza no hay quién lo aguante :brindis:
Pero tio como se te ocurre liarte con una panchita tosiendo!!!!!!!!!
^MiSaTo^
28/08/2009, 15:24
Mejórate y no te preocupes, es sólo una gripe más ;)
Ánimo tío, y ya sabes, si te cae mal alguien.. tosele!:brindis:
KOLALOKA
28/08/2009, 15:28
Ale, a pasarte unos días caliente en la cama, y parriba(xD).
Mejorate.
akualung
28/08/2009, 15:31
Cuídate, nen. Y recuerda, estos días no eyacules, que gran parte de las defensas y nutrientes del cuerpo se van por ahí XDD
mortimor
28/08/2009, 15:43
A este hombre le toca siempre todo, debería ser un caso de estudio :o
Mejórate, OK???
A inmunizarse para el invierno, cuídate.
Saludos, Nakio.
josepzin
28/08/2009, 15:53
¡¡¡A leer y ver series todo el día!!!
Pero WTF?!?! que mierda de papeles os dan los médicos en la capi?, eso es en serio un papel para decirte que tienes gripe A de un hospital o un centro de salud? oh my god !
<->
Me recuerda a los justificantes falsificados en época de instituto xD
tiene un sello....
¿ Es eso un parte de baja?
Que te mejores, esta gripe no es ná ( aunque seguro que j*de bastante tenerla ). :brindis:
Propeller
28/08/2009, 16:16
IDDQD y a seguir tirando.
por si acaso, no salgas de este hilo.....
Pues yo creo que nos deberían de inocular a todo Cristo el virus de la gripe A sin más dilación, aprovechando que estamos en verano.
15 días j*didos, pero mejor cogerla ahora que en pleno invierno.
Por lo demás, espero que te recuperes pronto y te sea lo más leve posible, Luis!
MEJORATÉ TIO!!
Además saliendo por Huertas no me extraña, ahí pillas fijo aunque sea con una fea o la Gripe A, jeje
A cuidarse...[wei6]
Cuidate tio, que queremos un odin sano jejeje
Pues yo creo que nos deberían de inocular a todo Cristo el virus de la gripe A sin más dilación, aprovechando que estamos en verano.
15 días j*didos, pero mejor cogerla ahora que en pleno invierno.
Por lo demás, espero que te recuperes pronto y te sea lo más leve posible, Luis!
Es verdad. Luis dejanos hacerte una visita a tu casa, y la cogemos y nos inmunizamos.
Que te mejores.
neostalker
28/08/2009, 16:41
IDDQD y a seguir tirando.
Pffff... Eso es un truco!
http://ceo-bcn.upc.es/pase/DB/imagenes/mrsatan1.jpg
Mejorate luis, ya veras como en nada estas otra vez en la calle disfrazandote xD
:brindis:
Luisodin
28/08/2009, 17:25
Pero WTF?!?! que mierda de papeles os dan los médicos en la capi?, eso es en serio un papel para decirte que tienes gripe A de un hospital o un centro de salud? oh my god !
<->
Me recuerda a los justificantes falsificados en época de instituto xD
Eso es para que lo lleve mi Padre el martes para la baja, que mi medico no estaba, tengo el informe por aquí
Invitado estas Cheszam, peor ya sabes, en mi casa se entra y se sale en bolas, previo registro xD
Dios estoy pa Choped
Mathayus
28/08/2009, 17:32
Cuidate y que te mejores tio
Mucho me temo que este otoño-invierno la mayoria pasaremos por la Gripe A. A mi sólo me da miedo por mi hijo, que no tiene ni tres años y no me gustaría verle pasando por eso :(
Un compañero de curro también la ha pasado (sin contagiar a nadie más, por fortuna). Es una gripe más, lo malo va a ser el encierro y la fiebre. Que te mejores y usa la mascarilla cuando escribas en el foro, que aún nos vas a contagiar el barrotes.
nitroosistem
28/08/2009, 17:55
Pffff... Eso es un truco!
...
ostras! que recuerdos! Que era del quake o del doom?
Creo que era del doom no?[wei]
Saludetes!:hype:
Claaro! ahora caigo(es que soy un poco lentillo). Era para la salud siempre al 100% no?:D
Hola,
vaya putada. Lo que no me creo es que desearas volver al curro ...
Por poco que puedas ves escribiendo tus experiencias, nos pueden servir de ayuda (aunque esperemos que no haga falta).
Saludos.
Dicen que una vez pasada ya fabricas unos antivirales naturales cojonudos...
así que no sé si darte mis condolencias o la enhorabuena.
A mejorarse hamigo!
josepzin
28/08/2009, 18:37
Un mal trago por el que todos pasaremos, asi que cuanto antes mejor.
Cuidate tío y busca algo por casa para entretenerte :D
Cuidate y que te mejores tio
Mucho me temo que este otoño-invierno la mayoria pasaremos por la Gripe A. A mi sólo me da miedo por mi hijo, que no tiene ni tres años y no me gustaría verle pasando por eso :(
nosotros tambien estamos bastante acojonados por la cria, cumple un año en noviembre y no me gustaría tener que regalarle mascarillas y antivirales :S:S:S
The_Punisher
28/08/2009, 18:47
Mejorate Luis y ojito con ver al madrid, que igual taquicardia + Gripe A es muy jodido xDDDDDDDD
Mashmaro
28/08/2009, 20:21
;____; Cuídate mucho, Luisodín! Mejórate pronto!
Cuídate y mejorate. Según han dicho este invierno nos va a tocar a todos tarde o temprano.
Antes sí que las pandemias tenía c0jones,que mataban a millones,no como ahora que están amariconadas y aburguesadas de vivir en laboratorios.
Dicen que una vez pasada ya fabricas unos antivirales naturales cojonudos...
así que no sé si darte mis condolencias o la enhorabuena.
A mejorarse hamigo!
pues ahora mismo mejor que le des animos, porque aun no la ha pasado ni generado ninguna defensa natural propia.
PD. Odin cuidate, y aprovecha estos dias "libres" para modificar el testamento y dejarnos tu coleccion videojueguil a los foreros de gp32spain :D ;)
Aiken
Antes sí que las pandemias tenía c0jones,que mataban a millones,no como ahora que están amariconadas y aburguesadas de vivir en laboratorios.
Ya te digo pache... es que ya no se asesina como antes.
Gusarapo
29/08/2009, 01:46
Que te mejores Luis-Odín.
Ánimo, que esta gripe no tiene nada que hacer contigo ;)
IDDQD e IDKFA, los mas usados en DOOM, xD
Luis, que te recuperes, macho ;) Pero tranqui que de esta te libras :D
¿Este hilo está convenientemente desinfectado?
Ya te digo pache... es que ya no se asesina como antes.
Casi aciertas,pero no soy higno.
Victordelanau
29/08/2009, 09:50
***** con la gripita de los webs
Que te mejores Luis. Y mucho mejor pasarla ahora que en invierno con todos los centros médicos colapsados.
Con lo cenizo que eres lo mismo en invierno también pillas la gripe estacional....
Saludos y a cuidarse :brindis:
Topochan
29/08/2009, 11:25
Animo Luiso, sopita de pollo, y muchaaaa camita. El chope lo guardas XDDD
Luisodin
29/08/2009, 11:49
Que te mejores Luis. Y mucho mejor pasarla ahora que en invierno con todos los centros médicos colapsados.
Con lo cenizo que eres lo mismo en invierno también pillas la gripe estacional....
Saludos y a cuidarse :brindis:
Dalo por echo xD
Ahora toy mejor, solo tengo 38 d fiebre y me duele menos el cuerpo!
Dalo por echo xD
Ahora toy mejor, solo tengo 38 d fiebre y me duele menos el cuerpo!
Seguramente lo peor ya ha pasado ;)
Saludos.
Luisodin
29/08/2009, 14:58
Man traido el Marca y venia el album de cormos de Ediciones Este de regalo con 6 cromos...
A los 10 min he bajado a los chinos y em he comprado 10 sobres!!
Ma salido Higuain!!!!!!!!!!!!!!!
(me e pusto la mano en la cara x si tosia eh.
(esta en la puerta d mi portal eh ;_;
ChAzY_ChaZ
29/08/2009, 16:03
***** macho siempre te toca la negra a ti! xDD que te mejores tio, ahora tendras tiempo para acabar algun game:)
FlipFlopX
29/08/2009, 16:12
Vamos a caer todos, mejórate Luis
Aquí en Castilla y León dicen que tirarán de médicos y enfermeros ya jubilados en caso de necesidad por lo que se avecina, peor el remedio que la enfermedad xD
CHUKNANO
29/08/2009, 16:51
Mejorate,y espero ke no sea contagiosa y nos la contagies a traves de los post que dejas por el foro xD
***** macho siempre te toca la negra a ti! xDD que te mejores tio, ahora tendras tiempo para acabar algun game:)
Es el karma... también le tocó la lotería :D
Tarde o temprano la tendremos que pasar todo. No deja de ser una mutacion mas de la gripe. Yo sinceramente creo que se ha armado tanto follon debido a lo de siempre. Por intereses de algun sector. Seguramente el farmaceutico... No me direis que no es una pasada que se esten vendiendo miles de millones de vacunas por todo el mundo sin saber exactamente si es eficaz... En fin con todo esto cada uno tendra su opinion. Yo pienso que la gripe comun se extinguira y ya solo habra gripe A.
No te preocupes Luis, tu tomate caldito y dejate mimar por la familia jeje (algo bueno tendra que tener.
Ya avisaras cuando te pongas bueno macho y de mientras nos comentas como te va la cosa.
¿No han retirao el Tamiflú de algún país por sus efectos secundarios?
no le compreis nada a luis que luego os pegara la gripe A :lol:
Kurraudo
29/08/2009, 21:22
Oh, mierda...
:quepalmo:
ChAzY_ChaZ
29/08/2009, 22:29
Exacto, ahora todo el material de luiso a bajado un 95% de su valor!!! si es que no tendrias que haber dicho nada rasputin!xD
GameMaster
29/08/2009, 22:44
No os ocurra tampoco buscar en la basura...
ChAzY_ChaZ
29/08/2009, 22:57
a que te refieres exactamente a eso de la basura??...xD
Luisodin
29/08/2009, 23:19
No os ocurra tampoco buscar en la basura...
Más quisieras tu, por decir algo, que eres tan aberrante que dices que 300e por una Neo Geo CD es buen precio, cuando se compran a 60-80 con juegos xDDDDDDDDD
O tus pedazo de lecciones de cultura!
Dios me estoy poniendo bueno, ya soy capaz de saltar a los trolls!!
ChAzY_ChaZ
29/08/2009, 23:21
Más quisieras tu, por decir algo, que eres tan aberrante que dices que 300e por una Neo Geo CD es buen precio, cuando se compran a 60-80 con juegos xDDDDDDDDD
:rever::rever::rever::rever: xDDD gamehamster, lo siento pero te a dao bien xDD
De todas formas veo que a ti si que te mola buscar por la "basura (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=954491&postcount=223)", cierto?
FFantasy6
29/08/2009, 23:31
:quepalmo:
GameMaster
29/08/2009, 23:39
:rever::rever::rever::rever: xDDD gamehamster, lo siento pero te a dao bien xDD
De todas formas veo que a ti si que te mola buscar por la "basura (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=954491&postcount=223)", cierto?
Si, allí te encontre.
< - >
Lo ves, la vacuna que te he dado es infalible!
ChAzY_ChaZ
29/08/2009, 23:40
Si, allí te encontre.
< - >
anda y vuelve a la caverna, troll. A ver si con un poco de suerte reunes un poco mas de mierda para quemar ahora cuando entre el invierno.
Luisodin
29/08/2009, 23:41
Si, allí te encontre.
< - >
No te toso encima, pq ya das bastante pena por ti solo :s
Si, allí te encontre.
< - >
¿Te crees que haces gracia? Por curiosidad más que nada... :brindis:
Tengo un oboe
29/08/2009, 23:48
Creo que el tema de la gripe A no es para tanto, como había dicho alguien antes es una mutación mas de la gripe, asi que no hay que temer, oi tambien que la aviar era mucho mas jodida, pero bueno, mejorate ^ ^.
Ah y tu tutorial genial
a que te refieres exactamente a eso de la basura??...xD
a que hay gente que se encuentra mucho retro en la basura?? no se.. tampoco entiendo la mala ostia de algunos hacia ese comentario, mas valdria que guardaran cama
Luisodin
30/08/2009, 00:34
a que hay gente que se encuentra mucho retro en la basura?? no se.. tampoco entiendo la mala ostia de algunos hacia ese comentario, mas valdria que guardaran cama
Mala ostia? Yo trato tal cual me tratan
Desde la cama se escribe bastante bien y no es mala ostia hacia el comentaria, no hay mala ostia, pero es hacia la persona en general.
Y vamos no se como te tomas tu que consideren basura a tus cosas...
Mala ostia? Yo trato tal cual me tratan
Desde la cama se escribe bastante bien y no es mala ostia hacia el comentaria, no hay mala ostia, pero es hacia la persona en general.
Y vamos no se como te tomas tu que consideren basura a tus cosas...
Deberias relajarte, porque si que veo excesiva mala hostia y mas cuando dices que es hacia la persona en general..
y a mi lo que diga un desconocido sobre mis cosas a traves de un foro, sentadito desde su casa, me la pela, o como mucho , si mi ego se siente ofendido, me callo publicamente y reporto si veo que hay algo en su comentario, que es reportable.
Pero la mala hostia la guardo para el quinqui que me pide un cigarro con la intencion de robarme despues.
Si te comportas como el, no esperes diferencia de trato.
De todas formas, no veo que tiene de ofensivo recoger nada de la basura, aqui en este foro, creo que publicamente mas de uno lo ha reconocido que lo ha hecho, e incluso luego ha hecho negocio con ello, algun problema con eso???
yo creo que hace aproximadamente un año pasé la gripe A. Igual parece una locura, pero no estoy muy seguro...
De todas formas, no veo que tiene de ofensivo recoger nada de la basura, aqui en este foro, creo que publicamente mas de uno lo ha reconocido que lo ha hecho, e incluso luego ha hecho negocio con ello, algun problema con eso???
k-navis mode on
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
k-navis mode off
:D
Yo lo que encuentro en la basura lo regalo o lo ceno esa noche
hellcross
30/08/2009, 01:26
Deberias relajarte, porque si que veo excesiva mala hostia y mas cuando dices que es hacia la persona en general..
y a mi lo que diga un desconocido sobre mis cosas a traves de un foro, sentadito desde su casa, me la pela, o como mucho , si mi ego se siente ofendido, me callo publicamente y reporto si veo que hay algo en su comentario, que es reportable.
Pero la mala hostia la guardo para el quinqui que me pide un cigarro con la intencion de robarme despues.
Si te comportas como el, no esperes diferencia de trato.
No te esfuerzes en comprender la actitud de LuisOdin hacia GameMaster (la suya y la de muchos otros foreros) a raiz de este hilo, busca en lo anterior xD
GameMaster
30/08/2009, 01:52
No te esfuerzes en comprender la actitud de LuisOdin hacia GameMaster (la suya y la de muchos otros foreros) a raiz de este hilo, busca en lo anterior xD
Los que saben buscar, y los que quieren ver, no tendran muchas dificuldades en ver que nunca falte a respeto a nadie, eso para empezar.
Ahora, del otro lado, lo que veo es que en falta de saber buscar una contestación inteligente, lo más fácil es entrar en insultos y palabras feas, encima la peña que lo hace se queda como dios.
Sobre lo de la basura, el señor en cuestión sabe muy bien el origen de la frase, en este apartado es muy inteligente, ya que tambien sabe de sobra las cosas que yo posteo para despues aprovecharlo en otros foros.
Lo que pasa es que sabe jugar muy bien con la falta de información de algunos, para poner las cosas fuera de contexto cuando le conviene.
Si alguien ha dicho que sus cosas son basura, ha sido el proprio, ya que en otro foro, dijo que preferia echar una cosa suya a la basura que vendermela, por eso lo de la basura.
Ya que en ese punto de este foro, se comentaba que ya nadie le compraria nada por el virus, o sea, por su lógica, solo hay dos caminos cuando se quiere librar de algo, venderla y si el comprador no le cae bien (como el caso), echarla a la basura...
gamemaster, este hilo es para hablar de luis y de su enfermedad.
Deja de ensuciar.
GameMaster
30/08/2009, 01:59
gamemaster, este hilo es para hablar de luis y de su enfermedad.
Deja de ensuciar.
Es lo que he echo :)
Vale ya no limpio más, me voy...
Es lo que he echo :)
Vale ya no limpio más, me voy...
si quieres puedes hablar de su posible muerte. Pero no ensucies el hilo!
Lo que pasa es que hacen manada (con N,no M) y cuando uno ladra los demás van a morder.
yo creo que hace aproximadamente un año pasé la gripe A. Igual parece una locura, pero no estoy muy seguro...
Pues no me parece tan loco, yo el año pasado lo pasé fatal, pensé que me moria con la fiebre.
k-navis mode on
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
k-navis mode off
:D
Yo lo que encuentro en la basura lo regalo o lo ceno esa noche
yo tambien busco en la basura a ritmo de esa cancion xD
pues si es por lo que he leido antes del hilo de compra venta, peor me lo pones, malas formas, actitud de desprecio hacia otro usuario...
Lo que pasa es que hacen manada (con N,no M) y cuando uno ladra los demás van a morder.
take a ride, run with the dogs tonight, in suburbiaaaa
Gergarsa
30/08/2009, 16:30
increible, mejorate...
¿Oye, porque a las teles no les interesa anunciar las muertes por gripe "común" que hay?
ChAzY_ChaZ
30/08/2009, 19:19
creedme, no defendais a gamemaster, yo lo hice en su dia y me arrepentí...
animo, un poquito de reposo y para adelante.
Luisodin
01/09/2009, 13:15
Noche de meirda que he pasado....
Puedo decir que la fiebre y el dolor de musculos, se llevan más o menos, no te mueves y tal...
Lo peor de esta **** gripe es esta tos seca seca seca, incesante, que me trae por el camino de la amargura, anoche yo creo que cerré los ojos a las 6 o asin...
Cuantos días llevas ya???
Corta una cebolla por la mitad y dejatela en la mesilla, el olor es lo peor pero dejas de toser al poco.
Hoy te mando un poco de Reiki!!!
hellcross
01/09/2009, 13:34
Noche de meirda que he pasado....
Puedo decir que la fiebre y el dolor de musculos, se llevan más o menos, no te mueves y tal...
Lo peor de esta **** gripe es esta tos seca seca seca, incesante, que me trae por el camino de la amargura, anoche yo creo que cerré los ojos a las 6 o asin...
:(:(:(
Luis tiio mejoratee!
Luisodin
01/09/2009, 13:39
Cuantos días llevas ya???
Corta una cebolla por la mitad y dejatela en la mesilla, el olor es lo peor pero dejas de toser al poco.
Hoy te mando un poco de Reiki!!!
Pos desde el jueves x la noche.
Ahora por ejemplo como si estuviese normal...
Que coñazo
hellcross
01/09/2009, 13:42
Pos desde el jueves x la noche.
Ahora por ejemplo como si estuviese normal...
Que coñazo
Eso ha sido el Reiki!!!!
josepzin
01/09/2009, 13:58
Ten en cuenta que pasará... paciencia.
A mejorarse, que cuando estas cosas se acaban finalmente, uno se olvida rápidamente de lo "bien" que lo pasó esos días. Yo voy y vengo con la gripe normal, y ya estoy hasta las narices...
Lo peor de la gripe es estar metido todo el dia en casa, al final parece una rresto domiciliario, en 12 años h pasado 3 gripes, la ultima en mayo con 40 º a ratos y la verdad es que no me alteraba mucho.
Estando sin trabajar como esta luis se lleva medianamente bien, si no duermes por la noche ya dormiras cuando sea necesario, sin estresarte .
Pues es posible, mi novia estuvo ingresada en abrirl porque o sabian identificarle de donde le venia la fiebre (39º) y el malestar que tenia, como un catarro pero multiplicado por 10.
Luis, mejorate tio, y echa la primitiva, a ver si tambie te toca :):brindis:
Eso, eso, el karma te traerá grandes cosas por esto...
Mejórate antes de hacer otra kedada y pegárnoslo a todos xDDD
Luisodin
03/09/2009, 22:29
ya me han dado el alta Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El Sabado a currar!!!
Kurraudo
03/09/2009, 22:35
El Sabado a currar!!!
Enhorabuena, fiera! :brindis:
hellcross
03/09/2009, 23:05
El Sabado a currar!!!
Enhorabuena tio...
Lo que no me parece muy normal es que tengas ganas de trabajar... xD
Enhorabuena tio...
Lo que no me parece muy normal es que tengas ganas de trabajar... xD
Estar de baja es muy monotono y a mucha gente le gusta trabajar (me incluyo)
Yo adoro estar de baja, ya que solo trabajo los fines de semana, y con tan sólo 4/5 libres al año me muero. Asi que cuando tengo la oportunidad de psarme un domingo tirado en el sofá, soy el hombre más feliz del mundo!
hellcross
03/09/2009, 23:34
Hombre a mucha gente... Pero bueno, vale. xD
Luisodin
04/09/2009, 00:04
Hombre a mucha gente... Pero bueno, vale. xD
A mi si, y lo sabes y encima con la tienda nueva, más
Jonazan2
04/09/2009, 00:09
Estoy por acercarme a ver como es, me acuerdo de entrar una vez a la antigua ( antes de la reforma ) cuando era más ñajo y ahora mismo no tengo ninguna tienda de videojuegos física predilecta :D
hellcross
04/09/2009, 00:29
Ostias es verdad... Tengo que ir a verla...
Por cierto me he hecho socio de un gimnasio de **** madre y tengo descuentos en pista de padel a ver si echamos uno!
neostalker
23/09/2009, 23:18
Refloto el hilo para comunicar que me han aceptado recientemente en el selecto club de los infectados por la gripe A :D
Llevo desde ayer con fiebre, moquera y tos seca, pero bueno, lo voy llevando, no es muy diferente de un catarrazo normal y eso que estoy entre la población de riesgo.
Aaaay, que se me cae el moco xDDD
josepzin
23/09/2009, 23:19
Felicitaciones :P
Petit Mort
23/09/2009, 23:20
Te dejo un pañuelo :D
http://todo-a-un-leru.blogia.com/upload/20090304200301-119522046-681b78d93a-m.jpg
neostalker
23/09/2009, 23:21
Te dejo un pañuelo :D
http://todo-a-un-leru.blogia.com/upload/20090304200301-119522046-681b78d93a-m.jpg
Tengo un rollo de papel higiénico kilométrico que ya va por la mitad de tanto sonarme xDDD
Petit Mort
23/09/2009, 23:24
Tengo un rollo de papel higiénico kilométrico que ya va por la mitad de tanto sonarme xDDD
Entonces te dejos otro rollo de papel higiénico de repuesto :D XD
http://4.bp.blogspot.com/_NDvzqU5dj88/SmcAzlMAY4I/AAAAAAAAAxI/Gd4M0ef37WY/s400/Papel+Higienico.jpg
Luisodin
23/09/2009, 23:30
Refloto el hilo para comunicar que me han aceptado recientemente en el selecto club de los infectados por la gripe A :D
Llevo desde ayer con fiebre, moquera y tos seca, pero bueno, lo voy llevando, no es muy diferente de un catarrazo normal y eso que estoy entre la población de riesgo.
Aaaay, que se me cae el moco xDDD
Ya te vendrá la tos seca xD
No tienes dolor d musculos a saco?
Que suerte -.-
Ale, encerrao, asi avanzas el juego
neostalker
23/09/2009, 23:42
Ya te vendrá la tos seca xD
No tienes dolor d musculos a saco?
Que suerte -.-
Ale, encerrao, asi avanzas el juego
Más que dolor, entumecimiento, es como si estuviera cansado sin haber hecho nada de ejercicio, pero vamos, nada que no suceda con una gripe de las de toda la vida. La tos seca sobre todo la tuve ayer y esta mañana, ahora estoy mejor en ese sentido. Lo peor ahora mismo es que moqueo a saco xDDDDD
< - >
Entonces te dejos otro rollo de papel higiénico de repuesto :D XD
http://4.bp.blogspot.com/_NDvzqU5dj88/SmcAzlMAY4I/AAAAAAAAAxI/Gd4M0ef37WY/s400/Papel+Higienico.jpg
Dios mío, con ese rollo se puede limpiar el culo un hipopótamo xDDDD
MoReNiLLo
24/09/2009, 00:00
eso me paso a mi ... deje el gym porque no tenia narices de ir...
Petit Mort
24/09/2009, 16:30
Dios mío, con ese rollo se puede limpiar el culo un hipopótamo xDDDD
Yo lo que me pregunto es cómo se puede orinar con eso en medio XD
De pie y a distancia :confused:
PD: Yo he vuelto a pillar otra vez degarganta, ¡dos en tres meses!
eso me paso a mi ... deje el gym porque no tenia narices de ir...
eso me paso a mi... y no tengo la gripe a :lol:
Petit Mort
24/09/2009, 16:55
De pie y a distancia :confused:
¿Y si pasa en el baño de las tias? ¿De pie sobre la taza? :confused:
¡¡Qué habras hecho con la garganta!! :p
¿Y si pasa en el baño de las tias? ¿De pie sobre la taza? :confused:
¡¡Qué habras hecho con la garganta!! :p
Pues como no me lo digas tu, me he tenido que contagiar el finde xDDDD
neostalker
24/09/2009, 17:00
No descartes que sea el clima. En mi ciudad por lo menos hemos pasado de días de calor insoportable a días de rasca mañanera y fresco de tarde en semana y media. A mí los cambios así siempre me afectan bastante, quizá por eso haya pillado la gripe A más fácilmente (aunque no sé quién me la ha pegado, porque no he estado con nadie enfermo estos días, salvo mi perro que estaba acatarrado, pero no creo que me pueda contagiar el pobre bicho)
Petit Mort
24/09/2009, 17:09
Pues como no me lo digas tu, me he tenido que contagiar el finde xDDDD
No te vigilé las dos noches anteriores... Seguro que fue entonces!! :D
¿Me vigilabas mientras dormía? eres rara xDD
PD: Ahora que lo dices probablemente fuera el jueves, vaya castañote con los Palentinos >.<
neostalker
24/09/2009, 17:15
Eres la misma efigie de la muerte [wei]
http://www.pudreteflanders.com/imagenes/personajes/abraham-simpson.jpg
Petit Mort
24/09/2009, 17:25
¿Me vigilabas mientras dormía? eres rara xDD
Quien sabe :D:demonio:
Up! Up!
Me he levantado con 38 y pico de fiebre, con la cabeza a punto de estallar, sin poder ni con mi alma y tosiendo sin parar. ¿Que será? :lol:
PD: Me encuentro j0dido de c0jones y tengo mil cosas que hacer, pero como no me lo tome a broma...
Pues yo tengo sinusitis!! No es gripe A pero jode un huevo igual...
hellcross
12/10/2009, 12:54
Yo tengo ardor de estomago. Llevo un dia y medio y estoy que me subo por las paredes. El Almax no me hace nada xD
Kurraudo
12/10/2009, 12:59
Pues yo tengo sinusitis!! No es gripe A pero jode un huevo igual...
¿Sinusitis?
http://img405.imageshack.us/img405/1441/kaax.jpg
Pues ánimos y que te mejores pronto :brindis: Lo mismo a Hellcross, que te mejores ;)
Yo tengo ardor de estomago. Llevo un dia y medio y estoy que me subo por las paredes. El Almax no me hace nada xD
Tu te metes demasiadas mierdas en el estómago :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que te mejores :brindis:
hellcross
12/10/2009, 13:30
¿Sinusitis?
http://img405.imageshack.us/img405/1441/kaax.jpg
Pues ánimos y que te mejores pronto :brindis: Lo mismo a Hellcross, que te mejores ;)
Tu te metes demasiadas mierdas en el estómago :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que te mejores :brindis:
Jaja, Gracias igualmente. Por cierto yo tambien sufro de sinusitis y es una putada. Encima tengo el tabique torcido y me tienen que operar. xDDD
enkonsierto
21/11/2009, 23:28
Ayer en cosa de una hora me vino dolor de cabeza, malestar general, dolor de barriga, tos seca. No sé si tengo fiebre o no porque en esta casa no hay ni una mísera aspirina. No sé si es un virus chungo de barriga o una gripe (aunque estoy vacunado contra la gripe estacional, pero a veces falla).
Lo peor de todo es que estoy sólo y no me pueden cuidar.
hellcross
21/11/2009, 23:30
La fiebre se mira con un termometro, no con una aspirina...
joanmarc
21/11/2009, 23:35
pues dicen que hay una pasa estomacal la mar de jodida, que te tiene 2 dias y 2 noches enteras jiñando agua i vomitando simultaniamente cada 5 minutos... espero que no sea tu caso, colega xDD
enkonsierto
21/11/2009, 23:38
La fiebre se mira con un termometro, no con una aspirina...
me refiero que no tiene nada de nada xD.
< - >
pues dicen que hay una pasa estomacal la mar de jodida, que te tiene 2 dias y 2 noches enteras jiñando agua i vomitando simultaniamente cada 5 minutos... espero que no sea tu caso, colega xDD
pues he ido al baño 3 veces a cagar pero ninguna a vomitar, no sé si será ese virus barriguil.
hellcross
21/11/2009, 23:39
me refiero que no tiene nada de nada xD.
< - >
Joe, que espeso estoy hoy xDDD
joanmarc
21/11/2009, 23:43
pues he ido al baño 3 veces a cagar pero ninguna a vomitar, no sé si será ese virus barriguil.
lo dudo. si lo fuera estarias mefio muetto, ahora mismo xDDD
enserio, he oido cosas muy jodidas de ese virus. es peor que un **** cobrador del frac primo hermano de un cobrador de la sgae...
es mucho peor que la gripe A ese virus.
buenassss!!!
La semana pasada mi mujer, embarazada, ha estado 4 - 5 días con un gripazo de 3 pares de c0j0nes, con 38,5 de fiebre, y acto seguido lo he pillado yo, 38 de fiebre, tos seca, dolor de cuerpo... hoy ya me he levantado mejor.
El caso es que estoy convencido de que ha sido la gripe A. No hemos ido al médico. No hemos ido al hospital(los hospitales es donde va la gente a enfermar), el tratamiento ha sido Gelocatil, cuando el dolor de cabeza/cuerpo era intenso en caso de mi mujer(gelocatil es el único medicamento que una embarazada puede tomar) y equinacea en mi caso, un estracto de planta que podéis encontrar en cualquier herboláreo, mano de santo!
No os fieis de vacunas ni de me medicamentos milagrosos. Lo mejor es reposo, sudar, y comer bien! La equinacea es 100% natural, y dispara el sistema inmunológico.
Venga gente... voy a ver si termino de recuperarme hoy para ir a currar mañana(hay que j0derse). El resto de foreros que estén pachuchos.. a recuperarse!!!
Un abrazo.
Otro que ha caido, aunque por suerte solo 1 día, ayer con mas de 38º de fiebre y el cuerpo que parecia que me habian dado una paliza.
Por suerte hoy, ha bajado la fiebre y el cuerpo me responde. :D
buenassss!!!
La semana pasada mi mujer, embarazada, ha estado 4 - 5 días con un gripazo de 3 pares de c0j0nes, con 38,5 de fiebre, y acto seguido lo he pillado yo, 38 de fiebre, tos seca, dolor de cuerpo... hoy ya me he levantado mejor.
El caso es que estoy convencido de que ha sido la gripe A. No hemos ido al médico. No hemos ido al hospital(los hospitales es donde va la gente a enfermar), el tratamiento ha sido Gelocatil, cuando el dolor de cabeza/cuerpo era intenso en caso de mi mujer(gelocatil es el único medicamento que una embarazada puede tomar) y equinacea en mi caso, un estracto de planta que podéis encontrar en cualquier herboláreo, mano de santo!
No os fieis de vacunas ni de me medicamentos milagrosos. Lo mejor es reposo, sudar, y comer bien! La equinacea es 100% natural, y dispara el sistema inmunológico.
Venga gente... voy a ver si termino de recuperarme hoy para ir a currar mañana(hay que j0derse). El resto de foreros que estén pachuchos.. a recuperarse!!!
Un abrazo.
en tu caso vale, pero en el de tu mujer, estando embarazada, no se como os la jugais sin ir al medico.
enkonsierto
22/11/2009, 14:04
Ahora estoy mejor, me está bajando la fiebre.
Negumo, según el prospecto del Gelocatil dice que consultes antes de tomarlo si es para una embarazada. :S
Pues yo llevo desde el martes de baja por la gripe. Los primeros días mas de 39 de fiebre y ahora sin fiebre pero sin voz de la tos, que me ha dejado ronco.
Yo pasé unos días con dolor de cabeza y sin poder moverme del cansancio y me dormía en el sillón como un abuelete. La mayoría de las veces no te van a decir que tienes gripe A, porque da igual y porque cuesta muy caras las pruebas. Parece que a cada persona le ataca de forma diferente. Pero según los médicos si no hay fiebre alta, no es gripe A.